-->

May, 2020 Messages

July 21, 2020

Viernes 1ro de Mayo 2020- (Fiesta de St. Joseph, el obrero)
Jesús dijo “mi gente, es una coincidencia que ustedes estén celebrando la fiesta de mi padre adoptivo, ya que él era un carpintero que trabajaba. Pero ahora muchos de sus trabajadores están sin trabajo debido a este virus corona. Este virus planeado diabólicamente es una obra hecho por el ser humano, y cualquiera que te diga lo contrario, es un mentiroso y parte del estado. Este virus es parte de un plan malvado para no solo tomar América, sino también el mundo entero.
Ya hay buenas medicinas para curar este virus, y no necesita medicamentos o vacunas costosas. Repito: no accepte vacunas, ni vacunas contra el humano que disminuyan su sistema inmunológico. Tampoco tome ningún chip en el cuerpo. Los malvados están usando este virus para implementar control y el virus en el otoño será mucho peor. El 1ro de Mayo también es celebrado por los comunistas que aplauden a los trabajadores, pero solo se usan como peones para los líderes comunistas. Los comunistas usan poderes dictatoriales y son ateos y desafían mi autoridad. No permitan que los ateos socialistas se hagan cargo, o su país se perderá. Todos los días encontrarán la manera de que su presidente se vaya, y luego eliminarán sus derechos constitucionales. Ora para que seas protegido de todos los planes de las personas malvadas.

En el momento adecuado llamaré a mis fieles a mis refugios para que no se infecte con este virus, y mis ángeles lo protegerán de los malvados, que trabajarán con el Anticristo.
Jesús dijo: Hijo mío, debes agradecer a tu esposa por empujarte a encontrar una solución para que tu sistema solar funcione. Afortunadamente, encontraste a alguien quien te ayudó a determinar el problema y el esposo de tu nieta ayudó a reconectar las baterías para que al menos 10 de las 12 baterías funcionen. Este hombre también te informó que estaba corroído. Ahora está contento de tener un sistema que funciona. Puedes agradecerme por hacer que las cosas funcionen para tus necesidades de los refugiados. Continúa tus oraciones para ayudar a terminar tus proyectos para tus refugiados.

Sábado 2 de Mayo de 2020 (San Atanasio)
Jesús dijo: “Hijo mío, te dije que cuando vengas a mis refugios, verás la cruz luminosa en el cielo, o beberás tu agua de manantial curativa y serás curado milagrosamente de cualquier enfermedad de tu cuerpo. Incluso te di un mensaje de que tendrás manantiales de agua curativa como en Lourdes, Francia. Será una gran gracia y bendición que te devuelvan la salud cuando vengas a mis refugios. Seguramente si el virus corona amenaza sus vidas en el otoño, entonces llamaré a mis fieles a la seguridad y protección de mis refugios. Elogie y denme las gracias porque protegeré a mis fieles en mis refugios, y atenderé todas sus necesidades.

Domingo 3 de Mayo de 2020:
Jesús dijo “Mi pueblo, hoy ves un hermoso día soleado después de algunos días de lluvia. Continúa viendo algunos estados en el bloqueo; principalmente los estados con casos más altos de los virus. Muchos otros estados están abriendo sus negocios con cautela, y hay alegría con el buen clima. Mi gente del Este también está contenta con el clima primaveral, y algunas flores están saliendo. Han estado escondidos en sus hogares durante demasiado tiempo, a pesar de que estan tratando de evitar la propagación de este virus corona. Verás una reducción en el verano, pero no te dejes engañar, porque un virus peor vendrá en el otoño. Es aconsejable abastecerse de algo de comida extra porque puede haber restricciones más pesadas en el otoño. Si las cosas empeoran, los llamaré a mis refugios para su protección. Gloria y Alabanza en esta temporada de pascua porque verás mi victoria sobre todos los malvados.
Jesús dijo “pueblo mío, te he advertido que en el otoño verás un virus peor y más mortal de lo que estás viendo ahora. Esta visión te muestra a algunas personas que están cavando fosas comunes en el suelo donde enterrarán a muchas personas que morirán por este virus mortal.
Estás almacenando alimentos enlatados adicionales en tus nuevos estantes para que se puedan multiplicar cuando necesites venir a mis refugios para proteccion. Agradece que mis ángeles pondrán un escudo de invisibilidad sobre ti en mis refugios para que los malvados no puedan encontrarte. No tengas miedo porque mis ángeles te protegerán de cualquier virus, o de cualquier daño que los malvados traten de provocarte. Los ángeles terminarán tus refugios y te proveerán alimentos, agua y combustibles para su supervivencia.

