-->

February, 2021 Messages

March 6, 2021

2 de febrero de 2021: (Refugio, vida independiente)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Pude ver cómo vivir en un refugio de forma independiente puede ser un desafío, especialmente cuando tienes que mantener a otras personas. Jesús dice: “ Hijo mío, tu estas muy consciente de todos los proyectos que te di para que pudieras vivir de forma independiente. Necesitas una fuente de agua dulce para sobrevivir, es por eso que Yo te pedi poner un pozo de agua que suple agua en la casa. Si los paneles solares y el cargador de batería están funcionando, puede bombear agua desde el pozo. Si no hay suficiente electricidad tu tienes una bomba de mano para sacar un poco de agua. En el frío del invierno se necesitan combustibles alternativos como leña y queroseno para cocinar y calentar la casa. Tienes montones de leña y una estufa de leña para calentar. También tienes un poco de queroseno y varios calentadores de queroseno para mantener el calor. Tienes suficiente comida seca que puedes reconstituir y hacer sopas usando el agua. También tienes harina, algunos hornos de propano y los recipientes de propano para hacer tu pan. Para letrinas tiene tres aseos con agua de pozo. Si es necesario, tiene una letrina para usar con agujeros en el suelo. Toda la gente necesita trabajar para poder ayudarse entre sí. Tendrás la Sagrada Comunión diaria de un sacerdote o de Mis ángeles. Yo multiplicare lo que necesitas para sobrevivir, pero estaran en perpetua adorancion las veinticuatro horas del día. Tu puedes sobrevivir con todos tus planes, así que confía en Mí y en Mis ángeles para protegerte en Mis refugios. Ten paciencia porque la tribulación se acortará. ”

3 de febrero de 2021: (Gran reinicio, comunismo mundial )
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante nuestro DVD de Adoración. Estábamos viendo un programa sobre el Gran Reinicio y el vínculo con los planes de Biden , y el programa se detuvo deliberadamente. Jesús dice: “ Mi gente, que están viendo las personas del un solo gobierno poniendo en acion sus planes para el reinicio ante sus ojos. El programa que estaba viendo se detuvo a propósito porque los líderes mundiales no quieren que vea cómo están planeando una toma del poder mundial por el comunismo. Estados Unidos es uno de los últimos lugares de libertad bajo su Constitución. La gente del un solo gobierno no solo tiene la intención de robarle la elección a Trump, sino que también intenta robar sus posesiones y sus libertades. No quieren que me adoren a Mi y no quieren que tengas armas. También le están robando la libertad de expresión y por eso se cerró este programa. Te dije que pagina de web también se cerrará pronto. Cualquiera que vaya en contra de la narrativa de control demócrata será silenciado, por lo que no habrá oposición a su decisión. Lo que estás viendo es comunismo, así como no hay libertades en China o Rusia. Cuando estos malvados traten de aprisionarte o matarte por hablar de Mis palabras, entonces llamaré a Mis fieles a Mis refugios donde Mis ángeles los protegerán. Pronto verás Mi advertencia y tiempo de conversión. Luego verás la tribulación y Mi pueblo será separado de los malvados en Mis refugios. Al final de la tribulación acortada, traeré mi victoria sobre los malvados y todos ellos serán arrojados al infierno. Mis fieles serán llevados a Mi Era de Paz donde seran preparados para ser santos listos para el cielo. Confía en Mis palabras ya que pronto verás Mi victoria. ”

5 de febrero de 2021: (Deshazte de los dispositivos de Internet, los ojos del Anticristo )
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver un gran ojo morado del Anticristo y seguía mirando hacia otro lado. Jesús dice: “ Pueblo mío, están conscientes de no mirar los ojos negros del Anticristo porque él podría hipnotizarlos para que lo adoren en lugar de Mí. En esta visión de sus ojos negros, tu miraste hacia otro lado. Es por eso que después de la Advertencia y las seis semanas de conversión, les dije que sacaran sus televisores, computadoras y teléfonos celulares de sus casas. Esto se debe a que el Anticristo controlará todas las redes con su cara en sus pantallas. Es por eso que tienen que eliminar sus dispositivos de Internet, usted no tendrá la tentación de mirar los ojos del Anticristo. Después del Aviso y el tiempo de conversión, los eventos sucederan rápidamente y la tribulación comenzará cuando el Anticristo se declare. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios antes de esta declaración del Anticristo. Me invocarás y tu ángel de la guarda te llevará con una llama al refugio más cercano. Así que tengan sus mochilas o una maleta lista para salir tan pronto Yo les advierta por medio de mi locución interior. Tu ángel te cubrirá con un capa invisible cuando salgan de las casas y no volverás. Yo te protegeré de los malvados durante la tribulación en Mis refugios. ”

