-->

September, 2020 messages

October 27, 2020

Septiembre 1, 2020 (Los morales de America son degragados)
En la capilla del Eterno Padre estamos orando frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver como nosotros estamos rellenando los huecos en nuestra entrada antes de rellenarlos con un senador. Jesus dice: “Mi gente tu gobierno y tu sociedad también tienen la necesidad de rellenar huecos para que no se combierta todo en un caos. La mayor abertura en todo esto es que tu país se rehusa en parar el aborto. America también a perdido su conducta moral y sus pecados están llamando a Mi justicia. Tu gente están adorando al dioses de placeres y posesiones. Tu también estas viendo la falta de oración y indecencia de las muchas mentiras en las redes de comunicación y sus políticos. Sin un compas de moralidad, America esta cayendo en un abismo oscuro de pecado. Estas personas, quienes no se arrepienten de sus pecados, y rehúsan obedecer Mis leyes, están en el camino ancho que conduce al infierno. Yo llamo a Mis fieles a que me amen a Mi y tu prójimo. Sin amor, el odio del enemigo los abrumara. Sean fieles a las oraciones diarias, sus consagraciones diarias, confesiones mensuales y ir a Misa lo mas frecuente posible mientras puedas.”
Septiembre 2, 2020 (Vidas Negras Importan, Antifa quemando edificios)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando ante el dvd de adoración. Yo puedo ver gente preguntándose quien realmente esta detrás toda esta destrucción de edificios y fuegos. Jesus dice: “Mi gente, tu están bien conciente de como el grupo de VNI y Antifa hanestado causando los fuegos de los edificios y saqueos por un periodo de 3 meses. Estas personas son grupos que son apoyados por billonarios liberales que están pagando por las protestas, les pagan los hoteles y la tarifa de vuelos para ir a varias cuidades y le proveen los ladrinos y dispositivos inflamables. Muchos de los mismos arsinistas se han visto en multitud de cuidades. Mas de la mitad de la gente que han sido arrestada por los crímenes cometidos son de otras cuidades y no son residentes. Esta destrucción es llevada a los pies de los alcaldes demócratas y gobernadores demócratas que no están parando este tipo de destrucción al encender edificios en fuego. Ellos están quitando la autoridad de la policía, y reduciendo el presupuesto de los policías por millones de dólares. Tu Presidente esta dispuesto a enviar a la Guardia Nacional a parar estos saqueos, pero los lideres Demócratas se rehúsan llamar a las tropas federales. Esto puede aparentar que estos lideres están tratando toto lo posible para que tu Presidente no se vea bien y quieren parar la reformación de la economía. Yo he mencionado que ustedes están al punto de una guerra civil entre los malvados y otros Americanos. Tu Presidente esta desanimando a los vigilantes a que no peleen contra estos grupos. Esta destrucción viene de grupos apoyados por los Democratas y tu gente se esta cambiando a apoyar a tu Presidente, que quiere ley y orden. Oren para que puedan tener una resolución pacificas por todas estas demostraciones en sus cuidades.”
Septiembre 3, 2020 (Mas muertes por medio del virus y gripe)
Yo puedo ver una persona vestida de negro que representa la muerte y tiene un hoz como signo de que podrían ver mas personas morir por medio del virus o matanzas en la guerra civil. Jesus dice: “Mi gente, este mensaje es muy serio cuando vez este símbolo de muerte que va de camino sobre la tierra de tu país. Tu vas a ver mas muertes por medio de la mutación del corona virus y mutación del virus de la gripe con la posibilidad de un paro por la pandemia. Esto será mas serio porque veras mas muertes que el primer ataque del virus. Tu podrías ver una inquietud continua porque los malvados, y los problemas de personas tratando de encontrar comida para sus familias. Si tu gente no se arrepiente de sus pecados, tu puedes ver mas de Mi justicia caer sobre la gente. Sus vidas correrán peligro, Yo los llamare a la protección de Mis refugios. Oren por la salvación de las almas porque tu estas a punto de entran en la tribulación del Anticristo.”

