-->

June, 2021

September 9, 2021

1 de junio de 2021: (Se ejecuta la práctica del refugio, dos combustibles)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver un memoria de una de nuestras prácticas de refugio, cómo estaba calentando la casa durante el invierno con nuestro calentador de queroseno. También vi cómo quemamos leña en la chimenea toda la noche y el día para calentarnos. Jesús dice: “Hijo mío, cuando estabas preparando tu refugio, mencioné que deberías tener dos tipos de combustibles para calentar tu casa en el invierno. Así que almacenas queroseno y mucha madera que fue taladas. Usaras estos combustibles con un quemador de queroseno y una chimenea de leña para mantener tu hogar caliente durante 24 horas sin usar el calentador de gas natural. Tienes más madera que queroseno, pero durante la tribulación volveré a llenar tus contenedores de combustible a medida que los necesites. Deben de mantenerse abrigados durante el invierno esto será una de sus necesidades, pero tu calefacción Yo mantendrá para que no mueran congelados. Tendrán otras necesidades como la comida, agua y su Sagrada Comunión diaria. Confía en Mí para suplir tus necesidades, pero has hecho bien en tus preparativos para el refugio ”.

2 de junio de 2021: (Mentiras sobre las vacunas y los virus Covid)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo los medios y nuestros líderes estaban promocionando las vacunas del Covid con muchas mentiras. Jesús dice: “Pueblo mío, se les ha dado muchas mentiras sobre el virus del Covid y las vacunas del Covid. Sabes que el diablo es un mentiroso y sus malvados trabajadores también lo son. La mentira más grande es que la gente del un solo gobierno te está diciendo que te pongas la vacuna Covid para que puedas vivir una vida normal. Las vacunas son venenos y haz escuchado a algunos médicos decirle que las personas vacunadas podrían morir en dos años. Esto definitivamente no es normal. Las personas que contraen el virus Covid sobreviven y tienen anticuerpos naturales para combatir enfermedades sin una vacuna. Las vacunas hacen que sus cuerpos fabriquen la proteína un nivel mas alto para producir el virus. La vacuna definitivamente está cambiando su ADN para hacer esto. Esta es otra mentira de los malvados que dicen que no cambia su ADN. Este virus y las vacunas se hicieron a propósito para reducir la población, y es por eso que los malvados han hecho estos venenos para matar personas. Rehúsa tomar las vacunas de Covid y necesitas bendecir a las personas vacunadas con tu aceite del Viernes Santo, o el agua de exorcismo con la medalla milagrosa. Esas personas, que creen que puedo curarlas, no morirán por la vacuna. Oren para que la gente no tome la vacuna Covid y bendigan a las personas vacunadas con este aceite para que no mueran. Así que no creas en las mentiras de los malvados, solo sigue Mis instrucciones para evitar recibir la vacuna Covid y evitar la vacuna contra la gripe “.

3 de junio de 2021: (oración matrimonial de San Rafael, no convivencia)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo el Arcángel San Rafael estaba protegiendo a Tobías y Sara. Jesús dice: “Pueblo mío, en la lectura de Tobit envié a Mi Arcángel, San Rafael, para proteger a Tobías y Sara del demonio, Asmodeo, que había matado a siete maridos de Sara anteriormente. Tobías y Sara hicieron lo que todas las parejas de recién casados deberían hacer. Me rogaron por protección y por un matrimonio exitoso con niños para continuar con la raza humana. Esta fue una hermosa oración y mostró su fe en Mi protección. Fue San Rafael quien protegió a Tobías de ser asesinado en su noche de bodas. Tobías y Sara deben ser un ejemplo para todas las parejas de recién casados, ya que todas las parejas deben orar por un matrimonio exitoso. San Rafael envió al demonio maligno de regreso al infierno para que Tobías y Sara pudieran vivir en paz. Hay muchas parejas que viven juntas en pecado sin matrimonio. Deben ser más responsables de sus acciones y dar el paso correcto para casarse adecuadamente en la Iglesia después de confesarse. Oren para que todas las parejas se casen antes de tener relaciones, que es como Yo planifique que el hombre y la mujer vivieran juntos ”.

