-->

March, 2021

April 27, 2021

1 de Marzo de 2021: (China hace trampa en las elecciones presidenciales de 2020)
En St. Charles Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver una visión de China y varios países enviando votos para que Biden hackeara nuestro recuento de elecciones. Jesús dice: “Mi gente, en la visión estás viendo cómo China y varias naciones agregaron votos por Biden por medio de sus máquinas Dominion que fueron hechas para hacer trampa. Había muchos distritos electorales que tenían miles de votos más que personas registradas. ¿De qué otra manera podría Biden obtener 83 millones de votos sin apenas hacer campaña? Si no tiene un recuento de elecciones adecuado y no detiene la piratería de Internet, los demócratas siempre ganarán. Los jueces estaban en connivencia con los demócratas al no escuchar ninguna de las trampas con votos excesivos. Mi gente, veo esta injusticia y Mi venganza se llevará a cabo sobre estas personas malvadas en Mi tiempo. Sé que Mis fieles están decepcionados con esta malvada injusticia, pero tengan paciencia porque estos malvados sufrirán en el infierno por sus crímenes. Oren por las almas de sus líderes para que se arrepientan ante Mi Advertencia, de lo contrario se perderán. Cuando sus vidas sean amenazadas por los socialistas en sus tácticas comunistas, los llamaré a Mis refugios de protección donde Mis ángeles los protegerán del daño. Una vez que estén separados en Mis refugios de los malvados, enviaré Mi Cometa del Castigo, y todos los malvados serán asesinados y sus almas serán arrojadas al infierno. Así que confíen en Mi protección y tengan paciencia porque la gloria de Mi victoria los espera en Mi Era de Paz y luego en el cielo”.

1 de Marzo de 2021 (2): (Ataque con misiles en EE. UU., Ataque Pulso Electromagnetico)
En una Misa después de la Sagrada Comunión, pude ver un enorme misil balístico intercontinental que despegaba y se dirigía a nuestro país. Jesús dice: “Pueblo mío, he dado mensajes similares antes (27/6/17, 13/6/20, 13/7/20) cuando se podían ver varios misiles apuntando a tu país. Cuando esto suceda, estarás en Mis refugios. Este no sería un ataque a gran escala, porque derribarían la mayoría de los misiles. Este ataque con misiles acabaría con algunas ciudades y su red eléctrica. Su país responderá de la misma forma a los países que enviaron los misiles. Esto hara que el mundo este en un caos después del Aviso y el tiempo de conversión de seis semanas. Todos Mis refugios seran protegidos del daño por Mis ángeles. Este sería el comienzo de la Batalla de Armageddon, cuando su electricidad y vehículos no funcionaran. Por eso verás batallas a caballo. Las buenas fuerzas de Mis ángeles y tropas vencerán a las fuerzas del mal. Regocíjate en Mi victoria cuando limpiaré la tierra de todo mal y traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz “.

2 de Marzo de 2021: (Última política de Estados Unidos)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver el péndulo de un reloj moviéndose de un lado a otro. Esto representó un cambio de una política de Estados Unidos de primera calidad a una política de último calidad en el país. Jesús dice: “Mi gente, ustedes han visto la película ‘Absolute Proof’ que mostraba cómo se permitió a China, Alemania e Italia piratear sus máquinas Dominion con millones de votos ilegales para Biden. Debido a que es difícil que la gente entienda la tecnología que robó estas elecciones para Biden, ha sido difícil lograr que los tribunales anulen esta traición de países extranjeros. Si no cambia las máquinas y cómo se recolectan los votos, entonces sus elecciones siempre estarán controladas, tal como lo están en Venezuela. Ahora que los demócratas se han hecho cargo, está comenzando a ver el desastre de las políticas de extremistas izquierdistas. Todavía existe la posibilidad de detener la peor legislación si el Senado puede encontrar al menos un demócrata para votar con los republicanos. Están viendo a su actual presidente gobernar como un dictador mientras escribe más Órdenes Ejecutivas que cualquier otro presidente. Esta “última política de Estados Unidos” pondrá a Estados Unidos en el camino equivocado para las fuentes de energía y muchos otros problemas sociales que controlarán cómo vive su gente. Su gente tiene libre albedrío para desobedecer todas estas malas leyes que vendrán en su Congreso controlado por los demócratas. Una vez que su gente se dé cuenta de lo malos que son los socialistas, puede haber un rechazo a estas nuevas políticas. Podrías ver un colapso de tu sistema monetario o una toma total por parte de los comunistas. Una vez que sus vidas estén en peligro, traeré Mi Advertencia y los llamare para que vengan a Mis refugios. Estén preparados para venir a Mis refugios cuando su país comience a desmoronarse. Confía en Mí para proteger a Mis fieles ”.

