-->

August, 2020 messages

October 27, 2020

Agosto 1, 2020 (lección Comunista)
En San Estalisnaos después de la Santa Comunión, yo puedo ver las protestas cediendo cuando hubo un acuerdo con los Federales para que se vallan. Este cambio es solo temporero. Jesús dice: MI gente, hoy quiero darles una lección como los comunistas trabajan, cuando hay un movimiento para un tomo completo. Esta estrategia es dos pasos hacia adelante y uno para tras, para que su momento sea constante hacia delante para el tomo. En cualquier momento que parece ser que se están alejando, solo es por un compromiso. Pero entonces ellos se mueven hacia delante otra vez, así que no bajen la guardia cuando las protestas aparentar ser paradas del todo. La única forma de lidiar con los comunistas es ala fuerza y con oraciones. Ellos siempre se rinden cuando hay una fuerza mayor que ellos y las personas orando es como tirarle agua caliente en sus oídos. Si intentan mantener su país libre, ustedes necesitan poner mayor resistencia contra los planes comunistas. Pongan resistencia y pongan la oración de regreso en las iglesias, en sus hogares, y en las escuelas.”

Agosto 1, 2020 (Preparaciones de comida para 5,000 personas)
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando ante el DVD de Adoración. Yo puedo ver muchas personas que vienen para el refugio y necesitamos tener ollas grandes para cocinar cantidades grandes de comida. Jesús dice: “Mi hijo, tu necesitas planificar que no vas a poder cocinar en el horno que tú tienes que requiere gas natural que se parara rápidamente. Tu primero necesitas comprar unas ollas que puedes usar para hidratar la comida con el agua del pozo. Tu necesitas unos quemadores de propano para cocinar, y otras hornillas que usen madera. Usa tu chimenea para cocinar y otro fogón para cocinar cosas. Piensa en grande y tendrás que rotar las horas de comida por lo menos para dos comidas al día. Tú puedes comprar dos o más cinco galones de tanques de propano para cocinar, y Yo multiplicare los combustibles. Tú puedes comprar otras hornillas de CampChef y otro horno para ser pan. Usa la parrilla de afuera, tu otro quemador de butano y tu estufa de Coleman. Tú necesitas comprar ollas para cocinar en el fogón. Tú necesitas comprar más harina de trigo y levadura para poder hacer el pan que Yo multiplicare. Yo verdaderamente multiplicare los materiales para la comida, pero necesitas ollas, sartenes, y un horno para que puedas trabajar. Si consigues mas medios para cocinar, tu estarás casi preparado para ayudar a darle de comer a la grande cantidad de personas en tu refugio.”
Agosto 2, 2020 (Fe en Dios multiplicación de comida, agua, combustible)
En Carlos de Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver al Señor multiplicando los panes y el pescado en el Evangelio porque la gente tenia fe que Yo podía hacer ese milagro de darle de comer a 5,000 personas. Yo si vi un rayo de luz que cayo sobre el diacono por su mal interpretación del Evangelio. Jesús dice: “Mi gente, Yo no quiero que nadie se burle de Mi palabra o Mis milagros en el Evangelio. Es por eso viste un rayo caer sobre el diacono por su mala interpretación Mi milagro de multiplicación de los panes y pescados a las 5,000 personas. Al diacono le ensenaron mal por sus maestros liberales al decir que la gente compartió sus propias comidas que ellos habían traído. Para Yo poder haber hecho ese milagro, la gente tenia que tener fe de que Yo puedo multiplicar la comida para 5,000 personas. Tu te acuerdas como Yo no pude hacer milagros en Nazaret, porque la gente no tenia fe en Mi que Yo podía hacer milagros. Hay un simbolismo en la representación Mi Eucaristía. Cuando Yo divido el pan en la ultima cena esto se convierte en Mi Real Cuerpo y Sangre. SOLO Yo puedo darte Mi Pan de vida en la Santa Comunión y esto es tu creencia en Mi Presencia Real. Así que, en Mis refugios, cuando Mis constructores de Mis refugios tengan que darle de comer a 5,000 personas, ellos tienen que tener fe de que Yo hare este milagro de la multiplicación de comida, agua y combustible. Este Evangelio habla como Yo di de comer a 5,000 hombres, eso tiene un significado más que también en Mis refugios. Recuerda cuando Yo te dije que Mis ángeles proveerán edificios para 5,000 personas que va hacer como un estadio de gente. Todos tendrán la Santa Comunión diaria por medio del sacerdote o Mis ángeles, que será otro milagro. Tu necesitas tener por lo mínimo una cantidad pequeña de comida para Yo poder multiplicar. Así que prepárate y confía en Mi poder para multiplicar lo que es necesario.”