Septiembre 7, 2020 (Lideres Democratas, Simpatizantes del Comunismo)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de adoración. Yo puedo ver como Antifa malhechores comunistas le es permitido quemar las cuidades y destruir los negocios. Jesus dice: “Mi gente, Yo se que ustedes están horrorizados de que los lideres demócratas están permitiendo que estos malechores usen armas y bombas de fuego para quemar sus cuidades. Estos malechores son comunistas y tienen solo un propósito de tomar el gobierno y tratar de quitar los fondos a la policía y quemar las estaciones de policía. Tus lideres democráticos simpatizan con el comunismo que se esta usando para ayudar a promover el tomo completo de America. Esto no es solo para peleasr a tu Presidente, pues Antifa quiere eliminar las libertades y convertir a America en un país comunista. Cuando tu gente no tenga trabajo en estas cuidades destruidas, cuando se van a levantar que están siendo llevados a un tomo completo sin ninguna oposición? Antifa y sus arsonistas se esconden detrás de estas protestas pacificas, luego en la noche ellos tiran bombas de fuego a los edificios. Si tu gente no despierta y pelea estos malvados tendrán cuidades destruidas sin ningunos negocios. A un cierto punto tu gobierno tendrá que parar este tipo de engaño y llamar a las protestas motines por lo que son. Si tus lideres no pueden proteger al pueblo, entonces necesitan ser despedidos por permitir este tipo de destrucción. SI no permiten ley y orden no habrá seguridad en las calles. Oren para el paro de estos motines que están destruyendo sus ciudades. Esos alcaldes, que no paran estos motines perderán sus fondos al nivel del gobierno federal. Tu podría ver una guerra civil o ley marcial. Si sus vidas corren peligro, yo llamare a Mis fieles a Mis refugios de protección.”
Septiembre 8, 2020 (papeletas por correo, puestas para defraudar los votos)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de adoración. Yo puedo ver un verdadero problema sobre las papeletas por correo que están corriendo peligro de defraude mas que las boletas de voto por ausencia. Jesus dice: “Mi gente, todos tienen la preocupación de que los votos cuenten legal y apropiadamente sin multitud de votos o sin engaños en relación con las papeletas por correo. Tu tienes maquinas eléctricas que cambian los votos así como en la elecciones previas. Si los votos los cambian de esta forma, Mis ángeles cambiaran los votos así como lo hicieron en la elección anterior. Tu vaz a ver muchos abogados de cada lado que investigaran las papeletas ilegales por muchas razones. Ustedes tienen personas registradas, pero solo un voto debe de ser contado por persona. Las personas que han muerto y algunas otras personas no son permitidas a votar, y esto anula papeletas por medio del correo. Oren para que tengan unas elecciones justas sin trampas o manipulación de votos. Podrían ver un golpe atentado si los demócratas no ganan la Presidencia, por sus propias palabras.”

Septiembre 9, 2020 (América tomo completo por medio de malhechores)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver a Antifa y las Vidas Negras Importan atentan seguir el plan de tomar completo control de America. Jesus dice: “Mi gente, ustedes necesitan entender la completas razones de las protestas y quitar los fondos de la policía. Estos grupos te están diciendo en tu cara que ellos quieren el tomo completo del gobierno. Ellos son persistentes en sus demandas de quitar los fondos de la policía y otras autoridades que se ponen en su camino. Tu haz visto protestas en otras ocasiones pero normalmente se terminan después de unos cuantos días. Estas constantes protestas esta tratando de derribar la policía así Antifa y VNI pueden controlar a America. Esto no es solo por la campana presidencial, es un grupo que desafía las leyes para tomar control sin ningunas elecciones. Los Democratas están permitiendo estos saqueos porque quieren control, aunque venga con el costo de un tomo forzado así como en países comunistas. Tu gente necesita levantarse para proteger las libertades y rehúsen que estos motines tengan control de sus autoridades. Tu no puedes ignorar todo el daño que han causado a las cuidades por medio de estos violentos motines. Si permites que este partido que esta apoyando a los motines gane la Presidencia, entonces tendrán un estado comunista. Levantate America porque estos motines quieren quitarle sus libertades. Oren por las autoridades puedan parar estas protestas violentas, o tu podrás ver una guerra civil que se esta desarrollando cuando la gente este cansada de estas protestas sin ningún fin.”
