-->

August, 2021

September 9, 2021

1 de agosto de 2021: (San José y ángeles para ampliar los refugios)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver una puerta abierta, lo que significa que somos libres de usar nuestro libre albedrío para usar nuestras libertades, incluyendo el derecho a evitar recibir una inyección venenosa del Covid. Jesús dice: “Mi gente, algunos médicos han demostrado que las tres inyecciones de Covid son venenosas y que no es necesario tomar porque el 98% de la gente no muere a causa del virus Covid-19. Estas inyecciones contienen aditivos de óxido de grafeno y óxido de hierro junto con productos químicos que pueden hacer que su cuerpo produzca de forma permanente la proteína de pico que eventualmente puede matar a las personas. Obligar a las personas a tomar estas vacunas experimentales va en contra de sus derechos constitucionales. Tienes la libertad de no coger estos venenos, y esto no debería determinar si puedes tener un trabajo o no. En todo caso, las personas vacunadas están propagando la proteína de pico y las variantes del Covid. Los políticos y sus grandes empresas no deberían dictarles que deben vacunarse para trabajar o ir a la escuela. Pronto verán que las personas vacunadas propagan el virus y se enfermarán a medida que pase el tiempo. Si sus empleadores, escuelas o su gobierno obligan a recibir vacunas de Covid, pueden rechazar dicha orden. Si quieren castigarlos a ir a la cárcel o peor por no matarlos, entonces los llamaré a la seguridad de Mis refugios. Si amenazan sus vidas, les traeré Mi Advertencia, el tiempo de conversión y entonces vendrán a Mis refugios. Confíen en Mi protección contra estas inyecciones venenosas que arruinarán tu sistema inmunológico si la tomas, y eventualmente podrían matarte “.

3 de agosto de 2021: (pasaporte de la vacuna Covid ahora en la ciudad de Nueva York)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes nuestro DVD de Adoración. Pude ver al alcalde de la ciudad de Nueva York y algunas autoridades de California exigiendo un pasaporte de vacuna Covid para ingresar a actividades en interiores como restaurantes y gimnasios. Jesús dice: “Pueblo mío, este último mandato en la ciudad de Nueva York requieren pasaportes de la vacuna Covid para entrar a eventos cerrados es una negación de sus libertades y una invasión de la privacidad de su salud personal. En Francia han visto disturbios contra el gobierno por este mismo mandato de pasaporte de vacunas. Estos líderes liberales están probando las aguas para ver hasta dónde pueden llegar para controlar las libertades de su pueblo. No necesitan una vacuna para detener la variante delta del Covid-19. Incluso las personas vacunadas se enfermarían tanto como las personas no vacunadas si estos casos se hicieran públicos. Tratar de imponer estas vacunas venenosas a todos es una mentira sobre la seguridad, especialmente si obligan las vacunas a los niños pequeños que no las necesitan. Si su gente no se levanta a protesta contra esta amenaza a sus libertades, entonces todo tu país tendrá el mandato de recibir la vacuna del Covid. Permitir estos poderes dictatoriales no tiene precedencia, y la gente necesita luchar contra esas vacunas obligatorias. Estas vacunas de Covid fueron creadas a propósito con la ayuda de los demonios para matar personas y reducir la población. Si sus vidas están amenazadas por estos dictadores, les traeré Mi Advertencia y los llamaré a la seguridad de Mis refugios “.

4 de agosto de 2021: (Empleadores y universidades que exigen vacunas Covid)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver un dilema actual para los empleados en el trabajo y los estudiantes en la escuela o la universidad, que se ven obligados a tomar las vacunas del Covid o perder su trabajo o lugar en la escuela. Jesús dice: “Mi gente, estan en una situación difícil cuando no pueden evitar recibir las vacunas venenosas de Covid solo por mantener tu trabajo o ir a la universidad. El gobierno no está haciendo que las vacunas de Covid sean obligatorias porque están presionando a los empleadores y las universidades para que sus empleados o estudiantes sean obligados a coger las vacunas del Covid, o la gente podría perder sus trabajos o no ser aceptados en la universidad. Es difícil lidiar con la posibilidad de que te obligen a recibir una vacuna mortal del Covid para tener un trabajo o ir a la universidad. La gente podría morir en unos pocos años si toman esta inyección. Las vacunas Covid son más mortales que el propio virus Covid. Es posible que puedan ir a una universidad para obtener un título o pueden optar por tener un trabajo que les permita trabajar desde la casa o un trabajo que no requiera la vacuna Covid obligatoria. Esta es una agenda diabólica para reducir la población porque las personas vacunadas morirán en unos años a menos que se curen. Pueden bendecir a los vacunados con el aceite del Viernes Santo, el agua de exorcismo con la medalla milagrosa, o pueden ser curados en Mis refugios. Solo una pequeña cantidad de personas conocen esta curación, y la gente debe creer que puedo curarlos. Por medio de Mi Advertencia podrás ayudar a tus familiares a creer en Mí, y podrían ser curados de cualquier enfermedad en Mis refugios, incluso las personas vacunadas. Solo Mis creyentes pueden entrar en Mis refugios con la cruz en la frente. Este podría ser un pequeño porcentaje de personas. En Mi Advertencia, le daré a cada pecador la oportunidad de convertirse en creyentes en Mí y ser salvos. Aquellas personas que rehúsan creer en Mí, rehúsan confesar sus pecados y rehúsan amarme, van camino al infierno al menos que se conviertan ”.