8 de junio de 2021: (objetivo de agua dulce, tener fuente de agua)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver una gran piscina y el agua verde azul burbujeaba para enfatizar cómo no podemos vivir sin agua dulce. Jesús dice: “Hijo mío, te estoy mostrando otro objetivo para tus enemigos que quieren derribar tu país, y ese es tu suministro de agua dulce. Los piratas informáticos que mencioné antes podrían intentar detener sus estaciones de bombeo de agua, o podrían cerrarlas si pierde la red de electricidad. Los generadores de respaldo podrían suministrar algo de energía mientras dure el combustible. Si el objetivo de tu enemigo es matar a muchas personas, también podrían poner veneno en tus suministros de agua. Hijo mío, te hice poner un pozo de agua en caso de que las bombas de agua no pudieran llevar agua a tu casa. Su sistema solar podría alimentar la bomba de su pozo de agua porque necesita agua para sobrevivir. Les mostré formas de proporcionar agua almacenando agua en sus barriles azules y pude rellenarlos con Mis milagros. Puede guardar el agua de lluvia de sus canaletas en algunos barriles. En invierno se puede derretir la nieve y el hielo. Necesitaré multiplicar tu agua por la cantidad de personas que enviaré a tu refugio. El agua es preciosa y reutilizable, así que no la desperdicie. Si tiene escasez de agua, no puede usar sus inodoros con descarga y necesitará su letrina. Tendrá que planificar cómo aprovechar al máximo el agua que pueda encontrar. Confía en Mí para que te proporcione el agua que necesitarás “.

5 de junio de 2021: (Robo de las elecciones de 2020, batalla del bien contra el mal)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo los malvados se robaron las elecciones presidenciales de 2020 por medio de un crimen, y cometieron otro crimen con el virus Covid y las vacunas Covid. Jesús dice: “Mi gente, ustedes saben cómo la gente del un solo gobierno se robó las elecciones presidenciales de 2020 al piratear las máquinas Dominion para Biden, y ahora están tratando de reducir la población mundial con virus y vacunas. No tengo que traer Mi castigo sobre ellos porque su codicia por el poder y el dinero los hará implosionar sobre sí mismos, y serán destruidos por sus propias manos. Debido a que derribarán a tu país con sus mentiras y malas acciones, tendré que llamar a Mi pueblo a Mis refugios. Verás una gran batalla entre Mis ángeles y Mis fieles contra los demonios y la gente malvada. Ganaré esta batalla, y luego renovaré la tierra y arrojaré a los malvados al infierno. Después de la tribulación en los refugios, traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz en una tierra nueva y un cielo nuevo. No temas a los malvados porque estarán en el infierno, y Mis fieles tendrán su recompensa en Mi Era de Paz y luego en el cielo ”.

7 de junio de 2021: (Hackers derriban Colonial Pipelines, empacadora de carne)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver a los piratas informáticos tratando de crear problemas en las redes en medio del calor del verano. Jesús dice: “Mi gente, han visto a piratas informáticos rusos cerrar sus surtidores de gasolina en los Colonial Pipelines, y también han cerrado uno de sus grandes productores de carne. Esto les ha ganado a los piratas informáticos millones de dólares. Su país depende más de su electricidad para las luces y el aire acondicionado en el calor del verano. Estos mismos piratas informáticos también pueden atacar partes de su red eléctrica que podrían derribar toda la red electrica. A menos que tenga generadores de respaldo, no podran ver o usar el Internet, ni operaciones bancarias, ni aire acondicionado, ni hornos eléctricos ni calentadores de gas. Esto cerraría su economía más que el virus Covid. Con un producto tan vulnerable y necesario, la red eléctrica podría ser el próximo objetivo de los piratas informáticos. Esta es otra razón por la que tu gobierno puede necesitar apoyar a sus empresas para proteger su red de sabotajes de virus informáticos. Oren por la protección contra futuros piratas informáticos “.

9 de junio de 2021: (Aborto, abuso infantil)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro
DVD de adoración. Pude ver algunos niños pequeños que jugaban juntos. Jesús dice: “Pueblo mío, quiero darles un mensaje sobre el abuso de niños. El mayor abuso de los niños es cuando las madres abortan a sus hijos para evitar vergüenza o por conveniencia. El aborto de Mis pequeños está provocando el peor castigo que podría traer sobre la gente de la tierra. Hay otros abusos contra los niños pequeños cuando los padres golpean a sus hijos o cuando los abusan sexualmente. Incluso en las guarderías, los adultos u otros niños pueden abusar sexualmente de los niños. Otra forma de abuso de los niños es cuando el hombre o la mujer deja a su familia. Esto pone una gran carga para el padre restante que tiene que trabajar y poner a sus hijos en una cuido. Quiero que los padres no maten a sus hijos ni abusen de ellos de ninguna manera. Así como ustedes Me aman, quiero que los padres amen de verdad a sus hijos y se ocupen de su educación y sustento. Los niños son mis regalos para ustedes y no violen su inocencia. Su sociedad se está desmoronando cuando no tiene dos padres en casa con sus hijos. Oren por las familias y los niños para que no haya más abortos ni abusos ”.

