-->

April, 2021

September 9, 2021

2 de abril de 2021: (Viernes Santo aceite 3:00 a.m., se pueden curar vacunados)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Estaba mirando las pequeñas llamas en los cuatro envaces de aceite de oliva extra virgen. Jesús dice: “Mi gente, ustedes conocen el significado de Mi hora de 3:00 p.m. porque esa es la hora de Mi muerte el Viernes Santo. La hora de las 3:00 a.m. es importante el Domingo de Resurrección porque esa es la hora de Mi Resurrección. Amo a todo Mi pueblo y les agradezco por rezar este servicio a las 3:00 a.m. del Viernes Santo. Tenían sus envaces de aceite de oliva extra virgen con las llamas en mechas que flotaban en el aceite. Rezaste los Credo de 33 Apóstoles y tus 7 oraciones del Dios te Salve Reina. Bendeciré este aceite con tu fe en Mí para que pueda ser usado para curar a la gente de enfermedades. También pueden tomar un poco de este aceite y hacer una cruz en la frente de las personas que han sido vacunadas para que su sistema inmunológico se curen y sobrevivan al próximo ataque del virus. Creen que pueden ser sanados por Mi poder, y sucederá. Otros pueden ser curados en Mis refugios cuando miran Mi cruz luminosa en el cielo. Antes de que se rieguen el próximo virus mortal, traeré Mi Advertencia y los llamaré a Mis refugios después de las seis semanas de conversión que no tendrán ninguna influencia del diablo. Recuerden deshacerse de todos sus teléfonos celulares, televisores, computadoras y dispositivos de Internet para que los ojos del Anticristo no lo desafíen. Confía en mí para satisfacer tus necesidades durante la tribulación “.
4 de abril de 2021: (Domingo de Pascua, victoria sobre el pecado y la muerte)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver a Jesús Resucitado de pie en el cielo con miríadas de ángeles y santos. Fue un día soleado y glorioso la resurrección de Jesús. Jesús dice: “Aleluya, pueblo mío, su sacerdote fue más vibrante al celebrar Mi Resurrección desde la tumba vacía. Mis apóstoles recordaron cómo les dije que me levantaría al tercer día. Entonces, cuando fueron a ver Mi tumba vacía, creyeron en Mis palabras. Ves todas las flores gloriosas en el altar y tienes el gozo de una nueva vida en la naturaleza y en Mí. Yo estoy siempre contigo, pero necesitas Mi fuerza porque aún estás viviendo un Viernes Santo de la pre-tribulación. Los amo tanto a todos, y estoy feliz de ver una iglesia llena con caras felices, incluso si tienen que usar sus máscaras. Todo el cielo también está celebrando el Domingo de Pascua, cuando vieron a todos Mis ángeles y santos en su visión. Incluso en medio de tus dificultades, estás participando de Mi gloriosa Resurrección. Ustedes son Mi pueblo de Pascua, y les doy la esperanza de ver que algún día serán resucitados en el último día para compartir la eternidad con su Salvador ”.