7 de agosto de 2021: (Desalojos legales, Corte Suprema, sociedad sin efectivo)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver muchas injusticias provenientes de Biden, que está gobernando como un dictador. Jesús dice: “Mí pueblo, Biden está violando la separación de las leyes federales y estatales cuando no extiende ningún desalojo contra una decisión de la Corte Suprema. Los propietarios deben tener la autoridad de que sus inquilinos paguen el alquiler y poder desalojar a las personas que no pagan el alquiler. Esto es solo otra injusticia de Biden, además de obligar a los empleadores a exigir vacunas venenosas para sus empleados, o perderán sus trabajos. Los pasaportes de vacunas y las vacunas obligatorias son ilegales y esto viola sus libertades y sus derechos. No deben verse obligados a tomar una vacuna venenosa que los matará con el próximo virus del corona. La gente del un solo gobierno está creando más división en su sociedad al poner a la gente vacunada contra la gente no vacunada. Estos mismos malvados están usando virus y vacunas para reducir la población. La mayoría de las personas no mueren a causa del virus Covid, por lo que no es necesario inyectarse Covid. La gente del un solo gobierno está planeando eliminar su cambio de moneda, e incluso su papel moneda para tener una sociedad sin dinero efectivo y, finalmente, un dólar digital. Ya tienen cuentas digitales ya que tienen dinero por líneas del Internet. También querrán eliminar los cheques en papel. Eliminar el efectivo dificultará que las personas trabajen por dinero debajo de la mesa y más difícil para pagar medicamentos. Prepárate para venir a Mis refugios de protección cuando los llame con Mi locución interior ”.

9 de agosto de 2021: (Impulsores para variantes, marca de la bestia, Advertencia)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, vi un cielo brillante en cuando Nuestro Señor está a punto de llamarnos a los refugios. Jesús dice: “Mi gente, están en medio de una fuerte opresión cuando los trabajadores están siendo obligados por sus empleadores a tomar las venenosas inyecciones de Covid. Muchas personas se enferman a causa de estas vacunas. La gente necesita abastecerse de alimentos para tres meses porque esta opresión por los trabajos empeorará. Necesitarás esta comida cuando ya no puedas trabajar debido a los mandatos forzados del Covid y, finalmente, por la marca de la bestia. A continuación, estas mismas autoridades intentarán obligarte a coger inyecciones de refuerzos para todas las variantes que se difundirán. Una vez que puedan obligarlos a tomar vacunas para mantener sus trabajos, luego intentarán obligarlos a tomar la marca de la bestia, o una microficha en su cuerpo. Les he dicho antes que tendrán que DEJAR sus trabajos con estos mandatos porque NUNCA deben tomar la marca de la bestia, incluso si amenazan con matarlos. Les he dado el aceite del Viernes Santo y el agua de exorcismo con la medalla milagrosa para curar al los vacunados, pero no hay curación para la marca de la bestia. Te lo digo ahora, cuando traten de imponer la marca de la bestia a todos, entonces llamaré a Mis fieles a Mis refugios de protección. Traeré Mi Advertencia cuando la opresión sea insoportable. Este cielo brillante en la visión es cuando pronto vendrán a Mis refugios. En Mis refugios, Mis ángeles lucharán contra los demonios y sus opresores. Tendrán libertad una vez más en Mis refugios, porque pronto estaré echando a todos estos malvados al infierno por sus malas acciones. Mis ángeles están marcando la cruz invisible en la frente de Mis creyentes, porque la necesitarás para entrar a Mis refugios. Confíen en Mí para defender a mi pueblo y satisfacer sus necesidades “.
9 de agosto de 2021 (2): (Protesta contra los mandatos obligatorios, por Satanás)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Podía vernos protestando frente a un hospital porque el empleador estaba obligando a las enfermeras a recibir las inyecciones de Covid. Jesús dice: “Hijo mío, te unías a una protesta contra el hospital porque estaban obligando a las enfermeras a recibir vacunas de Covid, o perderían sus trabajos. Ésta es la misma amenaza de imponer estas inyecciones venenosas a los trabajadores por parte de empleadores de todo el país. Felicito a la gente por protestar por medio de un mandato injusto de que las enfermeras reciban inyecciones de Covid a la fuerza, o de lo contrario perderían sus trabajos. Si su gente no se pone de pie y lucha contra este edicto, los políticos le quitarán más libertades. La mayoría de las personas no mueren ni se enferman gravemente por el virus Covid. Un buen número de personas ya ha tenido el virus Covid, por lo que tienen anticuerpos de protección. Esto significa que no tiene que tomar la vacuna venenosa de Covid como protección que no necesitan. Este es un intento de la gente del un solo gobierno de matar a muchas personas con las vacunas y reducir la población. Esta es una vacuna y un virus diseñado por Satanás y fabricado por sus científicos corruptos y corporaciones farmacéuticas. Las corporaciones farmacéuticas están ganando dinero con la sangre de las personas que mueren a causa de estas inyecciones y no se les hace responsables de ninguna complicación. Los medios de comunicación no informan sobre todas las muertes y las malas reacciones que se derivan de estas inyecciones venenosas. Confía en Mí para proteger a Mi pueblo, y pueden usar el aceite del Viernes Santo y el agua de exorcismo para curar a las personas vacunadas ”.

