-->

July, 2021

September 9, 2021

1 de julio de 2021: (Amor a Dios y al prójimo, buenas obras para el cielo)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver un ataúd de madera con huesos de esqueletos que representaban “huesos de hombre muerto”. Jesús dijce: “Pueblo mío, Yo he creado todo, y tú eres testigo de Mi gran creación en cada día de tu vida. La vida es preciosa, y es por eso que los abortos de Mis bebés no nacidos son una abominación. Tu vida está aquí hoy y mañana se ha ido, lo que significa que tu vida es solo unos pocos años en medio de la eternidad. Pero tu juicio dependerá de cómo viviste tu vida y cómo me amaste a Mí y a tus vecinos. Por eso es tan valioso tu corto tiempo en la tierra, y es por tus acciones que veré cuánto me amas. Teu te comunicas conmigo por medio de tus oraciones y necesitas hacerme el centro de tu vida. Recuerda que te creé para conocerme, amarme y servirme en esta tierra. Los amo tanto a todos que morí en la cruz para salvarlos de sus pecados. Deben de arrepentirse de sus pecados y confesarlos al menos una vez al mes en confesión al sacerdote. Si Me amas, mostrarás tu amor en tus oraciones diarias y posiblemente en tu Misa diaria. También puedes mostrar tu amor por Mí cuando me visites en Adoración a Mi Santísimo Sacramento. También puedes mostrarme tu amor por mdeio de tus buenas obras al ayudar a tu prójimo. Necesitas amar a todos, incluso a las personas que te persiguen. Al vivir una vida de amor por Mí y por tu prójimo, recibirás tu recompensa en el cielo. Todos ustedes están destinados a morir. Así que antes de que te llame a casa para que veas tu juicio, aprovecha tu tiempo de la mejor manera por medio de la oración y buenas obras “.
1 de julio de 2021 (4): (Las vacunas son armas biológicas para matar personas)
Pude ver algunas piedras grande en Georgia Guidestones, donde hay un objetivo de la gente del un solo gobierno para reducir la población mundial a 500 millones de 7 mil millones de personas. Jesús dice: “Pueblo mío, les estoy recordando el objetivo de Satanás de matar a tanta gente como pueda porque odia al hombre. La gente del un solo gobierno tiene el objetivo de reducir la población mundial de siete mil millones a quinientos millones de personas. Han optado por utilizar virus y vacunas para matar a mucha gente. El virus Covid-19 ha matado a una gran cantidad de personas, pero el gran objetivo es usar vacunas para matar a más personas con su arma biológica para usar la proteína de pico para destruir el sistema inmunológico de las personas. Han visto algunas muertes y complicaciones de las personas vacunadas, pero los medios de comunicación están tratando de mantener esto en silencio. Las personas vacunadas morirán en grandes cantidades a medida que pase el tiempo. Estén preparado para ayudar a curar a las personas vacunadas con Mi aceite del Viernes Santo, y el agua de exorcismo con la medalla milagrosa ”.