Lunes 4 de Mayo de 2020
Jesús dijo “mi gente, realmente se puede ver el dilema que tienen sus líderes. Un lado quiere correr el riesgo de abrir sus negocios, pero con un poco de distanciamiento social y máscaras. El otro lado quiere seguir entregando dinero del gobierno a los estados y mantener el cierre. El problema es que cuanto más tiempo cierren sus negocios, más posibilidades habrá de que fracasen y no habrá un negocio viable para abrir. El otro problema es que la gente necesita sus cheques de pago para alimentos y para pagar sus cuentas. El gobierno no puede repartir suficiente dinero para que todos los estados y trabajadores sobrevivan. En cierto punto, tendrá que volver al trabajo o morirá de hambre sin que se cosechen y empaquen alimentos. Este virus no es solo para reducir la población, sino también para derribar la economía de los Estados Unidos. El uso de vacunas no ayudará, pero arruinará su sistema inmunológico. No reciba vacunas ni vacunas en contra del flu. Ore por su país y para la apertura o no le quedará una economía, sino una depresión y hambruna. Prepárese también para el peor virus en el otoño al abastecerse de alimentos enlatados disponibles. Con un virus peor, tendré que llamar a mi gente a mis refugios donde serán sanados. y mis ángeles multiplicaran tu comida, agua y combustible. Mis ángeles terminarán cualquier trabajo que no se haya completado. Glorifiquen y den gracias por proporcionarles lo que necesitan para sobrevivir.

Jesús dijo: “Mi gente, en algunas áreas todavía hay cientos de personas que mueren todos los días por el virus corona, mayormente personas con sistemas inmunes comprometidos. La cantidad de muertes por día disminuye lentamente. Cuando llega el clima más cálido, su gente quiere salir de sus hogares para trabajar en sus patios. Es una ironía que puedas ir a una tienda de comestibles y comprar comida con distanciamiento y máscaras, pero no puedes ir a otras tiendas a comprar nada. Algunas tiendas aceptan pedidos en línea y usted recoge sus artículos en la tienda, parece que algunos gobernadores quieren derribar su economía y sus trabajos innecesariamente. Muchos estados están aflojando sus restricciones para que la gente pueda comprar cosas y los trabajadores puedan hacer su trabajo con máscaras y distanciamiento. Tiene sentido común, su gente protesta para cambiarlos. Oren para que sus autoridades se den cuenta de que necesita abrir su economía antes de que haya un fracaso total en sus negocios. Esta recuperación será de corta duración cuando vean que un virus peor regresa en el otoño.

Martes 5 de Mayo de 2020
Jesus dijo: “Hijo mío, cuando estabas buscando cosas malas en el sótano, tu amigo sintió que algo andaba mal con la configuración de la batería. Después de haber investigado qué cable de calibre necesita para un conjunto de baterías de 200 amperios, notó cómo sus cables de calibre 4 manejan con seguridad 200 amperios para un uso constante durante el tiempo de tribulación. Debes cambiar tus cables porque esto es lo que hizo que tu cable de batería se corroe. Esta podría ser una configuración de cable insegura con solo sus cables de calibre 4. Así que consulte con el experto y el esposo de su nieta para cambiar su configuracion lo antes posible. Desea tener un sistema seguro cuando lo necesite.”