Agosto 4, 2020 (Una nueve negra sobre América)
En la Misa privada después de la Santa Comunión, yo puedo ver un rosario y luego una nube negra. Jesús dice: “Mi gente, San Dominico es notado por su inspiración a la devoción del rosario de Mi Santísima Madre. El rosario es la mejor arma contra el enemigo de este mundo. Yo le doy gracias a todos los fieles que son fieles hacer los tres rosarios todos los días. Tus oraciones diarias y intenciones son escuchadas en el cielo y serán respondidas. En la segunda visión de la nube negra, tu sientes un eminente peligro que se avecina en el otoño que puede resultar en mucha gente muerta. Si este próximo virus empieza a matar a mucha gente a tu alrededor, Yo llamare a Mis creyentes a Mis refugios para que se puedan sanar del nuevo virus. Los malvados quieren usar este virus y vacunas para reducir la populación del mundo. Este otoño verdaderamente traerá una nube negra sobre todo América. Fortalezcan su sistema inmune y tengan sus almas puras por medio de la Confesión para que se puedan mantener vivos en Mis refugios. Confíen en Mi para su protección de cualquier medio que los malvados traten de usar para matarlos.”
Agosto 5, 2020 (Guerra Civil posible)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver un gran ojo grande de un huracán que significa una tormenta que se avecina o mas violencia. Jesús dice: “Mi gente, el ojo de la tormenta es un signo de otras tormentas más peligrosas que vendrán tu ultima tormenta causo danos por toda la costa Este. El temporal del tiempo esta reflejando los motines y los danos causados en las ciudades que fueron causadas por los anarquistas. Tu estas viendo los socialistas comunistas que están tratando de coger tu país y las elecciones. Tu has mencionado muchas veces que cuando tu presidente deje su oficina, se convertirán en un país comunista, así como Venezuela. Tengan sus mochilas preparadas para salir a Mis refugios, cuando vean este tomo. Esto causara una guerra civil cuando la gente peleara por sus libertades. Cuando sus vidas corran peligro, Yo tendré a Mis ángeles protegiéndolos por medio de una capa de los malvados, para que no tendrán que usar armas de fuego para su protección.”
Agosto 5, 2020 (Un virus en el otoño de China)
En la Capilla del Padre Eterno yo oraba frente al DVD del Santísimo. Yo puedo sentir la calma antes de una gran tormenta que incluye otro ataque de un virus. Jesús dice: “Mi hijo, tú has visto la calma antes de que un huracán entre. Tu estas en la calma antes de que venga el segundo ataque por medio del virus. Yo te he advertido como el segundo ataque del virus será peor que el primero, y tu puedes ver otro toque de queda con restricciones mucho mas rígidas. Cada vez que veas una mutación del virus como en esta escena, habrá una mayor contaminación de esta enfermedad entre la gente hasta que la gente aumente sus defensas. El primer ataque fue creado en un laboratorio porque muchos de los virus de la gripe no continúan en el verano. Las nuevas características del nuevo virus no se conocen, y tomara un tiempo en ver si es similar al primer virus. De cualquier manera, este próximo virus también saldrá de China y si lo riegan por químicos rociados por el cielo mucha gente podría ser infectada y morirán. Tu puedes quedarte en tus casas, hasta cuando vean muchos cuerpos muertos. Hay Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios. Esten preparados para salir a Mis refugios con sus mochilas cuando vean el signo de una pandemia peor. Si las cosas se ponen muy malas, tu podrías ver la declaración de ley marcial que podría para a las elecciones. Si sus vidas corren peligros, Mis ángeles los protegerán en Mis refugios.”