6 de julio de 2021: (Llamada a los refugios cuando nuestras vidas corren peligro)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver un túnel con luces mientras la gente se escondía allí. Jesús dice: “Pueblo mío, este túnel en tu visión es otra señal de que pronto llegarás a Mis refugios. Los llamaré a Mis refugios cuando sus vidas estén en peligro por los malvados. Este túnel también podría ser una señal de Mi Advertencia venidera cuando los lleve a Mi Luz para que revisen su vida. Debes estar preparado para Mi Advertencia acudiendo a Confesiones frecuentes. Después de Mi Advertencia y las seis semanas de conversión, pronto despues serán llamados a Mis refugios, donde Mis constructores de refugios tendrán refugios seguros para proteger a Mis fieles. Prepárense para salir de sus casas en 20 minutos con sus mochilas, para que puedan venir a Mis refugios donde tendrán Mi protección angelical de los demonios y las personas malvadas. Su vida de refugio será como vivir en una comunidad cristiana donde todos se ayudarán unos a otros para su supervivencia. Confía en Mí para satisfacer sus necesidades de alimentos, agua y combustibles que Yo lo multiplicaré ”.
6 de julio de 2021 (2): (Pérdida potencial de electricidad, agua)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver un pozo de agua en el suelo. Jesús dice: “Hijo mío, tener tu propio pozo de agua es importante para la fuente de agua de tu refugio, pero también es importante si tu red eléctrica se cae. Si no hay red, las bombas que envían agua a tu casa no funcionarán, a menos que estén respaldadas por generadores. Tienes energía solar que alimentará la bomba del pozo que lleva agua a su depósito de 20 galones. Le he estado advirtiendo sobre los piratas informáticos que han afectado sus suministros de gasolina con ransomware. También estás viendo más ataques a otras empresas. China te ha atacado con el virus Covid-19 a propósito. También podrían piratear tu red eléctrica para apagar la electricidad. China ya hackeó sus máquinas de votación de Dominion para elegir a Biden haciendo trampa. Si pueden infiltrarse en sus elecciones, también pueden atacar su red eléctrica. Tienes comida, agua y electricidad con tus sistemas solares. También tienes propano para cocinar y queroseno y leña para calentar tu casa. Mucha gente no está tan preparada como tú, pero los constructores de mis refugios tienen preparaciones similares. Si tu red eléctrica se cae debido a la piratería de China, esto sería un acto de guerra de China, y tendría un caos con la gente que busca comida y agua. Esto pondría en peligro sus vidas, y los llamaría a Mis refugios donde Mis ángeles los protegerían de cualquier daño. Multiplicaré tu comida, agua y combustibles cuando sea necesario, así que confía en Mí en los refugios ”.
7 de julio de 2021: (Enfoque en la misión espiritual)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver un estanque de agua y empezó a congelarse desde los bordes hasta que todo el estanque se congeló por completo. Jesús dice: “Pueblo mío, haz tenido señales de un posible calentamiento global con las temperaturas récord, pero los corazones de muchos de nuestro pueblo están congelados para Mí como esta visión del estanque helado. Los amo a todos, pero muchas personas ignoran Mi amor o incluso Me odian. Sin Mí no puedes hacer nada bueno de importancia. Para que las personas acepten su misión, necesitan tener un corazón cálido hacia Mí y creer que Yo puedo guiarlos. En el Evangelio llamé a Mis apóstoles, y dejaron sus trabajos y Me siguieron en Mi misión. Así como Mis apóstoles me siguieron, quiero que Mis creyentes estén atentos a Mi Palabra para que se abran a Mí y cumplan la misión que les he encomendado. Tengo una misión espiritual para todos, pero lo que es importante únicamente es Mi agenda, será difícil llevar a cabo la misión que se le ha encomendado. Muchas distracciones mundanas pueden llevarlos a seguir un camino diferente al del cielo. Es por eso que necesitas desapegarte de las cosas mundanas para poder trabajar en tu misión espiritual. Si asistes a Misa, rezas los rosarios y te confesas con frecuencia, tendrás Mis gracias para llevar a cabo tu misión. Estén preparados para salir de su zona de comodidad para hacer Mi Voluntad, y entonces estarán feliz de seguir Mis instrucciones “.