5 de abril de 2021: (Los demócratas pagaron a los jueces como los judíos pagaron a los soldados)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo los judíos pagaron a los soldados para que mintieran sobre la resurrección de Jesús. Jesús dice: “Pueblo mio, tienes sinvergüenzas que siempre gobiernan a su pueblo. Incluso después de Mi glorioso milagro de Mi Resurrección, los judíos pagaron a los soldados para que le dijeran a la gente que Mis discípulos se llevaron Mi Cuerpo mientras dormían. Los judíos no querían admitir que me levanté de entre los muertos, y tuve que remover la piedra. Ahora, en tu propio tiempo están siendo manejados por sinvergüenzas actuales cuando China, Italia y Alemania piratearon sus máquinas de votación de Dominion y agregaron más votos a Biden de los que nunca se registraron. Amenazaron a los jueces de la corte, o les pagó al igual que los soldados para que se callaran, y permitieron que los demócratas tramposos ganaran las elecciones presidenciales. Ahora tienes sinvergüenzas en tus compañías farmacéuticas y en los medios de comunicación que están presionando con vacunas que están causando que las personas que se enfermen o mueran a causa de las vacunas. Cualquier otro producto con tan malos efectos, habría sido retirado del mercado, pero las compañías farmacéuticas no tienen responsabilidad legal cuando matan personas con sus vacunas corruptas que no matan el virus. Sin embargo, no se permiten medicamentos como la ivermectina y la hidroxicloroquina que realmente matan el virus y curan a las personas. Este virus y las nanovacunas de ARN mensajero se están utilizando para arruinar su sistema inmunológico innato para que los malvados puedan matar a muchas personas con el próximo ataque de virus. Se puede ver que el diablo está detrás de estos malvados porque quieren reducir la población como su objetivo. No tengan miedo, porque estoy proporcionando Mi bendición del aceite del Viernes Santo para sanar a los creyentes vacunados, y sanaré a la gente en Mis refugios. Eviten recibir vacunas contra virus o vacunas contra la gripe que arruinarán su sistema inmunológico “.

5 de abril de 2021 (2): (la gente de San Francisco les advirtire cuando tengan que salir)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver la falla de San Andrés y estaba muy dividida. Jesús dice: “Mi gente, en las últimas semanas han visto un aumento en la actividad sísmica a lo largo de la costa de California. Les he dado varios mensajes y visiones de San Francisco cayendo al océano por medio de un gran terremoto a lo largo de la falla de San Andrés. Antes de que ocurra tal evento, advertiré a Mis fieles que abandonen esta ciudad de San Francisco. Pueden venir a Mis refugios lejos de la ciudad para que sean protegidos. Este evento de un gran terremoto podría ocurrir en cualquier momento. Mucha gente que no es creyente podría morir. Este será solo uno de los muchos eventos importantes que sucederán pronto. Oren por las almas que no están preparadas, para que sus almas puedan estar listas para enfrentar sus juicios “.

6 de abril de 2021: (Controles de estímulo, proyectos favoritos de los demócratas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes nuestro DVD de Adoración. Pude ver muchas donaciones de dinero en nombre del soporte de Covid. Jesús dice: “Mi gente, su nueva administración sigue gastando dinero más allá de su presupuesto que podría llevar a la bancarrota a su país o arruinar el valor del dólar. Han recibido tres cheques de estímulo de $ 1200, $ 600 y $ 1400 por persona. Algunas personas todavía están esperando los últimos cheques, mientras que otras tuvieron que recibir el estímulo de su declaración en los impuestos. Gran parte del gasto de Covid y el gasto en nueva infraestructura da dinero a proyectos demócratas favoritos con solo el 10% del dinero destinado al plan de cada proyecto por ley. Tales gastos excesivos y los nuevos impuestos sobre los ricos y sus negocios pueden desafiar el valor de su dólar y reducir su economía. Este gasto requerirá aumentos de impuestos que no cubrirán todos los gastos. Si su dólar se derrumba, le quitarán sus inversiones que se basan en dólares. Estén preparados para algunos problemas financieros que podrían causar problemas en el país. Si sus vidas están amenazadas, los llamaré a la seguridad de Mis refugios “.

7 de abril de 2021: (Testigos de posesión demoníaca)
Tuve ver otra vez una escena de nuestra experiencia de ayer en Buffalo cuando un sacerdote exorcista estaba exorcizando a un joven de 20 años de unos demonios. Jesús dice: “Hijo mío, te llevaste tus reliquias a Buffalo para ayudar al sacerdote en su exorcismo de los demonios de un joven de 20 años. El sacerdote usó tu reliquia de Santa Lucía en su servicio junto con tu cruz y aceite de crisma. Fuiste testigo de los gritos y temblores del joven como los demonios le afectáron durante cuatro horas. El joven estaba tranquilo al final de su sexta sesión, pero el sacerdote sintió que hay más demonios que hay que deshacer. Antes de esta sesión, el joven tenía dificultades para dormir debido a las voces de los demonios, y tuvo varios viajes al hospital. Es posible que tengan que hacer otro viaje en unas pocas semanas. Manténgalo a él y a su familia en sus oraciones, ya que fueron testigos de esta posesión demoníaca de primera mano”.

