-->

May, 2021

September 9, 2021

1 de Mayo de 2021: (mensaje de San José, contratista de nuestro refugio)
En San Juan el Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver a San José que venía a dar el mensaje. San José dijo: “Hijo mío, no escuchas de mí en las Escrituras, pero yo fui el sostén de la Sagrada Familia. Cuidé a mi Hijo adoptivo, Jesús, y protegí a la Santísima Madre de Herodes cuando llevé a la familia a Egipto, donde tú visitaste. Hoy, soy honrado como trabajador y carpintero. Dirijo a todos los padres en su trabajo y en la protección de sus familias. Tú, hijo mío, trabajaste como químico durante treinta y cuatro años para mantener a tu familia con tres hijas. Mi trabajo no a terminado porque te dije que sería su contratista para ayudar a expandir tu refugio con un edificio de gran altura. Confía en mi Hijo adoptivo, Jesús, y sus ángeles para proveer a todas las personas que serán llevadas a tu refugio. Gracias por tus oraciones hacia mí en todas tus reuniones de oración. Estaré allí para ayudarte en el momento adecuado “.

1 de Mayo de 2021 (2): (Almas tibias, ayuden a salvar)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes nuestro DVD de Adoración. Pude ver que se acerca un momento en el que la gente tendrá que decidir si seguir a Jesús o seguir al mundo. Jesús dice: “Pueblo mío, todos los días tus acciones me dicen cuánto me amas. Si oras todos los días y sigues Mis mandamientos, puedo ver tu verdadero amor por Mí en tu corazón. Pero esas personas, que solo vienen a Mí en problemas, y solo vienen a la Misa dominical, son solo amantes a tiempo parcial por conveniencia. Éstas y aquellas personas que no vienen a Misa son los católicos tibios que se escandalizarán cuando reciban Mi Advertencia. Algunos católicos podrían ser verdaderamente salvados por la revisión de su vida, si ven cómo me han estado ignorando durante la mayor parte de sus vidas y cambian sus vidas. Oren por estas almas tibias para que puedan convertirse en verdaderos creyentes, especialmente aquellas personas de tu propia familia. Hay algunas almas que estén tan envueltas en los caminos del mundo que se perderán si no cambian sus malos caminos. Mi Advertencia será una última oportunidad para que todas las almas se conviertan y se salven. Durante las seis semanas de conversión, Mis fieles trabajarán fuerte para ayudar a salvar las almas tibias. Estas almas saben quién soy, y tendrán que elegir libremente si están conmigo o no. Sigan orando por las almas de su familias porque sus oraciones podrían ayudar a salvar a los tibios de sus familias “.

4 de Mayo de 2021: (Evangelistas, constructores de refugios)
En San Juan del Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo los apóstoles pasaban gran parte de su tiempo viajando para evangelizar a las personas en la fe. Jesús dice: “Mi gente, llamo a todos Mis fieles a seguir los pasos de San Pablo para evangelizar a las personas en la fe con su buen ejemplo. Tú, hijo Mío, has pasado muchos años viajando para compartir Mis mensajes con la gente, y te agradezco por tu servicio hacia Mí. Ahora, estás compartiendo Mis mensajes en sus conferencias de Zoom y en tu pagina de web. Agradece que has tenido esta oportunidad abierta, porque llegará el momento en que los malvados te censurarán y cerrarán tu pagina de web. Tu y otros cristianos serán perseguidos por tu proclamacion de la fe en Mí y por hablar en contra de esta generación malvada. He ordenado a Mis constructores de refugios que establezcan refugios seguros donde Mis ángeles protegerán a Mis creyentes de los malvados durante la Gran Tribulación del Anticristo. Aquellas personas que han trabajado fuertemente para proclamar Mi mensaje, serán recompensadas con la paz y el dinero para llevar a cabo su trabajo. Den gracias por todos los constructores de Mis refugio por decir ’sí’ a Mi llamado “.

