-->

January, 2021 messages

February 5, 2021

2 de enero de 2021: (vacunas, eviter microchip en el cuerpo)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pudo verme a mí mismo subiendo una escalera de un profundo pozo del mal. Jesús dice: “ Mí gente, estás viviendo en medio de un pozo de víboras que intentan envenenarte con engaños, corrupción e incluso fornicación. Conoces Mis Mandamientos de amor, pero ves a los agentes malvados esparciendo virus a tu alrededor, y pronto los malvados intentarán imponerle las vacunas. Rechacen tomar esta nueva vacuna con nano chips que podrían controlarlos y cambiar su ADN, incluso si los amenazan a matarlos . Si los malvados hacen estas vacunas mandatorias, Yo tendré que llamarlos a Mis refugios de protección. Les estoy mostrando esta escalera para sacarlos de este mundo malvado, y esto representa Mis refugios de protección. Cuando vea las vacunas obligatorias y microchips obligatorias en el cuerpo, Yo traere Mi advertencia y la llamada interior para venir a Mis refugios después de la advertencia. Estén preparados para dejar sus hogares para ir a Mis refugios, donde permanecerán durante la tribulación del Anticristo. No temas, porque mis ángeles los protegerán y proveere para sus necesidades fisicas y espirituales. ”

2 de enero de 2021 (2): (China toma el control de EE. UU.)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando antes frente al DVD de Adoración. Pudo ver una lucha entre las tropas de la estrella blanca de Estados Unidos contra las tropas de la estrella roja de la China comunista. Jesús dice: “ Mi gente, China en realidad está planeando una toma militar de Estados Unidos y podría comenzar desde Canadá y México. Su presidente traerá a sus tropas de otros países para proteger su patria. También dirige varios de sus portaaviones para proteger sus costas en el este y el oeste. China primero intentará inmovilizar a su país mediante un ataque Electromagnetico contra su red eléctrica. Los chinos van a luchar en unión con Antifa y grupos comunistas contra sus militares y sus patriotas. Mis fieles podrían correr peligro, y esa es otra razón por la que los llamaré a la protección por medio de Mis ángeles a Mis refugios. El poder de Mis ángel será más poderoso que cualquier arma militar, así que confía en Mi protección en Mis refugios. Al final Mi poder triunfará sobre todos los malvados. ”

4 de enero de 2021 (2): (Abuso infantil)
En una Misa después de la Sagrada Comunión, pudo ver a un niño pequeño siendo golpeado por un padre. Jesús dice: “ Mi gente, es difícil ver niños que sufren golpizas, abuso sexual y abuso verbal por parte de sus padres. Los niños son Mis dones de la creación y necesitan ser amados y ayudados en su trabajo escolar, y no ignorados o abusados. Es aún más lamentable cuando uno de los padres abandona a sus hijos. Es muy difícil para los padres solteros, mantener un trabajo y cuidar de sus hijos. Ore por los padres que luchan por mantener a sus familias con trabajos mal pagados, y oren para que los padres hagan tiempo para estar con sus hijos. Oren por los niños para que puedan crecer en un ambiente cristiano para ayudar a salvar sus almas. Es más difícil para los niños en esta época de virus donde tienen que hacer enseñanza virtual en las casas. La sociedad debe de ser mas abierta, porque el aislamiento es una causa más problematica que el virus. Ore para sanar las divisiones de su sociedad y por tener familiares amorosos.”

5 de enero de 2021 (2): (Pecados sexuales)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Pudo ver a alguien que tenía las cuencas de los ojos vacías porque esa persona estaba ciega a sus acciones sin los ojos de la fe. Jesús dice: “ Mi gente, hay mucha gente en su sociedad que no cree que la fornicación es un pecado y algo que Me ofenda. Sin fe en Mí, las personas estan espiritualmente ciegas y no están abiertas para obedecer y comprender Mis Mandamientos. Todos los pecados sexuales de fornicación, adulterio, masturbación y actos homosexuales están bajo Mi Sexto Mandamiento. Las personas que no creen que estos actos son pecados, tendrá un castigo menor, porque son pecados mortales. Es un pecado aún más grave para aquellas personas que saben que estos actos son pecados mortales. Los pecados mortales son cuando se trata de un grave pecado contra mi acto de creación, la persona sabe que es un grave pecado, y cuando una persona da su pleno consentimiento su voluntad de este pecado. Es importante tener una conversión de una vida pagano a ser una verdadera persona cristiana que recibe los ojos de la fe para evitar estos pecados mortales. Estos son pecados que afectan a otras personas y no solo al individuo. Asi que oraren por las personas a arrepentirse de sus pecados en la confesión, para que puedan tener las almas puras y obedecer mis mandamientos del amor.”