11 de agosto de 2021: (Muchas personas mueren o enferman por las inyecciones de Covid)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver un ataúd donde alguien había muerto por medio de la vacuna. Jesús dice: “Mi gente, están viendo morir a un buen número de personas por las complicaciones de recibir las inyecciones de Covid. Este ataúd en la visión es un ejemplo de alguien que murió por la vacuna de Covid, pero muchos funerarios y médicos no informan públicamente sobre estos efectos de los vacunas. Las autoridades mienten sobre las personas que mueren y suman estas muertes al recuento del virus Covid, incluso cuando no murieron a causa del virus. También mienten sobre encubrir las muertes por las vacunas Covid. Sigo diciéndole a la gente que no tomen estas vacunas venenosas, pero ahora sus empleadores y universidades exigen las vacunas para empleados y estudiantes, o perderán sus trabajos y no podrán asistir a la universidad. Esta es una pérdida grave de sus libertades, y un buen número de personas vacunadas morirá con el próximo virus del corona mas agresivo. Sigo recordando a Mis creyentes que fueron vacunados que sean bendecidos con el aceite del Viernes Santo, o el agua de exorcismo con la medalla milagrosa. Presentaré Mi Advertencia antes de que llegue el próximo virus mortal, y la gente conocerá esta información curativa en Mi Advertencia. Confíen en Mi poder sanador para que no mueran a causa de los planes del maligno “.
11 de agosto de 2021 (2): (Formularios contra mandatos de Vacunas de Covid)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver una jeringa para administrar las inyecciones de Covid. Jesús dice: “Mí gente, es triste que tu país esté permitiendo que las corporaciones exijan vacunas obligatorias, o podrían perder el trabajo. Lo mismo ocurre con las universidades que exigen vacunas de Covid, o no puedes ir a la universidad para obtener un título. Estoy dirigiendo a las personas al sitio de web americasfrontlinedoctors.org, donde tienen formularios para trabajadores o estudiantes universitarios. Pídele a tu empleador que tu aplicarás la inyección si el compromete a pagar cualquier complicación médica derivada de la inyección. La mayoría de los empleadores evitarán ser responsables de cualquier problema de salud. Esta podría ser una forma de mantener legalmente alejado a su empleador de esta vacuna obligatoria ilegal de Covid. No necesitan esta vacuna, es venenosa y puede destruir tu sistema inmunológico, por lo que podría morir a causa del próximo virus corona. Confía en Mí para protegerlos, pero esto es un dilema para las personas que necesitan un trabajo para mantener a sus familias ”.

12 de agosto de 2021 (1-7): (Temas del grupo de oración)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante dvd de Adoración en vivo en Internet. Pude ver un barco moviéndose por el agua y George Washington estaba liderando a sus tropas revolucionarias contra Inglaterra. Jesús dice: “Pueblo de Estados Unidos, esta visión de George Washington liderando sus tropas contra Inglaterra les muestra que vale la pena luchar por las libertades, y nunca es fácil. Su país me apoyó sólidamente en su Declaración de Independencia y en su Constitución. Menciono esto porque la gente está permitiendo que sus libertades se escapen mientras tienen a los comunistas socialistas presionando por la toma de control del país. Las inyecciones de las vacunas obligatorias lo están llevando al siguiente paso a forzar microfichas en el cuerpo con la marca de la bestia. Confíen en Mí para proteger a Mis fieles en Mis refugios durante la tribulación ”.
Pude ver que la variante delta causaba más casos de virus Covid entre las personas vacunadas y no vacunadas. Jesús dice: “Pueblo mío, les dije cómo estas vacunas de Covid no los protegen contra estas variantes que están apareciendo. Para combatir este nuevo brote de la variante delta, estás viendo los planes de la gente en la industria farmacéutica para proporcionar inyecciones de refuerzo que deben evitar tanto como las inyecciones de Covid. Los farmacéuticos están ganando más dinero con estas vacunas y destruirán aún más su sistema inmunológico. Seguirán viendo más variantes con más impulsores para controlar a la gente. Cada refuerzo será más letal, así que rechacen estas vacunas, incluso si son obligatorias. Sanaré a Mi pueblo en Mis refugios de todos los virus “.
Pude ver algunos centros de detención que se están preparando para aquellas personas que se niegan a recibir los mortales vacunas de Covid. Jesús dice: “Mí gente, he mencionado antes que si no se oponen a estas inyecciones venenosas obligatorias, verán que les quitaran más libertades. Acabas de ver una decisión de la Corte Suprema que permitio a una universidad exigir vacunas Covid para que los estudiantes asistan. Estos mandatos de la vacuna Covid son un precursor de la marca obligatoria de la bestia. Les he mostrado a las tropas de la ONU vestidas de negro que irán de puerta en puerta para tratar de obligar a la gente a tomar la marca de la bestia. Rehúsen tomar esta marca de la bestia, ya que Yo traeré Mi Advertencia y una locusion interna para venir a Mis refugios en busca de protección antes de que esto sea ordenado. Les he estado advirtiendo sobre no tomar la marca de la bestia durante años. Aquellas personas que se nieguen a tomar la marca de la bestia, se verán obligadas a ir a los campos de concentracion donde matarán a la gente. Si esto le recuerda el holocausto alemán, entonces comprenderá por qué es importante luchar por sus libertades “.
Pude ver una sala del tribunal donde los jueces corruptos enviarán a personas a centros de detención por no seguir las demandas de Biden contra los casos de libertad de expresión. Jesús dice: “Mí gente, verán que los socialistas comunistas ganan más poder en tu sistema judicial, especialmente si se les permite agregar más jueces a su Corte Suprema. Han oído hablar de amenazas de muerte y pagos financieros a los jueces que no permitieron que se escuchara ningún caso contra las elecciones fraudulentas de 2020. Este mismo tribunal corrupto le quitará sus libertades y detendrá cualquier caso conservador que muestre corrupción en sus reglas de votación. El sistema judicial ilegal será otro medio para forzar una toma comunista del país. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios de protección durante la tribulación “.
Pude ver al sindicato de maestros liberales imponiendo más propaganda comunista a los estudiantes de nuestras universidades, escuelas secundarias e incluso escuelas primarias. Jesús dice: “Mi gente, durante este tiempo del virus Covid, los padres han estado aprendiendo más sobre el lavado de cerebro comunista que se les está enseñando a sus estudiantes en sus escuelas. Este plan de estudios es más que ateo, pero las lecciones que tienes van en contra de las libertades. Se está formando un levantamiento entre la gente que está protestando en sus juntas escolares para luchar contra la teoría crítica de la raza y el cambio de sus libros de historia. Los estudiantes tienen tanto lavado del cerebro con el socialismo, que no comprenden el verdadero significado de una república democrática. Estas escuelas y maestros están preparando a la próxima generación para que acepten un estilo de vida comunista en Mi contra “.

