-->

December, 2020 messages

February 5, 2021

1 de diciembre de 2020: (Trump necesita duplicacion de oraciones para su victoria)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, puedo ver una larga grieta horizontal con luz que brillaba. También pude ver lo difícil que es hacer que un camello atraviese por el ojo de una aguja de cuatro pies por cuatro pies. Jesús dice: “ Pueblo mío, les estoy mostrando en esta grieta y el ojo de una aguja, que todavía hay esperanza de que su Presidente gane esta elección. Pueden ver Mi Luz que brilla a través de toda la injusticia en esta elección fraudulenta. Así que no pierdan la esperanza, sigan doblando sus oraciones para que su presidente gane y para los dos senadores republicanos de Georgia ganen. Estén preparados, Pueblo Mío, porque si su Presidente gana, los izquierdistas harán todo lo posible para derrumbar a su gobierno y la Constitución con una revolución comunista. Han tenido un plan para el derrumbamiento desde el principio. Ellos simplemente están esperando la oportunidad. Verás una batalla entre la Guardia Nacional y tus patriotas contra el grupo comunistas. En ese momento que habrá caos, podrián ver Mi Advertencia y el tiempo de conversión, seguido por la ida a Mis refugios. Los malos reinaran por un corto tiempo, antes de que Yo limpie la tierra de los malvados, que serán arrojados al infierno. Ten paciencia y sigue a Mis ángeles a Mis refugios de protección. Pronto verás Mi luz en la victoria final sobre el Anticristo y todas las criaturas malvadaa del estado profundo. Tu leíste sobre la Era de Paz en la primera lectura, y esta será Mi recompensa para todos Mis fieles. ”

2 de diciembre de 2020: (La carrera por el Senado de los Estados Unidos en Georgia podría tener trampas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente a nuestro DVD de Adoración. Pudo ver un puente con agua sucia corriendo debajo. Jesús dice: “ Pueblo mío, esta escena de agua sucia corriendo por debajo de un puente es una señal de las trampas sucias que se están haciendo en sus elecciones. En Georgia, puedes estar seguro de que los demócratas utilizarán los mismos métodos de trampa que utilizaron para la carrera presidencial en las dos carreras por el Senado de los Estados Unidos en Georgia. Las boletas de votación por correo no deben permitirse sin verificación de firma. Si vuelven a tener la misma victoria los demócratas, ellos controlaran la Presidencia y el Congreso. Si el Corte Suprema no permite que los abogados de Trump presenten sus quejas acerca de las trampas y el engaño continúa en Georgia, entonces su presidente podria declarar la ley marcial para examinar todas las papeletas falsas. Es posible que tenga una guerra civil sin importar quién gane, por lo que la Guardia Nacional debería estar lista para luchar contra Antifa y VNI para preservar sus libertades. Si no puede tener una elección justa sin hacer trampa, entonces estarian igualmente que una nación de tercera categoría como Venezuela. Tu podrías ver un intento de toma de poder comunista, deben de estar listos para venir a Mis refugios. Su gente no tolerará perder sus libertades, así que esperen una guerra civil. Confía en Mí para protegerlos en Mis refugios. ”

3 de diciembre de 2020: (Testimonio de Guiliani sobre las trampas en los estados indecisos )
En el grupo de oración del Padre Eterno en la Capilla del Padre Eterno, puedo ver a muchas personas dando testimonio público de trampas, y el alcalde Guiliani dio testimonio en todos los estados que estan en batalla por los votos. Jesús dice: “ Mi gente, ustedes han sido testigos de todos los testimonio de las trampas por medio del uso de las máquinas Dominion y las miles de boletas ilegales que se trajeron a las 4:00 am. Ellos contaron estas boletas ilegales cuando no había nadie cerca, y impidieron observadores electorales de ver el recuento de estas papeletas finales. Por todos los medios se estima cómo debería haber ganado Trump, están viendo la elección más repugnante controlada por los demócratas en las grandes ciudades. A causa de esta injusticia estoy a punto de hacer algo para que todos sepan de todas las trampas de los Democratas y los engaños en el robo de esta elección Presidencial. No llamen a estos informes de testigos oculares simplemente ” irregularidades ” , sino que llamen a esta elección traidora y tramposa, donde la gente debe ir a la cárcel por sus crímenes. Sigue orando para que Trump gane. ”