Miércoles 6 de Mayo de 2020
Jesús dijo: “Mi gente, su viaje por la vida es como subir una larga escalera al cielo. Si vive hasta los ochenta años, cada día es un paso, piensa si cuántos pasos debe soportar cuando llegue a su destino: El Cielo. Cada día tiene sus propios problemas, mientras te acercas a Mí mientras luchas un día a la vez. Trata de vivir solamente en el momento presente y no en el pasado o el futuro. En las escrituras te traigo Mi Luz y Mi Palabra. Es por eso que llamo a todos mis Fieles para que lleven Mis Buenas Nuevas y las compartan con todas las naciones. Recuerde que ayudar a salvar almas con Mi ayuda, es su mayor trabajo y oportunidad en este vida, así que sal y difunde mi Buena Noticia de la Resureccion con todas las personas que conoces.
Jesús dijo: “Mi pueblo en esta visión de la lluvia que baja a la iglesia desde el techo, es una señal de que voy a limpiar Mi Iglesia. Será un Bautismo del Espíritu Santo que separará a la gente de la iglesia cismática de mis fieles remanentes. Mis remanentes de la fe tendrán que refugiarse en grupos de oración clandestinos y eventualmente llamaré a mis remanentes a mis refugios de protección. No temas porque tus ángeles guardianes colocarán un escudo de invisibilidad sobre ti cuando vengas a mis Refugios. Los malvados no te verán, y no pueden entrar a mis refugios. Mis refugios te protegerán de cualquier virus, bombas e incluso de mi cometa de castigo. Guiare a mi remanente durante la tribulación hacia Mi Era de Paz. Los malvados serán arrojados al infierno, así que no tengas miedo.

Jueves 7 Mayo 2020
Jesús dijo: “Mi pueblo, en el Evangelio de hoy estoy hablando de Judas que levantó su talón contra y me traicionó frente a los líderes judíos. También tienes líderes en mi iglesia me están traicionando. En la visión del hombre vestido de negro, que me deja en mi Santísimo Sacramento, representa a todas las personas malvadas que me rechazan e ignoran. Son las personas tibias y los ateos que me rechazan. Han elegido seguir al mundo y al diablo, por lo que todos serán arrojados al infierno por su propia voluntad. No quería perder una sola alma, pero no puedo traer al cielo a alguien tan malvado que me ha traicionado. Oren por las pobres almas, que aún no han sido juzgadas, porque algunos de ellos pueden salvarse con mi experiencia de advertencia. Trate de ayudar a salvar almas, o podrían perderse para siempre en el infierno.”
Jesús dijo: “Mi gente, te he advertido que verías una reduccion en el verano, y luego una mutación peor del virus corona se extendera por toda la tierra. Es por eso que estás viendo una oscuridad de muerte esparcida por toda la Tierra. Es el estado que está utilizando un retrovirus (ARN vs ADN) del virus corona para reducir la población. Un retrovirus se refiere a un virus VIH que forma parte del nuevo virus corona. El estado extenderá este nuevo virus mutado que usa los rastros químicos. Estos mismos malvados quieren desarrollar una vacuna contra el virus, pero esta vacuna debilitara su sistema inmunológico y hará que sea más fácil enfermarse y morir. Reúse tomar cualquier vacuna o cualquier vacuna contra la gripe o el flu que le puede matar. Cuando la gente comience a morir por este nuevo virus, comenzaré a llamar a mi gente a mis refugios donde serán sanados y protegidos.

Jesús dijo: “Hijo mío, has estado investigando y estás viendo lo malvados que son nuestros líderes médicos para ganar dinero con este virus pandémico. Has escuchado este plan antes. Estos malvados primero crean el problema al dispersar a un virus mortal luego crean la solución con un cierre para arruinar su economía y distribuyen vacunas que realmente matarán a la gente. Hay buenos médicos, pero usted tiene líderes estatales profundos que están siguiendo el plan del diablo para reducir la población, los malvados que están engañando a su presidente. Vengan a mis refugios cuando los llame.”

Jesús dijo: “Mi gente, ustedes están viendo algunos conflictos importantes entre aquellas personas que desean abrir sus negocios y aquellas personas que quieren continuar dictando restricciones. Si abre cuidadosamente sus negocios, puede reducir la pérdida de empleos y, con entusiasmo, traer respaldo a sus negocios y a una buena salud financiera. Muchos estados con menos casos de virus pueden abrirse más fácilmente. Ore para que las personas puedan recuperar sus trabajos mientras se protejen del virus.