10 de junio de 2021: (Presencia real en la Sagrada Comunión y Adoración)
En la Capilla del Padre Eterno después de la Sagrada Comunión, pude ver a alguien en el diario vivir. Jesús dice: “Mi gente, necesitan venir a Mí en la tranquilidad de Mi Presencia Real, para que puedan salir de su diario vivir. Mucha gente está absorta en el ruido del trabajo, hablar por teléfono, estar en Internet o ver televisión. Están ocupados con las necesidades de comer, comprar alimentos o visitar a los enfermos. Cuando vengas a Misa, haz tiempo para Mí en Adoración de Mi Santísimo Sacramento, necesitas estar en silencio y enfocarte sin las distracciones de la vida. Es solo cuando estás en silencio en la contemplación que realmente puedes escuchar lo que quiero que hagas en la vida. Ustedes saben cuánto los amo a cada uno de ustedes y ustedes también Me aman. Les pido que den reverencia a Mi Presencia Real en la Sagrada Comunión y en Mi Hostia en la custodia de la Adoración. Te arrodillas cuando entras a la iglesia y te arrodillas para recibirme en la lengua a la hora de la Santa Comunión. Al darme reverencia, me estás mostrando tu amor y respeto por tu Señor. Debes enseñarles a tus hijos las oraciones y darles un buen ejemplo al verte rezar el rosario diario y asistir a la misa dominical. Al hacer tiempo para Mí en tu vida diaria, puedo ayudarte con todas las pruebas de tu vida. Confía en Mí para guiarte en tu camino al cielo. Esta vida pasará, pero Mis palabras y el cielo no pasarán “.

11 de junio de 2021: (Propaganda a favor de las vacunas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver personas manejando documentos secretos sobre el control de personas que no se estaban revelando al público. Jesús dice: “Hijo mío, todo este tema de controlar a las personas no es nada nuevo para ti, porque has leído sobre esto en muchos documentos difíciles de encontrar. Todos estos programas sobre el control de la gente son parte del plan de la gente del un solo gobierno para controlar a las masas y prepararte para ser controlado por el Anticristo y sus ayudantes. Esto es parte del control de la élite sobre la gente. Los funcionarios de salud, los líderes políticos y los medios de comunicación le están lavando el cerebro a la gente en este momento para creer las grandes mentiras sobre el virus Covid y las mentiras sobre la necesidad de las vacunas Covid. Su economía fue paralizada por una mentira sobre un virus que permitió que el 98,5% de su gente sobreviviera. Te han obligado a usar máscaras y a mantener distancia en iglesias y negocios. La mentira más grande es que necesitas recibir una vacuna experimental para volver a la normalidad. Muchas personas han tomado este veneno de arma biológica que hace que su cuerpo produzca una proteína de pico que propaga el virus a todas las partes de su cuerpo. Esto matará a la mayoría de las personas vacunadas en unos pocos años, y las personas vacunadas transmitirán un virus a las personas no vacunadas. Rehúsen tomar esta vacuna porque no la necesita y podría causarle la muerte. No permitan que los medios le laven el cerebro diciendo que necesita esta vacuna. Deja de escuchar la mentira de esta vacuna y advierte a tu gente que no se dejen engañar por esta propaganda. Los líderes malvados quieren reducir la población del mundo matando personas con esta vacuna. Esta es una propaganda espantosa que debes evitar y no creer la gran mentira. Confía en Mí para curarte con Mi aceite del Viernes Santo o mirando en la cruz luminosa Mis refugios. Derrotaré a Satanás y todas sus mentiras “.
12 de junio de 2021: (Guerra biológica de China)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante el DVD de Adoración. Pude ver una biblioteca de libros sobre la historia de las guerras. Jesús dice: “Hijo mío, tu gente está familiarizada con varias guerras convencionales con tanques, aviones, ejércitos, armadas y misiles. También ha tenido una guerra fría con la amenaza de bombas nucleares en misiles. Ahora se está familiarizando con las armas biológicas y la propaganda. La China comunista ha desatado deliberadamente un arma biológica de Covid-19 en el mundo mientras se protegen a sí mismos. Incluso sus propios líderes de salud ayudaron a financiar y diseñar tal arma de ganancia de función. Sus medios de comunicación y sus líderes han estado persuadiendo a la gente para que acepte Covid-19 como una pandemia, pero no es mortal para el 98,5% de su gente. Son las vacunas que se están utilizando las que son muy mortales, y sus medios de comunicación están usando propaganda para tratar de convencer a las personas para que tomen una vacuna que no es necesaria. China está utilizando un arma biológica de destrucción masiva que incluso podría considerarse un acto de guerra. La gente del un solo gobierno está utilizando ahora una guerra biológica para intentar reducir la población del mundo. La mejor manera de romper esta propaganda es mostrar el conocimiento que los malvados no quieren que el público sepa. La tasa de muerte real del Covid-19 es mucho más baja porque se incluyeron las muertes por otras causas para inflar las cifras. Las vacunas están provocando algunas muertes y las complicaciones llegan hasta el 20% de las personas vacunadas. Estos son los hechos que no se están haciendo públicos porque los malvados quieren que más gente se vacune. Oren para que las personas vacunadas sean curadas con el aceite del Viernes Santo, el agua de exorcismo con la medalla milagrosa, o cuando la gente sea sanada en Mis refugios. Oren para detener estas guerras biológicas que podrían matar a muchas personas. Después del Aviso, cuando veas morir a mucha gente, llamaré a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios donde Mis fieles serán sanados “.