Pude ver a muchos jóvenes que no entienden cómo su vida debe estar centrada en Jesús y no en los bienes terrenales. Jesús dice: “Mi gente, sus hijos necesitan aprender la fe de sus padres. Pero muchos padres son débiles en su fe y los hijos también tienen una fe débil. Este cierre de Covid ha provocado que muchas personas dejen de asistir a la misa dominical. Una vez que están fuera, no regresan. Por eso es tan importante que los padres enseñen la fe adecuada a sus hijos. Esto comienza enseñándoles cómo rezar el rosario y otras devociones como la Coronilla de la Divina Misericordia. Los padres deben orar por las almas de sus hijos porque son responsables de su educación espiritual y de sus almas ”.
Tuve una fuerte sensación de que el tiempo de la tribulación y el Aviso están muy cerca. Jesús dice: “Pueblo mío, le he pedido a mucha gente que establezca refugios de protección que serán necesarios durante la tribulación venidera. Algunas personas han aceptado esta misión, pero otras se han apartado o han muerto. Es por eso que estoy enfatizando que todos Mis refugios serán refugios finales, y tendré que expandirlos todos con el poder de Mi ángel para proporcionar suficientes lugares para Mis fieles. Solo los creyentes en Mí con una cruz en la frente podrán entrar a los refugios. No temas porque proveeré para todas tus necesidades físicas y espirituales en Mis refugios ”.

13 de agosto de 2021: (Se necesita matrimonio en la Iglesia)
En el P. Baker’s Basilica después de la Sagrada Comunión, pude ver a un hombre y una mujer casándose en la Iglesia. Jesús dice: “Pueblo mío, es un momento glorioso cuando un hombre y una mujer se entregan el uno al otro bajo el vínculo del sacramento del matrimonio. Sus vidas son bendecidas por la Iglesia y tienen la intención de tener hijos y permanecer juntos hasta que la muerte los separe. Hijo mío, tienes la suerte de estar casado con tu cónyuge durante 56 años. Eres un buen ejemplo para otras parejas. Tu gente permite el divorcio, pero Mi intención original era que permanecieran casados de por vida. En situaciones de abuso o infidelidad, hay concesiones para una separación. Su amor el uno por el otro en pareja, es el mismo amor que yo modelo para Mi Iglesia y para Mí mismo. Es una vida pecaminosa para aquellas personas que viven juntas sin matrimonio porque viven en fornicación. El matrimonio es un vínculo santo que debe ser atesorado como un regalo de Dios. Los amo tanto a todos, y cuando vengan al cielo, serán como ángeles amándome tanto. Mantente cerca de Mí todos los días por medio de la Misa, tus oraciones y tus buenas obras para con tu prójimo. En el cielo no hay nada más que amor perpetuo. En el infierno no hay nada más que odio perpetuo. Así que continúa en tu camino hacia el cielo donde el amor y la obediencia a Mis leyes es el mayor deseo de tu alma. Bendigo a todas las parejas casadas y deseo que permanezcan juntos para honrar el amor mutuo de su cónyuge “.
13 de agosto de 2021 (2): (Campos de exterminio para vacunas, marca de la bestia)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver un momento en el que podríamos ser amenazados por los militares o las tropas de la ONU viniendo a nuestras puertas para exigir que nos inyectemos la vacuna, o que tomemos la marca de la bestia. Si nos negamos, la gente podría ser llevada a los campos de exterminio. Jesús dice: “Mí pueblo, podrían ser amenazados por Biden y los militares, o las tropas de la ONU para que se vacunen o tomen la marca de la bestia. Antes de que esto suceda, o antes de que llegue un nuevo coronavirus mortal, enviaré Mi Advertencia para darles a las personas la oportunidad de convertir sus almas. Entonces se les dirá a mis creyentes que vengan a Mis refugios de protección para que no sean arrastrados a los campos de concentracion. Serás protegido en Mis refugios durante la tribulación por Mis ángeles. Entonces arrojaré a los malvados al infierno, y Mis creyentes serán llevados a Mi Era de Paz como recompensa por su fidelidad ”.