Septiembre 10, 2020 (Virus de China, reducir la populación)
En San Carlos Borremeo después de la Santa Comunion, yo puedo ver me rompiendo una cerca de madera y estaba libre de usar la máscara, y todas las restricciones impuestas de distanciamiento y cuarentenas. Jesus dice: “Mi gente, tu no realizas como esta pandemia del virus a cambiado sus vidas, porque le han lavado el celebro por medio del los masones. Los masones se han asociado con China y han creado este virus que enferma a la gente en el invierno y durante el verano. Estos son las personas culpables por el desempleo y esas personas que han muerto en relación al corona virus. Los masones y los científicos Chinos están trabajando juntos para el tomo completo del mundo. Este ataque por medio del virus fue creado para causar miedo y destruir la economía para que China tuviese en control. Esta visión donde te ves libre de todas las restricciones del virus es un ejemplo como los masones están mentalmente preparando a la gente para un tomo comunista. Esto es así como la gente que es controlado en China comunista. Tu veras un atentado por medio de los malvados para el tomo de America a la fuerza. Cuando la vida de Mis fieles corran peligro, Yo los llamare a Mis refugios. Cuando vengan a Mis refugios después de la advertencia, tu serás libre de las restricciones del virus. Tu serás sanado de cualquier enfermedad cuando mires la cruz luminosa o bebas el agua del manantial. Tu serás protegido por Mis ángeles de los malvados, pero serán confinados al espacio y fronteras de los refugios durante la tribulación. Confien en Mi que proveo por sus necesidades.”
Septiembre 11, 2020 (Misiones, virus, rehúsen vacunas y exámenes)
En San Carlos de Borremeo después de la Santa Comunion, yo puedo ver como estamos llamado a cumplir con nuestras misiones individuales cada día. Jesus dice: “Mi gente, Yo llamo a mucha gente a que comparta su fe con otros y a poca gente Yo le doy una misión especial de compartir mensajes a Mis fieles. YO he mandado mensajes sobre la advertencia y preparación para el tiempo de la triblacion que se avecina. Tu has estado viendo algunas dificultades con el corona virus y los motines comunistas que están amenazando el tomo completo del gobierno. Imagina tu vida bajo mas restricciones y una posible amenaza a tu vida cuando el país eventualmente sea cogido bajo completo control. Yo le he dado misiones de refugios a algunas personas y a ti, Mi hijo, haz sido obediente en llevar acabo todas Mis sugerencias para el refugio. Porque los malvados tendrán mas influencia en sus vidas, tu necesitaras a Mis ángeles de protección. Tu recuerdas toda la gente que ha muerto en el ataque de las torres gemelas el 9/11/01. Esto fue una falsa bandera de destrucción que fue forzada en tu gente por los masones. Ahora los masones están usando el virus y los rocios para reducir la populación como su meta. Estas enfermedades y plagas que vienen matara a mucho mas personas. Así que estén preparados para salir de sus casas para Mis refugios cuando Yo les envié Mi locución interna. No cojan ninguna vacuna del virus o de la gripe que podrá dañar su sistema inmune. Eviten coger los exámenes del virus si no pueden atrasar procedimientos médicos. Hay muchos falsos exámenes positivos que pueden separarte de tus seres queridos por medios de los controles de quarentena. Oren por Mi ayuda y protección durante estos próximos eventos peligrosos.”
