-->

November, 2020 Messages

February 9, 2021

2 de noviembre de 2020: (Purgatorio)
En mi casa veía una misa diaria de Canadá en Internet y Carol me trajo la Sagrada Comunión. Pude ver personas mayores que estaban listas para morir. Luego vi un remolino de oscuridad cuando algunas almas se fueron al infierno y otras almas al purgatorio. Jesús dijo: “Pueblo mío, esas almas que pasan al purgatorio han pasado la primera prueba de no ir al infierno. No importa cuánto tiempo tome, las almas del purgatorio algún día estarán conmigo en el cielo. Hay varios niveles en el purgatorio. En el nivel más bajo, las almas están siendo purgadas de sus pecados en las llamas como el infierno. Estas almas deben permanecer en las llamas durante un tiempo determinado. Una vez que a estas almas se les permite salir de las llamas, solo entonces sus oraciones y misas pueden ayudarlas a elevarse más alto. Algunas almas, que llevaron una vida mejor, nunca tienen que entrar en las partes bajas del purgatorio. Muy pocas almas sufren su purgatorio en la tierra por diversas enfermedades crónicas y cáncer, y se les permite ir al cielo. Aquellas almas que vivan la tribulación sufrirán su purgatorio en la tierra. La mayoría de las almas, que no van al infierno, necesitan ser purgadas de sus malos hábitos y deseos terrenales. Les daré a los pecadores una última oportunidad de ser salvados del infierno, por Mi Advertencia que les dará una vista previa de su destino espiritual en su mini-juicio. Si no logras mejorar tu vida cuando regreses a tu cuerpo, sufrirás el destino original de tu mini-juicio. Verán la revisión de su vida, y Mi juicio sobre sus vidas será justo sin excusas permitidas. Ore por las almas del purgatorio con sus oraciones y misas, y ore especialmente por las almas por las que nadie está orando. Ore también por las generaciones mayores de su familia porque la gente ha dejado de orar por ellos .”

3 de noviembre de 2020: (Advertencia)
En mi casa veía la misa diaria desde Toronto y después de la Sagrada Comunión, pude ver lo que parecía una máquina del tiempo con una gran rueda dando vueltas en la parte de atrás. Jesús dijo: “Pueblo mío, esta máquina del tiempo es una historia de ficción, pero la rueda giratoria se relaciona con muchas visiones del Aviso que han tenido a lo largo de los años. La reseña de su vida en la Advertencia definitivamente se remonta en el tiempo para mostrar todas las cosas buenas y malas que hizo en su vida. Muchas de las cosas malas que la gente ha confesado en la Confesión, pero tendrás pecados no perdonados que son recientes o que no fueron confesados por alguna razón. Son estos pecados los que te harán sentir culpable y tendrás el deseo de confesarlos cuando regreses a tu cuerpo. Verás cómo interpretaré algunas de tus acciones como pecaminosas que no te diste cuenta de cómo Me ofendieron, y son pecados que confesar. Recibirá su mini-juicio sobre dónde sería juzgado ese día. Si ves el infierno, entonces necesitas mejorar tu vida para poder ser salvo. Si estás en el purgatorio, puedes mejorar tu nivel más alto cambiando tu vida para mejor. Este viaje en el tiempo será muy revelador y les dará a todos la oportunidad de reflexionar sobre su destino espiritual cuando mueran. Este Aviso les da a todos los pecadores la oportunidad de reformar sus vidas y ser salvados del infierno. Denme gracias por este gran regalo de una nueva vida, si eligen estar conmigo ”.