3 de Marzo de 2021: (persecución cristiana)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver una iglesia tapiada para evitar la entrada a la Misa. Jesús dice: “Mi gente, disfruten venir a Misa todos los días por ahora, porque vienen días en los que no podrán entrar en una iglesia. Será como en China y Rusia cuando tus iglesias serán cerradas y tapiadas a medida de que la persecución de los cristianos empeore cada vez más. Los liberales radicales tienen la intención de seguir la visión del mundo del diablo sin Mí presente. Estás viendo cómo será tu vida cuando los comunistas se apoderen de tu país. Esta toma de posesión será su castigo por todos los bebés que han matado por medio del aborto. Los malvados intentarán matar a todos Mis creyentes, y por eso he hecho que Mi gente construya refugios de protección. Confíen en Mí y en Mis ángeles que los protegerán y te proporcionarán todo lo que necesitarás para sobrevivir, antes de que Yo traiga Mi victoria. Estarás sufriendo tu purgatorio en la tierra en Mis refugios”.
6 de Marzo de 2021: (refugio de Santa Meridia, ángel de oración)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver a nuestro ángel del grupo de oración venir a hablar. Santa Meridia dijo: “Soy Meridia y estoy ante Dios. Soy tu ángel de grupo de oración y tu ángel de refugio. Desde que dejaste de tener tu grupo de oración en la iglesia, no sacas mi foto para exhibirla. Por favor, pon mi foto en la mesa para verla, porque soy el ángel del grupo de oración y no quiero que me olviden. Ruega a mí por la protección de tu refugio que llegará pronto. Debes recordar mi nombre y cómo te cuido. Sé que la memoria se convierte en un problema cuando envejeces, pero todavía estoy aquí y debes reconocer mi presencia “.

6 de Marzo de 2021 (2): (La máquina HAARP podría causar frío en Texas, cortes)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo la máquina HAARP podría usarse para causar daño a los estados rojos que apoyan a los republicanos. Jesús dijo: “Hijo mío, eres consciente de las capacidades de la máquina HAARP que puede cambiar el clima y causar terremotos. Haz visto informes sobre cómo puede formar tornados severos e incluso huracanes fuertes mediante el uso de microondas. Les mostré en la visión cómo Texas fue devastada por la nieve y el hielo que causaron que millones de personas perdieran su energía eléctrica. Estas personas estaban desesperadas por encontrar formas de calentar sus hogares porque estas bajas temperaturas batieron récords de hace muchos años. Haz estado orando para que la gente de Texas vuelva a su vida normal. Haz tenido noticias de terremotos severos y actividad volcánica cerca de Nueva Zelanda. Verás eventos tan severos repetidos en varios lugares. Recuerda que están en el tiempo anterior a la tribulación en el que verán señales de terremotos, hambre y pestilencia como se predice en la Biblia. Estén preparados para ir a Mis refugios, porque les enviaré gente después de Mi Advertencia “.