6 de enero de 2021 (2): (Modificación de la Ley de Insurrección electoral, Advertencia)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente el DVD de Adoración. Pude ver el eje de un automóvil partirse en dos que representaba al pueblo de Estados Unidos frente al estado profundo. Jesús dice: “ Mi gente, han visto muchas pruebas de su elección fraudulenta con las máquinas de Dominion y las papeletas fraudulentas por correo. Es lamentable que ningún juez haya escuchado un caso para presentar la evidencia de fraude, a pesar de que el engaño fue obvio con mucha evidencia. El estado profundo planeó este robo de su elección presidencial e hizo que los demócratas, los medios de comunicación y sus jueces corruptos lo llevaran a cabo. También continuaron haciendo trampa en su carrera por el Senado de los Estados Unidos en Georgia con las mismas máquinas Dominion y boletas por correo. Tu estas frustrado que este engaño no se corrija. Hay dos medios de cambiar esta elección. Uno de ellos es el de su presidente reclamando su Orden Ejecutiva de 2018 sobre una insurrección de países extranjeros. Esto sería como una ley marcial parcial que podría precipitar una guerra civil desde el estado profundo. El otro medio sería si yo traer Mi experiencia de advertencia que podrían cambiar algunas personas para mirar esta elección fraudulenta. Si su Presidente no invoca su Orden Ejecutiva, entonces Mi Advertencia podría cambiar las cosas. Tenga en cuenta que una vez que traiga Mi Advertencia, entonces tendrá la tribulación del Anticristo cuando llamaré a Mis fieles a Mis refugios. Prepárense para el tomo del poder de su país, porque los demócratas controlarán la Presidencia, la Cámara de Representantes y el Senado. Esto permitirá que los socialistas comunistas pasen cualquier ley que controlar su gente. Confía en Mí para proteger a Mis fieles de los malvados cuando sea necesario venir a Mis refugios por su seguridad.”

7 de enero de 2021: (incidente del Capitolio, hipocresía demócrata)
En St. Charles Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver a una joven en el suelo que recibió un disparo en el pecho y fue asesinada por la policía del Capitolio. Según Newsmax y el New York Post, ella murió y tenía 14 años. Veterano de la Fuerza Aérea y estaba desarmado. Jesús dice: “ Mi gente, están viendo más noticias falsas de sus medios. Una joven recibió un disparo en el pecho y fue asesinada por la Policía del Capitolio. Ella estaba desarmada, pero las noticias falsas no lo informaron. Hubo disturbios por disparos de la policía y mataron a africanos americanos, pero no hay confirmación sobre la policía matando a un veterano de la Fuerza Aérea blanco sin armas. La mayoría de los partidarios de Trump estaban pacíficos, pero algunos radicales irrumpieron en el Capitolio. Las mismas noticias falsas llaman a Antifa una protesta pacífica, pero ellos prendieron fuego a los edificios y mataron a algunas personas. Sin embargo, los líderes demócratas no llamaron a la Guardia Nacional sobre el grupo de Antifa. Ahora el alcalde de DC convocó a la Guardia Nacional contra los partidarios de Trump. Se puede ver la hipocresía de los Demócratas cuando viran su vista más allá a las muertes y el daño causado por Antifa, pero ellos exageraron la protesta en el Capitolio, donde la policía estaban disparando a personas desarmadas. Usted ha visto un montón de trampas injusta en su elección Presidencial, donde los tribunales no quieren escuchar ninguno de los casos de las máquinas de votación fraudulentas e ilegales boletas por correo. Fue esta injusticia en las elecciones Presidenciales lo que llevó a cientos de miles de manifestantes a Washington, DC para protestar. Mi justicia llegará a todos los tramposos y medios de comunicacion que encubrieron la verdad. Verás que Mi castigo llegar a los malvados antes o después de la tribulación. Mis fieles estarán protegidos en Mis refugios.”