4 de Mayo de 2021 (2) ( engaño en las elecciones de Michigan, traición, votos extranjeros)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver un nuevo informe de Michigan que mostraba 66.000 votos que no estaban conectados a votantes registrados. Jesús dice: “Hijo mío, estás viendo pruebas de más trampas en las elecciones presidenciales de Michigan 2020 que mostraron 66,000 votos que no estaban conectados a votantes registrados. Lo más probable es que estos votos fueron para Biden que provenían de países extranjeros que piratearon las máquinas de Dominion en Michigan. En otras palabras, Trump debería haber ganado Michigan sin las trampas. Si se investigaran los otros estados indecisos, se encontraría el mismo exceso de votos que le permitió ganar a Biden. Esto es traición al más alto nivel porque China, Alemania e Italia agregaron un exceso de votos para Biden y esto nunca se investigo en los tribunales. Es por eso que Yo y otros no nos dirigimos a Biden como presidente debido a esta piratería ilegal. Si su país no invesstiga este engaño, nunca tendrá una elección en la que pueda confiar en los resultados. La mejor solución es deshacerse de las máquinas Dominion que no deberían estar conectadas al Internet. Tu gente necesita utilizar estos nuevos informes para invalidar toda la elección presidencial. No solo hubo un exceso de votos más allá del número de votantes registrados, sino que los países extranjeros interfirieron con sus elecciones presidenciales de 2020. Oren para que su gente pueda rebelarse contra esta injusticia ”.

5 de Mayo de 2021: (Evite la vacuna, el exceso de proteína, el mal sistema inmunológico irreversible)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Veo que llegará un momento en el que las autoridades gubernamentales intentarán obligarnos a vacunarnos contra el virus. Jesús dice: “Hijo mío, te he dado mensajes para que no te inyectes el virus, que en realidad son armas biológicas para arruinar tu sistema inmunológico y regara el exceso de proteína para infectar a personas no vacunadas. Si las autoridades intentan ordenar que se vacunen contra el virus, entonces pueden llamarme a Mi y haré que Mis ángeles los cubran con un escudo invisible en Mis refugios. En Mis refugios serás curados de cualquier virus y Yo los protegeré de los malvados que quieren matarlos. Es posible que los critiquen o los persigan por decirle a la gente que no se han vacunado contra el virus. Estas inyecciones producirán un exceso de proteína en todo su cuerpo que arruinará irreversiblemente tu sistema inmunológico, por lo que el próximo virus mortal matará a las personas vacunadas. Este es un plan para reducir deliberadamente la población por parte de la élite de personas malvadas. Pueden usar el aceite del Viernes Santo para ungir a las personas vacunadas para que no mueran por el próximo virus mortal. Confía en Mi aceite curativo y Mi protección en Mis refugios. Presentaré Mi Advertencia antes de que se libere el próximo virus mortal. Vendrán a Mis refugios después de las seis semanas del tiempo de conversión “.

6 de Mayo de 2021: (Vacunados, virus disecados, aceite de Viernes Santo, vitamina C&D)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver el momento en que las iglesias se cerrarán nuevamente. Jesús dice: “Pueblo mío, has oído al lector leyendo una comunión espiritual para aquellas personas que siguen la Misa por Internet en casa. Los malvados tienen la intención de cerrar las iglesias nuevamente. Pondrán más excusas con las nuevas restricciones de Covid, ya que verás que las personas vacunadas transmitiran el virus que podrían afectar a los no vacunados. Los malvados también reagaran el virus por medio de los rocios químicos. Esta enfermedad sera contagiosa y Mis fieles necesitarán fortalecer su sistema inmunológico con vitamina C y D, así como con espino blanco y otros suplementos. Bendice a las personas vacunadas con el aceite del Viernes Santo, o podrían morir por el próximo virus mortal. Estén preparado para venir a Mis refugios cuando los malvados intenten imponerle las inyecciones del virus ”.

7 de Mayo de 2021: (Preparativos para el refugio)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver en la televisión cómo la gente en Alaska se come a los animales que capturan o disparan, y usan leña para hacer fuego para calentarse y cocinar. Jesús dice: “Hijo mío, estás viendo cómo la gente en Alaska vive de la tierra por medio de peces, caza o alces. Cuando vez esta vida independiente, te recuerda cómo haz preparado tu refugio. Tienes un pozo de agua para el agua y sus paneles solares para hacer funcionar su bomba de agua. Haz almacenado una gran cantidad de alimentos que podrían multiplicarse y reconstituirse con agua. Tienen inodoros con descarga y un letrinas como respaldo. Tienes una capilla para la Misa y la Adoración perpetua. También tienes ropa de cama, almohadas y cobijas para dormir. Te enviaré ciervos para la carne, y tienes a Mis ángeles y a San José que van a construir un edificio alto en tu patio trasero para más personas. Mis ángeles pondrán un escudo invisible sobre tu refugio y te protegerán de los malvados durante la tribulación. Les mandare la Advertencia cuando necesites prepararte para recibir a Mis fieles para su protección. Confía en Mí y Yo te protegeré durante la tribulación. Entonces purificare la tierra de los malvados y los llevaré a Mi Era de Paz “.