Agosto 6, 2020 (Tomo por el Anticristo)
Yo puedo ver un virus maligno y mas violencia venir hacia América seguido por más problemas por medio del clima. Jesús dice: “Mi hijo, yo te estoy demostrando una nube negra que se avecina hacia América que tomara tus libertades y amenazara muchas vidas. TU sabes que América tiene que ser tomado por el Anticristo para que el pueda tener su reino. Tu veras hambruna, terremotos, pestilencia por medio de estos virus. Esto son los signos de los últimos tiempos. Tu primero vas a tener la experiencia de Mi advertencia seguido por seis semanas de conversiones. Luego sus vidas van a hacer amenazadas y Yo enviare una locución interna para todos cuando sea tiempo para venir a Mis refugios de protección. Tu estarás protegido de los demonios en Mis refugios durante la tribulación. Después del breve reinado del Anticristo, Yo traeré Mi Cometa de Justicia sobre los malvados y ellos serán arrojados al infierno. YO traeré a Mis fieles hacia la Era de Paz y luego al cielo. Sean pacientes y confíen en Mi protección.”
Agosto 7, 2020 (Un Demonio Rojo)
En la Misa privada después de la Santa Comunión, yo puedo ver un demonio rojo hacia la distancia que se burla de nosotros. Jesús dice: “Mi gente, estos demonios tienen una gran inteligencia. Ellos están encontrando muchas almas que no están cerca a Mí, y estas almas son víctimas fáciles para las tentaciones del diablo. Yo estoy protegiendo a Mis fieles de estos demonios por medio de Mis ángeles del cielo. Tu todavía tienes libre albedrio y tu estas propenso al pecado, pero Yo te cuido contra los pecados más serios. Tu estas viendo muchas cosas malignas que están sucediendo porque Yo permito que los malvados sigan a los demonios por medio de su libre albedrio. Tú vas a ver mucho maldad y violencia cuando estos malvados persigan a los Cristianos. Cuando sus vidas y almas corran peligro de perderse, Yo los llamo a Mis refugios. No tengan miedo de estos demonios, porque cuando Yo estoy contigo, ellos se dispersan. Mantente cerca por medio de la oración y Mis sacramentos, y no tendrás ninguna preocupación. Los demonios continuaran atormentándote hasta tu último día de vida, pero Yo estaré contigo.”
Agosto 10, 2020 (Vacunas Mandatorias y microfichas en el cuerpo)
En San Carlos de Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver la gente que pasa la canasta en la iglesia que es ahora prohibido de hacer por las restricciones del virus. Jesús dice: “Mi gente, tu puedes ver hacia tras y ver tu nuevo estilo de vida con todas las precauciones del virus, tu puedes ver como los del un solo gobierno an infiltrado su control sobre ti. Tu nunca has hecho esto con otras pandemias y estos líderes mundiales están verdaderamente preparándolos para un nuevo orden mundial. Ellos les han lavado el celebro para que usen las mascaras y mantener distancia social, y todos ustedes están aceptando estas órdenes. Hay un empuje de producir vacunas para este virus que es menos mortal que la Gripe Española. Esta vacuna será muy perjudicial para tu sistema inmunitario así que no cojas la vacuna, aunque te amenacen a muerte. El plan incorporar también la microficha en el cuerpo, para poder saber si tu cogiste la vacuna. Rehúsen coger la vacuna y rehúsen coger la microficha en el cuerpo. Eventualmente, ellos te enviaran a la cárcel o matan a las personas que no cojan la vacuna. Tu sabes que este tipo de vacunas es solo 20 o 30% efectiva, pero las personas del estado profundo usaran esto para matar a toda persona que se rehusé a coger la vacuna. Su meta es control completo para preparar el camino para el tomo completo del Anticristo. Porque sus vidas serán amenazadas si se rehúsan coger la vacuna y la marca de la bestia, Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios cuando sea esto mandatorio. Antes estas autoridades empezaran a ir por las casas para enforzar las microfichas mandatorias en el cuerpo, Yo les daré una locución interna para que vengan al refugio mas cercano para su protección. Mis ángeles los protegerán durante el camino hacia el refugio y durante el refugio. Tu te quedaras en Mi refugio por el tiempo completo de la tribulación. Tu puede ver que de cerca estas a la tribulación cuando veas el forzamiento de vacunas y microfichas en el cuerpo. Confíen en Mi para su protección y provisión por sus necesidades en todos Mis refugios.”