8 de abril de 2021: (Santa Meridia defensora de nuestro refugio)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes la Adoración en vivo por Internet. Pude ver a Santa Meridia, mi ángel de refugio, protegiéndonos de todas las personas malvadas y demonios que querrán entrar en nuestro refugio. Jesús dice: “Hijo mío, eres consciente de lo difícil que es exorcizar a los demonios de las personas cuando fuiste testigo de un exorcismo en Buffalo, NY. También eres consciente de que salen más demonios de los volcanes que están en erupción. Les he advertido que llamaré a Mis fieles a Mis refugios a su debido tiempo. Una vez que llegues a tu refugio, tendrás a tu ángel de refugio, Santa Meridia, custodiando la entrada de personas malvadas y demonios que imitan a personas. Tu ángel tiene poder para evitar que entren las personas que no tienen lna cruz en la frente, y también los demonios. Confía en Mi poder para protegerte del mal durante toda la tribulación “.

10 de abril de 2021: (Debemos obedecer a Dios en lugar de a los hombres)
En la Iglesia Madre de los Dolores después de la Sagrada Comunión, pude ver a San Pedro y San Juan proclamando la Palabra de Jesús. Jesús dice: “Mi gente, soplé sobre Mis apóstoles para que recibieran el Espíritu Santo, y en Pentecostés les sobrevino lenguas de fuego. Una vez que Mis apóstoles tuvieron el valor por medio de los dones del Espíritu Santo, salieron a proclamar Mis “Buenas Nuevas” y sanaron a un lisiado. Cuando los fariseos los llevaron al Sanedrín, los despreciaron y les advirtieron que no hablaran de Mí en público. Con el coraje del Espíritu Santo, San Pedro dijo: “Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hechos 4:19, 5:29). Este principio se puede aplicar a muchas leyes del hombre que desafían las leyes de Dios. Tienes una decisión de la Corte Suprema que legaliza el aborto, pero Mi Quinto Mandamiento dice que no matarás a nadie, ni siquiera a los no nacidos. Está viendo nuevas demandas para tener una vacuna y un microchip en el cuerpo. Estas leyes amenazan su salud y sus libertades que no tiene que obedecer. Estas leyes son los medios que los malvados están tratando de utilizar para reducir la población y controlar a la gente. Definitivamente querras obedecer Mis leyes antes que las leyes de los hombres. Te protegeré con Mis ángeles en tus refugios, así que no temas a las leyes del hombre que desafían Mis leyes “.

11 de abril de 2021: (Novena de la Divina Misericordia)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver la imagen de Jesús con rayos de misericordia y gracias brotando de Su Sagrado Corazón. Jesús dice: “Mi gente, los amo tanto a todos, y derramo Mis gracias y misericordia sobre todos ustedes. A Santa Faustina se le dio la gran misión de promover Mi Divina Misericordia y difundir Mi imagen por toda la tierra. Puede obtener gracias extra orando frente a la imagen de Mi Divina Misericordia. Les agradezco a todos ustedes que han estado rezando la Novena de la Divina Misericordia, y fueron a la Confesión para completar estos requisitos. Sé que muchos de ustedes rezan la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3:00 p.m. Siguan enfocando sus vida alrededor de Mí, y tendrás Mi recompensa en el cielo. Me verán extender Mi Divina Misericordia sobre ustedes en Mi Advertencia. Esta será Mi bendición sobre todos los pecadores que tendrán la oportunidad de convertir sus vidas ”.