7 de enero de 2021 (2): (denunciante italiano sobre cambio de voto)
En el Grupo de Oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno, estábamos orando antes de una Adoración en vivo en Internet. Podría mirar hacia abajo a un ataúd vacío con una bandera de los Estados Unidos en el ataúd. Jesús dice: “Mi gente, si a los izquierdistas se le permite hacerse cargo de la Casa Blanca y el Congreso, rápidamente convertirán a su país en un estado socialista o comunista. Muchos de Mis fieles han estado duplicando sus oraciones para que su Presidente revoque esta elección presidencial fraudulenta. Hay una cierta esperanza en el denunciante nuevo que el realmente cambió los votos para Trump en votos Biden desde Roma, Italia. Esto luego se transfirió a Alemania y luego a Estados Unidos a través del Internet. Cuando el estado cerro las elecciones y cerraron las máquinas de votación, hay fue cuando cambiaron los votos a través del Internet. Este denunciante tiene una prueba de primera mano de cómo Biden ganó los estados del campo de batalla al hacer trampa usando interferencia extranjera. Si el Congreso no cambia el voto electoral, entonces su presidente podría reclamar el Acto de Insurrecion de gobiernos extranjeros que interfieron con su elección. Esto podría desencadenar una guerra civil por los izquierdistas. Oren por la paz, pero las tensiones pueden provocar una guerra. Si sus vidas corren peligro, llamaré a Mis fieles a Mis refugios. ”

8 de enero de 2021: (Dominion denuciante, Italia, affadavit)
En St. John the Evangelist después de la Sagrada Comunión, pude ver a un nuevo denunciante que realmente cambió los votos de Trump en votos de Biden al piratear las máquinas de Dominion a través de Internet desde Roma, Italia. Este es el mayor caso de traición por injerencia extranjera. Jesús dice: “ Hijo mío, has visto a un nuevo denunciante revelar la verdadera fuente de cómo los demócratas utilizaron las trampas para cambiar los votos de Trump por votos de Biden. Este empleado de una gran empresa utilizó satélites militares para cambiar los votos en Roma, y los envió a Alemania y luego a Estados Unidos a través de Internet. Cuando se cerraron las máquinas Americanas de Dominion, fue entonces cuando se cambiaron los números de votos. Esto es traición extranjera al más alto nivel. Los del estado profundo tienen miedo de que su Presidente, y es por eso que quieren destituirlo. Saben que si no pueden detenerlo, la gente del estado profundo irá a la cárcel por traición. Su Presidente necesita entregar esta evidencia al pueblo estadounidense lo antes posible. Si los tribunales no aceptan esta nueva evidencia, entonces podría ver una ley marcial parcial invocada por su Presidente bajo la Ley de Insurrección para llevar a los líderes demócratas a la cárcel por sus crímenes de traición. Esto podría desencadenar una guerra civil por del estado profundo. Si el Presidente no actúa antes de Enero de 20, todos ustedes estarán en un estado comunista. Estén preparados para Mi Advertencia venidera y la tribulación, porque pronto serán llamados a Mis refugios de protección cuando sus vidas estén en peligro. ”
Nota: para obtener una declaración jurada del denunciante, vaya a:
Nationsinaction.org Puedes ver esta información en youtube.com mientras esté activa: Maria Zack Italia lo hizo (30 min) y
Simon Parkes the Leonardo Satellite 6, enero de 2020 (5 min)

11 de enero de 2021: (efectos de bomba)
En St. Charles Borromeo después de la Sagrada Comunión, pude ver lo que parecía una bomba explotando mientras los efectos se extendían en todas direcciones. Jesús dice: “ Mi gente, esta visión de una bomba estallando, es cómo verán algunos cambios importantes en sus comunicaciones. Es una señal de un cambio importante en su gobierno. Están viendo una discriminación en sus sitios de web, donde se han eliminado las noticias que hablan de la trampa en las elecciones. Vas a ver algunos efectos de esta elección escándalosa por lo largo de todo tu país. Estén atentos a cualquier disturbio civil que pueda resultar en que los llame a Mis refugios. Tu propio sitio de web ha sido cerrado nuevamente.”