Agosto 11, 2020
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando frente al DVD de Adoración. Yo puedo ver el grupo las Vidas Negras Importan y Antifa destruyendo ciudades mientras los alcaldes y gobernadores lo permiten. Jesús dice: “Mi gente, tu estás viendo como estos grupos socialistas comunistas como queman y saquean las ciudades mientras sus alcaldes demócratas, concilio, y gobernadores lo permiten y quieren quitar los fondos de la policía. Algunos lideres de las ciudades y estado están simpatizando con estos comunistas para ser ver mal a tu Presidente durante las elecciones. Estos lideres le importa más el poder político que las vidas de los ciudadanos o dueños de negocios. Con tanta violencia y destrucción, sus negocios se mudan de las ciudades y los camioneros que traen sus suministros dejaran de entrar a las ciudades que no tienen protección de los policías. Estos malvados harán que se muera la gente de hambre y sin policías. Esto es el principio de un tomo comunista sin protección. ¿Cuándo la gente va a realizar que van a hacer controlados por estos grupos comunistas? Cuando las cosas empeoran por medio de más virus, el castigo de tu gente se vera cuando vean el tomo comunista. Cuando la ley marcial o la guerra civil venga, Yo llamare a Mis fieles a la protección de Mis refugios.”

Agosto 12, 2020 (San Juan Francisco Chantal)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver ángeles poniendo una cruz invisible en las frentes de los creyentes de Dios. Jesús dice: “Mi gente, hoy la primera lectura de Ezequiel Capitulo 9, es significante para todos Mis creyentes que quieren protección en Mis refugios. Mis fieles son bautizados y confirmados con el aceite en sus frentes. Ahora Mis ángeles están marcando cruces invisibles en las frentes de Mis creyentes. Solo durante el tiempo que dirige hacia ir a los refugios otros creyentes podrán ver las cruces. Estos malvados no podrán ver las cruces. Solo Mis creyentes con la cruz en la frente serán permitidos a entrar Mis refugios. Mis ángeles del refugio no permitirán que los malvados o personas sin la cruz entren. Después de la experiencia de la Advertencia tu necesitas convertir a tu familia a que sean creyentes Míos, para que puedan coger la cruz en sus frentes. En la lectura de Ezequiel esos que fueron marcados con la cruz de taos en sus frentes, fueron protegidos por los ángeles de destrucción. En el Éxodo en Egipto solo las casas marcadas con la sangre del cordero en el marco y las puertas fueron salvadas del ángel de destrucción. También en el libro de Revelación habla de esos marcados en la frente que son protegidos de destrucción por Mis ángeles. Así que sean agradecidos que Yo protejo a todos Mis fieles que creen en Mi palabra y serán permitidos entrar en Mis refugios.”