14 de agosto de 2021 (2): (Mi experiencia de advertencia)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver venir el Aviso y fui sacado de mi cuerpo y fuera del tiempo. Después de estar frente a Jesús, pude ver la revisión de mi vida como un continuo de años desde hoy hasta cuando nací. Jesús dijo: “Hijo mío, te estoy mostrando un ejemplo de cómo es una revisión de vida. Te mostré una experiencia en la que te veías a ti mismo en varias décadas de tu vida. En esta experiencia puedes ver cada año de tu vida como un hilo dorado de vida. Incluso te di un primer plano de un día de tu vida, y cómo examinaré cada minuto de ese día para ver cuánto me sirvieron. Por la mañana, rezas en la mañana ofreciendo oraciones y tu oración de ángel de la guarda. Desayunas y te arrodillas para recibirme en tu capilla. Vienes a la Misa de la mañana y recibes un mensaje de Mí durante la Sagrada Comunión. Escribes el mensaje en casa y lo ingresas en tu diario. Cuando tienes tiempo, escribes tus mensajes y sé que Me estás agradecido por cada mensaje. Luego trabajas en el jardín, o el sábado pasas tiempo rezando un rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia en defensa de los bebés por nacer ante el edificio de Planificacion de Familia en la acera. Alrededor de las tres de la tarde, comienzas tus oraciones. La mayoría de los días rezas tu Coronilla a la Divina Misericordia y tus tres rosarios. Intentas hacer algo de ejercicio en tu bicicleta o caminando por las calles alrededor de tu casa. Por la noche, sacas tiempo para Mí en Adoración en Internet o en tu propio DVD. Te doy un segundo mensaje y lo escribes en tu cuaderno. En el Aviso cada persona repasará cada hora de cada día de su vida y verán cómo me sirvieron o no cada día. Algunas personas me dan más tiempo, y otras me dan muy poco tiempo, si es que lo hacen. Así que examine sus días y vea cómo podría mejorar el tiempo que me dan cada día “.
16 de agosto de 2021: (Adoración de dioses terrenales)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo el pueblo judío seguía adorando a Baal, como los líderes demócratas adoran el poder y el dinero. Jesús dice: “Mi gente, estás viviendo una época de corrupción en tu política y en tus líderes dictatoriales. Tus corporaciones están financiando a tu gobierno malvado y los cierres están provocando la quiebra de tus pequeñas empresas. Los demócratas están arruinando al país con fronteras abiertas y están gastando demasiado cuando permiten que el gobierno distribuya dinero para hacer que más gente no trabaje. Están usando los virus y las vacunas para controlar a las personas y te dividen entre los vacunados y los no vacunados. Estás viendo un gobierno satánico que los está preparando para el reinado del Anticristo en la tribulación venidera. Se acerca el tiempo de Mi Advertencia y Mi protección en los refugios, para que puedas resistir a los malvados, a quienes pronto destruiré y arrojaré al infierno. Separaré a Mis fieles de los malvados en Mis refugios. Los malvados siguen a los demonios como dioses. Así como Noé y su familia estaban protegidos en el arca antes del diluvio, así Mis fieles serán protegidos en una nueva arca de Mis refugios. No teman porque los malvados tendrán un breve reinado antes de que los destruya y los arroje al infierno. Mantente fiel a Mí en la fe, ya que protegeré a Mis fieles por medio de Mis ángeles “.

17 de agosto de 2021: (Protesta de mandatos de vacunas para las enfermeras)
En St. John the Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo necesitamos un campeón para lidiar con el robo de nuestras elecciones de 2020. Jesús dice: “Mí pueblo, están siendo evaluados por las acciones de Biden en Afganistán, sus problemas fronterizos y sus mandatos de vacunas. Tienen a los demócratas quitando sus libertades, y nunca se les debería haber permitido tomar el control de su gobierno. Ahora quieren convertir al país en un país socialista comunista. La gente no se está rebelando contra estos mandatos de vacunas, y si no se levantan contra ellos, verán las inyecciones de refuerzo de Covid e incluso la marca de la bestia forzada en ustedes de la misma manera. No necesita una vacuna y las vacunas no le impiden contraer Covid-19 o incluso la gripe estacional. Han estado viendo muchas rasgos químicas en el cielo que están causando síntomas parecidos a los de la gripe. Continúen protestando contra las vacunas que están siendo obligatorias para las enfermeras, mientras se paran fuera del hospital. Una vez que haya suficiente resistencia, los liberales darán marcha atrás en sus mandatos. No se deje engañar por ningún paro temporal, porque todavía quieren que todos estén vacunados, ya que los malvados tratan de reducir la población. Resistan tomar las vacunas e incluso resistan las pruebas que pueden contaminarse. Confíen en Mí para curar a las personas con el aceite del Viernes Santo y el agua de exorcismo. Si las autoridades amenazan sus vidas, les traeré Mi Advertencia y los llamaré a la seguridad de Mis refugios “.
19 de agosto de 2021 (2): (Forma larga de la oración de San Miguel)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante la Adoración en vivo en Internet. Pude ver a San Miguel Arcángel en toda su gloria y quería darnos un mensaje. San Miguel dijo: “Soy Miguel y estoy ante Dios. Soy el guardián de los Estados Unidos y ustedes enfrentan algunos problemas graves que podrían llevarlos a venir a los refugios. Quiero que oren por mi protección orando la forma larga de mi oración al final de sus oraciones de esta noche. Tu y tu esposa rezan esta oración todas las noches, y si faltan en hacerla una noche, deben de hacerla al día siguiente. Los demonios estan muy activos, y debes rezar esta oración larga todos los días. Si es necesario, hagan copias de esta oración para que todos los miembros del grupo de oración puedan hacerla todos los días “.
19 de agosto de 2021 (7): (Se acerca el hambre)
Pude ver varios países con escasez de alimentos, ya que pronto verán una hambruna esparcirse por todo el mundo. Jesús dice: “Mí pueblo, he estado advirtiendo a la gente que gaste todo el dinero que tenga para almacenar tres meses de comida para cada miembro de la familia. Si no toman tal medida, podrían enfrentarse a la hambruna sin comida. Hay muchas escaseces de alimentos en todo el mundo donde se producen malas cosechas. Estén preparados para la próxima hambruna. Si sus vidas están amenazadas por personas con armas de fuego que buscan comida, llamaré a Mi gente a Mis refugios de protección. Multiplicaré tu comida si la necesitas antes del Aviso. También multiplicaré tu comida y agua en los refugios. Confíen en Mí para proteger a Mis fieles de cualquier hambre. La gente del un solo gobierno tiene su propia comida en sus ciudades subterráneas “.