4 de noviembre de 2020: (primer indicio de fraude electoral)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a una Adoración perpetua en Internet. Pude ver más tormentas en el Caribe y más votaciones fraudulentas en los estados indecisos. Jesús dijo: “Pueblo mío, se estaban preguntando cómo su presidente ha perdido varios estados indecisos justo cuando estaba por delante. Los demócratas han lanzado varios programas de piratería que agregaron millones de boletas fraudulentas a estos estados. Si investiga las boletas electorales reales del último 2% de los votos, en su mayoría votos ausentes, los abogados encontrarían duplicaciones, ilegales y personas muertas en estas boletas. Sin una verdadera investigación de estas papeletas ilegales, su presidente podría perder. Ore para que su presidente inicie una investigación de inmediato para descubrir este fraude. De lo contrario, permitirá que los demócratas se roben estas elecciones. Todo esto es parte de un malvado complot demócrata para darle una victoria a Biden. Todavía verá a las turbas comunistas intentar apoderarse de su gobierno. Tu Guardia Nacional y tus patriotas armados deberán luchar por tus libertades. Los malvados intentarán iniciar una guerra civil para encubrir la votación fraudulenta. Esté preparado para una pelea seria con armas. Es posible que su presidente tenga que declarar una ley marcial. Si sus vidas están en peligro, llamaré a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios. Los malvados también difundirán más pruebas falsas de casos de virus corona, con más cierres “.

9 de Noviembre de 2020: (No tome la vacuna COVID)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver la posibilidad de que las autoridades intenten obligar a las personas a tomar una vacuna contra la Covid. Jesús dijo: “Pueblo mío, estás enfrentando dos acontecimientos recientes. Uno es que el presidente Trump está llevando su caso de voto ilegal ante la Corte Suprema. La otra novedad es que Pfizer afirma tener una vacuna Covid 19 con una tasa de éxito del 90%. Cualquier vacuna para el Covid 19 que sea aceptada, podría generar la demanda de que todos tengan que vacunarse. Esto podría significar una amenaza para sus vidas si se niega a recibir la vacuna. No se vacune, incluso si amenazan con matarlo. Si te amenazan, tendrás que acudir a la seguridad de Mis refugios. Su presidente aún puede ganar su elección. La Corte Suprema decidirá sobre los hechos de la elección. Siga orando para que su presidente aún pueda ganar “.

10 de noviembre de 2020: (Votaciones ilegales de los demócratas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver cómo los demócratas manipularon las elecciones al traer boletas ilegales, todo para Biden. Jesús dijo: “Pueblo mío, muchos de ustedes creen en tener una elección justa, y si un lado hace trampa al usar boletas ilegales, debe haber recursos en los tribunales. Permitiré que sus tribunales escuchen los informes de fraude y permitiré que se revisen las boletas tardías que se agregaron después del tiempo legal. Se sabe que los demócratas hacen trampas con papeletas ilegales durante años. Esta vez llevaron lo ilegal al extremo. Dependerá de su gente de elección encontrar los errores. Trump todavía puede ganar, así que siga orando para anular las papeletas ilegales. Estás viendo algunos de los cierres que planea Biden. Sigue orando por Trump para que no tengas que soportar la agenda socialista comunista. Aún podría ver más casos de virus y una posible revolución. Si ocurre una pelea así, tendré que llamarlos a Mis refugios de seguridad “.

11 de noviembre de 2020: (Las máquinas de votación de Dominion cambiaron a Trump a Biden)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver cuándo se descubren todos los votos fraudulentos y cómo probará que los demócratas arreglaron deliberadamente esta elección. Jesús dijo: “Pueblo mío, habéis visto alguna prueba de cómo votaban los muertos. Los demócratas querían que se entregaran boletas por correo a todos los votantes registrados, pero no limpiaron el registro de personas fallecidas y aquellas personas que no votaron en las últimas elecciones presidenciales. Las máquinas de votación de Dominion se utilizaron para convertir los votos de Trump en votos de Biden. Esto no fue un problema técnico, sino una manipulación de votos planificada. Fue tan malo que la gente de las elecciones dejó de usar la máquina y tuvo que contar las boletas a mano. Las boletas de última hora no fueron verificadas para firmas y algunos distritos tuvieron más votos de los registrados. La gente de su presidente tendrá la oportunidad de auditar el recuento de votos legales. Independientemente del resultado, su país realmente verá cuán despiadados son los demócratas al producir boletas ilegales criminales para intentar robar estas elecciones. Ore por la paz porque este recuento podría causar una revolución. Confíen en Mí para llamarlos a Mis refugios cuando comience el caos y sus vidas estén en peligro ”.