8 de julio de 2021: (La hambruna podría provenir de la pérdida de electricidad)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver a José alimentando a la gente con grano durante una hambruna, y se reveló a sus hermanos. Jesús dice: “Mí gente, cada vez que escuchas la palabra ‘hambruna’ en tus lecturas, recuerdas la hambruna que vendrá sobre América. Verá un momento en el que su electricidad se apagará posiblemente por un ataque de piratas informáticos u otra fuente como un ataque EMP. En cualquier caso, es posible que vea una larga duración sin electricidad. Durante mucho tiempo en Mis mensajes, les he advertido que incluso almacenen el suministro de alimentos para un año para cada miembro de la familia. Esto puede no ser posible para algunas personas, que no pueden pagar tanta comida o pueden no tener suficiente espacio para almacenar tanta comida. Debido a estas restricciones, le he estado pidiendo a la gente que almacene al menos tres meses de comida. Puede que te mueras de hambre o estés buscando comida desesperadamente, si no escuchas Mis palabras. Si te encuentras con escasez de comida y agua antes de venir a Mis refugios, multiplicaré lo que tienes, si tienes fe en que puedo hacer esto por ti. Siempre estoy cuidando a Mi pueblo, así como alimenté a los Israelitas en el desierto y al pueblo de José en la hambruna. Confía en Mí para mantenerte porque te amo mucho ”.
9 de julio de 2021: (Amenazas por no realizar las tomas de Covid)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver una iglesia donde la gente venía a Misa. Jesús dice: “Mi gente, he advertido a Mis fieles que no se pongan la vacuna Covid porque arruinaría su sistema inmunológico. Este problema ha sido confirmado por varios médicos destacados que también advierten a su gente que no se vacune. Ahora estás viendo historias de que las personas no vacunadas pueden ser obligadas a recibir las vacunas por parte de los militares que van de puerta en puerta. En Canadá, se escuchan historias sobre la construcción de centros de detención para albergar a las personas que se niegan a recibir las inyecciones. Si los militares tienen la intención de amenazar sus vidas, si no reciben los disparos, haré que su casa sea invisible, o los llamaré a Mis refugios de protección. Amenazar tus libertades por estas inyecciones de veneno va en contra de tu Constitución forzar esto cuando no hay muchos muriendo por el virus Covid. Ore por la protección de Mi ángel si se siente amenazado. Los malvados quieren matar a tantas personas como sea posible con estas inyecciones de veneno que eventualmente podrían matarte. Rechacen estas vacunas, incluso si amenazan con matarlo “.
11 de julio de 2021: (Biden cerrando la puerta a nuestras libertades)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando antes de una Adoración en vivo en Internet. Pude ver una puerta cerrada que representaba al pueblo socialista que está llevando a nuestro país por el camino equivocado en casi todos los temas. Jesús dijo: “Mi Gente, pueden ver algunas diferencias dramáticas entre Biden y Trump en la forma en que gobiernan a su gente. Biden está arruinando su independencia energética cuando canceló el Oleoducto Keystone y está recortando su producción de petróleo. El Green New Deal es un desastre, ya que no puede proporcionar la energía que necesita sin utilizar combustibles fósiles. Su apertura de su Frontera Sur es otro desastre para dejar entrar drogas y más criminales. Muchas de las reformas policiales tampoco funcionan cuando se quita los fondos a la policía y no se fomenta la fianza para los delincuentes que cometen delitos. Presionar a las personas para que se pongan las vacunas contra el envenenamiento podría ser un problema inminente para las personas no vacunadas. Esta puerta cerrada en su visión representa cómo Biden está cerrando la puerta a sus libertades. No temas, porque protegeré a Mis fieles de tus enemigos en Mis refugios ”.