19 de agosto de 2021 (8): (Condiciones para ir a un refugio)
Pude ver varias condiciones que podrían llevarnos a llegar a los refugios. Jesús dice: “Pueblo mío, si los malvados amenazan con llevar a la gente a los centros de detención por no tomar las vacunas del Covid, o por no tomar la marca de la bestia, entonces los llamaré a Mis refugios por medio de Mi locución interior. Si ven un ataque PEM que se avecina, los llamaré a Mis refugios. Si le cortan la luz o se cancela el dinero, los llamaré a Mis refugios. Así que prepárense con sus mochilas listas para que puedan salir de las casas en 20 minutos, una vez que los llame para que vengan “.

22 de agosto de 2021: (los desastres de Biden)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo Biden está destruyendo nuestro país con todas sus políticas desastrosas. Jesús dice: “Mí gente, tienen razón al ver a la Administración Biden como un verdadero desastre para su país. Su lista de desastres se hace más larga y algunos sienten que no está en condiciones de gobernar el país. Comenzó con el cierre del oleoducto Keystone que resultó en precios de gas de más de $ 3.00. Sus gasto exorbitantes se están sumando a sus precios inflados. El desastre al abrir la frontera Sur habla por sí solo. Él está ordenando las vacunas venenosas para el ejército y tu gente. Ahora ha agregado otro desastre en Afganistán, cuando debería haber permitido que tu gente y los afganos en peligro de extinción salieran del país antes de retirar sus tropas. Si tu gente no actúa pronto, es posible que no tenga un país libre antes de sus próximas elecciones. Oren por las libertades de tu país, pero prepárense para partir hacia Mis refugios si sus vidas están en peligro “.

23 de agosto de 2021: (Practica lo que predicamos)
En San Carlos Borromeo, después de la Santa Comunión, pude ver a Jesús acusando a los fariseos de ser hipócritas. Jesús dice: “Mí pueblo, llamé hipócritas a los fariseos porque pusieron pesadas cargas de la ley sobre la gente, pero no siguieron sus propias enseñanzas. Los fariseos pensaban que estaban por encima de la ley y se concentraban demasiado en el oro del templo, en lugar de comprender la presencia de Dios que santificaba el templo. Hay algunos clérigos hoy que también son hipócritas, que no siguen lo que están enseñando. Este evangelio debe hacer que todos reflexionen haber si no son hipócritas en sus acciones. Revisen sus propias vidas para asegurarse de que están practicando lo que están predicando. Se supone que todos ustedes deben ser buenos cristianos al imitar Mi vida, pero ¿la gente los ve como siguiéndome en sus acciones? Si no están actuando como un cristiano amoroso, es posible que deseen cambiar sus estilos de vida y acudir a la confesión frecuente para santificarse. Llamo a todos a ser perfectos, o al menos a luchar por la perfección amando a todos, incluso a sus perseguidores. El hombre es imperfecto debido al pecado de Adán, pero aún puedes enfocarte en Mí para vivir una vida de amor. Por sus oraciones y buenas obras, puedo leer las buenas intenciones en su corazón. Al imitar Mi vida, pueden estar en el camino correcto hacia el cielo “.

23 de agosto de 2021 (2): (Mandatos de vacunación de protesta)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver un águila sobre una enorme oscuridad que representaba a nuestro país fuera de control. Jesús dice: “Pueblo mío, tu gobierno está de vacaciones la mayor parte del tiempo, por lo que tu Congreso no ha avanzado mucho en ninguna legislación. Este último fracaso en Afganistán animará a China y Rusia a aprovechar tu debilidad por parte de su comandante en jefe. Forzar los mandatos de vacunas encontrará más resistencia ya que tu gente no quiere inyecciones de vacunas venenosas forzadas. Así como tu gente se resiste a los mandatos de las enfermeras, sus constantes protestas en las calles están provocando que el hospital posponga la aplicación de los mandatos de las vacunas. Esta es una lección para todos los trabajadores de que necesitan tener marchas de protesta contra sus empleadores y contratar abogados para demandas colectivas. Debes luchar con todas tus herramientas y oraciones contra los mandatos de la vacuna, o serás gente muerta con estas inyecciones venenosas que arruinan tu sistema inmunológico. Los malvados quieren reducir tu población, así que no cedan a los edictos ilegales. Oren para que la gente tenga un espíritu de lucha, porque los malvados usarán este mismo control para imponerle la marca de la bestia. Cuando vean una amenaza de la marca de la bestia, un virus mortal o una larga pérdida de electricidad, les traeré Mi Advertencia y los llamaré a la protección de Mis refugios “.