12 de noviembre de 2020: (Preparativos para el refugio utilizados, protección contra daños)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver gente preparando sus refugios con fogatas y almacenando comida. Jesús dijo: “Hijo mío, has hecho bien en preparar tu refugio como te instruí en cada fase de tu trabajo. Ha preparado camas, una capilla, utensilios de cocina, calentadores, comida y un pozo para el agua. Tienes paneles solares para un poco de electricidad y luces para la noche. Te dije que usarás todos tus preparativos para la gente que enviaré a tu refugio. Mis ángeles te harán invisible para tus enemigos y te protegerán de las bombas, un ataque EMP y un cometa. Los malvados causarán una revolución porque quieren destruir su gobierno con una toma de poder comunista. El mal tendrá una breve hora, y luego traeré Mi Cometa de Castigo que enviará a todos los malvados al infierno. Ten paciencia en la tribulación porque Mi poder reinará en toda la tierra. Mi justicia reinará suprema sobre todas las personas malvadas y los demonios. Confía en Mi protección de Mis fieles en Mis refugios “.

12 de noviembre de 2020 (2): (El software Hammer-Scorecard cambia miles)
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno, estábamos orando frente a una Adoración Perpetua en Internet. Pude ver una ruleta girando y simbolizaba cómo los demócratas estaban apostando por usar software para cambiar los votos de Trump en votos de Biden. Jesús dijo: “Pueblo mío, con sus oraciones pude ayudar a su presidente a ganar al hacer que Mis ángeles cambiaran los votos que los demócratas intentaron manipular por primera vez en 2016. Ahora, en esta elección actual de 2020, han estado escuchando de todas maneras. de trampas que están usando los demócratas. El software de la máquina de votación cambió muchos votos de Trump por votos de Biden. Mi gente necesita duplicar sus oraciones para que estas acciones ilegales puedan salir a la luz y mostrar cuán malvados y desesperados están los demócratas por arreglar una elección. Quieren poder y harán trampa con el crimen para hacerse con el poder. Ore para que esta elección pueda ser revocada. Esté preparado para una guerra civil que se avecina entre los comunistas y los patriotas. Tendrás que venir a Mis refugios cuando tu vida esté en peligro “. Nótese bien Existe un software de la CIA llamado Hammer-Scorecard que se utilizó para cambiar cientos de miles de votos de Trump a Biden, donde los votos se envían para su recolección. Si los votos reales se comparan con los números cambiados, verá el fraude. Si este programa no se detiene, nunca volverá a tener una elección justa.

13 de noviembre de 2020: (Separación de gente buena de gente mala)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver el Arca de Noé en el agua con el diluvio, y Lot saliendo de Sodoma con fuego y azufre cayendo sobre la ciudad. Jesús dijo: “Pueblo mío, os he contado este relato varias veces, cómo separo a la gente buena de la gente mala. Entonces hice caer destrucción sobre los malvados, y no maté a mis fieles. En el caso de Noé, le pedí que construyera un arca enorme para su familia y todas las parejas de animales, machos y hembras. Una vez que estuvieron en el arca, traje el diluvio que mató a toda la gente malvada. En Sodoma ordené a Mis ángeles que llevaran a Lot ya su familia fuera de la ciudad. Luego hice caer fuego y azufre sobre los malvados que los mataron a todos. Ahora, en estos tiempos finales, he llamado a la gente para que establezca refugios para Mis fieles. En el momento oportuno daré a Mis fieles una locución interior para que vengan a Mis refugios de seguridad. Tus ángeles de la guarda te llevarán con una llama al refugio más cercano. Mis ángeles pondrán un escudo de invisibilidad sobre Mis refugios, e incluso un escudo para protegerte de las bombas, un ataque EMP e incluso Mi Cometa del Castigo. Una vez que Mi pueblo sea separado, traeré destrucción sobre los malvados que serán asesinados y arrojados al infierno. Mis fieles tendrán su recompensa en Mi Era de Paz, y más tarde en el cielo ”.