“Ustedes han estado aprobando grandes sumas de dinero para tratar de ayudar a los trabajadores desempleados y sus pequeñas empresas. Esto podría evitar la inflación, y la distribución del dinero no resolvera todos los problemas en sus estados. Antes de comenzar más distribución de estímulos, necesitas examinar las verdaderas necesidades, y no solo para satisfacer la lista de deseos de tus legisladores, ora para que tus líderes hagan lo correcto para que tu gente se recupere.
Jesús dijo “mi gente, porque el corona virus también está atacando a tus militares, America se está volviendo cada vez más vulnerable al ataque de tus enemigos. Tendrás que estar en guardia para aquellos enemigos que quieren atacarte. Ora para que mis ángeles te defiendan. Nuevamente, si ves una ley marcial por alguna razón, llamaré a mis fieles a mis refugios para protegerte y alimentarte. Ayudaré a mis constructores de refugios a terminar sus preparativos, así que no tengas miedo porque mis ángeles te protegerá
Jesús dijo: “Mi pueblo, antes de que sea necesario venir a mis refugios, traeré la Señal de Advertencia para dar a cada pecador la oportunidad de arrepentirse y convertirse de sus vidas pecaminosas. La advertencia vendrá durante un tiempo caótico. Cuando sus vidas están en peligro, lo llamaré rápidamente a mis refugios donde mis ángeles los sanarán y multiplicarán toda su comida, agua y combustibles.

Jesús dijo: “Mi pueblo, usted está tratando de poner en marcha su economía, pero podría ver una posible escasez de alimentos por un tiempo, así como otro virus pandémico regresa en el otoño. Sería prudente tener algo de comida extra abastecida antes de que te traigan a mis refugios. También necesitas venir a Confesión si es posible. Verás esta pre-tribulación, en la que estás ahora mismo, conducir a la tribulación del Anticristo. No tengas mied, al final de la tribulación, traeré mi victoria sobre los malvados, ya que todos serán arrojados al infierno. Mis fieles serán llevados a mi Era de Paz y más tarde al cielo como recompensa para aquellos que permanecen fieles a mí”.
Viernes 8 de Mayo de 2020
Jesús dijo: “Mi gente, ustedes han estado restringidos a solo servicios esenciales, pero amarme y estar conmigo es más esencial que buscar tus alimentos. Como ven, hay números falsos en el numero de muertes y la gente está ansiosa por regresar a misa. Las autoridades ni siquiera le permiten entrar al estacionamiento de la iglesia en sus autos. Ustedes deben usar el sentido común para ver que sus restricciones actuales están eliminando su derecho constitucional de adorar a su Señor. Están viendo protestas por la posibilidad de abrir sus iglesias y negocios. Si no abren pronto, habrá menos negocios que puedan continuar más allá de la bancarrota. Sus gobernadores se han convertido en sus nuevos dictadores, y necesita recuperar su libertad. Están haciendo restricciones como si viviera en un país comunista. Si agrega a todas las personas que no se enfermaron gravemente, las muertes son una fracción del uno por ciento. Las personas poco saludables comprometidas están a riesgo, pero no toda la población. Abre tu país y salva tu economía antes que todo lo demás falle y mueras de hambre sin comida en tus tiendas.
Jesús dijo: “Hijo mío, podrás reparar tu sistema con tu batería nueva y algunos cables de mayor calibre. Cuando se corte la energía durante mucho tiempo, tus baterías solo funcionarán durante varios días cuando la red esté apagada. Ora por mi ayuda en este nuevo proyecto y tu proyecto de madera. Te dije que mis ángeles terminarán cualquier proyecto que necesite trabajo, así que no te preocupes por ahora.