Agosto 14, 2020 (Vacunes Mandatorias, Centro de Detenciones, Guillotina)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo los campos de concentración en Auschwitz, Alemania donde Hitler mato a los Judíos, sacerdotes, y otros. Jesús dice: “Mi gente, tu conoces la historia de Maximino Kolbe como el cogió el lugar de otro prisionero que iban a matar. Tú también sabes como Hitler mato a muchos Judíos y sacerdotes en los crematorios. Esto fue en parte una limpieza étnica de los Judíos. Esto también es un símbolo como los cristianos van a hacer liquidados de su sociedad por los malvados comunistas, cuando tomen control de tu país. En adición de los crematorios, los enemigos a tu alrededor usaran guillotinas para decapitara las personas que creen en Mi. Los izquierdistas han penetrado este virus apropósito, para poder usar como excusa la vacuna mandatoria sobre la gente y la microficha en el cuerpo como en la marca de la bestia. Rehúsen coger vacunas o microfichas en el cuerpo, aunque las autoridades te amenacen a muerte. La vacuna causara danos al tu sistema inmune pero la microficha en el cuerpo controlara tu mente. Estas mismas autoridades forzaran esta microficha para saber si tu cogiste la vacuna o no. En el libro de Revelación (Capitulo 13) te dice evita coger la marca de la bestia, y evita adorar al Anticristo. Cuando las microfichas en el cuerpo sean mandatorias, Yo llamare a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios donde Mis ángeles los sanaran de cualquier enfermedad, y ellos no permiten que ningún malvado le haga daño. Tendrán Mi Advertencia antes de que sus vidas sean amenazadas. En la Advertencia se te va a dar a conocer que es necesario evitar coger la microficha en el cuerpo, y no adorar al Anticristo. También se te dará a conocer que tienen que ir a los refugios de protección. Yo he dado este mensaje por más de veinte años, pero ahora están enfrentando la amenaza de que si eres cristiano te lleven a los crematorios, así como a Santo Maximino Kolbe cuando lo encarcelaron. Hay grandes cantidades de campos de detenciones por toda América, pero también a muchos lugares de refugios donde Yo protegeré a Mis fieles. Confien en Mi para salvar tu alma de esta maldad.”
Agosto 14, 2020 (2) (Virus de China, La gripe por medios de rocíos)
En la Capilla del Padre Eterno yo oraba frente al DVD de adoración. Yo puedo ver como los científicos de los izquierdistas ayudaron a desarrollar este virus que ha causado muertes y enfermedades a toda la gente del mundo entero. Jesús dice: “Mi gente, Yo te demuestro como despiadados son los izquierdistas porque su meta es reducir la populación mundial de cualquier forma posible. Estas mismas personas han permitido que los Científicos Chinos produzcan este virus que infecta y mata a la gente durante todo el ano hasta en el verano. En el invierno veras como el virus de la gripe tendrá mutación y infectara a la gente como la han visto en el pasado. En el otoño tú también veras una mutación del corona virus que será mas mortal que el primero corona virus. Los dos virus será regado entre ustedes por medios de rocíos. Tu a lo mejor no estas al tanto de como los izquierdistas usan los rocíos cada ano para regar la gripe entre la gente. Estos rocíos de químicos tienen oxido de aluminio, virus de la gripe, y muchos más ingredientes tóxicos. Estos rocíos se riegan por todas partes y causan enfermedades donde se riegan. En vez de criticar al presidente, tú debes analizar a los izquierdistas del estado y los científicos Chinos que son la causa mayor por que las personas se están enfermando. Mi gente, antes de que estos malvados empiecen a regar este nuevo virus, Yo te llamare a la seguridad de Mis refugios. Estos malvados serán arrojados al infierno por sus malas acciones, pero Mis fieles serán llevados a Mi Era de Paz. Confien en Mi para su protección y proveeré por sus necesidades.”