11 de enero de 2021 (2): (Advertencia cada vez más cercana)
En una Misa después de la Sagrada Comunión pide verme que estaba en un carrusel y se aceleraba. Jesús dice: “ Mi gente, les advertí que no importa quién gane su elección, verán una guerra civil entre los comunistas y los patriotas. Mi Advertencia llegará en un tiempo de caos antes de que comience la guerra civil. Este carrusel representa la Advertencia, y la aceleración significa que se acerca más y más rápido en su tiempo. Verás señales de que la gente está llegando al punto de inflexión para comenzar una guerra. Ambas partes están luchando por el poder como los que apoyan a Trump siguen diciendo que Biden se robó la elección a roposito. Cuando salga la información sobre cómo los demócratas cambiaron los votos, se podría ver a algunas personas ir a la cárcel por traición. Serán los demócratas los que serán acusados. Protegeré a Mis fieles en Mis refugios cuando estalle la guerra. ”

12 de enero de 2021: (Ataque mediático)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver al presidente siendo constantemente acosado por los demócratas, y ahora quieren acusarlo por segunda vez. Jesús dice: “ Mi gente, sigan orando por su Presidente para que haga lo correcto con respecto a la elección fraudulenta. Cuando diga la verdad y vaya en contra de la narrativa del estado profundo del mal, serás atacado brutalmente con todas sus mentiras. Incluso ahora estás viendo el veneno y las críticas despiadadas que provienen de los izquierdistas mientras se cierran las redes sociales para evitar que los conservadores expresen su opinión contra el engaño de los demócratas con las elecciones. Las grandes compañías están tratando de quitarle su libertad de expresión que tienen por medio de su Declaración de Derechos. Esta es una venganza del estado profundo para evitar que Trump haga cualquier cosa que pueda enviar a la gente de la izquierda a la cárcel por sus traidores y sus trampas en las elecciones. Habrá más evidencia de las trampa que saldra a lucir. Los izquierdistas incluso está tratando de quitarle los puestos de trabajo a las personas que apoyan a Trump. Estos demócratas son como los demonios malvados que tuve que expulsar en el Evangelio hoy.”

12 de enero de 2021 (2): (Colusión de Biden con China)
En la Capilla del Padre Eterno rezamos frente a una Adoración en vivo por Internet. Pude ver una posible colusión de Biden con las tropas comunistas chinas para lograr que Trump se fuera. Jesús dice: “ Mi gente, Yo les he estado advirtiendo sobre una guerra civil venidera entre los comunistas y los patriotas que siguen a su Presidente Trump. Ya está viendo la traición de Biden y los demócratas para robar la elección presidencial. Has oído hablar de Biden pidiendo a los comunistas chinos que lo ayuden a eliminar a Trump. Tu tambien puedes recordar los millones de dólares que la familia Biden tomó de China. Trudeau ‘ s Canadá ya está permitiendo a las tropas chinas cerca de América en la frontera de el este y el oeste. Tu podras ver una posible alianza de las tropas chinas y los Antifa comunistas contra sus tropas estadounidenses y sus patriotas. Esto es similar a cómo Gran Bretaña trató de ayudar al Sur contra el Norte en la Guerra Civil de 1863. Gran Bretaña penso que podía tomar completo control de América, al igual que China quiere tomar control por medio de una nueva guerra civil. Oren para que sus tropas ganen contra los comunistas. Cuando sus vidas estén en peligro, los llamaré a Mis refugios. ”

13 de enero de 2021: ( Restablecimiento al comunismo mundial)
En San Carlos Borromeo después de la Sagrada Comunión, había mucho hielo en el pavimento , y fue como si me hubiera caido y todo se volteara. Jesús dice: “Mi gente,tu realmente estabas deslizandote sobre el hielo esta mañana, cuando tuviste la sensación de que todo se había puesto patas arriba. Esta es una señal para ti de que en la próxima semana, más o menos, podrías ver algunas cosas que podrían cambiar tu vida drásticamente. No volverás a una vida normal. Verás una batalla de los comunistas contra los patriotas. La gente del un solo gobierno está tratando de implementar un ‘ reinicio ‘ al comunismo mundial con varios nombres para disfrazar su objetivo de control total sobre la gente. Cuando la guerra esté cerca, traeré Mi Advertencia para tratar de salvar la mayor cantidad de almas posible. Después del tiempo de conversión después del Aviso, los llamaré a Mis refugios. Al final de la tribulación del Anticristo, traeré Mi Cometa de Castigo y arrojaré a todos los malvados al infierno. Entonces renovaré la tierra y traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz.”

