-->

Good Friday oil blessing

March 6, 2021

ACEITE DEL VIERNES SANTO PARA CURACIÓN, PROTECCIÓN Y ENTREGA
Preparación:
1) Uno o más envases que pueden contener el aceite de oliva caliente
2) Aceite de oliva puro (preferiblemente aceite de oliva extra virgen de una sola fuente, no mezclado)
3) Tela de algodón enrollada y utilizada como mecha (mechas disponibles en Hobby Lobby, Michael’s y otras tiendas de artesanías)
un frasco de gelatina o un frasco pequeño de pepinillos con un orificio del tamaño de una uña en el medio para pasar la mecha por un extremo y atar, permitiendo que la tapa con la mecha caiga al fondo del recipiente y la mecha misma se eleve levantarse de la tapa y flotar sobre el aceite.
4) encendedor o fósforo
5) Jeringa grande para extraer el aceite bendito completo del recipiente y colocarlo en el (los) recipiente (s)
6) Envases equivalentes a la cantidad de aceite de oliva (por ejemplo, si compra una botella de aceite de oliva de 16 onzas, tenga una botellas de vidrio de 16 onzas con tapas para poner el aceite de oliva bendito completo extrayéndolo del envase. El ámbar es mejor que el vidrio transparente para el aceite de oliva. Las botellas de vidrio se pueden comprar en línea, por ejemplo, www.specialtybottles.com
8) Oración del Credo de los Apóstoles
9) Oración de la Salve Reina
DIRECCIONES:
Haga los preparativos la noche del Jueves Santo. A las 3 a.m. de la madrugada del Viernes Santo, con el aceite de oliva en el recipiente, deje caer la mecha y la tapa en el medio del recipiente para que la mecha flote en la parte superior. Enciende la mecha. Mientras la mecha arde, reza 33 veces el Credo de los Apóstoles por los 33 años en honor edad de nuestro salvador JESUCRISTO, y reza 7 veces el Salve por los 7 dolores de Vuestra Santa Madre María. Cuando se completen las oraciones y se apague la mecha encendida, tome una jeringa y extraiga el aceite, colocándolo en los recipientes. Coloque las tapas firmemente en los contenedores. Coloque etiquetas en los contenedores, marcándolos como “ACEITE DEL VIERNES SANTO”
El aceite se puede usar para hacer la Señal de la Cruz en la frente de una persona enferma y orar por el enfermo, para los malos pensamientos o tentaciones.
Esta receta fue dada por Nuestra Señora durante una aparición en Montalla Santa de San Lorenzo, Puerto Rico (1899-1910). Esta misma receta fue dada por San José a San Andrés Bessette de Canadá (1845-1937).

Comments

Comments are closed.