4 de diciembre de 2020: (Se necesita la Orden Ejecutiva de Trump para probar el fraude)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Pude ver una grúa volar alto en el cielo. Jesús dice: “ Mi gente, sé que están frustrados con todas las investigaciones de fraude de las elecciones presidenciales de 2020 que fueron robadas por medio de fraude a su presidente Trump. Has visto alguna evidencia física de camiones con boletas perdidas y un video del conteo de boletas sin testigos. La mejor manera de probar el fraude es la Corte Suprema permita un recuento de boletas legales verificadas en todos los estados de batalla. Esto mostraría de una vez por todas el crimen de esta elección robada. Incluso examinar los recuentos de las máquinas de Dominion probaría el hackeo que se hizo. Si no hay forma de contar físicamente y verificar las boletas legales, es posible que Trump tenga que usar una Orden Ejecutiva o una ley marcial para poder examinar las boletas y las máquinas de votación. También existen los motivos constitucionales del estado para cambiar la ley sobre las papeletas de votación por correo, lo que invalidaría una gran cantidad de votaciones recolectadas. Habrá suficientes pruebas públicas para demostrar que se trata de una elección ilegal. Cómo afectará esto a los electores cambiantes determinará quién es el presidente. Confía en Mí que tu Presidente tendrá su día en la Corte Suprema. ”

8 de diciembre de 2020: (milagro de Dios, respuesta a la oración, Advertencia)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver a la Santísima Madre venir el día de su fiesta. La Santísima Virgen dijo: “ Queridos hijos, esta fiesta es un honor para mí porque es bajo este título de la Inmaculada Concepción que me han hecho la patrona de su país, América. Su país tiene un punto débil en el corazon mi Hijo para ustedes, porque ustedes oran y lo reconocen como el Salvador de su pueblo. Tu presidente ha hablado para afirmar la majestad de mi Hijo y cómo Trump se protégé a los no nacidos. Debido a todo este engaño planeado, estoy afirmando que van a ver el milagro de mi hijo. Tenga paciencia porque estamos escuchando sus oraciones por una elección justa. Oren por las almas de aquellas personas que están engañando, que se pueden salvarse cuando venga la Advertencia de mi Hijo.”

9 de diciembre de 2020: (investigación de vacunas, daño irreversible al ADN)
En vista del aumento de casos del virus del corona virus en China, existe la preocupación de tomar una vacuna para esta enfermedad. Aquí hay algunos comentarios de algunas historias de Internet que puede ver en línea:

“ Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARN mensajero de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran su material genético individual, lo que representa manipulación genética, que ya estaba prohibido y hasta ahora considerado criminal. A pesar de que los medios de comunicación y los políticos son actualmente banalizando el problema, e incluso tontamente llamando a un nuevo tipo de vacuna de vuelta a la normalidad, esta vacuna es problemática en términos de salud, la moral y la ética. También en términos de daño genético que, a diferencia de los daños causados por las vacunas anteriores, esta vacuna será irreversible e irreparable. Si se desarrolla un síntoma de vacunación después de una vacuna de ARNm, ningún terapia podrá ayudarlo, ya que el daño causado por esta vacuna será genéticamente irreversible. Esta vacuna ARNm para la gran mayoría de las personas debe ser prohibido porque es ingeniería genética. ”
Internet: strangesounds.org/2020/12/kennedy-avoid-corona-vaccine-at- all -cost.html

9 de diciembre de 2020 (2): (Maquinas Dominion 26% a favor de Biden)
En St. Charles Borromeo, después de la Santa Comunio, pudo ver cómo se desenrollaba una alfombra azul, y luego milagrosamente cambió a roja. Jesús dice: “ Mi gente, a ustedes les preocupa que todos los jueces no acepten todos los testimonios de fraude en su elección. Estos jueces son pagados por China y los patrocinadores financieros demócratas para que no cedan ante los abogados de Trump . Recientemente vieron en sus noticias cómo las máquinas Dominion finalmente se probaron con boletas. Cuando la gente presentó una cantidad igual de votos para Trump y Biden, el contador mostró un 26% de anuncios de Biden. El contador programado es la razón por la que obtiene números de boleta parcial. Incluso con esta ventaja, los demócratas engañadores tuvieron que traer miles de boletas por correo de Biden solo para que Biden fuera el ganador. Eso significa que Trump fue el que gano victoriosamente y tuvieron que hacer más trampa para ganar. Los malvados demócratas estaban usando máquinas Dominion fijas y boletas falsas por correo para ganar. Verán un milagro de cambiar un Biden azul en un Trump rojo, pero esto podría desencadenar una guerra que su ejército se está preparando. Confíen en Mí que los llamaré a Mis refugios de protección. ”