24 de agosto de 2021: (Continuar la resistencia a los mandatos de la vacuna)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo los mártires se enfrentaban a personas tiranas que no permitían la libertad de adorar a Dios. Jesús dice: “M gente, hoy te enfrentas a la gente del mundo maligno que está tratando de usar tácticas comunistas para imponer su voluntad sobre ustedes. No se dejen llevar como corderos llevados al matadero, sino que deben enfrentarse a ellos para resistir estos mandatos de vacuna venenosa Covid que los matarán en unos pocos años si ceden a tomarlos. Los comunistas tienen la práctica de dar dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás cuando encuentran resistencia. Para frustrar sus tácticas, deben hacer retroceder más a la gente. Cuando los trabajadores se rebelen contra los mandatos de vacunas de sus empleadores, no tendrán trabajadores que hagan lo que quieren. Tienes que ponerte de pie ahora, o te obligarán a ponerte la marca de la bestia tal como lo están haciendo con las vacunas de Covid. Las personas deben darse cuenta de que cuando se administran estas llamadas inyecciones de vacunas, destruyen su sistema inmunológico y esto es irreversible. Puedes ser curado con una bendición del aceite del Viernes Santo o el agua de exorcismo. Cada vacuna o refuerzo que tomes te matará. Así que rehúsen tomar estas inyecciones de muerte porque vivir es más importante que tener un empleo. Si suficientes personas siguen resistiéndose a las vacunas del Covid, que ustedes no necesitan, sus empleadores darán marcha atrás. Pueden sobrevivir al virus Covid sin las vacunas, y las personas con complicaciones deben poder tomar ivermectina e hidroxicloroquina para detener la inflamación del virus. Estos virus y vacunas fueron dados a los científicos por demonios, y el propósito principal es matar personas y reducir la población. Así que rechacen estas inyecciones venenosas que no son verdaderas vacunas porque están destinadas a matarlos. Si las autoridades comienzan a matar gente por resistirse, entonces los llamaré a Mis refugios de protección después de que les traiga Mi Advertencia. Siguan presionando contra estos venenosos mandatos de vacunas del Covid justo cuando los comunistas están impulsando su malvada agenda. Confíen en Mí para proteger a mi pueblo de los malvados “.

25 de agosto de 2021: (Justicia a los malvados que nos obligan a vacunarnos)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver algo de tierra y cenizas en el suelo de un fuego donde solía vivir la gente. Jesús dice: “Mí gente, esta extraña visión de suciedad y cenizas es un signo de Mi justicia, ya que destruiré a los malvados que están tratando de matar a Mi pueblo con sus malvadas vacunas venenosas y virus. Esos políticos y médicos malvados, que le están mintiendo a la gente sobre el plan malvado para reducir la población, serán quemados y destruidos por sus malas acciones. Estos malvados están tratando de utilizar a los empleadores y las universidades para imponer inyecciones venenosas a los empleados y estudiantes. Tu gente necesita despertarse y darse cuenta de que estas vacunas obligatorias te matarán en unos años. Realmente está eligiendo morir para mantener un trabajo cuando no estará allí. Esta es la razón por la que matar deliberadamente a mucha gente es tan malo, y sus líderes mentirosos y su gente de salud deberían ser encarcelados por tratar deliberadamente de reducir su población. Pronto verán muchos cadáveres en el suelo de estas vacunas malvados. Griten desde los tejados que no tomen estas vacunas tóxicas, y trata de despertar a tu gente para que luche contra estos mandatos ilegales y malvados que no deben seguirse. Si protestan lo suficientemente fuerte, es posible que pueda detener estos mandatos ilegales. Puedes usar el aceite del Viernes Santo o el agua de exorcismo para bendecir a las personas vacunadas para que no mueran. En cualquier caso, verás los cuerpos de estos malvados quemados a cenizas por sus malas acciones. Mi justicia se llevará a cabo sobre los malvados que están causando estos mandatos. Mis creyentes serán llamados a Mis refugios de protección para evitar tomar las vacunas, donde serán alimentados y protegidos de las tropas de la ONU que intentarán matarlos ”.

28 de agosto de 2021
En la casa de Fatima, Washington, Nueva Jersey, después de nuestra charla y cena, pude ver una quitanieves limpiando los caminos de nieve por la noche. Jesús dice: “Mi pueblo, los que recibieron dos o más inyecciones de las vacunas covid, podrían morir en unos pocos años. Por eso, están registrando cuidadosamente a las personas que recibieron las vacunas. Conocen a la gente que se resiste a las vacunas covid. Llegará el momento de intentar recoger a las personas que no están vacunadas. Esto pondrá en peligro la vida de los fieles y llamaré a estas personas a mis refugios. Es la campaña de puerta a puerta para recoger a los no vacunados, que haré invisible a mi gente, para que no te vean. Si traen variantes más serios, entonces traeré Mi Advertencia, y llamaré a mis fieles a los refugios, no temas las tácticas del gustapo para intentar matar a los no vacunados, porque protegeré a mis fieles del maligno en Mis refugios.”

29 de agosto de 2021
En la Iglesia St. Joseph, Washington, Nueva Jersey, después de la Sagrada Comunión, pude ver al sacerdote dándonos la Sagrada Comunión en la lengua. Jesús dijo: “Pueblo mío, están viendo en el evangelio cómo los farias seguían sus prácticas mosaicas y criticaban a mis discípulos por no lavarse las manos antes de comer. El sacerdote hizo una buena comparacion cuando comparó las tradiciones más pequeñas con las prácticas principales de la iglesia. Te estaba pidiendo que pensaras más profundamente en todo lo que haces, y debes hacer las cosas por amor y respeto por mí. Te sorprendió gratamente que el sacerdote te diera la Sagrada Comunión en la lengua, por respeto a Mi. Que no toques a la Hostia con tus manos. Agradezco a Mis fieles cuando respetan a Mi Bendito sacramento, incluso pueden hacer tiempo en la adoración de mi eucarista. Estás demostrando tu amor por mí al recibirme digno con un alma limpia de pecado mortal. También estoy feliz por toda Mi gente que viene a Mí en la misa dominical. Este es un cumplimiento de mi tercer mandamiento donde me den la adoración adecuada el domingo. Oren por los miembros de su familia para que puedan ver en el ejemplo para asistir a la misa dominical y la confesión mensual. Hay muchos católicos tibios que necesitan mostrarme su amor, así que continúen orando por los miembros de su familia para que se convienrtan durante las seis semanas de conversión o podrían perderse. Cuanto más ores y más y más consistente ores por ellos, responderé tus oraciones y ellos podrán ser salvos como verdaderos creyentes ”.