6 de febrero de 2021: ( Fraude electoral de 2020 A prueba absoluta)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver pequeñas luces blancas de las almas de los mártires elevándose al cielo. Jesús dice: “ Pueblo mío, la sangre de los mártires son como semillas de fe para los que se quedan atrás. La gente ve cuán fieles fueron los mártires por creer en Mí, aun cuando por momentos parezca que los malvados están ganando a nuestros ojos. Esto es solo temporario. Al final veran Mi victoria sobre los malvados y mi justicia vencera. Incluso hasta la elecion del Presidente Trump robada va a salir a la luz en el Aviso. Viste en la película ‘ Prueba Absoluta ‘ cómo incluso China le estaba quitando votos a Trump. Se podia ver las estampas de Tiempo de los mismos equipos de las máquinas de eleciones por medio del internet de China, Alemania en noviembre 4 . Esta elección fue fraudulenta y los tribunales, las grandes empresas tecnológicas y los medios de comunicación fueron cómplices del crimen cibernetico del siglo. Confíen en Mí que Mi justicia recaerá sobre todas aquellas personas que estaban involucradas.”

9 de febrero de 2021: (Viviendo una vida fiel)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver un sofá en forma de ‘ L ‘ que indica que la gente se siente demasiado cómoda con todas sus posesiones y tradiciones. Jesús dice : “ Pueblo mío, en la lectura del Génesis están viendo cómo Yo creé la tierra, el universo y todo lo que hay en él. Todo lo que YO he creado es para sustentar la vida, pero para el hombre se requiere que trabaje para conseguir su comida y alojamiento. A todos ustedes se les da talentos para aprender a vivir en sus primeros años de escuela. También pueden tener la oportunidad de obtener conocimiento de la fe de sus padres por medio del bautismo. Es por esto que como padres necesitan dar un buen ejemplo a sus hijos en llevarlos a misa los Domingos, Confesión, y enseñarles las oraciones del Rosario. Dales una educación en la fe así como en los sujetos seculares. Necesitas estar agradecido Conmigo por tu don de fe, y necesitas tener el deseo de amarme a Mí y a tu prójimo como a ti mismo. Necesitas proveer vivienda para ti y tu familia y comida en la mesa para su supervivencia. Muchas personas permiten demasiadas cómodidades innecesarias, y se olvidan de darme gracias a Mi por todo lo que que Yo le he dado. Necesito ser el centro de sus vidas, pero necesitan amarme a Mi por su propia voluntad. Amándome a Mi y ayudando a tu prójimo, estarás en el camino correcto al cielo, que es tu verdadero hogar después de esta vida. Aprendan de la lecturas de las Escrituras cómo Yo quiero que a vivan en fe por Mí. Debido a que tienes más dones que algunos, se esperará más de ti. Esfuércesen por alcanzar los niveles más altos del cielo y yo proveeré todas sus necesidades para tener una buena vida en su deber diario y su vida espiritual. ”

10 de febrero de 2021: (Preparativos de cuaresma y refugio, doble oración)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver una fila de monjes con sus capuchas levantadas, y estaban rezando alrededor del altar en una iglesia. Jesús dice: “ Pueblo mío, estáis viendo una fila de monjes vestidos con túnicas marrones con sus capuchas levantadas, mientras estaban parados alrededor del altar. Tu estas consciente de sus estilos de vida de oración utilizando la forma de la Liturgia de las Horas. Se dedican en adorándome a Mi diariamente, y ellos hacen su trabajo todos juntos sobre vivir en una comunidad. Esto te recuerda la oración y el ayuno de la Cuaresma que comienza la próxima semana. También le recuerda el estilo de vida de vivir juntos en una comunidad en el refugio que se aproxima. Ustedes van a vivir dentro de los límites de la propiedad del Refugio por la duración de la tribulación que se acorta. La Cuaresma es una temporada especial en la que puedes concentrarte en Mí y tratar de mejorar tu vida espiritual ayunando y orando más de lo habitual. Incluso te pedí que duplicaras tus oraciones durante la Cuaresma por lo que viene. También puede dar limosnas o donaciones a algunas causas dignas como su estante de alimentos local. Los monjes te están dando un ejemplo de cómo rezar y vivir una vida santa. Puedes imitar sus vidas de oración y adorarme a Mi por medio de la Adoración como ellos lo hacen.”