Septiembre 13, 2020 (Perdonar)
En San Carlos Borremeo después de la Santa Comunion, yo puedo ver a Jesus decirle a San Pedro que tiene que perdonar a otros en todo momento. Jesus dice: “Mi gente, tu necesitas enterar o olvidar tu odio por otras personas y olvidar sus vengansas por el mal que te han hecho a ti o a otros. Yo te he dicho que ames a todos como tu me amas a Mi, hasta tus enemigos. Tu también debes de perdonar a otros setenta veces siete o por siempre. Recuerda cuantas veces Yo te he perdonado en Confesión. Así como Yo te he perdonado tu también tienes que perdonar a tu prójimo. No seas un hipócrita cuando tu eres perdonado pero tu no puedes perdonar a los demás. No es fácil perdonar a la gente quienes te han hecho dano, pero tu estas llamado a amar y perdonar a tus perseguidores. NO te gusta cuando otros destruyen propiedad y te llaman nombres pero todavía tu necesitas amarles a ellos. Tu estas tratando de ser perfecto y imitarme a Mi cuando Yo amo y perdono a todos.”
Septiembre 14, 2020 (Cargar la cruz durante la tribulación)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunion, yo puedo ver que estamos al punto de cargar nuestras cruces durante la venida de la tribulación. Jesus dice: “Mi gente, hoy estas honrando Mi Exaltacion de Mi Santa Cruz, así como vine Yo al mundo para morir en la cruz por sus pecados para que sean perdonados. Tu ahs tenido un avance de Mi crucifixión cuando Moisés levanto la serpiente de oro en un palo, para que la gente la mirara y se sanaran de las mordidas de las serpientes. Luego, Yo seria levantado en la cruz por la salvacion de toda la humanidad. Yo le he dado a todos una oportunidad de sanar sus pecados, si ellos vienen a Mi en la Confesión. Yo le he pedido a Mis fieles que levanten su cruz y me sigan en el diario vivir en medio de todas las pruebas. Tu tuviste una visión de como estas al punto de una gran destrucción, cuando los malvados se le dará una breve hora de control en la tierra. Por medio de este virus, la gripe, fuegos, huracanes, y el levantamiento de los anarquistas en sus calles, ustedes verdaderamente serán probados. Confien en Mi para que Yo envié Mi Advertencia, y los llame a Mi protección de Mis refugios. Cuando vayan a uno de los refugios, tu puedes mirar a Mi cruz luminosa en el cielo, y serán sanados de todas las enfermedades del cuerpo. Tu trabajaras muy duro organizando la gente y proveyendo por el agua, comida, y combustibles. Yo multiplicare lo que tu necesites y Mis ángeles proveerán sus edificios y la Santa Comunión. Confien en Mi por su protección y sus necesidades.”
Septiembre 15, 2020 (Antifa y VNI están haciendo amenazas en las elecciones)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente la dvd de Adoración. Yo puedo ver el grupo de Antifa incrementando la violencia, así como el clima esta viendo mas tormentas violentas como Sally. Jesus dice: “Mi gente, los izquierdistas como Antifa son mucho mas violentos que la policía. Hay mucho mas policías heridos por Africanos/Americanos que hay policías disparando a los Africanos/Americanos. Es los medios de comunicación que están exagerando estos disparos donde algunas casos la policía esta usando defensa propia. Tu haz visto como la policía no han sido apoyadas por los alcaldes Democratas y gobernadores. Es por eso por lo que estos grupos se ponen mas violentos quemando edificios y hasta matando gente. Cundo las matanzas sean mas frecuentes, tu podrías ver el comienzo de una guerra civil. Los izquierdistas están suscitando a la gente a que traten o empiecen un disturbio civil esto le ayuda a moverse mas cerca a la meta del tomo de América. Mientras están mas cerca a las elecciones, tu podrías ver la violencia ponerse peor por medio de los grupos de Antifa y Vidas Negras Importan. Si el Presidente no mueve a la Guardia Nacional a la acción tu podrías ver estos grupos coger control sobre las ciudades Democráticas. Oren por la paz y menos matanzas porque sus libertades están corriendo peligro en las próximas elecciones.”