Agosto 15, 2020 (Necesidad de la oración para pelear a los anarquistas)
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando ante el DVD de Adoración. Yo puedo ver un fuego grande en el cielo y luego un rayo de fuego cae sobre la tierra. Esto representa a los demonios que bajan hacia la tierra. Jesús dice: “Mi gente, tu estas en la pre-tribulación y Yo te estoy demostrando como los demonios son soltados sobre la tierra por medio de todo el caos en sus ciudades. Esta es la visión del fuego sobre la tierra. De la única forma de combatir esta maldad es llamando me a MI y Yo enviare a Mis ángeles buenos contra los demonios. De la forma que debes llamar a Mis ángeles, tu necesitas mandar tus oraciones al cielo, especialmente la forma larga de la oración de San Miguel. La razón de las acciones del demonio está causando caos es sus calles, es porque no hay suficiente gente orando por la paz en el país. Estas enfrentado ateísmo, un anarquista comunista que está tratando de quitar las armas y quitar la policía, para que los malvados por un tomo comunismo. Todas sus libertades están siendo amenazadas por estos anarquistas quienes están saqueando y quemando sus negocios. Estos malvados no quieren que su país se recupere del virus. Ellos quieren un tomo completo a todo costo, aunque tengan que destruir sus trabajos y su economía. Piensa, sin trabajos y libertades la economía de tu país tendrá un colapso. Tus elecciones son un momento crucial. Tu estas votando por las libertades o por un tomo comunista. Hoy, estos anarquistas están quemando los negocios. Mañana, estarán quemando las iglesias, porque son malvados y me odian a Mi. Tu gente necesita enfrentar el grupo Las Vidas Negras Importan y apoyar a la policía, si quieren estar seguros en sus calles. Cuando el tomo y la guerra civil ocurra sus vidas correrán peligro y sean amenazadas tendrán la necesidad de ir a la seguridad de Mis refugios. Si no hay suficientes oraciones entonces pronto vendrán a los refugios donde los ángeles no permitirán que los demonios o las personas malvadas les hagan daño. Despierta América antes de que sea muy tarde.”
Agosto 17, 2020 (VNI violencia)
En la capilla del Padre Eterno yo oraba al frente del DVD de adoración. Yo puedo ver como el grupo de las Vidas Negras Importan sacaran a un hombre de su carro y le dieron patadas bien fuertes en su cabeza. Jesús dice: “Mi gente, estos de las Vidas Negras Importan son violentos en herir a las personas, quemar los negocios y tirando ladrillos a la policía. Los alcaldes demócratas y gobernadores están apoyando esta violencia por medio de este grupo y están quitando los fondos de la policía cuando no permiten que se practique la ley y el orden. Estos grupos están destruyendo cosas, y no pararan hasta que tengan un tomo comunista. El partido democrático esta apoyando la violencia, intenta en destruir al Presidente al no permitirle que restaure la economía. Estos grupos no quieren orden, porque ellos quieren forzar un tomo del gobierno. Estos grupos son pagados por un grupos de liberales que son millonarios para que causen caos y hagan el máximo daño posible. Tu vez las paletas de ladrillos que se las dan a los protestantes para que hieran a los policías y rompan las ventanas de las tiendas por medio de saqueos. Estas ciudades verán Mi justicia caer sobre ellos por sus atrocidades. Oren por la paz y que se limpien estas ciudades de estos malvados en las calles. Si la posición del partido opuesto apoya constantemente esta violencia, entonces no deben de ser elegidos para el cargo. Cuando tu país sea tomado por los anarquistas, Yo llamare a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios por medio de Mi ángel de protección.”
Agosto 18, 2020 (Rehúsen vacunas y microfichas en el cuerpo)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver a prisioneros con sus manos amaradas y sus ojos vendados. Jesús dice: “Mi gente, vendrá un tiempo donde tendrán que coger vacunas mandatorias y microfichas en el cuerpo. Esto será forzado en la gente para tratar y parar de propagar el próximo ataque del virus. Los malvados regaran este virus de corona usando rocíos. Estas personas que no cogen la vacuno y la microficha serán enviados a los campos de detención si son capturados. Estas personas en la visión son prisioneros que serán mártires. Algunos Cristianos rehusaran coger esta vacuna y la microficha en el cuerpo porque ellos saben que será la marca de la bestia. No todo el mundo llegara a Mis refugios a tiempo, estos son las personas que serán capturadas y ejecutadas en Mi nombre. Algunas de estas personas serán decapitadas en guillotinas. Da gracias si puedes llegar a la protección de Mis refugios. Al final Yo traeré Mi juicio sobre los malvados, que serán matados y arrojados al infierno. Mis fieles, quienes sobrevivan la tribulación, serán llevados a Mi Era de Paz.”