14 de abril de 2021: (Democratass gastando en exceso el Nuevo trato verde, 4 jueces)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver que el plan de la gente del un solo gobierno es obligar a tantas personas como sea posible a recibir la vacuna del Covid. Entonces traerán un virus peor que matará a muchas personas vacunadas. Jesús dice: “Mi gente, estas viendo la trama malvada de la gente del un solo gobienrno que es tratar de vacunar a la mayoría de la gente. Estas vacunas arruinarán su sistema inmunológico natural, y una vez que una buena parte de las personas se vacunen, traerán un virus peor que matará a muchas personas vacunadas. Sus vacunas serán voluntarias al principio, pero luego las autoridades intentarán amenazar a las personas para que se vacunen. Les dije que traería Mi Advertencia antes de que los malvados traigan otro virus pandémico que podría matar a muchas personas. En Mi experiencia de la Advertencia, traeré su revisión de vida, y a cada pecador se le dará una última oportunidad para convertirse y salvar sus almas. Le diré a la gente que serán llamados a Mis refugios después del tiempo de conversión. Mis ángeles te llevarán a Mis refugios donde serás curado de cualquier virus. Mis fieles se reunirán a la seguridad de Mis refugios. Aquellas personas que no tengan una cruz en la frente podrían morir a causa del nuevo virus y otras plagas. Agradece que serás protegido y cuidado en Mis refugios. Solo Mis creyentes tendrán cruces colocadas en sus frentes por Mis ángeles, y esto les permitirá entrar en Mis refugios. Confíen en Mí y los llevaré a Mi Era de Paz y luego al cielo ”.

16 de abril de 2021: (Principio de Gamaliel)
En la Capilla del Padre Eterno ofrecía la misa diaria por Internet. Después de la Sagrada Comunión pude ver a Gamaliel dando su advertencia al Sanedrín. (Hechos 5: 34-42) Jesús dice: “Mi pueblo, San Pedro y San Juan estaban siendo probados por el Sanedrín porque no dejaban de predicar en Mi Nombre. Cuando los líderes religiosos exigieron a Mis apóstoles que no predicaran en Mi Nombre, los apóstoles dijeron: “Debemos obedecer a Dios, en lugar de a los hombres”. Ante esto, los líderes querían matar a Mis apóstoles. Pero uno del Sanedrín, Gamaliel, dio un paso al frente y le dijo a su gente que varias personas importantes tenían muchos seguidores. Cuando murieron, los seguidores se dispersaron y no siguió nada. Gamaliel advirtió al Sanedrín que dejara ir a Mis apóstoles, o incluso podrían estar trabajando contra Dios. Mi Iglesia se formó en San Pedro y ha sobrevivido a lo largo de los años porque las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella. Gamaliel tenía razón al proteger a Mis apóstoles porque San Pedro y San Juan proclamaron Mis palabras ”.

16 de abril de 2021 (2): (Código de ética entre ladrones)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Le pregunté al Señor cómo resultaría este virus del Covid. Jesús dice: “Mi gente, están tratando con personas malvadas que harán cualquier cosa para apoderarse de tu gente, y están planeando despiadadamente matar a millones de personas. Estos malvados tienen un código de ética como los ladrones en que siempre te dirán cómo se van a apoderar. Tu has visto a la gente del un solo gobierno planear cómo lidiar con un virus pandémico mundial antes de que ocurriera el evento de Covid. Ahora, la pandemia está provocando variantes mortales. Esto se debe a que este virus muta cada diez horas según algunos médicos. La misma gente del un solo gobierno te está diciendo que planean liberar otro virus que podría ser mortal para las personas vacunadas. Le mostrarán su plan poco después de que una mayor parte de las personas se vacunen. Antes de que rieguen este nuevo virus, enviaré Mi Advertencia para que cada alma tenga una última oportunidad de convertir sus vidas pecaminosas para que puedan ser salvadas. Les advertire que vengan a Mis refugios durante la experiencia de la Advertencia, donde serás sanado de tus pecados y de cualquier enfermedad. Después del tiempo de conversión, enviaré a Mis ángeles para que los conduzcan a la seguridad de Mis refugios. Confíen en Mí que los conduciré por medio de una llama a Mis refugios más cercanos. Una vez que Mis fieles estén en un lugar seguro, desataré peores plagas sobre todos los malvados que se negaron a convertir sus vidas pecaminosas. Solo Mis creyentes con cruces en la frente serán salvos. Los malvados serán asesinados y enviados al infierno. Mis creyentes serán llevados a Mi Era de Paz ”.