14 de noviembre de 2020: (Hammer-Scorecard es un fraude más grande que los ausentes)
En la iglesia de St. Thomas después de la Santa Comunión, pude ver una foto de Don Hill, y luego tuve un sentimiento desesperado de lo importante que es difundir la información sobre cómo el programa de la CIA cambió los votos de Trump a votos de Biden hasta en 150.000. Jesús dijo: “Pueblo mío, Don fue un buen hombre en todo lo que hizo por Mí, y está en el purgatorio superior. Sé que está orando mucho para que su presidente anule la programación de la CIA (Hammer-Scorecard) que hackeó los números de votación en un 3% en los estados de campo de batalla al cambiar los votos de Trump por votos de Biden. Los otros problemas de ausencias y votantes muertos son una distracción de la gran historia, porque fueron solo una pequeña cantidad de votos. El programa de la CIA se utilizó para piratear los números de votos en Internet durante la noche del día de las elecciones, por lo que los recuentos de votos pusieron a Biden en un ganador en los estados del campo de batalla por la mañana. A menos que este crimen sea investigado a fondo, el estado profundo seguirá usando este programa para traer la victoria de su candidato en todo momento. Ore para que su presidente gane esta elección traidora y fraudulenta “.

16 de noviembre de 2020: (Máquinas Dominion de Canadá)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver que estábamos leyendo las Escrituras del fin de los tiempos. Jesús dijo: “Pueblo mío, en el Evangelio de hoy estáis leyendo cómo curé al ciego al recibir la vista. Así que también está viendo cómo estos votos manipulados ocurrieron en la oscuridad de la noche, pero pronto estas malas acciones se revelarán a la luz para que todos vean cómo los demócratas hicieron trampa para intentar robarle esta elección a su presidente. Muchos de los estados del campo de batalla usaban máquinas y software de Dominion, y se enteró de que provenían de Canadá, y el servidor para contar sus votos estaba ubicado en Alemania. Verá que esto equivale a una interferencia extranjera que saldrá a la luz. Tened paciencia, fieles Míos, que los acontecimientos podrían cambiar las circunstancias del resultado de vuestra elección. Siga orando para que su presidente gane, pero también ore por la protección de su vida del estado profundo. Aún verás algo de violencia que podría matar a algunas personas, y eventualmente te llamaré a la seguridad de Mis refugios “.

Noviembre 16, 2020 (Maquinas de Canada)
En San Juan el Evangelista despues de la Santa Comunion, yo puedo ver cuando leemos las Sagradas Escrituras de los ultimos tiempos. Jesus dice: “Mi gente, en las lecturas del Evangelio de hoy tu lees como Yo sano al ciego y le devuelvo su vision. Asi tambien estas tu viendo como han manipulado los votos durante la noche, pero pronto las aciones de estos malvados saldra a la luz para que todos vean como los Democratas hicieron trampas y se robaron la elecion de tu Presidente. Muchos en los estados en batalla usaron maquinas programadas y se ha dado a conocer que vinieron de Canada y la programacion de contar votas esta localizada en Alemania. Tu vaz a ver todo esta interferencia extranjera va a salir a la luz. Sean pacientes, Mis fieles, porque los eventos pueden cambiar las circunstacias de los resultados de las eleciones. Sigan orando por su Presidente para que gane, pero tambien oren para protejer su vida de los del estado profundo. Tu veras mas violencia que podria causar muertes y eventualmente los llamare a la seguridad de Mis refugios.”