Agosto 19, 2020 (Pre-Tribulación pronto se convertirá en Tribulación)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente del dvd de Adoración. Estamos viendo los signos de los últimos tiempos en el clima y la destrucción en sus ciudades. Jesús dice: “Mi gente, Yo te he dicho que estén preparados para los eventos en el otoño que es desde Septiembre 21 a Diciembre 21, 2020. Tu ya haz visto algunos huracanes que han azotado a tu país y muchas mas le seguirán. Tu viste vientos de 110 mph destruir casi la mitad de la cosecha en Iowa. Tu estas viendo muchos fuegos en el Oeste y temperaturas altas en el verano. Mas encima de esto todavía continúan lidiando con el coronavirus de China y todas sus restricciones. Tu vas a ver mas ataques de virus cuando la temperatura empiece a ser más frio. Tú también estás viendo el caos que es creado por el hombre y destrucción por medio de los anarquistas comunistas en sus ciudades. Esta pre-tribulación pronto se convertirá en la tribulación malvada del Anticristo cuando los del estado profundo empiecen a forzar vacunas mandatorias que tendrán microfichas en el cuerpo. Cuando este virus este listo para ser regado por medio de rocíos y las microfichas en el cuerpo sean mandatorias, Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios con la protección de Mi ángel. Esten listos a salir a Mis refugios con sus mochilas y sus almas listas por medio de Confesiones frecuentes. En Mis refugios Mis ángeles los protegerán de los malvados y serán salvados de sus enfermedades cuando miren a Mi cruz luminosa en el cielo. Da gracias a Dios que Mis constructores de Mis refugios y Mis ángeles proveerán por sus necesidades. Ya cuando la mayor parte de Mis fieles estén separados de los malvados en Mis refugios, entonces Yo traeré Mi justicia por medio del fuego sobre los malvados no creyentes. Ora por la salvación de las almas antes de que sea muy tarde, y sean perdidos al infierno.”
Agosto 24, 2020 (Cultura de la muerte vs. cultura provida)
En la capilla del Padre Eterno yo estaba orando en frente del dvd de Adoración. Yo puedo ver todas las propuestas que se están presentando de los dos partidos en las convenciones demócratas y republicanas. Ustedes podrán escoger en Noviembre entre la cultura de la muerte y la cultura pro-vida. Jesús dice: “Mi gente, se les esta presentando dos candidatos: el Presidente que cree en pro-vida y sus libertades vs. el partido opuesto que apoya la cultura de muerte. Sus abortos es el tema singular mas importante, que decide si sus niños van a vivir o morir. Tu Presidente promueve la vida contra el aborto. El esta contra la eutanasia, y apoya sus libertades de adoración hacia MI sin cerrar las iglesias. TU Presidente esta contra el socialismo su asociación al ateísmo. El esta fortaleciendo las defensas contra el tomo comunista. Yo he permitido que tu Presidente gane las elecciones a pesar de las mentiras y engaño de los izquierdistas. Tú tienes una opción en Noviembre de votar por las libertades de América. Tu tienes muchos factores de porque pueden parar las elecciones con otro ataque del virus y más destrucción por medio del tiempo y sus saqueos en las ciudades. Oren por América para que mantenga sus libertades y sigan orando por el parar el aborto.”