11 de febrero de 2021: (600 enfermeras enfermas después de la vacuna contra el virus)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a una Adoración en vivo en la Internet. Pude ver a más personas tomando la nueva vacuna contra el virus y muchas se estaban enfermando. Jesús dice: “ Mi gente , están viendo varios grupos como enfermeras y personas de primeros auxilios que se ven obligados a tomar esta vacuna contra el virus experimental. Escuchaste de un amigo cómo 600 enfermeras se enfermaron después de recibir la vacuna del virus en un hospital local. Es arriesgado coger una vacuna experimental que no ha sido probada más de unos pocos meses. A medida que más personas se enferman y algunas mueren, debería haber un retiro basado en tantas malas reacciones a las vacunas. Rehúsen tomar esta vacuna porque cambiará su ADN de manera permanente . La probabilidad de muerte por el virus en sí es inferior al .5%, por lo que ni siquiera es necesaria una vacuna. Confía en Mí para sanar a Mi gente en Mis refugios. ”

12 de febrero de 2021: (Limpieza de cuerpo y alma)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver el agua que bajaba de un arroyo, y era como un pequeño remolino que bajaba por un desagüe. Jesús dice: “ Pueblo mío, están viendo agua fluyendo por un desagüe como cuando se bañan para quitar la suciedad de su cuerpo y limpiarse. Tenias que limpiar el desagüe con algunos productos químicos para que el agua bajara más rápido. También estás viendo la suciedad de la gente de el estado profundo obstruyendo tu alcantarillado y entrando en el pantano profundo que causa tan mal olor. Tendrán que ser paciente antes de que Yo traiga Mi justicia sobre las trampas sucias en sus elecciones de 2020 por parte de los demócratas. Su codicia por el poder y el control sobre el pueblo, les ha hecho desobedecer Mis leyes con sus engaños y mentiras. Estaran entrando en la Cuaresma pronto y Mi gente necesita limpiar sus pecados sucios de sus almas en la Confesión. Tener almas limpias les ayudara cuando los llame a casa por medio de la muerte y cuando les traiga Mi Advertencia. El Aviso será una oportunidad para que los pecadores cambien sus vidas y se conviertan a creer para que puedan recibir su cruz invisible en sus frentes por medio de Mis ángeles. Aquellos creyentes serán llevados a Mis refugios de protección, pero los incrédulos se enfrentarán a la muerte en Mi justicia cuando limpie la tierra de todo mal con Mi cometa del Castigo. Aquellas personas que se salven en Mis refugios, recibirán su recompensa en Mi Era de Paz y luego en el cielo. La gente mala y los demonios serán arrojados a las llamas eternas del infierno. Así que elige el camino correcto para el cielo y tendrás Mi recompensa en el cielo.”

13 de febrero de 2021: (Camino correcto a Dios)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente nuestro DVD de Adoración. Pude ver un camino a través de un campo que representaba el camino correcto hacia Dios. Jesús dice: “ Pueblo mío, te estoy mostrando un camino físico a través de un campo, pero lo que realmente deseo es llevar a Mi gente por el camino correcto espiritualmente hacia Mí. Les pido que tengan fe que puedo responder a sus problemas, pero se necesitarán muchas oraciones serias para llevar a la gente por el camino hacia Mí. Hay algunas personas que saben acerca de mi, pero Yo los llamo a todos a tener un compromiso Conmigo de por vida porque Yo puedo llevar los de la mano por la vida. Hasta que esta persona esté listo para hacer este compromiso, la vida sera difícil para esa persona. Hijo mío, has aprendido que solo puede haber una agenda, y es seguir Mi camino. Todos ustedes tienen una misión espiritual como un regalo Mio, pero solo cuando Me dejen guiarlos de la mano en su misión, será muy difícil cumplir con la misión que tengo para ustedes. Una vez que estén abiertos a Mi misión, entonces ustedes pueden progresar hacia su misión y metas. Para personas que no están siguiendo Mis caminos, requieren oración y Misas para ver Mi Luz junto con su buen ejemplo. Estás lidiando con el libre albedrío de otras personas, y solo puedes ofrecerte a ayudarlas con tus oraciones. Está familiarizado con otras peticiones de oración en tu vida, pero la oración persistente puede salvar a las personas de tomar el camino equivocado. Así que sigue orando para salvar almas, incluso si alguien va por el camino equivocado.”