9 de diciembre de 2020 (3): (vacuna, vacunas contra la gripe, evitar, arruinan al ADN)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Pudo ver a personas recibiendo vacunas contra el virus en Gran Bretaña y personas que tenían reacciones alérgicas. Jesús dijo: “ Mi gente, durante meses he estado advirtiendo a Mis fieles que no se vacunen contra el virus y tampoco se vacunen contra la gripe . Le he advertido que estas vacunas arruinarán su sistema inmunitario y modificarán genéticamente su cuerpo. Cualquier reacción a la vacuna tendrá pocas posibilidades de ser contrarrestada en su cuerpo. Este virus chino y las vacunas son un plan de Bill Gates para vacunar al mundo entero. Este es también su plan para reducir la población del mundo, es decir, las personas podrían morir o ser esterilizados por medio de estas vacunas. Algunos legisladores ya están planeando una legislación para que estas vacunas sean obligatorias. Niégen recibir ninguna vacuna, aunque te amenazan con matarte en los centros de detención . Yo llamaré a Mis fieles a mis refugios si amenazan sus vidas. Confía en Mí para protegerte y curarte de cualquier virus en Mis refugios. ”

15 de diciembre de 2020: (Orden ejecutiva de Trump de 2018, efecto extranjero)
En San Juan Evangelista después de la Sagrada Comunión, pude ver una cueva subterránea y había soldados moviéndose a través de la cueva con su equipo pesado. Jesús dice: “ Mi gente, estén preparados por si su Presidente invoca su Orden Ejecutiva de 2018 que permite una insurrección militar para países extranjeros que interfieren en las elección. Estás viendo cómo Biden y como Harris han tenido tratos con la China comunista, que es su enemigo más amenazante. Si Harris se convierte en Presidente, ustedes podrían tener al instante un estado comunista, porque hay tropas chinas en Canadá cerca de su frontera. Es su presidente Trump quien protege sus libertades, así que sigan orando por sus planes para evitar que la China comunista se apodere de ustedes. Si estalla una guerra civil, llamaré a Mi gente a la seguridad de Mis refugios. Recuerda cómo te dije que enviaré Mi Advertencia antes de que comience cualquier matanza. Confía en Mí para protegerte de los malvados. ”

15 de diciembre de 2020 (2): (Máquinas Dominion, programaciones Smartmatic)
Estaba orando frente a una Adoración en vivo en Internet. Pudo ver la máquina de votación Dominion y el programa Smartmatic que eran responsables de cambiar los votos de Trump por votos de Biden en los estados indecisos. Jesús dice: “ Hijo mío, has investigado un poco sobre las máquinas de votación Domi nion y el programa Smartmatic. En la noche de las elecciones se apagaron las máquinas y los datos de votación. Es durante este tipo de cierre que las personas pudieron usar el programa Smartmatic para cambiar los resultados de la votación. Este mismo programa fue utilizando y las máquinas de Dominion que ayudaron a Chávez y Moderna ganar sus elecciones fraudulentas en Venezuela. Su operación también cerró las elecciones para que pudieran cambiar los votos en el sistema de informes de Internet. Como se mencionó anteriormente, una prueba forense de poner un número igual de votos de Trump y Biden a través de la máquina Dominion le dio una ventaja del 26% a Biden usando el programa Smartmatic. Todos los testigos y las pruebas demuestran que esta elección fue manipulada para Biden para ganar, al igual que los dictadores de Venezuela utilizan estas mismas máquinas y programas para ganar sus elecciones. La mayor manipulación de votos se realizó utilizando el programa Smartmatic en comparación con la cantidad de boletas falsas enviadas por correo. Esta elección fue tan controlado para provocar una elección controlada que este por esa rzon que Biden no tuvo que hacer mucha campaña ganar. Verán algunos eventos venideros que aún podrían cambiar esta elección, pero podrían resultar en una guerra civil. Mi Advertencia vendrá antes de cualquier pelea. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios para que los protejan de los malvados. Confía en Mi justicia que haré caer sobre estos traidores.”

21 de diciembre de 2020: (virus Corona, nuevo, 70% más contagioso, niños)
Pudo ver en las noticias recientes que un nuevo virus corona mutado se está propagando por el Reino Unido, que algunos dicen que es un 70% más contagioso que el primer Covid-19, y está afectando a los niños peor que el virus original. Jesús dice: “ Mi gente, les dije que verían otro virus mutado que están viendo propagarse en Gran Bretaña. Es tan nuevo que no se sabe cómo afectará a las personas. Hay indicios de que la nueva formacion es más contagiosa y que podría infectar a los niños más que el virus anterior. Oren para que esta nueva formacion mutante pueda ser identificada y conocer como afecta a su cuerpo. Puede ser que los llame a Mis refugios si esto amenaza con matar a muchas personas. ”