12 de julio de 2021: (Delitos de aborto responsables en el juicio)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver a los egipcios matando a los bebés varones de los israelitas en el río. Jesús dijo: “Pueblo mío, en la primera lectura después de que otro Faraón se hizo cargo, los egipcios querían reducir el número de israelitas arrojando a sus bebés varones al río. Esto les recuerda cómo Herodes hizo matar a los bebés varones en Belén mientras trataba de matarme. Ahora estás viendo a las mujeres abortar porque buscan su conveniencia egoísta y matan a sus hijos. Todas esas personas, que tienen abortos y quienes promueven los abortos, serán responsables de sus pecados en su juicio. Matar a Mis pequeños y detener sus misiones en la vida es un pecado grave y necesita ser perdonado en la Confesión. No sigas esta cultura de muerte que Satanás está dirigiendo, porque odia al hombre. Los amo a todos, pero los malvados pagarán por sus crímenes contra MMií ”.
12 de julio de 2021 (2): (El dinero no te ayudará a entrar al cielo)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo la codicia por el dinero y la fama pueden hacer que las cosas materiales sean más importantes para algunas personas que Jesús. Jesús dijo: “Mi gente, todo el dinero del mundo no te ayudará a entrar al cielo. Para venir al cielo necesitas ser humilde y arrepentirte de tus pecados mediante la confesión frecuente. Si hereda algo de dinero, debe agradecer a los sobrevivientes y hacer que se recen misas por los fallecidos. Solo necesitas suficiente dinero para sobrevivir. Después de eso, incluso puede donar sustancialmente a algunas causas dignas. Usted sabe que este sistema monetario va a colapsar y su dinero podría perder valor. A tu juicio, será tu vida de oración y tus buenas obras, así como cuánto me amaste a mí ya tus vecinos, lo que contará para el lugar donde se colocan las almas en el cielo. Las almas que más Me amaron, obtendrán la recompensa de un nivel superior en el cielo. Así que no se preocupe por la cantidad de dinero que tiene en el mundo cuando muera, porque no puede llevarse su dinero más allá de la tumba. Cuento su riqueza espiritual en la cantidad de oraciones y buenas obras que realizó en la tierra. Guardaré todas tus gracias y méritos en tu cofre del tesoro personal en el cielo para el día de tu juicio “.
13 de julio de 2021: (Exorcismo de demonios de personas poseídas)
En la iglesia de St. Lawrence, Buffalo, NY, frente al tabernáculo, pude ver a Jesús en el altar y echaba demonios fuera de la gente. Jesús dice: “Mí gente, sabés que soy más poderoso que los demonios. Cuando una persona está poseída por demonios, los demonios reclaman la propiedad de esa alma y no se rinden fácilmente. Cuando invocas Mi Nombre sobre los demonios y bendices a la persona con aceites sagrados, esto quema a los demonios y pueden gritar que están sufriendo. Cuando se necesitan muchas sesiones de exorcismo, se trata de un demonio fuerte o de varios demonios. El sacerdote exorcista debe estar firmemente en su fe con un fuerte vínculo con su diócesis por su autoridad sobre los demonios. Los demonios tratan de esconderse y callar, pero el agua bendita y los aceites de exorcismo queman a los demonios. Así es como puede saber que todavía están presentes. Pueden ser necesarias muchas sesiones para eliminar por completo a los demonios. Con sus oraciones y su perseverancia, los demonios pueden ser expulsados con Mi ayuda. Así como necesitas creer que puedo curar a alguien, en un exorcismo, el sacerdote o las personas también deben creer que puedo echar fuera los demonios en Mi Nombre. Cuando dirijas a los demonios al pie de Mi cruz, diles que nunca regresen también ”.