7 de Marzo de 2021: (Cuaresma limpieza del pecado en la Confesión, 3 condiciones)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver al Señor limpiando el Templo de los cambian dinero que estaban haciendo del Templo un mercado. Jesús dice: “Mi gente, ustedes saben cómo Me consume el celo por Mi Iglesia, y están permitiendo que los líderes y su enfermedad de Covid restrinjan sus asientos a menos de un tercio de su capacidad. Ahora que hay menos casos de Covid y menos muertes, estás viendo que las cosas se abren más. Es por eso que sus iglesias también deberían abrirse más. Cuando los cambiadores de dinero pidieron una señal, les dije que podían matar el Templo de Mi Cuerpo, y lo levantaré en tres días. No entendieron que estaba hablando del Templo de Mi Cuerpo y no del Templo físico. Así como limpié el Templo de los cambiadores de dinero, también quiero que Mi pueblo limpie su espíritu interior, o el Templo interior del pecado que puedes confesar en Confesión. Escuchaste la homilía describir las tres condiciones del pecado. Hay un conocimiento del pecado grave y del pecado venial. Entonces hay una intención o una razón para su acción. A esto le sigue un acto del libre albedrío para realizar una acción maligna. Puedes detener tu pecado evitando ocasiones de pecado, o quitando las tentaciones malvadas de tu mente al principio. Esta limpieza de las malas acciones es la intención básica de la Cuaresma de controlar las pasiones y deseos terrenales. Si te concentras más en seguir Mis mandamientos de amor, puedes llevar una vida más santa todo el tiempo. Al final de tu visión, sintiste la necesidad de estar siempre preparado para cuando traiga Mi Advertencia. También necesitas estar preparado con Confesiones frecuentes cuando te llame a casa en la muerte, si es que llega antes del Aviso. Si mantienes tu alma limpia, siempre estarás listo para encontrarte conmigo en tu juicio ”.

9 de Marzo de 2021 (2): (Vacuna viral mortal con el próximo ataque de virus)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante el DVD de Adoración. Pude ver a un médico microbiólogo afirmar que 50 millones de personas podrían morir cuando tengamos el próximo ataque de virus. Jesús diice: “Mi gente, con este último virus de Covid, solo el 0.5% de la gente ha muerto, por lo que no hay una gran necesidad de una vacuna. La llamada “vacuna” de Covid no es realmente una vacuna, pero planta la semilla del virus en cada célula. Estás viendo que los medios de comunicación y algunos de sus líderes presionan para que las personas se vacunen contra este virus, pero la gente está recibiendo peores efectos de la vacuna que el propio Covid. A medida que más personas se vacunan, el 20% o más de estas personas presentan síntomas graves y algunas mueren después de recibir la inyección. En muchas personas, su sistema inmunológico reacciona de forma exagerada, lo que puede mejorarse con el uso de hidroxicloroquina o ivermectina. Estas ayudan aliviar esta reacción exagerada y la gente se está curando. Estas vacunas están cambiando el ADN de las personas, por lo que cuando llegue otro ataque de virus, pueden morir. Es por eso que un médico microbiólogo pronostica que 50 millones de personas vacunadas podrían morir con el próximo ataque de virus. Sigo repitiendo: “NO TOME LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL COVID, O CORRE EL RIESGO DE MORIR CON EL PRÓXIMO ATAQUE DEL VIRUS”. Los medios de comunicación no le dicen la cantidad de personas que están siendo hospitalizadas o que murieron después de recibir la vacuna. El virus Covid se creó en el laboratorio para provocar la vacunación que podría causarle la muerte. Esta es un arma biológica de los comunistas chinos porque algunas élites quieren reducir la población mundial. Este virus Covid se propagó al mundo a propósito por los comunistas chinos para arruinar su economía y alentar la vacuna Covid que podría matar a su gente. Aquellas personas que vengan a Mis refugios, serán sanadas cuando miren Mi cruz luminosa. Incluso los fieles vacunados serán sanados en Mis refugios a medida que Cuando veas morir a mucha gente o antes de que se riegue otro virus, llamaré a Mi gente a la seguridad de Mis refugios para que sean sanados “.