15 de febrero de 2021: (combustibles fósiles)
En una Misa después de la Sagrada Comunión, pude ver una gran tormenta de nieve y hielo que estaba dejando millones de personas sin energía en todo nuestro país. Jesús dice: “ Pueblo mío, estás siendo probado por una nieve brutal y una tormenta de hielo con temperaturas muy frías. A la gente le resulta difícil mantenerse caliente sin electricidad debido a los cortes de energía. Yo mencioné sobre algunos cortes de energía que se avecinan (2-11-21), y ahora la gente tiene frío y sin electricidad. Esta es una buena prueba para idetificar las diferentes formas de energía que pueden encontrar que sean confiables. Estás viendo muchas turbinas de vientos que se están congelando con hielo y no funcionan. La nieve cubre tus paneles solares. La nueva administración se enfrenta a los hechos que ustedes necesitan otros medios de energia como petróleo, gas natural, madera, y el queroseno para sobrevivir. La energía que producida por las turbinas de viento y paneles solar solo proporciona el 3% de sus necesidades energéticas. Incluso las plantas nucleares proporcionan menos del 15% de sus necesidades. Sus líderes tienen que aceptar que necesita combustibles y dejar a todos los puestos de trabajo y fuentes de combustible. Si sus líderes no cambian sus prioridades, entonces su economía no sobrevivirá. Oren para que vean que el proyecto Green New Deal es imposible de llevar a cabo.”

16 de febrero de 2021: (Refugios como nuevas arcas)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver a Noé cargando personas y animales en el arca antes del diluvio. Jesús dice: “ Mi gente, en la época de Noé el pueblo era tan malo que hubo que destruirlo. Salvé a Noé y su familia del diluvio porque le advertí que preparara un arca que los protegería a ellos y a los animales de ahogarse. Una vez que Noé, su familia y los animales estuvieron a salvo en el arca, hize que lloviera durante cuarenta días y cuarenta noches esto inundó la tierra y mató a todas las personas malvadas. Así es ahora que la gente se ha vuelto tan mala como antes, pero yo protegeré a Mi fieles remanente. Igual cuando Yo le dije a Noé que construyera un arca, de igual manera Yo le estoy diciendo a Mis constructores de refugios que preparen sus refugios con agua, alimentos y combustibles que Yo lo multiplicare. Cuando les de Mi locución interior a Mis fieles, haré que sus ángeles guardianes los conduzcan por medio de una llama al refugio de protección más cercano. Pondré un escudo invisible sobre Mis fieles y Mis refugios. Mis ángeles no permitirán que ningún malvados entre en Mis refugios. Una vez que Mi pueblo esté seguro en Mis refugios, traeré Mi cometa del Castigo a la tierra, y todos los malvados serán asesinados y arrojados al infierno. Entonces mis fieles serán llevados a Mi Era de Paz y luego al cielo. No tengan miedo a los malos porque Yo cuidare de Mis creyentes en mi refugios durante todo el tiempo de la tribulación en Mi nuevas arcas.”

19 de febrero de 2021: (Hacer frente a los malos tiempos)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver un tren que pasaba por los caballetes y atravesaba túneles para manejar las colinas y valles. Jesús dice: “ Mi gente, ves buenos y malos momentos en tu vida, muy parecido a la visión de un tren que viaja sobre caballetes y túneles. Puede ser difícil soportar los malos tiempos, pero con Mi ayuda podrás superar cualquier prueba. No dejes que las cosas perturben tu paz o te depriman, pero siempre busca sacar lo mejor de cada situación. Conmigo a tu lado, nadie podrá vencer tu espíritu. En Cuaresma usas tu pequeño sufrimiento para fortalecer tu resistencia contra las tentaciones y las dificultades de la vida. Debes de siempre estar dispuesto a ayudar a las personas necesitadas con tus acciones y sus oraciones. Al compartir tus donaciones y el trabajo duro, les da una sensación de logro al hacer las vidas de las personas un poco más fácil. Así como ayudas a los demás, Yo te ayudo todos los días en tus pruebas. Sean agradecidos Conmigo y con las personas que los ayudan.”