Septiembre 16, 2020 (Tiempo de guardar harina y arroz)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de adoración. Yo tengo un sentir de que las cosas van a pasar pronto, y debemos de guardar cosas en cantidades grandes. Jesus dice: “Mi hijo, tu has estado preparando muy bien porque el tiempo es muy corto antes de que tengan que venir a Mis refugios. Mis constructores de refugios todavía puedes comprar mas cantidad artículos como harina y arroz. Tu puedes usar las hollas grandes si están disponibles. Tu tienes tu el horno de CampChef para hornear el pan, necesitaras dos adaptadores para los tanques de propano. Tu también podrías comprar unos cuantos tanques de propano para cocinar y hornear. Tu solo tienes un corto tiempo para almacenar las necesidades de comida. Ten los moldes del pan en un mismo lugar. Teniendo todo las necesidades para cocinar disponibles, tu estarás listo para recibir a la gente en el refugio. Tu necesitaras asignar las personas a los comités para obtener comida y como preparar comida y servirla. Yo relleno tus contenedores cuando estén vacíos. Es por eso que seria muy bien tener mas contenedores de combustibles. Yo también multiplicare el agua y preparare comida. Debes de tener los cuartos de dormir y la comida disponible porque va a hacer necesario. Durante los meses del frio tu necesitas asignar gente a que maneje los calentadores de keroseno y las chimeneas que tengan suficiente combustible. Tu tendrás agua del pozo, pero tu necesitaras usar los barriles azules donde guardas agua. Tu tienes algunos paneles solares y luz para usar de noche, pero tu vaz a necesitar remover la nieve de los paneles durante el invierno. Tu has pasado por tus practicas anteriormente, pero pronto tu vas estar viviendo en tu refugio con muchas personas todo el tiempo. Asigna horas de Adoración también. Confien en Mi para su protección y proveeré por tu agua, comida, y combustible que Yo multiplicare para ti.”
Septiembre 18, 2020 (Atentado después de las elecciones)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de la adoración. Yo puedo ver a los izquierdistas planificando un atentado para el tomo del gobierno. Jesús dice: “Mi gente, tu sabes que desesperados la gente izquierdistas está para sacar a tu Presidente, y ellos harán un atento a coger control del gobierno. Esta ha sido la meta de todas estas protestas violentas. Tu Presidente va a tener que rápidamente organizar una defensa militar para defenderlos del atentado que se avecina. Los izquierdistas lo le importan quien gane o pierda las elecciones Presidenciales, porque ellos tienen su atención en el tomo físico de la nación. Tu necesitas orar para que la Guardia Nacional pueda vencer al grupo de Antifa y Vidas Negras Importan. Tu estas en una pelea sobre las libertades de este país y no permitan que los comunistas cojan control de tu país. Cuando este caos venga YO llamare a Mis fieles a Mis refugios después de la Advertencia. Esten preparados en corto tiempo porque Yo pronto empezare a enviar mucha gente a todos Mis refugios donde Mis ángeles los defenderán de estos malvados. Tu necesitaras venir para planificar y organizar todo rápidamente como darle de comer y proveer alojamiento para los que lleguen. Yo hare que la gente llegue más despacio para que puedan ajustarse a este nuevo estilo de vida. Esten preparados para la revolución y posible guerra civil. Oren por la paz, pero esten listos para venir a la protección de Mis refugios.”