11 de Marzo de 2021: (Nuestra protección de refugio)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver los ojos de Jesús mientras señalaba el camino al cielo. Jesús dice: “Pueblo mío, hoy en el Evangelio expulse al demonio mudo, y la gente se asombró de que yo tuviera poder sobre los ángeles demoníacos. Hablaron de Beelzebub, que es el “Señor de las moscas”, que usé poder demoníaco. Pero Satanás no está dividido y usé el poder de Dios, ya que Soy la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Fuiste testigo de las miles de moscas en tu capilla antes de que fuera consagrada. Beelzebub fue expulsado con agua bendita, sal bendita y la forma larga de la oración de San Miguel. Luego hiciste que un sacerdote exorcizara tu capilla y la tierra. Ahora tu capilla ha sido bendecida con varios milagros con la luz danzante en la pared. Durante la tribulación necesitarás Mi protección y la de Santa Meridia, tu ángel del refugio. Ahora eres un refugio final y Mis ángeles expandirán tu refugio para dar cabida a más personas. Deja que los ángeles y San José, tu contratista, determinen qué construir y cómo calentarlo. Te agradezco por preparar tu casa para que sea un refugio viable ”.
11 de Marzo de 2021 (2): (Piedras guía de Georgia, reducir la población)
Pude ver un nuevo virus del corona a punto de propagarse después de que los del un solo gobierno pueden vacunar a mayor cantidad de personas que puedan. Jesús dice: “Mi gente, la gente del un solo gobierno tiene un plan para tratar de reducir la población del mundo a 500 millones de personas, tal como lo han declarado en las Piedras de Guía en Georgia. Su plan es utilizar virus y vacunas fabricadas en laboratorios para matar a millones de personas. Es por eso que están disuadiendo a las personas de usen curas como la ivermectina y la hidroxicloroquina. Son las nuevas nanovacunas las que están siendo impulsadas por los medios de comunicación, porque una vez que llega un nuevo virus, las personas vacunadas morirán cuando la vacuna entre en contacto con otro virus del corona. Este es un plan de la gente del un solo gobierno para matar a millones de personas para que el Anticristo pueda controlar a menos personas. Es por eso que llamaré a Mis fieles a Mis refugios antes de que el próximo corona virus hecho en laboratorio se regado por todo el mundo. Salgan de las casas dentro de los 20 minutos cuando los llame para que vengan a Mis refugios ”.
12 de Marzo de 2021: (Las vacunas contra virus pueden matar a millones de personas)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude entender más sobre el plan de la gente de la “Cultura de la Muerte”. Jesús dice: “Pueblo mío, en el Evangelio de hoy te recuerdo Mis dos grandes Mandamientos de amarme y amar a tu prójimo como a ti mismo. Estás viendo hoy cómo el diablo está inspirando a sus súbditos a matar al hombre, porque el diablo odia al hombre por ocupar su lugar en el cielo. Eres consciente de la Cultura de la Muerte que ya tienes, donde los malvados quieren matar a los no nacidos y usar la eutanasia por matar a los ancianos. Los malvados también promueven guerras para matar personas, incluso la máquina HAARP se ha utilizado para matar personas con climas severos y terremotos. Ahora, el último complot malvado es matar a millones de personas utilizando virus y las llamadas vacunas. La mayoría de la gente no comprende el mal científico de cómo los comunistas chinos están usando este virus como armas biológicas para matar y controlar a personas en todo el mundo. La otra trama es cómo los medios están criticando las curas reales de este corona virus usando ivermetina e hidroxicloroquina. Ahora la gente malvada está promoviendo vacunas que pueden parecer curar los síntomas, pero realmente están arruinando su sistema inmunológico al plantar las semillas del virus en cada célula del cuerpo. Luego, cuando se ruiegue el próximo ataque del corona virus, las personas vacunadas morirán cuando su sistema inmunológico se autodestruya. Estos animan a personas inocentes a que tomen esta vacuna que matará a personas con el próximo ataque del virus. Es por eso que varios médicos están haciendo sonar la alarma para no tomar esta nanovacuna. Incluso están pronosticando que 50 millones de estadounidenses morirán con el próximo ataque de virus porque su sistema inmunológico reaccionará de forma exagerada y podría morir si se vacunan. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios para que sean sanados antes del próximo ataque del virus. Aquellas personas que estén vacunadas también podrían ser curadas en Mis refugios. Yo cuidaré de Mi pueblo, pero ustedes necesitan escuchar Mi locución interior para salir de sus hogares para ir a Mis refugios. En todo caso que su vida corra en peligro, los llamaré a la seguridad de Mis refugios. Los amo a todos y los protegeré en sus necesidades “.
12 de Marzo de 2021 (2): (Segundo ataque de virus listo)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver una gran cantidad de un compuesto amarillo que Nuestro Señor más tarde reveló que era el próximo corona virus que atacaría al mundo. Jesús dice: “Pueblo mío, han escuchado los discursos de sus promotores de vacunas de que habrá un segundo ataque del corona virus. Los científicos ya han producido grandes cantidades de este nuevo virus en el laboratorio y están listos para dispersarlo por todo el mundo, una vez que tengan un buen número de personas vacunadas. Los comunistas chinos estaban trabajando con algunos de sus científicos para producir el primer virus del Covid-19. Las mismas personas también han preparado un segundo corona virus que provocará la muerte de mucha gente en las calles como viste en una visión anterior. Estos malvados te están diciendo lo que harán y luego llevan a cabo su malvado plan. Las personas vacunadas morirán en poco tiempo cuando estén expuestas al nuevo virus. Justo antes de que los malvados rieguen este nuevo virus, llamaré a Mis fieles a Mis refugios, donde serán sanados de cualquier virus. Confía en Mí para proteger a Mi pueblo de todas las amenazas de muerte de los malvados que siguen a Satanás ”.