Noviembre 16, 2020 ((2) Programa de cambiar votos fraude)
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando frente al DVD de Adoracion. Yo puedo ver un desafio entre los izquierdistas y los abogados de Trump. Jesus dice: :Mi gente, yo le he pedido a Mis fieles que oren y ayunen para que el Presidente tenga la oportunidad de ganar el las cortes. El va a necesitar que las cortes le den una oportunidad a que presente su caso y demuestre el fraude cometido por los Democratas. Hubo uso de maquinas programadas que borraron los votos de Trump y los cambiaron a votos por Biden. Entonces la nueva cuenta de votos fue programada sobre el archivo de informacion de la cuenta de votos correcta. Hubo otro programa que cambio miles de votos de Trump a votos de Biden. Tambien hubieron camiones que infiltraron falsas papeletas que eran votos para Biden sin ninguna marca de otro candidato para el Senado o representante de la casa. Muchos de estos falsas papeletas fueron entregadas sin nunguna firma o marca postal. Con todo el fraude expuesto en la corte, podrian ver votos que son devueltos a Trump en diferentes estados que le daria la victoria a Trump. Si las corte no votan a favor de Trump podrian ver consequencias. Oren para que Trump gane y sea reivindicado para que gane estas eleciones. Tu vas a ver mucha violencia despues de que certifiquen las eleciones. Esten listos para ir a Mis refugios para su protecion por medio de Mis angeles.”

Noviembre 17, 2020 (Georgia, Trump vs Biden, Reiniciar comunismo)
Despues de la Santa Comunion, yo puedo ver como algunos de los constructores de los refugios estan haciendo las ultimas preparaciones para los eventos que podrian poner las vidas en peligro. Jesus dice: “Mi gnete, yo estado hablando sobre los eventos que los dirigen a una posible revolucion, especialmente si las eleciones las gana Trump. Los Democratas odian a Trump tanto que hubo tanto fraude para poder ganar la mayor cantidad de votos posible. Tu necesitas orar que las cortes acepten todo la evidencia de fraude de votos cuando sea presentada. Tu tambien necesitas orar para que salga a lucir todo el fraude en el estado de Georgia por los votos de los dos candidatos al Senado. Si Trump gana habra una revolucion que tratara de derrumbar al gobierno y un plan para asesinarlo. Si gana Biden, tu tendras un socialista, o un regimen comunista dirigiendo el gobierno, que sera conectado con China. Tu podrias ver un reinicio revolucionario que tratara de coger las propiedades y todo el dinero y sus posesiones. Una revolucion, o una verdadera pandemia podria amenazar sus vidas, Asi que esten listos para ir a Mis refugios cuando Yo les de el aviso.”

Noviembre 18, 2020 (Evitar vacunas para el virus, tecnologia Nano)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al DVD de Adoracion. Yo puedo ver gente sentada toda juntas compartiendo la cena de Acion de Gracias. Yo tambien pude ver toda la atencion sobre las dos nuevas vacunas para el corona virus. Jesus dice: “Mi gente, tu estas viendo varios governadores democratas tratando de parar todas las actividades incluyendo las reuniones de la cena de Acion de Gracias. Estos governadores estan demostrando un aumento de numeros positivos que podrian tener muchos falsos positivos. Hay mucho mas casos en los hospitales en relacion con la gripe. Hay un aumento de muertos, pero ellos estan reportando muchos casos que no son relacionados con el Covid19. Estos governadores estan actuando como dictadores, pero estan exagerando los numeros de personas enfermas. Pronto Pfizer and Moderna estaran ofeciendo vacunas para el corona virus, pero no cogan la vacuna. Estas vacunas estan usando tecnologia nana que cambiaran el ADN y las personas podrian tener una muy mala reacion y posible muerte. El 95% de validez es una mentira, y no la deben de creer. Con el tratamineto alto de Moderna, 100% de los pacientes tienen unas reaciones muy malas. Los izquierdistas estan usando este corona virus como medio para controlar a la gente y prepararlos para el tomo que se avecina comunista. Cuando vean mas toque de queda y vacunas mandatorias y vacunas de la gripe que amenazen sus vidas, Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios para que sean sanados y protegidos por estos malvados.”