20 de febrero de 2021: (corte de energía en Texas, escasez de agua)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante el DVD de Adoración. Pude leer sobre todos los cortes de energía en Texas que dejaron a la gente fríznadoce y provocaron roturas en las tuberías de agua. Jesús dice: “Mi gente, ustedes están simpatizando con la gente de Texas cuando tuvieron que encontrar otras formas de calentar sus hogares en un clima frío sin electricidad. La mayoría de sus calentadores de gas natural requieren electricidad para funcionar. La gente tenia que usar generadores para mantener los calentadores funcionando. Otras personas usaban calentadores de madera, queroseno o propano para mantenerse calientes. No todos tenían un plan de respaldo para calentar sus hogares, por lo que algunas personas tenían que calentarse yendo a lugares públicos con calefacción. Las bajas temperaturas hicieron que las tuberías de agua se congelaran, por lo que escaseaba el agua corriente o embotellada. Tuvieron que hervir el agua de las tuberías. Si hubieran sabido que no habría calefacción, podrían haber cerrado la tubería principal de agua y drenar las tuberías, pero nuevamente la gente no planeó de esa manera. Ahora que la mayoría de la gente vuelve a tener electricidad, tuvieron que arreglar sus tuberías de agua. Esta es una buena lección incluso para las personas que viven en inviernos fríos en el norte. Le he advertido a Mi gente que tenga más comida y dos combustibles alternativos para calentar sus hogares en caso de que un corte de energía pueda detener su calentador de gas natural. La gente de Mis refugio está preparada para sufrir durante los inviernos, pero necesitaré multiplicar tus combustibles si necesitas sobrevivir varios años. También multiplicaré tu agua y comida, incluso si tienes una necesidad antes de venir a Mis refugios. Así que estén preparado para cortes de energía que podrían ser causados por un ataque pulso electromagnetico. Confíen en que proporcionaré lo que necesiten para sobrevivir”.

21 de febrero de 2021: (La Cuaresma es preparación para la Advertencia)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver una visión giratoria de muchos colores que representaba el Aviso. Jesús dice: “Pueblo mío, al llevar a cabo tus planes para hacer una buena Cuaresma, también te estás preparando para Mi Aviso venidero. Durante la Cuaresma estás más enfocado en Mí en tus oraciones, arrepintiéndote de tus pecados en la Confesión y compartiendo tu limosna y tu tiempo en buenas obras. La Cuaresma es también un tiempo para pensar cómo puedes corregir tus malos hábitos de pecado y cambiar tu vida para complacerme a Mi. En la Advertencia ves cosas similares. La revisión de sus vidas es cuando le muestro cómo necesitan mejorar sus vidas y arrepentirse de sus pecados. Después de que le muestre sus buenas y malas acciones, se le mostrará tu mini juicio hacia dónde te dirige, si no cambias tu vida. Ver y sentir Mi justo castigo les ayudará a comprender cómo deben vivir, según Mis Mandamientos. Después de salir de sus cuerpos y revisar sus vidas, regresaran a su cuerpo y tendran tiempo para que tenga la oportunidad de cambiar sus destino final. Aprendan de sus errores y decen cuenta de que sus vidas sería mucho mejor si sigues Mis caminos en lugar de los tuyos. No permitan que los placeres y distracciones de esta vida desvíen su atención en Mí. Por sus buenas acciones, pueden ver por qué sus resoluciones de Cuaresma realmente les señalan en la dirección correcta para enfrentar su Advertencia, cuando se encontrarán cara a cara con el Señor ”.
23 de Febrero de 2021: (máquina HAARP que causa desastres)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver un quiosco donde se compran periódicos y vi grandes titulares de más desastres que se avecinan. Jesús dice: “Mi gente, han estado viendo un clima frío que ha rompido record, combinado con tormentas de hielo, ha causado que millones de personas que sufrieron cortes de energía debido al frío. En este titular de un futuro periódico, vendrá un clima más dañino. He mencionado en mensajes anteriores cómo se ha utilizado la máquina HAARP para cambiar las corrientes en el viento y provocara un clima más violento. El inusual aire frío de Canadá puede ser causado por la máquina HAARP. Utiliza microondas para cambiar las corrientes del viento y, en este caso, como en Texas envia el clima frío más al sur de lo habitual. Esperen más eventos meteorológicos graves e incluso terremotos que también pueden ser dirigidos por la máquina HAARP. Confíen en Mí que antes de que suceda cualquier evento que ponga en peligro las vidas, prepararé a Mi gente para que venga a Mis refugios “.