13 de Marzo de 2021: (Tarjetas de identificación de virus para negar libertades)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver un estadio de béisbol abriéndose a más personas. Jesús dice: “Mi gente, ahora que tienen un presidente demócrata, parece que tienen menos casos de Covid y menos muertes de Covid. Es asombroso cómo los medios izquierdistas no exageran los números de Covid tanto como lo hicieron con la Administración de Trump. Ahora se están abriendo más estados con menos restricciones. Es hora de permitir que los estudiantes regresen a las clases en vivo, e incluso los eventos deportivos quieren que las multitudes regresen. Estás comenzando a ver que se abren más cosas y negocios porque necesitan el trafico para sobrevivir. Sus medios de comunicación y su gobierno están impulsando las vacunas, y es posible que obtenga tarjetas de identificación para demostrar que han sido vacunados. Les he dicho que no se vacunen porque podrían matarlos con el próximo ataque de virus. Su gobierno puede quitarle algunos de sus derechos a la libertad, si rechazan la vacuna del Covid. Esto puede convertirse en un desafío mayor a medida que pasa el tiempo. Mi pueblo estará protegido en Mis refugios si sus vidas o sus libertades están restringidas o amenazadas. Confíen en Mí para proteger sus vidas sin importar cuáles sean las nuevas regulaciones”.
14 de Marzo de 2021: (Demócratas radicales, amenazas por chip, vacuna, creencias)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo los cristianos eran ahorcados en la horca. Jesús dice: “Mi gente, están viendo el odio que los demócratas radicales sienten por cualquiera que sea conservador y apoye a Trump. Quieren reinar y tener control sobre la gente, y Mis fieles son una amenaza para su plan de control. También están en tu contra por lo que crees, especialmente cuando no crees en el aborto, las leyes de transgénero y los estilos de vida homosexuales. Su odio por las personas religiosas y conservadoras es tan vil que quieren quitarle sus libertades de expresión, porque no quieren oír nada religioso sobre Mí. Estos radicales quieren desafiar Mi quinto y sexto mandamiento. Incluso algún día querrán buscar a Mis fieles para matarlos. Cuando estos radicales les impongan leyes, no tienes que obedecerlas, si violan Mis leyes. Primero deben obedecer mis leyes, porque ustedes me adoran a Mi primero. Mantente alerta cuando los malvados quieran venir a matarlos por no tomar un chip, una vacuna o por creer en Mí. Entonces los llamaré a la seguridad de Mis refugios. Confía en Mi poder, que es mayor que el de los malvados, y los malvados se enfrentarán a Mi justicia en el infierno. Pero Mis fieles se regocijarán conmigo en Mi Era de Paz y más tarde en el cielo ”.

15 de Marzo de 2021: (El virus arruina nuestro sistema inmunológico, explicación)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, puedo ver una visión previa de muchos cadáveres en el suelo. Vimos una película de por qué muchas personas que tomaron la vacuna contra el virus podrían morir cuando llegue el próximo ataque de virus. Jesús dice: “Mi gente, en mensajes anteriores he advertido a Mi pueblo que no tomen esta vacuna con particulas de nano porque podría arruinar tu sistema inmunológico y podrías morir con el próximo ataque de virus. Ahora haz visto esto explicado por varios médicos que estaban haciendo la vacuna. Esta nueva vacuna cambiará el ADN del cuerpo para producir una proteína que producirá anticuerpos que solo matarán al actual virus Covid-19. Estos anticuerpos dominarán las proteínas inmunes innatas de tu cuerpo que luchan contra otras enfermedades y destruirán tu sistema inmunológico. Tu cuerpo estará indefenso ante futuros virus del corona que sean diferentes al Covid-19. Cuando llegen nuevos virus, tu podrías morir si cogiste la vacuna Covid-19. Esta podría ser una situación potencialmente mortal para todas las personas vacunadas. Es por eso que llamaré a Mi gente a Mis refugios para que sean sanados antes de que llegue el próximo ataque del corona virus. Todos serán sanados, incluso aquellas personas que recibieron la vacuna del Covid. Confien en Mí para proteger a Mi pueblo cuando miren la cruz luminosa para sanarlos en Mis refugios ”.
nótese bien P. Michel dio una curación a las personas vacunadas. Coges agua exorcisada y una medalla milagrosa haces una oracion de sanacion remueves la medalla y te bebes el agua. Esto debe hacerce por voluntad propia.