Sábado 9 de Mayo de 2020
Jesús dijo: “Mi pueblo, si quieres mantener una estrecha relación de amor conmigo, entonces debes llevar una vida santa obedeciendo mis mandamientos y confesándote al menos una vez al mes. Al mantener tu alma limpia de pecado, entonces estaras mejor preparado para llevar a cabo la misión que les he dado a cada uno de ustedes. Los amo a todos y quiero que sigan en el camino correcto al cielo, para que no se desvíen por las tentaciones del diablo o las distracciones de este mundo. ASÍ que no tengas miedo de los malvados, o de este virus corona, pero confía en mi protección. Ayudaré a todos mis constructores de refugios a completar sus proyectos para que estén listos para recibir a mis fieles en el momento adecuado.
Jesús dijo “mi gente, definitivamente es inusual ver nevadas a mediados de mayo, ya que está estableciendo todo tipo de registros para el frío en esta época del año. Al mirar este vórtice polar en el noreste, puede contrastar esto con un calor inusual en California. Tales cambios drásticos en la temperatura pueden ser creados por la máquina HAARP al cambiar las corrientes de chorro que traen su clima. Esta máquina puede ser controlada por personas de estado profundo. Estas son las mismas personas malvadas que le dieron a China el dinero para aprender cómo producir esta pandemia actual del virus corona.
Luego, los chinos enviaron intencionalmente personas infectadas a todos los rincones de la tierra para propagar este virus. Es el plan del diablo y la élite tratar de reducir la población de la tierra usando la propagación de este virus maligno, incluso extendiéndolo en tus rastros químicos. Un virus corona aún más mortal se propagará en el otoño con la intención de provocar una ley marcial que le daría al estado profundo la oportunidad de matar más personas y darles más poder dictatorial sobre su gente. También hay un plan para usar vacunas obligatorias para debilitar el sistema inmunológico de las personas e incluso matar a las personas con el nuevo virus. Por lo tanto, no tome ninguna vacuna por ningún motivo. Les traeré fieles a mis refugios cuando sus vidas se vean amenazadas. También podría ver mi advertencia y un llamado a venir a mis refugios en el otoño para que mis fieles no sean asesinados. La ley marcial le dará a sus líderes la oportunidad de tener un control total sobre su pueblo para que puedan entregarle al Anticristo y comenzar la Gran Tribulación. Prepárate para venir a mis refugios cuando los llame.

Domingo 10 de Mayo de 2020
La Bendita Madre dijo: “Mi querido hijo, todos ustedes celebran el Día de la Madre para sus esposas y madres. Es un dato especial para mí también como la Madre de Jesús, mi hijo. Incluso este mes entero se ha dedicado a mí porque yo Soy tu madre espiritual por las palabras de mi hijo en las cruces. Hijo mío, estás preocupado y preocupado por tu sistema solar que necesita más trabajo de lo que pensabas. Vengo a calmarte porque hay tiempo para arreglarlo. Incluso si no se arregla antes de que la gente venga a tu refugio, los ángeles lo arreglarán por ti. Mi hijo dijo que te ayudará, así que confía en sus caminos y en su proteccion. Esta próxima noche de otoño será breve para el diablo. Es hora de reducir la población, pero mi hijo y sus ángeles protegerán a todos sus remanentes fieles en su refugio y otros refugios. Continúe sus rosarios diarios con la confianza de que mi hijo cubrirá todas sus necesidades físicas y espirituales.

Lunes 11 de mayo de 2020
Jesús dijo: “Mi gente, no te das cuenta de lo importante que son tus misiones para ayudarme a traer almas a través de tus palabras y tu ejemplo. Estás advirtiendo a las personas que se preparen como las vírgenes sabias para la Gran Advertencia y un virus mortal.
Necesitas tener algo de comida extra cuando no puedas ir a la tienda. Mis constructores de refugios también necesitan tener comida, agua y combustibles que pueda multiplicar durante la próxima tribulación del Anticristo. Haz que tus almas se limpien con confesión mensual para que pueda recibir mi digna comunión todos los días de un sacerdote o de mis ángeles. Está tan cerca de ver mi advertencia y venir a mis refugios de protección antes de que muchas personas mueran por el regreso de un virus mortal. Saldrán de sus hogares rápidamente cuando se les llamete y no volverán a sus hogares. Vivirás confinado en mis propiedades de refugio mientras dure la tribulación del Anticristo.
No temas porque mis Ángeles te protegerán de daños y cualquier virus.
Jesús dijo: “Hijo mío, mi Bendita Madre te visitó el Día de la Madre, y ella te dio un mensaje para ser un poco más paciente al tratar tus problemas y proyectos. Sé que estás frustrado por los plazos para hacer tu trabajo, pero necesitas planificar mejor tu tiempo en función de la disponibilidad de las personas que necesitas para ayudarte. Confía en mi que mis ángeles arreglarán tu sistema con lo necesario.

Martes 12 de Mayo de 2020
Jesús dijo: “Mi gente, así como San Pablo salió a evangelizar a la gente, también llamo a mis fieles para evangelizar a la gente también. También ayudarás a las personas que recibirán mi advertencia, para que puedas guiarlos a mí en la Fe. En este momento mis constructores de refugios están terminando sus proyectos para que estén listos para aceptar a mis fieles. Oren por mis constructores de refugios y posiblemente les ayuden en sus preparativos. Son mis fieles quienes se beneficiarán del trabajo de mis constructores de refugios durante la tribulación. Trabajen para convertir a los miembros de su familia, especialmente después de la advertencia, o no se les permitirá entrar en mis refugios. Confíen en mi ayuda y protección, Te llevaré a mi Era de la Paz como recompensa.