17 de abril de 2021: (Deja de quejarte de cuándo traeré Mi victoria)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. El Señor está escuchando nuestras quejas, pero nos pide que seamos pacientes y le pidamos su misericordia. Jesús dice: “Mi gente, los amo mucho a todos y escucho todas sus quejas. Piensen en cómo los hebreos se quejaron del maná y la carne que les di en el desierto. Debido a que eran un pueblo ingrato, envié serpientes serafines entre la gente donde algunos murieron. Ya sabes lo suficiente como para no quejarte de tu comida. Piensas que estás sufriendo ahora, mientras esperas Mi victoria. Tienes mucha comida y estás siendo acosado por la gente progresista malvada. Te advierto ahora, que estos malvados pronto te pondrán a prueba con una persecución como nunca has visto. Tus pruebas están a punto de empeorar, pero protegeré las vidas de Mis fieles en Mis refugios. Pon tu fe y confianza en Mi protección, y deja de quejarte de cuándo traeré Mi victoria ”.

19 de abril de 2021: (Un plan mundial para reducir la población)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver un plan despiadado por parte de la gente del un solo gobierno para crear deliberadamente virus y vacunas para reducir la población mundial. Jesús dice: “Mi gente, han escuchado a la gente del un solo gobierno proclamar que con virus y vacunas podrían reducir la población mundial en un 15% o más. Es el diablo quien está impulsando el desarrollo de virus pandémicos. Estos mismos malvados están impidiendo que se utilicen curas reales como la ivermectina y la hidroxicloroquina para curar a las personas del Covid-19. Su gente farmacéutica malvada está ganando dinero con la creación de vacunas que matarán a su gente con el próximo virus maligno. Es por eso que he repetido muchas veces: ‘No te pongas ninguna vacuna contra el virus o la vacuna contra la gripe porque están diseñadas para matarte’. Los malvados están usando los medios de comunicación para tratar que la mayor cantidad de personas posible se pongan las vacunas letales. Estas vacunas cambiarán su ADN y matarán a las personas de acuerdo a su plan. Las personas vacunadas pueden salvarse siendo bendecidas con el aceite del Viernes Santo y su creencia de que puedo curarlas en Mis refugios. Aquellas personas vacunadas, que no buscan Mi curación, serán asesinadas cunado rieguen el próximo virus. Este es un plan mortal para reducir deliberadamente la población donde China propagó esta enfermedad a propósito. Traeré Mi Advertencia y sanación para proteger a Mi pueblo antes de que se libere el próximo virus. Traeré Mi victoria sobre estos malvados, ya que serán asesinados y arrojados a las llamas eternas del infierno. Confía en mis palabras y en la curación de mis fieles. Tengan paciencia y serán sanados por su fe en Mi poder sanador “.

21 de abril de 2021: (Mensaje de exorcismo)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando con el sacerdote en la Misa diaria en Internet. Después de la Sagrada Comunión, hoy fuimos recibidos con varios centímetros de nieve húmeda, y estaba teniendo problemas para comenzar la Misa, y ambos teléfonos siguieron sonando. Era como si los demonios estuvieran tratando de impedirnos tener misa. Jesús dice: “Hijo mío, ayer estabas orando por el exorcismo de un joven. Recuerdas cómo los demonios te persiguen con más fuerza cuando intentas liberar a los demonios de un alma. Estos problemas que estás experimentando esta mañana, son una venganza porque los demonios no quieren que ores para ayudar a las almas. No temáis, pequeños Míos, porque siempre estoy aquí para protegeros. Pide Mi ayuda y enviaré Mis ángeles para que te ayuden. Los demonios siempre se están burlando de ustedes, pero cuando vean dificultades, entonces necesitan llamar a Mi Nombre, Jesús, para que los ayude. El poder de los demonios no es rival para Mi poder, pero siempre debes tener fe en Mi poder para rechazar a los malvados. Por eso la Misa es tu oración más poderosa, porque me recibes en la Sagrada Comunión o comunión espiritual. Por eso los demonios trataron de impedir tu misa de hoy. Así que recuerden seguir orando en Mi Nombre para ayudar a las almas y las almas por las que están orando. Sigues viendo que estás en una batalla constante por ayudar a las almas, así que mantén el tu rutina de Misa y rosarios diarios ”.