16 de Marzo de 2021: (Virus, segundo ataque, orden de liberación por demonios)
En una Misa después de la Sagrada Comunión pude ver una figura oscura de un ángel negro del demonio abrir sus alas negras para llamar a los malvados a desatar el próximo corona virus que podría matar a las personas vacunadas. Jesús dice: “Pueblo mío, pronto llamaré a Mis fieles a Mis refugios porque los malvados se les está dando la orden de liberar pronto el próximo corona virus. Traeré Mi Advertencia antes de que liberen este nuevo corona virus. Después del tiempo de conversión, llamaré a Mis fieles a Mis refugios. Entonces se regara el nuevo virus del corona, y muchas personas vacunadas morirán agonizantes, y su sistema inmunológico se autodestruirá, y habrá muchos cuerpos de muertos en el suelo. Aquellas personas que vengan a Mis refugios serán curadas de cualquier virus. Este es solo el comienzo de las muchas plagas que caerán sobre todas las personas malvadas restantes. Agradece que protegeré y sanaré a Mis fieles en Mis refugios “.

18 de Marzo de 2021 (2): (La vacuna Corona desactiva el sistema inmunológico)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes una Adoración en vivo en Internet. Sigo viendo una escena de cadáveres tirados por todas partes cuando las personas vacunadas murieron por un nuevo ataque de virus. Jesús dice: “ Mi gente, ustedes han visto varias películas que les muestran por qué la vacuna Covid actual podría arruinar su sistema inmunológico en la lucha contra el próximo ataque del corona virus. Tiene células asesinas innatas que representan aproximadamente el 10% de los glóbulos blancos que tienen desde que nacen. Estas células asesinas naturales (NK) pueden matar todas los variantes del virus. La vacuna Covid solo puede matar el virus Covid19 específico que comenzó, pero no puede matar variantes mutantes o un virus nuevo. Los anticuerpos de la vacuna pueden dominar sus células NK y el nuevo virus podría matar a la persona vacunada. Así que rehúsa tomar la vacuna del Covid que arruinará tu sistema inmunológico porque podría matar a millones de personas “.

18 de Marzo de 2021 (7): (El aceite del Viernes Santo cura a las personas vacunadas)
Puedo ver la Semana Santa comenzando en otra semana. Jesús dice: “Mi gente, quiero que estén preparados para hacer su aceite santo el Viernes Santo a las 3:00 a.m. Recibieron las instrucciones en el Internet sobre cómo hacer este aceite que solo se puede hacer el Viernes Santo. Repartan copias para que la gente pueda preparar este aceite. Este aceite tendrá propiedades curativas cuando sea necesario, e incluso podría curar a las personas vacunadas de morir con el próximo ataque de virus. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios antes del próximo ataque de virus “.

20 de Marzo de 2021: (Vacunación obligatoria, 2a fase)
En la Iglesia Madre de los Dolores después de la Sagrada Comunión, puedo ver una guillotina descubierta y la hoja se levantó. Jesús dice: “Pueblo mío, les dije que algunos de Mis fieles serían martirizados por Mi causa, y esto podría suceder mediante una Guillotina para amenazar a otros con la obediencia. Les sigo diciendo que llamaré a Mis fieles a Mis refugios cuando sus vidas estén amenazadas. La primera fase de las vacunas contra el virus corona será voluntaria. Pero la siguiente fase será obligatoria, así como la marca de la bestia. Una vez que la mayoría de las personas hayan recibido sus inyecciones, los malvados traerán el segundo ataque de virus mortal que podría matar a muchas personas que fueron vacunadas. Verás que quitaran muchas de tus libertades si no recibes la vacuna o la marca de la bestia. Enviare Mi Advertencia y los llamare a Mis refugios antes de que se libere el próximo virus. Prepárense para salir de sus hogares en 20 minutos hacia Mis refugios de protección. Confía en Mí proteger a esas personas que están preparadas con sus mochilas o maleta con sus pocas cosas. Recuerda que el aceite del Viernes Santo podría curar a las personas que fueron vacunadas con la vacuna del Covid ”.