24 de diciembre de 2020: (Advertencia : visión de 10 minutos, oscuridad de 3 días)
En la Capilla del Padre Eterno estaba orando frente al DVD de Adoración. Me concentré en una bola de luz en el cielo con oscuridad en toda la tierra durante tres días. La bola de Luz permaneció en el cielo durante todo el tiempo de oscuridad. Esta experiencia con la Luz duró unos diez minutos en mi visión para enfatizar la importancia de este mensaje. Esta Luz en el cielo podía ser vista por todos. Jesús dice: “ Mi gente, no les estoy dando una fecha, pero les estoy mostrando una señal de una bola de Luz en el cielo, y hubo oscuridad sobre la tierra durante tres días. La bola de Luz en el cielo permaneció allí durante los tres días de oscuridad. Todos vendrán a Mí hacia la Luz para presenciar la revisión de su vida en Mi Advertencia. Todas las personas, que fueron sobornadas con dinero para arreglar las máquinas de votación y cambiar las papeletas, verán todas sus malas acciones reveladas. Todos los jueces, que fueron sobornados para que no le dieran justicia a Trump en la corte, también verán sus malas acciones. Estos malvados verán un mini juicio en el infierno por sus malas acciones. Tendrán la oportunidad de cambiar sus vidas. Algunas de estas personas verán que su culpa les afectará tanto que muchos se presentarán como denunciantes para reivindicar el engaño en estas elecciones. Dependerá de la humanidad si quieren cambiar la Presidencia. No los obligaré a hacer esto. Esto podria causar una guerra civil, pero Trump será reivindicado que todo el mundo va a saber sobre el engaño de los denunciantes. Después de Mi Advertencia, trabajaran para salvar tantas almas como puedas. Luego llamare a Mis creyentes a Mis refugios, y necesitan soportar la tribulación del Anticristo. Confía en Mí para protegerlos de los malvados. ”

28 de diciembre de 2020: (tiempo de guerra civil entre patriotas, comunistas)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al DVD de Adoración. Pudo ver que se avecina una guerra civil entre los estadounidenses que luchaban por la libertad contra el tomo del poder comunista. Jesús dice: “ Mi gente, algunas personas están confundidas sobre el momento de la guerra civil y el momento del Aviso. La guerra civil vendrá cuando veas a los estadounidenses patriotas que lucharán contra un tomo de poder comunista. Al igual que en el siglo XIX, la Guerra Civil mató a mucha gente. Una guerra civil ahora que está luchando por sus libertades también podría causar la muerte de muchas personas. Es antes de una guerra tan amenazante que habría caos y una amenaza para la vida de Mis fieles. Es antes de que mueran mucha gente que sucedería el Aviso. Esto les dará a todos los pecadores un corto tiempo para cambiar sus vidas y poder ser salvados del infierno. Ustedes saben que los hechos ocurridos después del Aviso y el tiempo de conversión. Llamaré a Mi gente a la protecions de Mis refugios, para que estén protegidos con Mis ángeles en Mis refugios. No importa quien al final gana la Presidencia, habrá una batalla por la libertad, y su país será controlado por un corto tiempo. Esta batalla conducirá al tiempo de la tribulación del Anticristo, quien tendrá un breve reinado sobre la tierra. Al final de este reinado, haré caer Mi Cometa de Castigo sobre los malvados que serán arrojados al infierno. Mis fieles serán separados en Mis refugios. Aquellos creyentes que no vengan a Mis refugios serán martirizados. Renovaré la tierra y traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz. ”

30 de diciembre de 2020: (Anticristo, deshazte de todos los dispositivos de Internet)
En San Juan Evangelista después de la Santa Comunión, pudo ver la luz de Dios que brilla en la oscuridad. Jesús dice: “ Mi gente, están disfrutando de la fiesta de Mi nacimiento y hay gozo en vuestros corazones por Mi venida como un niño. Estás feliz de celebrar que YO soy tu Salvador, incluso en medio de todas tus pruebas de virus. Algunas personas están aceptando las nuevas vacunas, que les he advertido que no las tomen . Esta tecnología nano podría usarse para controlarte a través del las microondas 5G en la nube de internet. Después de Mi Advertencia y el tiempo de conversión, debes deshacerte de todos tus dispositivos de Internet porque el Anticristo tratará de controlarte con sus ojos. Esta es otra razón para no tomar la vacuna, porque las nanopartículas estarán sujetas a control en la nube. Están a punto de ver muchas luchas sobre esta elección fraudulenta y cómo se resolverá. Estén preparados para venir a Mis refugios cuando sus vidas se vean amenazadas. Confía en Mí para protegerlos de los malvados.”

Comments

Comments are closed.