8 de Mayo de 2021: (Órdenes ejecutivas destructivas de Biden)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver todas las cosas malas que sucedían en Estados Unidos debido a todas las Órdenes Ejecutivas de Biden. Jesús dice: “Mi pueblo de Estados Unidos, no se movió para invalidar las elecciones presidenciales de 2020, por lo que ahora están sufriendo por toda la agenda socialista de los izquierdistas. Perdierón trabajos por cerrar Keystone Pipeline. Tienes un caos en la frontera mexicana que está permitiendo que muchos ladrones y asesinos provoquen crímenes en tus ciudades. Los demócratas están promoviendo la eliminación de fondos para la policía y ustedes han aumentado enormemente los delitos en sus ciudades. Están viendo que el dinero va a parar a los inmigrantes ilegales. Se están gastando billones de dólares en Covid, y están llegando más propuestas para infraestructura y el Nuevo Trato Verde. Si el Senado no detiene este gasto excesivo, estará en quiebra y su dólar perderá su valor. Los socialistas comunistas quieren una toma de poder para controlar a su pueblo y prepararlo para aceptar al Anticristo. Oren para que su gente comience a luchar contra la agenda socialista, o perderá todas sus libertades “.

11 de Mayo de 2021: (Los daños causados por las vacunas en nuestros cuerpos no se hacen públicos)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver y leer acerca de muchas personas que se enferman o mueren por tomar las vacunas Covid. Jesús dice: “Hijo mío, te estás preguntando por qué no se hace público que la gente se enferma y algunos mueren después de recibir las vacunas de Covid. La gente del Un solo gobierno tiene el objetivo de vacunar a la mayor cantidad posible de personas. También saben que el 99.5% de las personas no muere a causa del virus Covid, entonces, ¿por qué necesitas una vacuna en primer lugar? Los malvados saben que si todos los efectos negativos de la vacuna contra el virus se conocieran públicamente, muy pocas personas se inyectarían. Con tan malos efectos, estas vacunas deberían sacarse de los estantes y destruirse. El propósito de vacunar a las personas es que las personas usen sus cuerpos para seguir fabricando el exceso de proteína que puede transmitir el virus Covid a las personas no vacunadas. Las personas vacunadas están transmitiendo el virus del Covid. Este exceso de proteína arruinará su sistema inmunológico y el próximo virus matará a miles de millones de personas. El cambio en su ADN debido a la vacuna del virus hará que el sistema inmunológico de las personas sea incapaz de combatir el próximo virus mortal, y morirán. El virus y las vacunas son diseñadas con el propósito de matar a miles de millones de personas para que la gente del un solo gobierno tuviera menos personas que controlar. Las piedras de guía en Georgia te dicen que los malvados quieren reducir la población mundial a 500 millones de personas. Este es un plan maligno de Satanás para matar a tantas personas como sea posible con virus y vacunas. Bendice a las personas vacunadas con el aceite del Viernes Santo, y podrían sanarse. Estén preparados para venir a Mis refugios después del Aviso para que Mis fieles puedan ser sanados. Confía en Mí para proteger a Mis fieles de morir del próximo virus mortal. En Mis refugios, serás curados de cualquier enfermedad “.