22 de Marzo de 2021: (Pecados sexuales, deben evitarse)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude escuchar el relato de Suzanna en el Libro de Daniel, y la mujer atrapada en la fornicación en el Evangelio. Jesús dice: “Mi gente, las lecturas de hoy hablan sobre la lujuria y los pecados sexuales de los que no se oye mucho hablar por los sacerdote en el púlpito. Dado que muchas personas van al infierno por los pecados de la carne, debería mencionarse el hecho de evitar los pecados contra el Sexto Mandamiento. Todos ustedes conocen estos pecados que son: adulterio, fornicación, pecados homosexuales, masturbación e incluso anticonceptivos ilegales que podrían llevar al aborto. Estos son pecados de sexo fuera del matrimonio, e incluso pecados con el mismo sexo. Los pecados sexuales son en su mayoría pecados mortales porque van en contra de Mi plan de un matrimonio adecuado para crear una nueva vida. Incluso el uso de métodos artificiales de control de la natalidad es un pecado porque niega el propósito de tener hijos. La Iglesia permite métodos de planificación familiar para evitar los tiempos fértiles. Hay pasiones humanas, y hay que controlarlas hasta el momento oportuno, y con la pareja casada. Todos los pecados fuera del matrimonio son pecados mortales que necesitan la Confesión antes de recibir la Sagrada Comunión dignamente. Las personas que viven juntas sin matrimonio, viven en pecado y necesitan casarse o separarse para no pecar. Perdonaré cualquier pecado en la Confesión porque los amo a todos, pero la gente debe cumplir con Mis Mandamientos de amor a Dios y al prójimo ”.

25 de Marzo de 2021: (Aceite de Viernes Santo para proteger a las personas vacunadas)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver una llama ardiendo en un tazón de aceite de oliva extra virgen. Jesús dice: “Mi gente, mucha gente se está inyectando inocentemente la vacuna del Covid porque pronto se hará obligatoria, y ya está en algunos lugares como Israel. Sé que le han dicho que no se vacune porque podría arruinar su sistema inmunológico. Un buen número de personas ha tenido efectos adversos por tomar esta vacuna y el 5% de los que tenían síntomas graves han muerto. Te dije que pueden usar el aceite del Viernes Santo para orar y ungir a las personas que han sido vacunadas. Este aceite protegerá a las personas del nuevo virus que podría matar a las personas vacunadas. Enviaré Mi Advertencia antes de que se riegue el nuevo virus mortal. Después del Aviso y el tiempo de conversión, llamaré a Mis fieles a Mis refugios donde serán curado de cualquier virus mirando Mi cruz luminosa en el cielo ”.
Nota: Estamos repartiendo hojas de cómo hacer el aceite del Viernes Santo el Viernes Santo a las 3:00 a.m. También está en mi pagina de web.

26 de Marzo de 2021: (planes obligatorios de etiquetas de identificación de vacunas, aceite de Viernes Santo)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Pude ver a más personas recibiendo la vacuna del Covid. Puedo ver que se están haciendo planes para hacer que la vacuna del Covid sea obligatoria, o que las personas sean restringidas en las tiendas o eventos deportivos. Jesús dice: “Mi gente, están viendo a personas que reciben una identificación electrónica para que los malvados puedan saber quién recibió la inyección y quién no. Pronto verás que estas vacunas seran obligatorias para que las élites puedan controlar a la gente. Cuando sus vidas estén amenazadas por no obedecer a recibir la vacuna del Covid, entonces llamaré a Mi gente a Mis refugios. En Mis refugios serás curado de cualquier virus, y Mis ángeles te protegerán con un escudo de invisibilidad de los malvados que intentaran matarte. Muchas de las personas que recibieron la vacuna podrían morir cuando llegue el próximo ataque de virus. Por eso necesitan ser ungidos con el aceite del Viernes Santo, o si son creyentes pueden ser sanados en Mis refugios. Confía en Mí que protegeré a Mis creyentes en Mis refugios. Traeré Mi Advertencia y se les dirá a las personas vacunadas que se conviertan para ser salvas. Los creyentes serán llevados a Mis refugios y serán sanados cuando miren Mi cruz luminosa. Mi fiel remanente será protegido por Mis ángeles de los malvados “.