24 de febrero de 2021: (Silenciar las voces conservadoras, persecución)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente nuestro DVD de Adoración. Podía ver cámaras espiando a la gente y algunos programas de televisión estaban siendo retirados de sus plataformas. Jesús dice: “Mi gente, están viendo a los demócratas liberales y las empresas tecnológicas sacando programas conservadores de sus plataformas. Dicen que las voces conservadoras están difundiendo mala información, que es exactamente lo que están haciendo los propios medios liberales. Este es un ataque a tu libertad de expresión porque siempre puedes cambiar de canal. Este acoso de voces conservadoras continuará en plataformas de televisión, programas de radio y sitios web como el tu yo. Todo esto es parte del intento del estado profundo de controlar a las personas en lo que pueden ver y escuchar. En la China comunista y Rusia solo hay una voz permitida por el partido comunista. Están viendo más ataques a sus libertades, y esto será más obvio bajo un gobierno socialista que imitará a los comunistas. Prepárate, Mis fieles remanente, porque pronto atacarán a todo aquel que crea en Mí, ya que los izquierdistas en su mayoría son ateos. Mis constructores de refugios están listos cuando llamaré a Mis fieles a Mis refugios, después del Aviso y el tiempo de conversión “.

27 de febrero de 2021: (Ama a nuestros enemigos)
En la Iglesia Madre de los Dolores después de la Sagrada Comunión, pude ver al Señor diciéndoles a Sus apóstoles que tenían que amar a todos, e incluso a sus enemigos. Jesús dice: “Pueblo mío, he llamado a todos mis fieles a ser perfectos como mi Padre celestial es perfecto. No puedes hacer esto por tu cuenta, pero con Mi ayuda y el Espíritu Santo, podemos guiarte en la dirección correcta. Al tratar de ser como Mi Padre celestial, debes amar a todos, incluso a tus enemigos. Me escuchaste en la cruz diciendo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Sé que amar a tus enemigos es difícil, pero no te tiene que gustar lo que hacen. Son las acciones de tus enemigos lo que te disgusta, y no el alma de la persona. Así que oren para que sus enemigos se conviertan a la fe. Escuchas a la gente decir que China es tu peor enemigo. Su presidente Biden debería ser juzgado por colusión con China donde hay pruebas reales de cómo China estuvo involucrada en el robo de las elecciones presidenciales de 2020. Oren para que Biden, los demócratas y los líderes chinos se arrepientan de sus pecados”.

1 de marzo de 2021: (China hace trampa en las elecciones presidenciales de 2020)
En St. Charles Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver una visión de China y varios países enviando votos para que Biden hackeara nuestro recuento de elecciones. Jesús dice: “Mi gente, en la visión estás viendo cómo China y varias naciones agregaron votos por Biden por medio de sus máquinas Dominion que fueron hechas para hacer trampa. Había muchos distritos electorales que tenían miles de votos más que personas registradas. ¿De qué otra manera podría Biden obtener 83 millones de votos sin apenas hacer campaña? Si no tiene un recuento de elecciones adecuado y no detiene la piratería de Internet, los demócratas siempre ganarán. Los jueces estaban en connivencia con los demócratas al no escuchar ninguna de las trampas con votos excesivos. Mi gente, veo esta injusticia y Mi venganza se llevará a cabo sobre estas personas malvadas en Mi tiempo. Sé que Mis fieles están decepcionados con esta malvada injusticia, pero tengan paciencia porque estos malvados sufrirán en el infierno por sus crímenes. Oren por las almas de sus líderes para que se arrepientan ante Mi Advertencia, de lo contrario se perderán. Cuando sus vidas sean amenazadas por los socialistas en sus tácticas comunistas, los llamaré a Mis refugios de protección donde Mis ángeles los protegerán del daño. Una vez que estén separados en Mis refugios de los malvados, enviaré Mi Cometa del Castigo, y todos los malvados serán asesinados y sus almas serán arrojadas al infierno. Así que confíen en Mi protección y tengan paciencia porque la gloria de Mi victoria los espera en Mi Era de Paz y luego en el cielo”.