14 de julio de 2021: (Votos ilegales en Georgia, control de la libertad de Biden)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver un programa de televisión que mostraba el recuento de votos fraudulento en las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia. Jesús dice: “Mi gente, en este programa de televisión ustedes fueron testigos de por qué las autoridades de izquierda no permiten que las personas investiguen las boletas electorales reales, o irían a la cárcel por arreglar las elecciones en 2020. Lo que vieron fue una prueba de que las boletas para Biden eran duplicados a medida que se examinaron las papeletas individuales. Las hojas de recuento mostraron números mixtos para Biden y Trump inicialmente, pero luego se cambiaron al 100% para Biden. Estos actos van en contra de la ley electoral y estas personas deberían ir a la cárcel por sus acciones ilegales por cambiar la elección. Cada vez que se examinaban las boletas y las actas, se producía el mismo engaño, especialmente en las ciudades controladas por los demócratas. Es por eso que no hay duda de que este engaño convirtió a Biden en un presidente ilegal. Por eso no me dirijo a Biden como su presidente legal. Si su país no soluciona este engaño en los estados indecisos, nunca tendrá otro presidente republicano. Es por eso que Biden abrió su frontera sur para permitir que muchos inmigrantes ilegales ingresen y sean transportados en avión o autobús por todo su país. A estos inmigrantes ilegales se les permite votar por candidatos demócratas, cuando no se les debería permitir votar sin ser ciudadanos estadounidenses. Su país está siendo tomado frente a sus ojos y su gente no está resistiendo todas estas actividades ilegales de los izquierdista. Se les están quitando las libertades y no luchan por la libertad como los cubanos. Cuando la vida de Mis fieles se vea amenazada, los llamaré a la seguridad de Mis refugios “.
15 de julio de 2021: (Covid disparó amenazas)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de una Adoración en vivo en Internet. Pude ver a nuestro gobierno ordenando las vacunas Covid para los trabajadores de la salud y el Ejército. Jesús dijo: “Gente mía, pueden ver cómo Biden y la gente del un solo gobierno están tratando de hacer que las vacunas de Covid sean obligatorias para los trabajadores de la salud y el Ejército. Las vacunas Covid son venenosas y las personas vacunadas mueren más que las personas que mueren a causa del virus Covid. Estas autoridades esconden las malas reacciones y muertes por las vacunas. También están agregando otras causas de muerte a las muertes por virus Covid. Mencioné antes que si el gobierno obliga a tener la vacuna Covid y sus vidas están amenazadas, los llamaré a la seguridad de Mis refugios ”.

15 de julio de 2021 (4): (La libertad de expresión está amenazada)
Pude ver a las autoridades gubernamentales tratando de detener nuestra libertad de expresión cuando declaran información diferente a la narrativa de la izquierda como “desinformación” y susceptible de cancelar la cultura. Jesús dijo: “Pueblo mío, han visto varias pruebas de cómo los demócratas le robaron a Trump sus elecciones presidenciales de 2020. Su gobierno dictatorial ahora está declarando que cualquier información sobre las elecciones no puede hacerse pública en Facebook u otros sitios porque Biden ha declarado esta “Desinformación”. Biden está actuando como un dictador y un comunista socialista al controlar lo que puede decir en público. La verdadera razón para censurar la información de los resultados de las elecciones es porque si las boletas fueran escrutadas, revelarían todas las trampas que permitieron a Biden robar las elecciones. Esta discriminación de información es más control sobre su gente y Biden está usando tácticas comunistas para quitarle la libertad de expresar su opinión. Tu gente necesita levantarse contra un control tan abierto, o pronto serás un estado comunista. Si sus vidas están en peligro por tal control o inyecciones de vacunas obligatorias, llamaré a Mi gente a Mis refugios “.
17 de julio de 2021: (Infierno, visiones de)
Vimos un programa especial sobre el infierno que dio testimonio de los mensajes de los santos, el Guijarro y María de la Divina Misericordia. Jesús dijo: “Hijo mío, recuerdas bien las visiones del infierno que te mostré cuando viste los cuerpos del alma que parecían brasas negras fundidas sufriendo por las llamas, pero no estaban siendo consumidas por el fuego. Los demonios atormentaban constantemente las almas. Allí no había amor, solo odio, y estas almas nunca Me volverían a ver después de su eterno juicio al infierno. Mis fieles necesitan orar por las almas de la tierra, especialmente por todos los miembros de su familia, de quienes tendré misericordia de sus almas. Ore también por las almas del purgatorio, que podrían ser liberadas al cielo. Los amo a todos, y toda alma que desee el cielo debe buscar Mi perdón por los pecados de cada alma y mostrarme su amor y amor por el prójimo. Perdonaré todos los pecados, si buscas Mi perdón y Mi misericordia ”.