Septiembre 19, 2020 (Aborto un problema para las elecciones)
En la capilla del Eterno Padre estamos orando frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver una foto de nuestros nietos Adam y Kai, y yo no puedo entender como las madres puedenmatar a sus propios niños. Nosotros tambien tenemos al partido Demócrata que acepta la matanza de los bebes por medio del abprto como parte de la plataforma en sus polizas. Jesus dice: “Mi hijo, es una verdadera alegría ver a los niños nacer en el mundo, y tu estas muy contento de ver sus pequeñas caras de tus nietos como Mi creación. En el otro lado tu haz visto como los bebes son succionados en el vientre por el aborto como en la película “No planificado”. Es muy difícil imaginar que la madre puede matar a su propio bebe. Tu tienes una elección que se avecina y el partido Demócrata apoya al aborto en el vientre como parte de sus polizas. Yo te he dicho en muchos mensajes que matar a bebes en abortos es el peor crimen y pecado mortal que se puede cometer. Es por estos abortos que van a sufrir su castigo al perder sus país al comunismo ateo. Todos los Cristianos van a ser amenazados a muerte cuando se vayan en contra del aborto y amarme a Mi como tu Dios y redentor. Tu vaz a ver algunos Cristianos martirizados cuando se acerque la tribulación. Cuando tu país sea tomado después de la Advertencia, sus vidas correrán peligro y Yo los llamare a la seguirad de Mis refugios. Confien en Mi y Mis ángeles de ptotecion en todos Mis refugios. Anima a tu gente a que vote contra estas personas quienes apoyan el aborto y oren por el paro de los abortos.”
Septiembre 24, 2020 (Ataque PEM, 90% pueden morir)
Yo puedo ver un carro muy viejo de hace mucho tiempo atrás cuando teníamos poca o menos electricidad. Jesus dice: “Mi gente, Yo te estoy demostrando estos días pasados porque ya que tengan un ataque de Pulso Electromagnético, va a ver muy poca o ninguna electricidad para todos. En algunos estimados si hubiera un largo tiempo sin electricidad tu podrías ver un 90% de la gente morir porque ellos no tienen comida almacenada para durarle un largo tiempo. Yo protegeré cualquier panel solar en Mis refugios para que puedan tener alguna electricidad. Yo multiplicare tu agua, comida, y combustible para que puedas darle de comer a todas las personas que vendrán a los refugios. Confien en Mi que proveeré por sus necesidades.”
Septiembre 26, 2020 (Miedo de morir por el virus)
En Nuestra Señora de los Angeles, Woodbridge, VA. Después de la Santa Comunion, yo puedo ver a la gente quienes son controlados por el miedo de morir contagiados del virus. Jesus dice: “Mi gente, una persona de fe no esta lista a vivir si no esta lista a morir. Yo he muerto en la cruz por sus pecados, y tu puedes venir a Mi en Confesión para limpiar sus almas de sus pecados. Mientras estén en estado de Mis Gracias, tu no tendrás miedo de morir porque tu estas Conmigo, y Yo te evitare que vayas al infierno. Tu no tienes miedo de la muerte porque Yo he prometido la salvación y eventualmente ir al cielo para todos Mis creyentes. Este coronavirus que esta a tu alrededor que procede de China, ha estado matando a la mayor parte de gente que tiene comprometido su sistema inmunitario. Otros que se contagian con este virus, solo tiene síntomas leves. Es este miedo a morir por medio de este virus que están usando para controlar a la gente por medio de todas estas restricciones. Siguan Mis recomendaciones de protegerse cada uno de ustedes, pero no tengan miedo de morir porque estan seguro Conmigo.”