13 de junio de 2021: (Sirviendo a Dios)
En la Capilla del Padre Eterno después de la Sagrada Comunión, pude verme sirviendo al sacerdote en la Misa. Jesús dice: “Hijo mío, recuerdas bien tu Catecismo que tuviste que memorizar para tu clase: ‘Estás aquí para conocer, amar y sírveme. ”Incluso les dije a Mis apóstoles que si querían ser los primeros o un líder, tenían que servir al resto de la gente. Los amo a todos y quiero que todos Me imiten amándome y amando a su prójimo. Cuando amas a alguien, quieres ayudarlo en sus necesidades. Entonces, cuando vengas al cielo en tu juicio, quiero que tengas muchas buenas obras en tus manos cuando ayudaste a la gente. El mejor servicio es que podrías llevar Mi amor a muchas personas evangelizándolas. Las almas son Mis creaciones más apreciadas, y cuantas más almas puedas ayudar a salvar, con más invitados se llenarán Mi banquete celestial. Sigan sirviéndome con sus oraciones y ayudando a sus vecinos. Yo estoy en todos, así que cuando ayudas a alguien, Me estás ayudando en ellos. Cuando el amor por Mí esté en tu corazón, quieres compartir tu amor con todos ”.

14 de junio de 2021: (La inflación reduce el valor del dólar)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver autos en la carretera y hay un aumento en el valor de los autos usados, y los precios de la gasolina están subiendo. Jesús dice: “Pueblo mío, su actual administración ha estado gastando billones de dólares en los problemas de Covid-19 para tratar de recuperar su economía, pero está imprimiendo dinero de la deuda para pagar sus gastos. Ya está viendo su tasa de inflación actual en el 5%, pero sus ahorradores están obteniendo un interés del 0% sobre el dinero en los bancos. Para compensar la inflación, le queda invertir en acciones, anualidades y ahora en criptomonedas. Este es solo el comienzo de que los demócratas gasten más dinero del que usted no tienen, porque quieren que la gente dependa del gasto público. La gente del Un solo gobierno está planeando arruinar su dólar en su intento de apoderarse de su gobierno. Si la gente no puede confiar en el valor de su dinero, entonces su sistema monetario no es mejor que el dinero de cualquier otro país del tercer mundo. Estén preparado para venir a Mis refugios cuando el dólar se derrumbe. Es por eso que le pedí que se abasteciera de alimentos para tres meses, ya que los estantes de las tiendas podrían vaciarse rápidamente. Protegeré a Mi pueblo de cualquier caos causado por los banqueros del mundo cuando los llame a Mis refugios “.