12 de Mayo de 2021: (Colonial Pipeline pirateado, inflación, gasto excesivo)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración y la estatua peregrina de Nuestra Señora de Fátima. Pude ver varios problemas de preocupación sobre la gasolina para el automóvil, la inflación y las personas que podrían morir a causa del próximo virus mortal. Jesús dice: “Mi gente, han oído hablar del Oleoducto Colonial que fue pirateado por un grupo cibernético oscuro. Algunos lugares se quedaron sin gasolina, pero este Oleoducto Colonial acaba de reabrir hoy. Pasará algún tiempo antes de que se reponga el gas en esta línea. El mercado de valores ha estado a la baja durante dos días debido a los temores de inflación del último informe de un aumento anual de la inflación del 6%. A medida que el gobierno de Biden presione por otros $ 4.1 billones para infraestructura y el Nuevo Trato Verde, esto podría llevar a la bancarrota a tu país y reducir el valor del dólar. La peor preocupación es que las inyecciones de Covid son armas biológicas que arruinan el sistema inmunológico e incluso transmiten el virus a las personas no vacunadas. Cuando se libere el próximo virus mortal, todas las personas vacunadas morirán como viste en una visión de muchos cadáveres en el suelo. Las personas vacunadas necesitan ser creyentes para que puedan ser curadas con el aceite del Viernes Santo, o puedan ser curadas en Mis refugios cuando miren Mi cruz luminosa en el cielo. No tengan miedo de ninguno de estos eventos porque traeré Mi Advertencia antes de que llegue el próximo virus mortal. Confía en Mí que sanaré a Mis fieles de cualquier virus en Mis refugios ”.

15 de Mayo de 2021: (Cultura de la muerte: aborto, eutanasia, virus y vacunas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente nuestro DVD de Adoración. Podía vernos rezando frente al edificio de Planificacion Familiar en el centro de la ciudad. Jesús dice: “Pueblo mío, todavía estás matando a casi un millón de bebés cada año con tus abortos. Esta es solo una parte de la cultura de la muerte que incluye la eutanasia y las guerras. Ahora, la gente del un solo gobierno quiere matar a más personas con virus y vacunas. Las vacunas están matando gente y provocando que el 20% de los vacunados tengan complicaciones graves. Cuando los malvados liberen el próximo virus mortal, muchas personas vacunadas morirán porque su sistema inmunológico ha sido destruido. Por lo tanto, no se vacune bajo ninguna circunstancia. Millones, si no miles de millones, de personas podrían morir a causa del próximo virus agresivo. Satanás está promoviendo la cultura de la muerte, pero Mis fieles están promoviendo la cultura provida que me glorifica a Mi. Ven a Mi lado amoroso lejos de la gente de la cultura de la muerte ”.

16 de Mayo de 2021: (Misa dominical, trabajo fuertes)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver cuántos católicos no vienen a la misa dominical cuando deben, y nada los detiene ahora. Jesús dice: “Mi gente, ustedes saben cómo quiero que santifiquen el domingo ya que es el día del Señor. A menos que estén enfermos o que el gobierno haya cerrado sus iglesias, están obligados a asistir a la misa dominical y adorar a su Señor de acuerdo con el tercer mandamiento. Tampoco debes hacer ningún trabajo fuerte, o trabajos forzados el domingo para dar respeto a Mi día de descanso. Es más importante seguir Mis leyes que seguir las leyes o los deseos del hombre. Yo debería ser el primero en tu vida en seguir, así que no creas que puedes descartar Mis leyes y Mandamientos por tu propia conveniencia. Tienes otros seis días a la semana para hacer tu arduo trabajo. Denme alabanza y gloria, especialmente el domingo. Aquellas personas que sigan Mis leyes por obediencia espiritual, serán recompensadas por sus esfuerzos. Pero aquellas personas que se nieguen a obedecer Mis leyes, sufrirán las consecuencias “.

17 de Mayo de 2021: (No se necesita la vacuna Covid)
En San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, pude ver a San Pablo bautizando a la gente con el Espíritu Santo mientras profetizaban y hablaban en lenguas. Jesús dice: “Mi gente, continúen con sus oraciones de la Novena del Espíritu Santo en preparación para Pentecostés. Todos deben ser testigos de Mi Buena Nueva en sus acciones y pueden compartir su fe con los demás. Incluso puede tener la oportunidad de orar por las personas por su salud física y espiritual. Tienen el aceite de Viernes Santo que han hecho y pueden compartir esa bendición con las personas vacunadas que podrían morir con el próximo virus mortal. Todavía se encuentra en el tiempo de la pretribulación con todas sus restricciones de Covid, niegen coger la vacuna Covid que destruirá su sistema inmunológico. No necesitan la vacuna porque el 99.5% de las personas no muere a causa del virus Covid. Tú mismo tenías el virus y tuviste algunos días de debilidad, pero ahora estás mejor y tienes anticuerpos para combatir cualquier infección. La gente del un solo gobierno está tratando de controlar e incluso matar a personas con las vacunas que no necesitas. Si sus vidas están amenazadas por no vacunarse, protegeré a Mis fieles en Mis refugios ”.