13 de enero de 2021 (2): (Acusación de Trump, prueba de trampa )
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando frente a una Adoración en vivo por Internet. Pude ver una casa en un acantilado y había un volcán estallando que quemó la casa. Jesús dice: “ Mi gente, acaban de ver a la Cámara de Representantes votar para acusar a su presidente Trump por segunda vez, a pesar de que sólo está en el cargo por siete días más. Ambos juicios políticos se basaron en mentiras sin sentido inventadas por los demócratas. Ellos estaban haciendo esto por la sencilla razón de que odian su Presidente. Esta casa en la visión representa a la Cámara de Representantes, y los demonios del infierno del volcán están llevando a los demócratas a un frenesí de odio. Los demócratas cometido traición en el robo de esta elección, y hay pruebas de que las máquinas Dominios fueron manipuladas por el programa en Italia para cambiar los votos de Trump en votos Biden. El hombre que cambió los votos se ha presentado como denunciante para testificar por esta trampa ilegal. Viste la casa que se inciende, lo que significa que los demócratas pagarán por sus crímenes, ya sea en la próxima semana, o cuando sean juzgados por mí cuando sean arrojados a las llamas del infierno. En cualquier caso, estos malvados pagarán por sus crímenes de acosar a su presidente. Todavía verán una guerra civil que se avecina y su país será tomado. Así que estén preparados para venir a Mis refugios cuando sus vidas estén en peligro. No temas porque Mis ángeles te protegerán. ”

14 de enero de 2021 (7): (Vacuna contra el virus, refugio)
Pude ver a las autoridades tratando de estimularlos a todos a que se inyectaran el virus con las vacunas de nanopartículas. Jesús dice: “ Mi Gente, les he estado diciendo por muchos meses que no tomen esta nano vacuna porque los podrían controlar a través de las microhondas 5G y destruir su sistema inmunológico . Rechacen también cualquier microficha en el cuerpo . Estos son los medios que usará el Anticristo para controlar a la gente. Aquellas personas que se vacunen podrían eventualmente infectar a otras personas con virus futuros que se propagarán para reducir la población. Cuando estés en Mis refugios, mirarás Mi cruz luminosa, y serás curado de cualquier enfermedad. Confía en Mí y en Mis ángeles para protegerte y multiplicar lo que necesitas en Mis refugios.”

Miércoles 20 de enero de 2021: ( No insurrección)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Pude ver a muchas personas que estaban decepcionadas de que Trump no invocara la Ley de Insurrección por la elección traidora. Jesús dice: “Mi gente, estáis viendo que Trump no invocó el Acto de Insurrección. He mencionado que si Trump no actuó antes de enero de 20 entonces él sería reivindicado por mi milagro en la advertencia. Hubieron pruebas que definitivamente esta elección fue fraudulenta, y Biden siempre será un presidente ilegal al que se le permitió robar esta elección. Esto significa que cualquier otra elección también podría manipularse. La injusticia de que ningún tribunal quiso escuchar este caso muestra cuán corruptos son sus jueces y el Congreso. Verás el cierre de sitios de comunicacion en el web que son más conservadores e incluso tu propia pagina de web. También verás más persecuciones por no tomar la vacuna del virus o el chip en el cuerpo. Niguense a recibir cualquier vacuna contra el virus, cualquier vacuna contra la gripe o cualquier microchip en el cuerpo. Estos ateos intentarán cerrar sus iglesias e incluso podrian llamar terroristas a los cristianos. Intentarán poner a los cristianos en la cárcel o matarlos. Siempre que sus vidas estén en peligro, los llamaré a Mis refugios. Después de la Advertencia y el tiempo de conversión, se desharán de sus dispositivos que conectan al Internet para que el Anticristo no pueda lograr que lo adoren por medio de sus ojos. Confía en Mi protección en Mis refugios donde te alimentaré y te daré la Sagrada Comunión diaria. Recuerde que le dije que le di a Trump como un breve respiro de ocho años de Obama. Ahora serán probados por Biden nuevamente. Después del Aviso y el final de la tribulación, todos los malvados serán asesinados y arrojados a las llamas del infierno. Así que tenga paciencia hasta que traiga Mi Advertencia.”