Septiembre 26, 2020 (Camilo Remicle el mensaje de su aniversario de muerte)
Camilo dice: “Hola a todos, Yo estoy muy agradecido de que el Señor me ha permitido darle este mensaje en el día de mi aniversario de muerte 9/26, y en el día de mi nacimiento 1/26. Tu estabas contento al oír los viejos cuentos que yo grabe. Yo estoy contento que se acordaron de mi y Lydia. Yo quiero decirle hola a todos los miembros de mi familia porque nosotros estamos orando por todas sus almas. Carol siempre esta ansiosa en escuchar lo que yo tengo que decir. Yo estoy viendo todas estas fuerzas malignas quienes están preparando para el Anticristo y su corto reino. Las fuerzas buenas están preparándose tambien para la Batalla de Armagedon. Muchos de ustedes están preparando refugios para su estadía durante la tribulación que se avecina. Tu puedes confiar en el poder de Nuestro Señor porque Jesus y su buena gente en unión con los buenos ángeles serán victoriosos en la Batalla de Armagedon contro los enemigos malvados y los demonios. La Advertencia viene pronto hasta ahora, y veras tu mini juicio. Durante las seis semanas después de la Advertencia, el Señor le dará a todos los pecadores la oportunidad de arrepentirse por sus pecados. Este es lo mejor tiempo de hacer el atento o tratar de que Vic se convierta, porque sus demonios no tendrán efecto sobre el. Hagan el acercamiento en ese momento para evangelizar a todos los familiares quienes no están yendo a la iglesia. Esta será la ultima oportunidad que ellos estén abiertos a la conversión. Oren por estas almas constantemente y no pierdan la esperanza sobre ninguno de ellos. Este tiempo será bien corto pero será el tiempo que trabajaran fuertemente para evangelizar a los familiares. Nosotros estamos todos contento y estamos orando que todos los familiares escuchen y se salven. Sus almas son lo único que les queda de este mundo. Así que mantengan sus almas en estado de gracia con Dios cuando venga el juicio. Les queda muy poco tiempo , así que hagan buen uso de su tiempo en la oración y arrepentimiento.”
Septiembre 26, 2020 (Marcha de Oración, Nominación de Amy Coney Barret)
En la casa de Jeanette and Brad’s después del rosario, yo puedo ver un grupo de gente grande en la Marcha de Oración en Washington, D.C. que nosotros participamos hoy y oramos oraciones de arrepentimiento y adoración a Dios por medio de canciones. Jesus dice: “Mi gente, Yo escuche sus mas sinceras oraciones de arrepentimiento y Yo bendeciré tu tierra y tus elecciones. Mis ángeles se aseguraran de que tengan una elección justa sin ningún engaño cuando cuenten los votos y los falsos votos. Tu Presidente esta en su derecho Constitucional cuando nomino a Amy Coney Barret a la Corte Suprema para remplazar a la fallecida de Justicia Ginsberg. El Senado necesita confirmar la nominación y votar en el piso del Senado. Esto devolverá a la Corte Suprema con nueve jueces de justicia que podrían ser necesitados en casos muy importantes. Tu otra vez estas viendo miles de personas que estan apoyando al Presidente en sus campañas en los estados del partido opuesto. Tu pronto veras el debate de la Residencia. Tu no estas viendo muchas campanas organizadas por Biden con mucha gente. Esten preparados para disputar la elección y posibles motines de los izquierdistas para tratar de parar las elecciones o desafiar los resultados. Los dos partidos tendrán abogados chequeando los votos que fueron enviados por correo.”
Septiembre 27, 2020 (Tiburones alrededor de la nominación de la Corte Suprema)
En la iglesia Nuestra Señora de los Angeles, Woodbridge, VA. Después de la Santa Comunion, yo tuve una visión de tiburones nadando alrededor de la nominación del Presidente de Amy Coney Barrett a la Corte Suprema. Jesus dice: “Mi gente, tu estas familiarizado con la política que rodea la nominación de la Corte Suprema. Este partido opuesto tratara de hacer todo lo posible de deshonrar esta mujer apezar de que sus calificaciones son impecables. Tu viste como trataros de deshonrar a Juez de Justicia Kavanaugh con sus muchas mentiras. Espera mucho de este tipo de tratamiento porque la oposición esta tan desesperada al perder el poder de la Corte Suprema. Esta posición tiene que ser reemplazada y siempre es un desafió para los dos partidos. Yo enviare a Mis ángeles para proteger esta nominación de cualquier ataque físico. Tu podrías ver muchos mas problemas en tus calles por las protestas causando mucho mas dano. Si hay amenazas a tu Presidente o otros tu podrás ver un llamado a la Guardia Nacional para mantener la paz,la ley y el orden. Tu sentías un sentimiento de terror de la maldad que los izquierdistas estan planificando para el mes de Octubre. Va haber una serie de amenazas serias al financiamiento de la bolsa de valores y el valor del dólar será desafiado. Muchos países estan intercambiando sin usar el dólar, y China esta detrás de esta movida. Tu vaz a ver mas casos del virus cuando la temperatura empeore. Ora por tu país porque tu vaz a ver eventos muy preocupantes que pueden dirigir a que Yo los llame a la seguridad de Mis refugios. Esto incluye vacunas mandatorias, vacunas de la gripe, y microfichas en el cuerpo. Rehusen las vacunas, y la microficha aunque te amenazen a muerte. Tu tambien veras Mi Advertencia antes de que sus vidas corran peligro. Confien en Mi protecion en los refugios.”