30 de agosto de 2021
En la Iglesia de San José en Washington, Nueva Jersey, después de la Sagrada Comunión, pude ver un gran abanico dando vueltas indicando que la advertencia se acerca. Jesús dice: “Hijo mío, te dije que un profeta no es aceptado en su ciudad natal. Te he dado un mensaje sobre el fin de los tiempos para compartir mis palabras con la gente para que estén preparados cuando les traiga Mi Advertencia. La mejor preparación para la advertencia es venir a la confesión frecuente para que puedas mantener tu alma pura y lista para encuéntrame en tu juicio. La gente estará lista para reunirse conmigo en su mini juicio. La gente vendrá a mí fuera de su cuerpo y fuera del tiempo y tendrán una revisión de sus vidas de sus buenas y malas acciones. Estarán enfocados en sus pecados no perdonados. Por las acciones de sus vidas, recibirá un juicio al cielo, al purgatorio o al infierno y tendrá una idea de su destino actual. La gloria de Mi Advertencia será que se les dará una segunda oportunidad cuando regresen a su cuerpo y al tiempo, para que puedan cambiar sus vidas para mejor. Tendrán seis semanas de conversión después de su experiencia de advertencia para cambiar sus vida sin ninguna influencia maligna. Esta será su oportunidad de intentar convertir a sus familiares y amigos en verdaderos creyentes en Mí para que puedan recibir la cruz en sus frentes, para que puedan entrar a Mis refugios al final de las seis semanas deshacerse de todos sus dispositivos de Internet. , para que no miren el rostro del anticristo. Pronto los llamaré a la protección de Mis refugios durante la tribulación. Tu ángel de la guarda te llevará al refugio más cercano. Al final de la tribulación, traeré mi cometa de castigo y todos los demonios y la gente malvada serán limpiados de la tierra. Entonces dejaré que mis fieles se eleven en el aire y renovaré la faz de la tierra. Entonces traeré a Mi gente a Mi Era de Paz ”.

Appedix

24 de marzo de 2008 (Volumen 50)
En el tabernáculo de San Teodoro pude ver una imagen de la atmósfera vista desde la órbita. Luego vi los muchos rastros químicos que se colocaban en el aire. Jesús dice: “Mí gente, les he dicho antes que la gente del un solo gobierno está colocando virus y bacterias en los rastros químicos con un plan eventual para reducir la población a través de enfermedades pandémicas. Todos estos rastros químicos están teniendo un efecto no solo en el hombre, sino que también habrá efectos en todos los animales y plantas que podrían alterar completamente Mi equilibrio de la naturaleza. Estas personas de mentalidad malvada tienen vacunas para las enfermedades, por lo que creen que serán inmunes a estos virus y bacterias. Lo que no solo matará a la gente por enfermedades, sino que también amenazará con una gran hambruna en todo el mundo. Cuando el hombre perturba tanto este delicado equilibrio en la tierra. Tendré que intervenir con una intervención sobrenatural. Los experimentos de enfermedades híbridas del hombre y la manipulación del ADN han cambiado tanto la dirección de la vida en la tierra que me veré obligado a intervenir. Cuando intervenga, será al mismo tiempo que el Anticristo haya alcanzado la cima de su poder. Todo mal será limpiado de la tierra, y renovaré la tierra a su equilibrio original, y verán un cielo nuevo y una tierra nueva, ya que traeré Mi Era de Paz. Regocíjense con esta intervención porque el hombre está pidiendo a Mi Justicia que restaure el orden donde hay caos ”.

27 de agosto de 2009 (Vol 55)
En San Juan Evangelista después de la Comunión pude ver muchos rastros químicos extendiéndose por los cielos. Jesús dice: “Mi gente, los he estado preparando para un virus pandémico venidero que matará a mucha gente. Los he animado a comprar algunas máscaras y a tomar hierbas de espino en pastillas o té para fortalecer su sistema inmunológico. A veces, ha visto varias exageraciones de miedo con el SARS, West Nile, la gripe Byrd, pero nunca hubo un gran número de muertos. La influenza mata a muchas personas cada año, pero no han visto una influenza muy virulenta hasta ahora en los últimos años. Se está llamando la atención más reciente sobre la gripe porcina, que aún se está investigando en México y Estados Unidos. En el pasado se han utilizado algunas tácticas de miedo, pero tenga en cuenta la aparición de una enfermedad que tendrá una alta tasa de mortalidad. La gente del un solo gobierno utiliza estas enfermedades para reducir la población como parte de su plan de cultura de la muerte. Muchos de estos están hechos por el hombre con el propósito de reducir la población y asustar a la gente con tales amenazas. Muchos síntomas de las vías respiratorias superiores son el resultado de los virus colocados en los rastros químicos que ves en los cielos. Esté atento cuando una enfermedad mortal comience a matar a la gente porque este será uno de las razones para llamarme para que sus ángeles de la guarda los lleven al refugio más cercano. Mirar las cruces luminosas y beber del agua del manantial milagrosa te curará de esta enfermedad, al igual como Moisés ayudó a la serpiente de bronce a curar las mordeduras de serpiente de los Israelitas “.

Comments

Comments are closed.