Sabado16 de Mayo de 2020: (razones del virus, propósito del refugio)
En la Capilla del Padre Eterno rezamos frente a nuestro DVD de Adoración. Pude ver que el diablo inspira a ciertas personas a matar personas con cualquier medio posible. Jesús dijo: “Mi gente, has visto la inhumanidad del hombre hacia el hombre por las muchas formas en que el diablo ha inspirado a las personas a matar a tanta gente. Has visto millones de bebés asesinados por el aborto. Ahora, incluso los ancianos están siendo asesinados con eutanasia. En la Segunda Guerra Mundial, viste miles muertos en la guerra en Europa y el Pacífico. Miles de judíos y sacerdotes fueron asesinados en el holocausto. Miles también fueron asesinados con bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. Ahora, una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad en forma de un mortal virus corona que se ha cobrado miles de vidas en Estados Unidos y otros países. En el otoño, advierto a mi pueblo de otro virus más mortal que se desatará por el estado profundo para reducir la población y causar la destrucción de la economía de Estados Unidos. Es por eso que llamo a todos Mis creyentes a Mis refugios para protegerse de los malvados. Separaré a los buenos de los malos, y luego llevaré Mi destrucción sobre todas las personas malas con Mi Cometa del Castigo. Justo cuando preservaba a Noé y su familia, los malvados fueron asesinados en el diluvio. Separé a Lot y su familia de Sodoma, y luego destruí a los malvados en Sodoma. Entonces nuevamente verás esta última separación de Mis fieles de los malvados, ya que estos malvados serán asesinados y arrojados al infierno. Pero Mis fieles serán llevados a Mi Era de Paz. Alégrate cuando veas todo el mal removido de la tierra. Todas las almas, que van al infierno después de la Advertencia, lo harán por su propia voluntad. Ora para convertir tantas almas como puedas, porque esas personas, que se niegan a arrepentirse y amarme, se perderán para siempre “.

Domingo 17 de Mayo de 2020:
En un lugar de reunión después de la Sagrada Comunión, pude ver una grieta oscura y luego una puerta abriéndose. Jesús dijo: “Mi gente, puedes ver muchos estados y partes de estados luchando por reabrir sus negocios, e incluso algunas iglesias están abriendo con máscaras y distanciamiento social. Muchas iglesias no se han abierto por temor a que se cierren. Donde hay pocos o ningún caso de virus, mi clero debería protestar por abrir al menos en los estacionamientos. Sabes que todo este cierre está orquestado por el diablo cuando impide que la gente venga a misa y me reciba en la Sagrada Comunión. En algunos casos, es mejor estar afuera para que pueda mejorar su sistema inmunológico, en lugar de quedarse adentro. El estado profundo está propagando virus a propósito para que puedan mantener su poder dictatorial sobre su presidente y el pueblo. El virus del otoño será peor y los cierres se verán obligados a las personas con aún más restricciones. Mucha gente se rebelará y podría resultar en una ley marcial para mantener el orden. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios antes de que el virus mortal se propague en el otoño. Traeré Mi Advertencia en un momento de caos para tratar de convertir a los pecadores. Todas esas personas, que no son creyentes, no podrán ingresar a Mis refugios. Cuando los malvados intenten imponerle vacunas, rechace tomar cualquier vacuna porque debilitará su sistema inmunitario y podría morir por el virus de la caída. Confía en mí para sanar a mis fieles y protegerte de los malvados en mis refugios “.