17 de julio de 2021 (3): (El demonio nos ataca)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo los tiburones atacan a presas débiles y de movimiento lento en el agua. Esto es similar a cómo los demonios atacan constantemente a las almas. Jesús dijo: “Pueblo mío, todos los días los demonios se alimentan de almas con poca fe en Mí. Cada persona es tentada a diario por las tentaciones de los demonios, por lo que debes mantener tu guardia espiritual contra estos ataques. Las almas débiles pueden ser aquellas que tienen malos hábitos con las drogas, el alcohol o el sexo. Muchos de estos hábitos pecaminosos tienen demonios asociados. Incluso las buenas personas espirituales también deben luchar contra los ataques diarios de los demonios, y los demonios siempre están activos. Su mejor defensa contra los demonios es su vida diaria de oración, confesión frecuente y misa diaria con la digna Sagrada Comunión. Tenga cuidado con su tiempo libre cuando podría estar leyendo la Biblia o algunos libros espirituales. Comienza tu día con tu ofrenda matutina y conságrame todas tus acciones del día. Con la oración y el ayuno puedes mantener pura tu alma. También puede orar por las almas débiles y tibias para protegerlas de los ataques de los demonios. Manteniendo una fe firme en Mí, puedes invocarme cada vez que sientas un ataque maligno, y Yo enviaré a Mis ángeles para que te defiendan. No te quieres a ti mismo ni a ningún alma perdida en el infierno, así que mantente cerca de Mí en todas tus acciones diarias. No temas al infierno cuando mantienes tu alma limpia y lejos de ocasiones cercanas al pecado. No quiero perder ni un alma en el infierno, pero debes mantener tus decisiones de libre albedrío en torno a las santas intenciones. Son las intenciones del corazón las que observo en tus acciones “.

19 de julio de 2021: (Personas vacunadas a morir en unos años)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver serpientes serpientes venenosas en un agua pantanosa, y el veneno eran las inyecciones de Covid venenosas que matarán a las personas vacunadas en unos pocos años. Jesús dijo: “Pueblo mío, rehúsa absolutamente recibir las vacunas de Covid porque te matarán en unos años. Cuantas más inyecciones y refuerzos tome la gente, más rápido morirá. El 98% de las personas no han muerto a causa del virus Covid, por lo que no hay razón para tomar estas inyecciones mortales de Covid. Más personas mueren por las inyecciones de Covid que por el virus Covid. Las variantes de Covid no son muy diferentes del virus Covid original y son menos mortales. La gente está viendo que los imanes se pegan a sus brazos porque los malvados están agregando nanopartículas de óxido de hierro para esparcir la producción de proteínas de punta más rápidamente a todas las partes de su cuerpo. Los malvados detrás de estas vacunas intentan deliberadamente reducir la población, y estas inyecciones venenosas son irreversibles. Las personas vacunadas se pueden curar con el aceite del Viernes Santo, o el agua de exorcismo con la medalla milagrosa. Si crees en Mi poder sanador, puedo sanar a las personas que quieren ser sanadas. Mi sanidad es la respuesta del cielo a este malvado complot de Satanás que está tratando de matar gente. Presentaré Mi Advertencia antes de que se libere el próximo virus mortal. Les daré a todos una última oportunidad para salvar su alma. Después de las seis semanas de conversión que siguieron al Aviso, llamaré a Mis fieles a Mis refugios, donde serán sanados de todas sus enfermedades mirando en Mi cruz luminosa. Mis ángeles te protegerán durante la tribulación del Anticristo y yo cubriré tus necesidades “.