28 de Marzo de 2021: (Confesión, comunismo a través de etiquetas de vacunas)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude imaginar a San Pedro negando a Jesús tres veces. Jesús dijo: “Pueblo mío, acaban de leer un relato de Mi traición, muerte y pronto Mi resurrección. También leíste y viste una visión de cómo San Pedro me negó tres veces, incluso cuando dijo que moriría por Mí antes. Todos ustedes son pecadores como San Pedro, y me han negado en sus propios pecados. Afortunadamente, puedes venir a Mí en Confesión y Yo perdonaré tus pecados con la absolución del sacerdote. Te he dicho cómo te perseguirán, y ahora es posible que te restrinjan de las tiendas por no tener una identificación que fuistes vacunado. Es posible que tengan la necesidad de guardar alimentos durante unos meses si no pueden ir a las tiendas de comestibles. Están comenzando a ver cómo sus líderes van a implementar el comunismo al controlarlos por medio de la identificación de vacunas. Si sus vidas están amenazadas, entonces los llamaré a Mis refugios y multiplicaré sus alimentos incluso antes de que lleguen a Mis refugios “.

29 de Marzo de 2021: (El aceite del Viernes Santo puede curar a las personas vacunadas)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver a María usando el aceite caro sobre Jesús. Jesús dice: “Mi gente, María derramó aceite caro sobre Mis pies y Mi cabeza. Judas la criticó por no venderlo para dar dinero a los pobres. Pero le di las gracias porque me estaba preparando para Mi entierro. Los fariseos querían matarnos tanto a Lázaro como a Mí porque muchos judíos creían en Mí porque yo resucité a Lázaro de entre los muertos. Las personas vacunadas podrían morir a causa del próximo ataque de virus mortal. Es por eso que revelé que la bendición del aceite del Viernes Santo podría curar a esas personas. Estén preparados, fieles Míos, porque los fieles que no se vacunaron serán tratados como ciudadanos de segunda clase. Sin la identificación de vacunación, es posible que se les restrinja la entrada a determinadas tiendas y eventos. Eventualmente, las autoridades pueden amenazarlos con ponerlos en cuarentena, o incluso encarcelarlos por no tomar la vacuna. Si sus vidas están en peligro, los llamaré a la seguridad de Mis refugios “.

29 de Marzo de 2021 (2): (La etiqueta de la vacuna es el comienzo del comunismo)
En una Misa después de la Sagrada Comunión, puedo ver un caleidoscopio de eventos dando vueltas en un círculo que representaba el Aviso, y pude ver los eventos en Mi revisión de Mi vida como si fueran reales. Jesús dice: “Hijo mío, nuevamente te estoy dando un adelanto de cómo será tu revisión de la vida, porque quiero que estés preparado, ya que Mi Advertencia llegará pronto en tu tiempo. Verás cómo los demócratas quieren un control total sobre la gente y perpetuarán esta crisis del Covid para tratar de obligar a todos a vacunarse. Una vez que una buena parte de la gente reciba la vacuna, las autoridades intentarán imponer la vacuna a todos. Estarán emitiendo identificaciónes de vacunas, y las personas sin una identificacion sera casi imposible ir a las tiendas o comprar sus alimentos. Cuando sus vidas corran peligro por no ponerse la vacuna, les traeré Mi Advertencia y los llamaré a Mis refugios para que Mis ángeles los protejan. Sigo diciéndole que NO se vacunen ni se vacunen contra la gripe, o podrían morir a causa del próximo ataque del virus. Confía en Mí para multiplicar tu comida, si no puedes ir a una tienda o el supermercado. Este medio de control mediante vacunas, es el comienzo de una toma de poder comunista ”.

Comments

Comments are closed.