Noviembre 19, 2020 (Avitar la marca de la bestia con la microficha en el cuerpo) En San Carlos de Borromeo despues de la Santa Comunio, yo puedo ver como alguans personas cogen la marca de la bestia o la microficha en el cuerpo. Jesus dice: “Mi gente, Yo estoy dando este mensaje para aclarar que el mandato que se aproxima para coger la microficha en el cuerpo es para comprar y vender de acuerdo a la biblia. Tu absolutamente debes de rehusar coger la microficha en el cuerpo. Podrias ver otro posible mandato que vendra sobre la vacuna del virus y la vacuna de la gripe. Tu no debes coger ninguna de las dos por que te danara tu sistema inmunitario, y no son tan efectivas. La vacuna del virus usa una tecnologia nana y esto atacara a tu AND y afectara tu salud. No hay muchas personas que se estan muriendo del corona virus. Pero los medios de comunicacion aumentan los numeros de muerte en relacion al corona virus porque ellos en secreto incluyen otras muertes no relacionadas con el corona virus. Cuando las autoridades amenazen sus vidas por no coger la microficha en el cuepro o vacunas, entonces Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios.”

Noviembre 20, 2020 (Programa Microsoft cambio los votos para Trump a votos para Biden)
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando frente el DVD de Adoracion. Yo puedo ver alguien en un acidente de carro y la bolsa de protecion fue activada para protejer a la persona de una lesion seria. Jesus dice: “Mi gente, tu vez en este acidente de carro como la bolsa de aire ayuda a proteger al pasajero de cualquier dano. Cuando tienen unas eleciones Presidenciales es muy importante tener una elecion justa sin ninguna trampa con las papeletas. Debe de haber mas protecion contra fraude en sus eleciones. Esto indica que las papeletas que son enviadas a todo las personas tienen mayor probabilidad de fraude. Cuando las papeletas son ayadidas despues del el dia de eleciones sin firmas para comparar y votos de personas muertas, estos son los problemas cuando las leyes de las eleciones no son seguidas. Cuando los Republicanos no pueden verificar papeletas y no pueden identificar votos ilegales esto deja la oportunidad para hacer trampa. Vuelvo y repito la peor trampa son las machinas programadas que cambiaron miles de votos de Trump a favor de Biden. El programa de Dominion y otro programa se a visto cambiando muchos votos. Cuando toda esta evidencia salga a lucir en la corte, se daran cuenta de cuanto engano fue permitido en estas las eleciones. Oren para que la corte permita que el Presidente clame victoria con los votos legales. Oren para que su pais no sea controlado por comunistas.”

Noviembre 21, 2020 (Presidente Trump esta cargando su cruz)
En la Capilla del Padre Eterno despues de la oracion frente al DVD de Adoracion. Yo pude ver la cruz que el Presidente Trump tiene que cargar por todo el engano en estas eleciones fraudulentas. Jesus dice: “Mi gente, en las eleciones del 2016 Yo desafie el plan de fraude por medio de Mis angeles. En las eleciones del 2020 los Democratas se aseguraron de enganar usando una gran cantidad de papeletas falsas y votos de personas ausentes. Todo esta trampa sera vista en la corte para vindicar a tu Presidente. A pesar de la certificacion de los estados, el fraude sera descubierto para que todos lo vean. Este tipo de fraude es un crimen, y muchos de estas personas que contaron papeletas invalidas podrian ir a la carcel. Tu Presidente esta cargando su cruz de tres anos por el reporte de Mueller, el atento a denuciarlo y ahora es peor con las eleciones fraudulentas. Si la corte no cambia las papeletas invalidas entonces deben de ser denunciados por el abandono a su deber de defender la ley. Oren para que gane su Presidente y que gane las dos sillas del Senado de EU.”