21 de julio de 2021: (28 aniversario de los mensajes de Jesús)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Hoy es el 28º aniversario de mi primer mensaje de locución interior del 21 de julio de 1993. Jesús dijo: “Hijo mío, te he encomendado la misión de preparar a la gente para la próxima tribulación del Anticristo. Recibiste tu primera visión de locución interior el 21 de julio de 1993, que lo convierte en el 28º aniversario de tus mensajes. Esto sucedió después de que tuviste una conversión de tu adicción a la computadora de hacer programas. Después de regresar a casa en abril de 1993 desde Medugorje, inmediatamente detuviste tu programación, y esto fue un milagro para que tuvieras tiempo para Mi misión. En mayo de 1993, te pregunté si harías una misión por Mí y dijiste “sí” inmediatamente sin saber lo que te estaba pidiendo. Tus mensajes se hacen más fuertes a medida que el Aviso está a la puerta para proteger a Mis fieles. Su país se enfrenta a una toma de poder comunista, y Biden está al borde de los disparos obligatorios de Covid para todos. También podría ver un cierre de la red eléctrica o el nuevo virus mortal a punto de ser lanzado. Les he dicho muchas veces que cuando sus vidas estén en peligro, los conduciría a Mis refugios con una locución interior para todos. Además, cuando su red eléctrica se detenga o llegue un nuevo virus, traeré Mi Advertencia primero. Les daré a todos una última oportunidad para salvar sus almas “.

22 de julio de 2021: (Ángeles por todos lados refugios AHORA)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de una Adoración en vivo en Internet. Podía ver nuestro refugio, y había ángeles altos como edificios altos alrededor del perímetro de nuestro refugio. Jesús dijo: “Pueblo mío, todos Mis refugios son preciosos para Mí, y no quiero que les sobrevenga ningún daño, porque los demonios malignos los odian. No solo tienes ángeles refugio protegiendo Mis refugios, sino que estoy enviando una legión de ángeles para que vigilen Mis refugios incluso ahora. Lo que pensabas que eran edificios altos que rodean tu refugio, en realidad son ángeles altos que te estoy permitiendo ver en tu visión. Así que no temas ni te preocupes porque Mis ángeles están protegiendo tus refugios ahora mismo antes del Aviso y los eventos malvados por venir “.

24 de julio de 2021: (cultivos transgénicos, diablo en los campos)
En Holy Trinity Church en Califorina, después de la Sagrada Comunión, pude ver la luz del sol entrar en una iglesia, luego en un campo de trigo y finalmente en un lugar de refugio. Jesús dijo: “Pueblo mío, les traigo Mi maravillosa creación al ver que Mi gloriosa luz del sol trae Mi Luz a su iglesia. Les he dado una parábola del trigo y la cizaña. Tus agricultores saben cómo plantar el trigo, pero tienes a Satanás como enemigo que planta malas hierbas en tus cultivos. Tienes cultivos orgánicos y el alimento artificial llamado “Organismos Genéticamente Modificados” o alimentos transgénicos que Satanás permitió que los malvados cambiaran Mis cultivos naturales. Estas son sus nuevas malas hierbas en sus campos. Esta parábola tiene un significado espiritual más profundo. Permito que los fieles y los malvados crezcan juntos. Permito esto para que Mis fieles tengan la oportunidad de convertir a las personas malas en creyentes en Mi Palabra. En el tiempo del juicio haré que Mis ángeles junten a todas las personas malas, como la cizaña, y serán arrojadas a las llamas eternas del infierno. Estos malvados se negaron a darme gloria y no me pidieron el perdón de sus pecados. Los creyentes fieles, como el trigo, los reuní en Mi granero del cielo, donde tendrán su recompensa conmigo en Mi Banquete de Bodas. Los fieles han sufrido a lo largo de la vida y han seguido Mis mandamientos, y por medio de la Confesión han confesado y perdonado sus pecados. Han seguido Mis misiones y han producido frutos de buenas obras treinta, sesenta y cien veces. Alábenme y denme gracias por todo lo que he hecho por ustedes en la vida. Amo a Mis fieles porque me han demostrado su amor en sus oraciones y acciones ”.