21 de enero de 2021: (Mensajes edificantes)
En San Carlos Borromeo, después de la Sagrada Comunión, pude ver cómo se alimentaba a los animales con heno y paja, pero los fieles se alimentaban con el trigo de la Sagrada Hostia. Jesús dicie:”Mi gente, esas personas que mienten, engañan y abortan bebés, no son dignas de participar en Mi Banquete de amor en la Sagrada Comunión. Solo arrepintiéndose de sus pecados podrán recibirme. Es difícil ser leal a alguien que no es digno de una elección traidora. Mi gente tendrá que sufrir todos los abusos que recibirán de los engañadores. Sabes que estas personas son malvadas porque hablan con una lengua afilada, al igual que las mentiras del diablo. Necesitas amar a tus enemigos, pero no tienes que aceptar sus palabras que son mentiras malvadas. Estos engañadores enfrentarán Mi justicia por sus acciones traidoras. Tengan paciencia hasta que les traiga Mi Advertencia, cuando algunos pecadores puedan arrepentirse de sus pecados. Mantén la fe en Mí, porque al final recompensaré a Mis fieles. Confíen en Mí para protegerlos del peligro en Mis refugios. ”

Grupo de oración:
Nuestro Señor quiere vernos con caras felices y sonrientes, a pesar de toda la maldad que nos rodea. Jesús dice: “ Mi gente, quiero levantar sus animos por la gloria de Mi Sacramentos. Los Cristianos siempre tienen esperanza en Mis promesas de la vida eterna. Serás probado en la tribulación venidera, pero no temas porque yo te protegeré. Alza tus ojos y los brazos al cielo porque tu redención está cerca, mientras que yo estoy con ustedes. Los demonios temen Mi Nombre y fueron expulsados cuando curé a los poseídos. Tus oraciones te protegerán, así que no temas. ”
Nuestro Señor quiere que nos enfoquemos en cómo Él nos protegerá en Sus refugios y cómo tendremos nuestra recompensa en Su Era de Paz. Jesús dice: “Mi gente, no dejes que la gente mala y los demonios te depriman, porque estás a punto de ver Mi gloria triunfe. Derrotaré a los malvados en la Batalla de Armagedón y tú compartirás Mi victoria sobre los malvados. Estarás protegido en Mis refugios, ya que Mis ángeles son más poderosos que las personas terrenales. Pronto los llevaré a un cielo nuevo y una tierra nueva donde no habrá influencia maligna. Así que esten alegres y felices, ya que pronto veran Mi gloria en Mi Era de Paz, donde se preparan para ser santos en el cielo. No se desesperen, sino esperen con gran anticipación la belleza de Mi Era de Paz y la belleza del cielo. Oren para ayudar a salvar tantas almas como pueda.”

22 de enero de 2 021: (Derecho a la vida, decisión de Rowe vs Wade)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, vi por primera vez a los Santos Inocentes asesinados en Belén, luego vi a María y David, nuestros hijos fallecidos, y finalmente el aborto en la pelicula ‘No planeado’. Jesús dice : “ Mi gente, la vida es preciosa, y algunas personas descartan los bebés por su propia conveniencia egoísta. Tu esposa tuvo un malparto espontáneo, Mary, y un hijo, David, que murió en cuatro días. Otras mujeres pudieron tener bebés sanos, pero rechazaron Mi regalo de la vida. Ellas también mataron a sus propios hijos, y desafiaron Mi plan para estos bebés no nacidos. Te dije que si no se detuvo sus abortos, que Yo los parare por medio de Mi Advertencia, y un castigo de su país por medio de toma de control que los conducirá a la tribulación. Antes de cualquier guerra, los llamaré a Mis refugios de protección. Debido al corona virus, no pueden ir a la Marcha por la Vida. Debes seguir orando por el paren los abortos y cambien sus leyes sobre el aborto. Necesitan respetar la vida en todas las edades, incluso detener la eutanasia de los ancianos.”

Comments

Comments are closed.