Noviembre 23, 2020 (Un tomo comunista)
En la misa despues de la Santa Comunion, yo puede ver la persecucion de los cristianos durante del tiempo del comunismo en Mexico. Jesus dice: “Mi gente, El hermano Miguel Pro vivio bajo un regimen comunista donde mataban a los sacerdotes y los Cristianos. Si las cortes no cambian la direcion de esta elecion fraudulenta, tu podrias ver muy pronto un regimen de gobierno comunista. Con la ayuda de China, el regimen de Biden/Harris podrian perder sus propiedades y posesiones, y sus vidas correran peligro. Aunque gane Trump, tu vaz a ver una guerra civil y eventualmente un tomo comunista. Esta perdida de sus libertades sera su castigo por todos los abortos. Sigue orando por la paz pero sus vidas nunca seran igual. Yo te he dicho a menudo que cuando sus vidas corran peligro seran llamados a la seguridad de Mis refugios. Confien en Mi protecion y sean paciente, porque pronto acabare con los malvados y los arrogare al infierno. Luego renovare la tierra, y traere a Mis fieles a Mi Era de Paz.”

Noviembre 24, 2020 (Jueces dan un veredicto por el fraude cometido en la eleciones)
En San Juan el evangelista despues de la Santa Comunion, yo puedo ver a los criminales que cambiaron millones de votos de Trump por Biden, y muchos votos falsos y ilegal que se ayadieron solo para Biden. Jesus dice: “Mi hijo, Yo reconozco que hubo trampa para ayudar a Biden ganar las eleciones pero Yo permitire que la evidencia sea testificada para dar a conocer la actividad criminal. Biden no hizo campana porque el sabia que los Democratas iban a programar los votos para que el ganara. Es evidente para esas personas que vieron los datos como millones de votos fueron cambiados y anadidos a Biden que en algunos distritos habias mas voto que personas registradas. Esto queda en las manos de los Jueces Democratas a que hagan una decision sobre esta elecion fraudulenta. Yo voy a permitir que haiga contundente evidencia para demostrar en la corte, pero sera la decision de los jueces que decidan si la aceptan o no. Yo permitire que haiga una apelacion a la Corte Suprema. Si tu no puedes confiar en las maquinas programadas y los jueces izquierdistas, entonces las personas conservativas nunca seran elegidos. Solo son sus oraciones y ayunos que permite que su Presidente gane. Sigan orando las novenas y van haber milagros. Tu eventualmente van a tener que ir a Mis refugios para su protecion.”

Noviembre 25, 2020 (Eviten las microfichas y vacunas)
En San Carlos Borromeo despues de la Santa Comunion, yo puedo ver las iglesias cerradas y otro toque de queda con mas restriciones para viajar. Jesus dice: “Mi gente, no se olviden que estan viviendo la pre-tribulacion con el diabolico corona virus de China que se a regado por el mundo entero. Estas son las primeras plagas de os ultimos tiempos que son usadas para controlar a la gente. Pronto veran microfichas en el cuerpo que tu no cogeras. Tu tambien veras vacunas mandatorias para el virus que tampoco cogeras. Las vacunas seran peor que el virus porque tienen tecnoligia nano que cambia tu ADN. Las microfichas sera le nuevo dinero para comprar y vender, pero controlaran tu mente. Cuando estas microfichas y vacunas sean forzadas las autoridades mataran a las personas que no obedezcan. Es entonces cuando tu seras llamado a ir a Mis refugios para su protecion por medio de Mi locucion interna. Tu me llamaras a Mi y tu angel guardian te va a dirigir a Mis refugios con sus mochilas. Tu saldras de tu casa hacia la direcion del refugio en 20 minutos. Solo Mis creyentes seran permitidos a entrar a Mis refugios. Tu veras algunas personas perseguidas y hasta martirizadas, si se rehusan a irse de sus hogares. Confien en Mi angel de protecion porque Mis refugios seran los unicos lugares de protecion durante la tribulacion del Anticristo.”