15 de junio de 2021: (Las personas vacunadas propagan la proteína de pico)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver a alguien recibiendo una vacuna de Covid. Jesús dice: “Pueblo mío, acaban de leer cómo su gobernador de Nueva York estaba levantando algunas de sus restricciones de Covid ahora que su estado ha sido vacunado al 70%. Les he advertido a su gente que no tome estas inyecciones de Covid porque podría morir y cambia su ADN. Estas inyecciones ponen su cuerpo en constante inflamación y podría morir en unos pocos años. Cuando se libere el próximo virus, las personas vacunadas morirán rápidamente. Por eso tuviste la visión de ver a mucha gente muerta en el suelo. La gente piensa que está volviendo a la vida normal, pero tú estás en la pre-tribulación y no volverás a ver la vida normal. Las personas vacunadas están eliminando la proteína del pico, y esto podría infectar a las personas no vacunadas con el virus Covid. Las personas no vacunadas deben mantenerse alejadas de las personas vacunadas. Pueden poner un poco de aceite del Viernes Santo en todas las personas para que sean sanadas. Confía en Mí con fe y serán curados de cualquier virus ”.

18 de junio de 2021: (Preparativos para el refugio)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes nuestro DVD de Adoración. Pude vernos practicando uno de nuestros ejercicios de refugio. Jesús dice: “Mi gente, necesitas pensar en algunos planes sobre cómo conducirás tu refugio durante la tribulación. Le enviaré a la gente para que estén espaciados en el tiempo para que no se sienta abrumados. Necesitan un grupo central para asignar líderes que se ocupen de sus necesidades. Necesita un líder para saludar o consejeros que inscriba a las personas con sus habilidades. Necesita un líder para asignar habitaciones y camas. Necesitas un líder para asignar las horas de Adoración perpetua. Necesita un líder para cocinar unas dos comidas. Necesita un líder para calentar y enfriar la casa. Necesita un líder que le proporcione los baños y agua para el baño con esponja. Necesita un líder para distribuir kits de higiene y kits espirituales. Necesitas un líder para lavar la ropa y lavar los platos. Cada líder puede necesitar ayudantes para llevar a cabo su misión. Al organizar a las personas de acuerdo con sus habilidades, todos tendrán un trabajo que hacer. Todos se ayudarán unos a otros para sobrevivir y verán milagros para multiplicar su comida, agua y combustibles. Al pensar en sus necesidades con su grupo principal, puede intentar satisfacer las necesidades de todos. Orarás para que todos necesiten cooperar con los líderes para que esto funcione. Tendrás tiempos de oración general, porque tendrás que dejarme guiarte. Confía en Mis instrucciones cuando sean necesarias “.

19 de junio de 2021: (Discriminación vacunada)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver una puerta parcialmente abierta que representaba un alivio en las restricciones de Covid. Jesús dice: “Pueblo mío, están viendo muchos lugares en iglesias y restaurantes donde las personas vacunadas no tienen que usar máscaras, pero las personas no vacunadas todavía necesitan usar máscaras. Existe una discriminación clara para las personas no vacunadas porque no pueden asistir a multitudes deportivas y otros eventos. Debido a que las personas vacunadas están eliminando la proteína del pico, debería ser al revés donde las personas vacunadas deben usar máscaras. Las personas que han tenido el virus Covid-19 deben de no usar las mascaras porque tienen anticuerpos del virus. Verán que se avecinan tiempos aún más difíciles para las personas no vacunadas porque las autoridades seguirán presionando a tomar la vacuna experimental. Rechacen tomar esta inyección porque pueden matarlos y cambiar su ADN de manera irreversible. No hay diferencia para contraer el virus Covid-19 entre las personas vacunadas y las personas con anticuerpos. Cuando salga el próximo virus agresivo, muchas personas vacunadas podrían morir. Tenga a mano su aceite del Viernes Santo para bendecir a las personas vacunadas. Oren para que las personas vacunadas vean la necesidad de ser bendecidas de esta manera ”.

22 de junio de 2021: (inflación, caída del dólar)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver una pila de madera para construir una casa, y luego un agujero oscuro y profundo que representaba una posible bancarrota. Jesús dice: “Mi gente, están viendo que los precios de cosas como la madera y la gasolina aumentan drásticamente debido a su inflación. Las cosas están subiendo de precio en parte debido a su mayor gasto público por los problemas de Covid y su gasto futuro. Este gasto no está cubierto por ningún aumento en los impuestos y están imprimiendo más dinero sin ninguna forma de pagarlo. Estás viendo un agujero oscuro en tu visión que representa una próxima bancarrota. También existe un plan de la gente del un solo gobierno para iniciar un nuevo sistema monetario que posiblemente haga que su dólar no valgan nada de la noche a la mañana. Estén preparados con sus tres meses de comida porque es posible que vea un cierre en muchos servicios cuando el dólar se desplome. Si sus vidas están en peligro por este caos, llamaré a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios “.