Septiembre 29, 2020 (San Miguel, San Gabriel, San Rafael)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo vi a San Miguel cuando arrojo a Satanás y sus demonios al infierno. San Miguel dice: “Yo soy Miguel y Yo estoy delante de Dios para servirle a El. Esto es lo opuesto del demonio que desafía y no sirve a Dios. Esas personas que desafían a Dios y no le sirven a Él, también serán arrojados al infierno. Yo soy el protector de América porque son libres en adorar a Dios y hay un buen numero de creyentes en tu país. Yo también tengo otra misión de proteger las almas de los que reciben mensajes de Dios, para que puedan llevar acabo su misión. Cuando tu oras mi oración, Yo estoy contigo protegiéndote y guardo de las personas quienes tu estas orando por ellas. Cuando tu me llamas a mi en tu carro, Yo te ayudo durante tus viajes sin ningún accidente, Si eres atacado por un demonio, tu puedes llamarme a mi por medio de mi oración, especialmente la forma larga. Todos nosotros los ángeles tenemos diferentes misiones, así como todos ustedes tienen diferentes misiones. Confien en Dios por Su ayuda, y El te ha dicho como puedes llamar a los ángeles y vendremos ayudarte.”
Septiembre 30, 2020 (Castigo para America por los abortos)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de adoración. Yo puedo ver botellas de cerveza y los placeres de la vida. Jesus dice: “Mi gente de America, Yo esta muy contento de con la Marcha de oración el Sabado porque tu gente necesita arrepentirse de sus pecados. Mucha de la gente esta preocupada con los placeres y sus actividades mundanas, pero Yo no soy incluido en muchas familias. Si quieren ver menos castigos, tu gente necesita orar y cambiar sus malos caminos. Yo debo de ser el centro de sus vidas, y no solo un pequeño grupo de gente. Yo veo los ángeles guardianes me reportan a Mi de cada aborto, porque es están rechazando Mi creación matando a Mis bebes. Tu tambien están negando el plan que Yo tenia para todas las vidas de los niños abortados. Yo te he dicho en muchos mensajes que paren los abortos, pero sus jueces son coruptos y los políticos que están votando por el aborto y permitiendo que Satanás tenga su camino. Son las vidas y las almas que son mas importante que sus placeres, posesiones, y tiempo porque su alma es eterna y sus placeres mundanos son temporarios. Tu necesitas hacer tiempo para Mi en sus vidas, y tiempo para que Mis bebes vivan en su sociedad. Como muchos no están escuchando Mi palabra, Yo pronto traeré Mi advertencia a todos los pecadores como la ultima oportunidad para arrepentirse de sus pecados y convertir sus vidas a creer en Mi palabra. Después de las seis semanas de conversión, habrá una tribulación del Anticristo. Yo acortare el tiempo malo y luego voy a traer el cometa del Castigo sobre la tierra eso matara a todos los malvados, y serán arrojados al infierno. Mis fieles serán protegidos y Yo los llevare a Mi Era de Paz. Escogan la vida ahora Conmigo, o serás arrojado a las llamas del infierno para siempre.”

Comments

Comments are closed.