21 de abril de 2021 (2): (Millones podrían morir a causa de virus y vacunas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver que millones de vidas en todo el mundo están en riesgo debido a la gente malvada que fabrica virus y vacunas diseñadas para matar personas. Jesús dice: “Hijo mío, has visto millones de bebés por nacer asesinados por medio del aborto porque fue legalizado por personas malvadas. También has visto a más personas mayores asesinadas por la eutanasia porque fue legalizada por personas malvadas. También has visto morir a mucha gente en tus muchas guerras debido a la gente malvada que instigó las guerras. Ahora, la humanidad tiene una nueva amenaza de virus creados por el hombre que personas malvadas han creado para reducir deliberadamente la población mundial. Una amenaza aún peor son las vacunas fabricadas por productos farmacéuticos que en realidad están diseñadas para matar personas, especialmente cuando rieguen el próximo virus mortal. Antes de que esto se publique, traeré Mi Advertencia. Las almas tendrán una última oportunidad de creer en Mí y ser salvadas. Las personas vacunadas necesitan una bendición con el aceite del Viernes Santo, o necesitan venir a Mis refugios y creer en Mi curación. Cuando llegue el próximo virus, verán millones de cadáveres en el suelo de personas vacunadas. Este es el peor asesinato en masa jamás intentado por la gente del un solo gobierno maligno. Al final, todas las personas malvadas serán asesinadas y enviadas al infierno. Solo los creyentes en Dios serán sanados y protegidos en Mis refugios “.

22 de abril de 2021: (Sea sano en cuerpo y alma)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, sentí empatía por todos los enfermos que están sufriendo como yo. Jesús dice: “Hijo mío, te dije que te curaría con fe, y ahora eres una persona sana otra vez. Realmente siente empatía por aquellas personas que están enfermas con el virus Covid. Sabes lo que es sufrir debilidad sin fiebre durante diez días. Una vez que te hayas recuperado de tu enfermedad, ahora puedes agradecerme por tu salud diaria. También puedes agradecerme por la salud espiritual de tu alma que compartes con otros en tus Conferencias Zoom mensuales. Manténte firme en la fe, hijo Mío, y Yo te protegeré durante las pruebas venideras. Una cosa es que una persona esté enferma por el pecado y se recupere en la Confesión con Mi perdón. Pero cuando toda una nación está enferma de pecado y no se arrepiente, esto es una tragedia muy seria para tu nación. Sigan orando por sus familias y por Estados Unidos para que la gente se despierte cuando les traiga Mi Advertencia para salvarlos ”.