26 de junio de 2021: (Fallo del banco, nuevo virus para traer Advertencia)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver dos problemas que posiblemente podrían traer la Advertencia. Son un colapso de nuestro sistema bancario o la liberación del próximo virus mortal. Jesús dijo: “Pueblo mío, habéis estado escuchando varios ataques de piratas informáticos que han provocado largas colas de gas y escasez de carne. Si estos mismos piratas informáticos atacan su sistema bancario o su red eléctrica, tendría un efecto catastrófico en su economía y en la obtención de alimentos. Es por eso que sus empresas privadas necesitan gastar más recursos para detener a estos piratas informáticos. Cuando los malvados liberen el próximo virus mortal, muchas personas vacunadas podrían morir. He mencionado antes que podría traer Mi Advertencia si muchas vidas están amenazadas. La mejor preparación para Mi Advertencia es confesarse con frecuencia para que pueda tener un alma limpia. Esto podría evitar ver cualquier mini-juicio al infierno. Las personas vacunadas se pueden curar con el aceite del Viernes Santo, el agua de exorcismo con la medalla milagrosa, o siendo creyente y curarse en un refugio. No tome ninguna vacuna Covid que pueda causarle la muerte en unos años. Evite la gran mentira de la vacuna Covid de que volverá a la normalidad. Confía en Mí para protegerte de los malvados que quieren matar a Mis fieles ”.

28 de junio de 2021: (La proteína Spike matará a los vacunados por inflamación)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo los demonios permitieron a los científicos producir las vacunas y el nuevo virus mortal. Jesús dijo: “Pueblo mío, sabías que los virus y las vacunas se hicieron con la mala intención de reducir la población por la gente del mundo único. Ahora, les estoy mostrando cuán verdaderamente malvadas son estas personas. Los demonios fueron fundamentales para permitir que sus científicos produjeran el virus y las vacunas que producen la proteína de pico en los cuerpos de las personas que fueron vacunadas. Los cuerpos de las personas vacunadas continuarán produciendo la proteína de pico, y esta eventualmente vencerá su sistema inmunológico por una inflamación constante. Aquellas personas que creen en Mi poder sanador, pueden ser curadas llamándome para que las sane. Puedes bendecir a los vacunados con el aceite del Viernes Santo, el agua de exorcismo con la medalla milagrosa, o pueden ser curados en Mis refugios. Ha visto sus mensajes más antiguos sobre una sustancia amarilla mortal que se esparcirá después de la Advertencia y el tiempo de conversión. Este nuevo virus matará a muchas personas vacunadas, si no se convierten en la Advertencia. Se necesita creer en Mi poder sanador para ser sanado de este virus, las vacunas y las plagas que vendrán. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios para que vean Mi cruz luminosa y sean sanados de todas las plagas y vacunas. Mis ángeles los protegerán de los demonios. Confía en Mí para proteger a Mis fieles y satisfacer sus necesidades en Mis refugios “.

30 de junio de 2021: (Tenga 3 meses de comida por falla de la red)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver a alguien con un collar de oro para lucirse. Jesús dijo: “Pueblo mío, hay algunas personas que desean poseer cosas de aspecto rico, como collares de oro. A estas mismas personas les gusta lucir joyas caras para mostrarles a las personas que son ricas. Le he dicho a mi pueblo que se abastezca de alimentos porque no pueden comerse su oro ni su dinero. No se necesita mucho dinero para abastecerse de alimentos para tres meses. He estado sugiriendo un almacenamiento de alimentos de este tipo porque los estantes de sus tiendas podrían quedarse vacíos si tiene otro cierre de virus. Les he estado mostrando posibles fallas en la red, escasez de agua e incluso fallas en los bancos. Cualquiera de estos desastres potenciales cerraría sus tiendas. Quería que pensara en este almacenamiento de alimentos como un seguro de alimentos. Si su red eléctrica estuvo inactiva durante meses o un año, hay personas que predicen que el 90% de su gente moriría de hambre, porque la mayoría de las personas no tienen suministros de alimentos para mucho tiempo. Incluso si llamara a Mis fieles a Mis refugios, podría multiplicar su comida para cubrir los menos de tres años y medio de supervivencia durante la tribulación. Confía en Mí para satisfacer tus necesidades, pero necesitas algo de almacenamiento de alimentos que yo también pueda multiplicar. Muchos de Mis refugios han almacenado estas cosas, pero es posible que necesites que Yo multiplique tu comida, agua y combustibles para que toda tu gente tenga lo que necesita para sobrevivir ”.

Comments

Comments are closed.