18 de Mayo de 2021: (Por qué las vacunas Covid te matarán)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes del DVD de Adoración. Estábamos viendo algunas películas sobre por qué no deberíamos tomar la vacuna Covid. Jesús dijo: “Hijo mío, estás aprendiendo cómo las inyecciones de Covid eventualmente destruirán tu sistema inmunológico, y la gente morirá por una reacción exagerada de tu sistema inmunológico. Las personas vacunadas morirán más rápido cuando se riegue el otro virus mas agresivo. Las inyecciones de Covid hacen que su cuerpo fabrique mas proteína en todo el cuerpo. Esto hace que tu cuerpo produzca anticuerpos para matar este virus. Esta inyección apagará el macrófago M2 que cura y permitirá que el macrófago M1 continúe con la inflamación que intenta atacar al virus. El macrófago M1 continuará inflamando todo el cuerpo y no se detendrá como en el proceso de curación normal que requiere el macrófago M2. Esta constante inflamación matará a la persona vacunada con el tiempo. Les he dicho que pueden curar a las personas vacunadas bendiciéndolas con el aceite del Viernes Santo, o podrían ser curadas en Mis refugios. Rehúsen coger esta vacuna porque los matará. Para ser sanados, tienes que creer que Yo los puedo curar. Si eres perseguido por no tomar la vacuna Covid, tendrás que venir a Mis refugios para protegerte ”.

20 de Mayo de 2021: (Nuevo virus ya creado y listo para usar)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes una Adoración en vivo en Internet. Pude ver un fregadero lleno de un líquido amarillo que era una señal del virus mortal venidero que ya estaba hecho y listo para ser utilizado. Luego vi el mismo lavabo lleno de sangre que representaba las muchas personas vacunadas que morirían por este nuevo virus mortal. Jesús dice: “Hijo mío, te mostré este líquido amarillo maligno antes, para decirte que los malvados ya han creado el próximo virus. La segunda visión de sangre en el fregadero, es una señal de que muchas personas morirán a causa de este nuevo virus que matará a muchas personas vacunadas. La vacuna Covid es un arma biológica que fue diseñada para matar a las personas vacunadas y hacer que transmitan el virus a las personas no vacunadas. Cuando se libere el nuevo virus agresivo, matará a las personas vacunadas. Puedes usar tu aceite del Viernes Santo para ayudar a curar a las personas vacunadas, o podrían curarse en Mis refugios. Presentaré Mi Advertencia antes de que se libere este nuevo virus, por lo que les daré a los pecadores la oportunidad de arrepentirse antes de que el virus pueda matarlos ”.

24 de Mayo de 2021: (Planes de un mundo: dinero, EMP, virus)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver los planes que están haciendo las personas del un solo gobierno para cambiar la forma en que vivimos. Jesús dice: “Pueblo mío, les he dicho anteriormente que la gente del un solo gobierno les contará sus planes antes de llevarlos a cabo. Hay tres medios que podrían utilizar para apoderarse de su país. Podrían colapsar su mercado de valores o su dólar para prepararse para una nueva moneda. Podrían usar bombas nucleares para crear un ataque PEM que detendra su electricidad, y esto podría matar a millones de personas por inanición porque no tienen suficiente comida almacenada para un año. También podrían enviar el próximo virus mortal que podría matar a millones de personas vacunadas. Hacer colapsar sus mercados causaría un caos, pero no sería tan amenazante para sus vidas. Este puede ser su primer paso para controlar sus finanzas. Pero un ataque PEM (pulso electromagnético) o un virus nuevo, tendria que enviar Mi Advertencia. Mi gente necesita tener al menos tres meses de alimentos almacenados, porque es posible que no pueda acceder a sus tiendas de comestibles. Estén preparados para venir a Mis refugios si la gente del un solo gobierno se mueve rápidamente con sus planes. Confíen en Mí para protegerlos del daño en Mis refugios “.