Noviembre 25, 2020 (Oracion Doble para que gane Trump) Un mensaje urgente para que salga pronto
Luego, en la Capilla del Padre Eterno estamos orando antes le DVD de Adoracion. Yo puedo ver a Jesus sufriendo en la cruz y el quiere que se ore el doble para que el Presidente Trump gane estas eleciones. Jesus dice: “Mi gente, Yo no puede decir suficientemente la importancia de orar por el Presidente para que gane esta elecion. Los demonios y las personas diabolicas han hecho todo lo posible para que pierda tu Presidente. No hay suficientes personas orando por esta intencion. Es por eso que Yo dependo de Mis guerreros de oracion a que aumenten y se mantengan firmes si quiren mantener sus libertades. Por favor doblen sus oraciones para que el Presidente gane. Si tu rezas tres rosarios al dia entonces ora sie rosarios al dia. Tu estas viendo todo el fraude, las personas corruptas asi que estan en una batalla espiritual. Tu rosario es la mejor arma contra el enemigo, eleciones fraudulenta se necesita mas oraciones para que las cortes permitan que anulen las papeletas ilegales. Den gracias por sus libertades, pero doblen sus esfuerzos en la oracion hasta que los abogados de Trump puedan asegurar la victoria.”

Noviembre 27, 2020 (Era de Paz, evita coger la marca de la bestia)
En San Carlos Borremeo despues de la Santa Comunion, yo puedo ver en le libro de Revelaciones (Capt.
20 y 21) como los fieles seran llevados al nuevo cielo y nueva tierra en la Era de Paz. Jesus dice: “Mi gente, durante estas ultimas 2 semanas del ano del la iglesia tu estas leyendo el libro de Revelaciones sobre los ultimos tiempos de acuerdo a San Juan el apostol. Hoy, el habla sobre los ultimos tiempos del reinado del Anticristo en la batalla de Armagedon. El Anticristo, el falso profeta y toda su gente quienes cogieron la marca de la bestia fueron derrotados y arrajodos al abismo del infierno. Esto es otro signo para no coger la marca de la bestia o la microficha en el cuerpo. Satanas fue arrojado al infierno y encadenado por un largo tiempo. Todos Mis creyentes que no cogieron la marca de la bestia y sus nombres fueron escritos en el libro de la vida. Yo llevare a todos Mis fieles a la Era de Paz donde hay un nuevo cielo y una nueva tierra. La Nueva Jerusalen fue bajada al la tierra y no habia mas influencia del diablo. Alegrense, Mis fieles, porque esta sera tu recompenza por soportar la tribulacion en los refugios.”

Noviembre 28, 2020 (Trump sera vindicado de las eleciones con fraudes)
En la Misa despues de la Santa Comunion, yo puedo ver dos semanas con mucha actividadad. Jesus dice: “Mi gente, tu Presidente sera vindicado de estas eleciones que fueron robadas por medios de fraudes dirigidos por los democratas. Desafortunadamente, el no vivira mucho mas tiempo. Estas eleciones han visto maquinas que cambian los votos y muchos papeletas invalidas que fueron enviadas por correo que fueron duplicadas o ilegal. Si este fraude se acepta tu nunca mas tendras unas eleciones justas. Sigan rezando el doble de oraciones por su Presidente y por los representantes Republicanos para que ganen los asientos de Senado de EU en Georgia. Las libertades de tu pais estan al borde por la decision de America.”

Noviembre 28, 2020 (Tengan Fe en el poder de Dios)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al DVD de adoracion. Yo puedo ver la necesidad de tener fe en el Senor para ayudar a Trump que gane denuevo. Jesus dice: “Mi gente, cuando Yo veo todas las formas que los Democrataas han usado para enganar y ganar, Yo veo una verdadera parodia de la justicia al no tener unas eleciones justas. Yo se que Mis fieles tienen fe en Mi y confian en Mi poder a corrija tanta injusticia. No se den por vencidos y sigan orando el doble de oraciones para que Trump gane, y los Representantes del Senado de EU ganen sus eleciones en Georgia. Oren tambien por que paren el fraude en las eleciones del Senado, ya que ahora saben todolomalo que los Democratas pueden hacer. Son las oraciones extras y Mi intervencion que vindicara a Trump.”

Comments

Comments are closed.