23 de abril de 2021: (Presencia real en el Santísimo Sacramento)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver la fuerte Luz de Jesús que derribó a Saulo de su caballo, y Saulo se convirtió en Pablo, un gran apóstol de Jesús. También vi la importancia de creer en la Presencia Real de Dios en la Hostia consagrada. Jesús dice: “Pueblo mío, hoy tienes dos lecturas significativas. El primero es la conversión de Saulo a San Pablo en el camino a Damasco. Mi poderosa Luz sacó a Saúl de su caballo, y esta experiencia lo cegó. Saulo estaba matando cristianos, así que llamé a Saulo y le dije: ‘¿Por qué me persigues?’ Saulo fue sanado más tarde de la vista por Ananías, y ahora Pablo creía en Cristo resucitado. Muy pocas personas se convierten en un cambio tan obvio en la dirección de su vida. Llamo a Mis fieles a evangelizar tantas almas como sea posible porque el tiempo para convertir las almas se acorta. En el Evangelio (Jn cap 6)
Estoy implorando a Mis discípulos que coman Mi Cuerpo y beban Mi Sangre. No alenté el canibalismo, pero hablo del Pan y Vino consagrados que se transubstancian en Mi Cuerpo y Sangre en la Consagración de la Misa. Fue difícil para Mis primeros creyentes comprender el Misterio de Mi Presencia Real. Como resultado, un buen número abandonó a Mis apóstoles porque no aceptaron esto con fe. Incluso hoy, no todos Mis seguidores creen en Mi Presencia Real de Mi Cuerpo y Sangre en la Hostia y el Vino consagrados. Incluso si algunos no creen, yo sigo estando presente en la Hostia. Estoy Presente en todos los tabernáculos que albergan Mis Hostias consagradas. Esta es Mi Presencia perpetua que les dejé en Mi Santísimo Sacramento. Es por eso que se arrodillan y dan reverencia a Mi tabernáculo cuando entran a la iglesia. Denme gracias y alábenme por creer en Mi Presencia Real en Mi en la Hostia consagrada ”.

24 de abril de 2021: (La élite rica está cometiendo un exterminio masivo)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo la gente normal hace todo lo posible para mantenerse a sí mismos y a su familia con vida a lo largo de los años. Esto se opone a la élite que está dirigida por el diablo para reducir la población. Jesús dice: “Mi gente, todos los días luchan por sobrevivir obteniendo alimentos y encontrando un hogar cómodo para vivir. Hacen todo lo posible para alimentar y proteger a su familia de cualquier daño. Encuentra trabajos para ganar dinero para sus necesidades. Trabajas para tener coches para poder viajar al trabajo y a las tiendas. Estos son los deseos normales del sobrevivir. Desafortunadamente, tienes a la élite de ricos que son dirigidos por el diablo y quieren reducir la población mundial para tener menos gente que controlar. En Georgia Guidestones se ve la primera línea que desea reducir la población mundial a 500 millones de 7 mil millones de personas. Estos malvados están tratando de cometer el mayor exterminio masivo del hombre que se haya intentado. El virus del Covid no mata a tantas personas, pero las vacunas y los refuerzos matarán su sistema inmunológico. Por lo tanto, no se vacune. Han sobrevivido al virus del Covid sin usar una vacuna. Estas vacunas son mortales y cambiarán su ADN de manera irreversible. Seguirán dándote más potenciadores mortales, pero no tomes ninguno de ellos en absoluto. Si exigen vacunas, los llamaré a la seguridad de Mis refugios. Cuando estos malvados quieran matarte, te llamaré a Mis refugios. La Advertencia vendrá antes del próximo ataque del virus mortal que matará a todas las personas vacunadas. Si han sido vacunados, pueden sanar al ser bendecidos con el aceite del Viernes Santo, o si son creyentes, serán sanados en Mis refugios. Confíen en Mí para sanar a Mis creyentes, pero aquellas personas que rechacen Mi sanidad, morirán y se irán al infierno con el próximo ataque de virus. Mis fieles serán sanados y recompensados en Mi Era de Paz “.

26 de abril de 2021: (La Iglesia Católica no tiene discriminación)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver que San Pedro tuvo varias visiones de que debería aceptar a los gentiles en la fe. Jesús dice: “Pueblo mío, la mayoría de ustedes son gentiles y no son de fe judía. Pero has sido recibido por el Espíritu Santo para recibir tus sacramentos. La Iglesia “católica” significa universal, y significa que todas las personas son bienvenidas en Mi Iglesia. No hay discriminación porque todos ustedes son iguales ante Mis ojos. Llamo a Mis fieles a ser bautizados y confirmados por la Santísima Trinidad. Cuando se confiesan al sacerdote, sus almas son limpiadas de sus pecados y ahora pueden recibir dignamente Mi Santísimo Sacramento. Ven y únete a Mí en el Espíritu de Pascua, ya que Yo he traído la salvación a Mi pueblo. Yo soy la Pastor de las Ovejas, y conozco a Mis ovejas por su nombre, y tú conoces Mi voz. Entra, pues, en Mi redil mientras pongo Mi protección alrededor de Mi pueblo. Los amo a todos, y ustedes me aman a Mí a cambio. Regocíjate en el gozo de Mi amor en esta nueva temporada de primavera ”.