24 de julio de 2021: (San Uriel, arcángel es ángel de refugio para Thuy)
En la Capilla de Thuy pude ver ángeles protegiendo este recinto en tierra santa. Jesús dijo: “Pueblo mío, este refugio apoyará a muchas personas que vienen en el momento adecuado. Estoy orgulloso de Mi sierva y sus trabajadores por todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado para hacer este refugio. Es el trabajo de su vida. Tienes a mi arcángel San Uriel que protege estos terrenos. Puede pedir su ayuda para todo lo que necesite. En el momento del refugio, Mis ángeles protegerán este lugar para que no se permita la entrada a personas malvadas. Solo se permitirá la entrada a Mis creyentes. Cuando la gente venga, les dije cómo tener un grupo central con líderes para los diversos trabajos que se necesitan para un refugio. He bendecido este trabajo por todo el esfuerzo que la gente ha hecho para cuando se use este refugio. Centren sus vidas alrededor de Mí y verán el fruto de sus esfuerzos. Confía en Mí para todas tus necesidades, ya que multiplicaré la comida, el agua y los combustibles que se necesitarán “.

25 de julio de 2021: (multiplicación de alimentos cada día, oración tras comida)
En la casa de Rhodi y Ray, Walnut, California, pude ver al Señor multiplicando el pan y el pescado para las 5,000 personas. Jesús dijo: “Pueblo mío, sabes que puedo multiplicar tu comida cuando sea necesario. Solo te pido que creas que puedo hacer esto por ti, y sucederá. Recuerda cuando proporcioné el maná a los israelitas, y cómo tenían que salir todos los días y recoger lo que necesitaban para ese día. Entonces, cuando multiplique tu comida en tus refugios, solo multiplicaré lo que necesitas por un día. Cada día tendrás que creer que puedo hacer esto por ti. Solo tendrá suficiente comida para un día a la vez. Necesita decir sus oraciones antes de su comida y necesita orar oraciones de acción de gracias después de la comida. Aprenda estas oraciones para que sus comidas estén completas. Además, cuando pidas oraciones de sanación, debes creer que puedo sanarte, y sucederá. Confía en Mí para satisfacer tus necesidades físicas y espirituales todos los días ”.

Nota: Oración después de las comidas:
Te damos gracias por todos tus beneficios, oh Dios todopoderoso, que vives y reinas por el mundo sin fin. Amén. Y que las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

26 de julio de 2021: (Cruz luminosa milagros de curación)
En la Capilla de Thuy pude ver un flashback de cuando el P. Michel volvió la cara y estaba llorando en el altar. Tuvo una visión de personas que llegaban a este refugio heridas por lesiones físicas y problemas espirituales en sus vidas. Pude ver una cruz luminosa en el cielo para que la gente mire con fe y sea sanada. Jesús dijo: “Pueblo mío, puedes confiar en Mí a la hora del refugio, para estar listo para recibir a las personas que vienen a Mis refugios en diversas condiciones físicas y espirituales. Mis ángeles estarán custodiando todos Mis refugios, y solo Mis creyentes con una cruz en la frente podrán ingresar a Mis refugios. En cada refugio verá una cruz luminosa en el cielo. Cuando la gente mire la cruz luminosa y tenga fe en que puedo sanarlos, entonces serán sanados de todas sus heridas físicas, mentales y espirituales. Serán curados de virus y las personas vacunadas también serán curadas. Algunas personas quedarán traumatizadas por la destrucción que estará ocurriendo en el mundo, y yo curaré a estas personas de todos sus miedos. A medida que la gente vea los milagros de Mi poder sanador, se les restaurará la fe y la confianza en Mí, así como la fe de Mis apóstoles aumentó cuando vieron Mis milagros. Una vez que Mi gente esté sana, ahora estarán listos para trabajar con sus líderes quienes organizarán los trabajos que serán necesarios para que todos ustedes sobrevivan. Cada día multiplicaré lo que necesitas para alimentar a tu gente con comida y agua. Tendrán suficiente agua, jabón y esponjas para lavarse y lo que necesitarán para sus necesidades de higiene. Tendrás la Sagrada Comunión y la Adoración Perpetua todos los días cuando se te asignen horas durante todo el día. Confía en Mí por Mi poder sanador y por proveer todas tus necesidades y protección en Mis refugios durante la tribulación “.

Comments

Comments are closed.