1 de marzo de 2021 (2): (Ataque con misiles en EE. UU., Ataque Pulso Electromagnetico)
En una Misa después de la Sagrada Comunión, pude ver un enorme misil balístico intercontinental que despegaba y se dirigía a nuestro país. Jesús dice: “Pueblo mío, he dado mensajes similares antes (27/6/17, 13/6/20, 13/7/20) cuando se podían ver varios misiles apuntando a tu país. Cuando esto suceda, estarás en Mis refugios. Este no sería un ataque a gran escala, porque derribarían la mayoría de los misiles. Este ataque con misiles acabaría con algunas ciudades y su red eléctrica. Su país responderá de la misma forma a los países que enviaron los misiles. Esto hara que el mundo este en un caos después del Aviso y el tiempo de conversión de seis semanas. Todos Mis refugios seran protegidos del daño por Mis ángeles. Este sería el comienzo de la Batalla de Armageddon, cuando su electricidad y vehículos no funcionaran. Por eso verás batallas a caballo. Las buenas fuerzas de Mis ángeles y tropas vencerán a las fuerzas del mal. Regocíjate en Mi victoria cuando limpiaré la tierra de todo mal y traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz “.

2 de marzo de 2021: (Última política de Estados Unidos)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes de nuestro DVD de Adoración. Pude ver el péndulo de un reloj moviéndose de un lado a otro. Esto representó un cambio de una política de Estados Unidos de primera calidad a una política de último calidad en el país. Jesús dice: “Mi gente, ustedes han visto la película ‘Absolute Proof’ que mostraba cómo se permitió a China, Alemania e Italia piratear sus máquinas Dominion con millones de votos ilegales para Biden. Debido a que es difícil que la gente entienda la tecnología que robó estas elecciones para Biden, ha sido difícil lograr que los tribunales anulen esta traición de países extranjeros. Si no cambia las máquinas y cómo se recolectan los votos, entonces sus elecciones siempre estarán controladas, tal como lo están en Venezuela. Ahora que los demócratas se han hecho cargo, está comenzando a ver el desastre de las políticas de extremistas izquierdistas. Todavía existe la posibilidad de detener la peor legislación si el Senado puede encontrar al menos un demócrata para votar con los republicanos. Están viendo a su actual presidente gobernar como un dictador mientras escribe más Órdenes Ejecutivas que cualquier otro presidente. Esta “última política de Estados Unidos” pondrá a Estados Unidos en el camino equivocado para las fuentes de energía y muchos otros problemas sociales que controlarán cómo vive su gente. Su gente tiene libre albedrío para desobedecer todas estas malas leyes que vendrán en su Congreso controlado por los demócratas. Una vez que su gente se dé cuenta de lo malos que son los socialistas, puede haber un rechazo a estas nuevas políticas. Podrías ver un colapso de tu sistema monetario o una toma total por parte de los comunistas. Una vez que sus vidas estén en peligro, traeré Mi Advertencia y los llamare para que vengan a Mis refugios. Estén preparados para venir a Mis refugios cuando su país comience a desmoronarse. Confía en Mí para proteger a Mis fieles ”.

3 de Marzo de 2021: (persecución cristiana)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver una iglesia tapiada para evitar la entrada a la Misa. Jesús dice: “Mi gente, disfruten venir a Misa todos los días por ahora, porque vienen días en los que no podrán entrar en una iglesia. Será como en China y Rusia cuando tus iglesias serán cerradas y tapiadas a medida de que la persecución de los cristianos empeore cada vez más. Los liberales radicales tienen la intención de seguir la visión del mundo del diablo sin Mí presente. Estás viendo cómo será tu vida cuando los comunistas se apoderen de tu país. Esta toma de posesión será su castigo por todos los bebés que han matado por medio del aborto. Los malvados intentarán matar a todos Mis creyentes, y por eso he hecho que Mi gente construya refugios de protección. Confíen en Mí y en Mis ángeles que los protegerán y te proporcionarán todo lo que necesitarás para sobrevivir, antes de que Yo traiga Mi victoria. Estarás sufriendo tu purgatorio en la tierra en Mis refugios”.

Comments

Comments are closed.