26 de abril de 2021 (2): (Tropas militares para hacer cumplir las vacunas obligatorias)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver una escena de tropas militares que permitían que las personas recibieran la vacuna obligatoria contra el virus. Jesús dice: “Mi gente, antes de que los medios de comunicación y los médicos malvados impulsen las vacunas contra el virus, le dije a Mi pueblo que se negara a tomar estas vacunas mortales, incluso si amenazaban con matarte. También rehúsen vacunarse contra la gripe porque todas están diseñadas para matar a la gente. Incluso le dije que evitaran hacerse la prueba porque las pruebas podrían estar contaminadas con virus. Ahora, estos malvados están tratando de obligar a la gente, o no podrían ingresar a sus trabajos o eventos deportivos. Estos malvados usarán pasaportes de vacunas para separar a las personas que están vacunadas de las que no lo están. Eventualmente, estos malvados harán que las vacunas sean obligatorias, y tratarán de usar al ejército para hacer cumplir los mandatos a todos. Si sus vidas están amenazadas, llamaré a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios. Traeré Mi Advertencia para separar a las personas buenas de las malas. A los malvados no se les permitirá entrar en Mis refugios. Los no creyentes morirán a causa de estas plagas y serán arrojados al infierno. Mis creyentes serán sanados de cualquier virus en Mis refugios. Confía en Mí y en Mis ángeles cuando te protegeré con un escudo invisible. Mi justicia vendrá contra todos los malvados, ya que serán asesinados y enviados al infierno. Reuniré a Mis fieles en Mi Era de Paz “.

28 de abril de 2021: (Un solo gobierno planea ser revelado)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes nuestro DVD de Adoración. Podía ver a la gente del un solo gobierno haciendo sus planes para sus próximos movimientos. El plan principal es el “Gran Reinicio” que equivale al comunismo mundial. También planean cambiar el dinero y planean liberar el próximo virus pandémico. Jesús dice: “Mi gente, te he dicho antes que la gente del un solo gobierno siempre anuncia sus planes antes de llevarlos a cabo. Has estado leyendo mucho sobre el “Gran Reinicio” que básicamente intentará formar células comunistas en todos los países. Esta es una preparación para entregar el mundo al Anticristo para que comience la Gran Tribulación. Otro objetivo de la gente del un solo gobierno es poder controlar todo el dinero del mundo a través de algunos medios electrónicos. Su tercer objetivo es reducir la población mundial a 500 millones de personas. Están usando el virus del Covid y las muchas vacunas de virus para arruinar su sistema inmunológico al cambiar su ADN. Anunciarán un nuevo virus pandémico que matará a las personas vacunadas. Nieguen recibir cualquier vacuna contra el virus. Es por eso que necesitan hacer más aceite de Viernes Santo el 30 de abril a las 3:00 a.m. rezando las oraciones del Credo de los 33 Apóstoles y del 7 Ave Santa Reina mientras usan prendan las mechas en el aceite. Si bendices a las personas vacunadas en la frente con este aceite del Viernes Santo, estas personas podrían curarse del cualquier virus, si creen que puedo curarlas con Mi poder curativo. Presentaré Mi Advertencia antes de que se libere el próximo virus mortal. El Aviso les dará a todos los pecadores una última oportunidad de convertir sus vidas en pecado y ser salvados del infierno. Después de la conversión de seis semanas, llamaré a Mis creyentes a Mis refugios donde serán sanados de cualquier virus y Mis ángeles los protegerán de los malvados. Traeré Mi victoria para que Mis creyentes sean llevados a Mi Era de Paz, pero los malvados serán asesinados y arrojados al infierno “.

Comments

Comments are closed.