25 de Mayo de 2021: (Solo recompensas y castigos)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver lo importante que es compartir nuestras donaciones y nuestra fe. Jesús dice: “Mi gente, siempre que den una donación a una causa digna, seran bendecidos porque tuvieron el dinero para compartir, y no crítiquen si alguien no les agradece debidamente su generosidad. Algunas personas y organizaciones están desesperadas por recibir ayuda para seguir adelante, asi ustedes pueden ayudarles en sus necesidades. Otros son pobres espiritualmente y necesitan sus oraciones. Incluso las almas del purgatorio están suplicando por sus oraciones, para que puedan ser liberadas e ir al cielo. Algunas personas se aprovechan de las donaciones de otros para sus propios fines egoístas. Aquellas personas que den por las razones correctas serán recompensadas por sus esfuerzos y sacrificios. Aquellas personas que no estén agradecidas o abusen de lo que se les dio, serán reprendidas o castigadas a su juicio. Al final, revelaré todo lo que estaba oculto, y todos ustedes recibirán una recompensa por sus buenas obras, pero un castigo por sus abusos o malas acciones “.
25 de Mayo de 2021 (2): (El un solo gobierno mundial para cambiar la moneda estadounidense)
En una Misa después de la Sagrada Comunión, pude ver dólares y bitcoins que podrían cambiarse a una nueva moneda. Jesús dice: “Pueblo mío, en los últimos años han visto países cambiar su moneda, y el dinero viejo instantáneamente se volvió inútil. Tengan cuidado con las monedas que no tienen un valor inherente o que no están respaldadas por oro o plata. La gente del mundo único está a punto de cambiar su papel moneda sin valor en algo respaldado por metales preciosos. Tienen un sistema de dinero de deuda que nunca se reembolsará con dólares inflados. Sus activos denominados en dólares tampoco tienen valor inherente y podría perder sus inversiones de la noche a la mañana. Los ricos no poseen mucho papel, porque solo poseen cosas de valor real como oro, plata, diamantes, arte y bienes raíces. Saben que el papel moneda se puede cancelar como sucedió en Venezuela y Rusia. Esto colapsará su mercado de valores y habrá mucho caos, pero los ricos aún tendrán activos valiosos, por lo que no perderán nada. Cuando la gente del un solo gobierno cambien su moneda, muchas personas podrían quedar en bancarrota sin ningún medio para pagar sus deudas. Es por eso que te dije que almacenaras alimentos y cosas que necesitarás para vivir de forma independiente en un refugio. Confía en Mí para protegerte de los malvados que quieren apoderarse de tu país ”.

26 de Mayo de 2021: (Personas vacunadas para morir dentro de dos años)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes nuestro DVD de Adoración. Pude ver que el virus Covid y las vacunas están siendo utilizadas por la gente del un solo gobeirno para reducir drásticamente la población mundial en miles de millones. Jesús dice: “Mi gente, está saliendo más información sobre el virus Covid de China que se propagó deliberadamente por todo el mundo para reducir la población. Incluso médicos estadounidenses participaron en la financiación de la creación del virus Covid en el laboratorio de Wuhan en China. No es necesario vacunarse porque el 99.5% de las personas no muere a causa del virus Covid. Le he estado diciendo a las personas que no se pongan las vacunas porque podrían morir a causa de las inyecciones. Has escuchado a médicos valientes que arriesgan sus profesiones para advertir a las personas que podrían morir si se vacunan. Sus advertencias han sido bloqueadas deliberadamente por sus medios de comunicación y la gente de la industria farmacéutica. Ahora, vez a una persona con un premio Nobel que se adelanta para decirle a las personas que están vacunadas que morirán dentro de dos años. Les he dicho que las personas vacunadas pueden curarse siendo bendecidas con el aceite del Viernes Santo si creen en Mi poder curativo. También pueden ser curados en Mis refugios si creen en Mí. Las variantes de Covid provienen de las personas vacunadas, por lo que mantenerse alejado de ellas es mejor para la salud de las personas no vacunadas. Este plan para matar a miles de millones de personas salió del infierno a través de Satanás, él mismo y la gente del mundo único que apoya las vacunas. Confía en Mí para proteger a Mis fieles y prepárate para ayudar a bendecir a los vacunados con el aceite del Viernes Santo ”.

NewsClips 5-24-21:
Todas las personas vacunadas morirán en dos años. El premio Nobel Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que han recibido alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el virólogo más importante del mundo declaró sin rodeos: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos “. El genio científico respaldó las afirmaciones de otros virólogos eminentes después de estudiar los ingredientes de la vacuna. “Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. Eso es todo lo que se puede decir “.

Comments

Comments are closed.