Agosto 27, 2020 (Eventos en el otoño que cambiaran al mundo, Advertencia)
En San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver a alguien en la noche con una linterna con una luz encendida. Jesús dice: “Mi gente, manténganse despiertos, porque no saben cuándo YO regresare en las nubes. El hijo del hombre viene y necesitas estar preparado espiritualmente por medio de la Confesión para sus almas, y también la preparación de Mis refugios. Tu veras los eventos moviéndose rápidamente, hasta cuando Yo adelante el tiempo. Tus huracanes se están intensificando a categoría 4 Huracán Laura. Tú vas a ver mas perdida de luz y danos por las tormentas mas severas. Estos eventos en el otoño cambiaran al mundo como tú nunca lo habías visto. Esten preparados para venir a Mis refugios cuando las autoridades obliguen vacunas mandatorias y microfichas en el cuerpo. No cojan la vacuna de la gripe o ninguna vacuna del corona virus, porque esto puede dañarle el sistema inmune y puede tener una microficha. Yo te he dado muchos mensajes para que se preparen para la tribulación que se viene y ya esta a la puerta. Yo te he dado mensajes que la Advertencia vendrá durante la época del Futbol Americano y algunas personas están hablando de que vendrá en este otoño. Esta será tu oportunidad de convertir a tus familiares, si quien ser salvos. Confien en Mi YO les advertiré cuando sea el tiempo de ir a Mis refugios. Tú has leído como hay muy pocas manchas solares en dos anos corrido, que es otra señal de los cambios del clima. ¡Tú tienes muchas señales de los últimos tiempos, así que mantente despierto!”
Agosto 29, 2020 (Libertades o control comunista)
En San Estanislao después de la Santa Comunión, yo puedo ver la crueldad del rey cuando decapito la cabeza de San Juan el Bautista. Jesús dice: “Mi gente, San Juan el Bautista fue mi testigo de Mi venida, y el no tuvo miedo en hablar contra los Fariseos y hasta contra el Rey por coger la mujer de su hermano como esposa. Mis fieles también tienen que ser valientes y hablar contra la cultura de la muerte que cree en el aborto y eutanasia. Hoy, tu estás viendo como los socialistas tratan de tomar control del gobierno, y ellos son violentos, así como los comunistas queman edificios y saquean las tiendas. Estas personas son malvadas y ellos son ateístas y destruyen las iglesias y estatuas de los santos y Mías. Tu gente necesita pararse para defender las libertades para la adoración hacia Mi en las iglesias, a pesar de las restricciones del virus que han sido hechas para controlar a la gente. Tú también necesitas apoyar a tu Presidente que defiende la vida de los no nacidos y el tiene el deseo de que América sea bendecida por Mi. Todos tienen la opción en el día de las elecciones de escoger entre la protección sobre las libertades o un control comunista.”
Agosto 29, 2020 (Ley y Orden o anarquía)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver los anarquistas quemando edificios, saqueando las tiendas y amenazando a la gente todas las noches. Jesús dice: “Mi gente, es verdad que Antifa y las Vidas Negras Importan son personas violentas en las protestas ellos están determinados en tomar el control completo de tu país, especialmente en las ciudades controladas por los demócratas. Los lideres Demócratas simpatizan con todo lo que es violento, y le piden a la policía que no intervenga para que los grupos puedan saquear y destruir los negocios. Estos edificios destruidos no podrán ocupar o tener mas negocios porque han sido destruidos en frente de ustedes. Estos malvados anarquistas no tienen ninguna preocupación por las personas que podrían ofrecer algún empleo. Estos anarquistas quieren destruir la economía para que los socialistas comunistas puedan tener control completo. Estos lideres deben de ser despedidos por su conducta irresponsable. Sus decisiones serán muy fáciles en Noviembre por toda esta violencia. ¿Si quieren orden y leyes por medio de Trump o más destrucción por los anarquistas por medio de los demócratas? Estos malvados líderes demócratas son responsables por la destrucción de sus ciudades, y ellos tendrán la dificultad de conseguir los fondos para volver a construir las ciudades destruidas. A un punto dado tu gente va a reaccionar contra estos grupos violentos y podrías ver una guerra civil que podría llegar a una ley marcial nacional. Requerirá que los militares establezcan leyes y lleven a estos matones a la prisión por sus crímenes. Sino hay control sobre estos matones malvados, entonces tu pronto veras la necesidad de ir a Mis refugios de protección. Estos malvados están tratando de abrumar a las autoridades para el tomo del gobierno y hacer de tu país un estado ateo comunista. Oren pro América para que pueda sobrevivir y superar toda esta violencia de los malvados.”

Comments

Comments are closed.