Lunes 18 de Mayo de 2020: (Protección de San Miguel del Anticristo)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando y viendo la Misa en internet. Después de la Sagrada Comunión, pude ver a San Miguel Arcángel acercarse y su escudo estaba completamente frente a mí. San Miguel dijo: “Soy Miguel y estoy ante Dios para defender a los fieles. Te agradezco por rezarme después de la misa, y cuando necesitas protección del maligno mientras conduces y antes de recibir la Santa Comunión. Rezas mi forma larga por la noche para tu protección y para ayudar a salvar las almas de tu familia. Vengo hoy porque realmente estás en la encrucijada antes de que el Anticristo entre en escena. Estás tratando rápidamente de terminar tus proyectos de refugio antes de que la gente venga a tu refugio. Todos los refugios del Señor tienen un ángel especial, como tú tienes a Santa Meridia. Estos ángeles y yo pondremos escudos de invisibilidad a su alrededor para su protección. Nosotros los ángeles también evitaremos que los malvados te hagan daño de alguna manera. Nosotros los ángeles también construiremos enormes edificios para albergar a los fieles que vienen a los refugios. Nos viste desenterrando un sótano para ti. Terminaremos cualquier proyecto que necesite reparaciones, y multiplicaremos su comida, agua y combustibles cuando tenga fe en los milagros de Dios. Cuando vengas a los refugios, verás la cruz luminosa que te curará de cualquier dolencia del cuerpo. Darás gracias a Dios en tu hora de Adoración y cuando recibas diariamente la Sagrada Comunión de nosotros o de tu sacerdote. Estoy afirmando todos los mensajes que ha recibido, para que la gente tenga confianza en la protección de Dios y en la satisfacción de todas sus necesidades. Continúa tus oraciones hacia mí, y también traeré mi escudo de protección sobre ti. Prepárate porque la Gran Tribulación se acerca a través de este plan de virus de los malvados. No temas porque Dios y sus ángeles te protegerán

20 de Mayo de 2020: (Iglesia cismática, palabras de consagración cambiadas)
En la Capilla del Padre Eterno rezamos frente a nuestro DVD de Adoración. Tuve una visión de una custodia con una Hostia consagrada, y luego el cristal se rompió en la custodia. Jesús dijo: “Mi gente, esta ruptura del vidrio en esta custodia es una señal de cómo la iglesia cismática irá en contra de Mi Santísimo Sacramento. La iglesia cismática pronto cambiará drásticamente las palabras de Consagración tanto que ya no tendré Mi Presencia Real en su Misa. Esto se llama abominación desoladora. Te he dado las palabras apropiadas de consagración desde la primera misa en la última cena. Tomar tal acción contra Mi Santísimo Sacramento traerá la condena sobre los malvados en Mi Iglesia, quienes me negarán tal como lo hizo Judas. La iglesia cismática se hará cargo de las iglesias, y Mis fieles tendrán que ir a Misas subterráneas usando las palabras apropiadas de Consagración. Esta será la división en Mi Iglesia entre la iglesia cismática y Mi remanente fiel. Llamo a Mis fieles a permanecer fieles a Mis propias palabras de Consagración. Puedes adorar a Mis verdaderas Hostias consagradas en cada refugio durante todo el día en Adoración perpetua donde cada uno de Mis fieles se inscribirá durante al menos una hora al día. Dame gracias y alabadme por estar presente en mi remanente fiel hasta el final de esta era “.

21 de mayo de 2020: (la toma del mundo por el Anticristo)
Podría ver llegar un momento en que nuestro gobierno será tomado por las personas malvadas del estado profundo. Jesús dijo: “Mi pueblo, ustedes están familiarizados con la profecía bíblica que muestra que el mundo entero está bajo el control del Anticristo por un breve tiempo. Sabes que tu propio país será tomado por el Anticristo. Hasta ahora he protegido a su presidente de daños, pero una vez que deje el cargo, verá que el estado profundo se hace cargo y le entrega este poder al Anticristo. Una vez que se haga cargo de su gobierno, verá chips obligatorios en el cuerpo, pero no tome la marca de la bestia y no tome ninguna vacuna “.

23 de mayo de 2020: (Misa, todos los días, tratando de abrir)
En una iglesia después de la Sagrada Comunión, pude ver al sacerdote ofreciendo misa en la iglesia por primera vez desde que la epidemia de virus cerró las iglesias. Jesús dijo: “Mi gente, tienes unos pocos sacerdotes valientes que quieren tener misa con tu distanciamiento social y el uso de máscaras. En una misa de un día de la semana no tienes tanta gente, pero tienes mucho espacio para mantenerte separado. A medida que disminuyen los casos de virus, no tiene sentido mantener cerradas las iglesias. Este ataque de virus estaba destinado a controlar sus movimientos y reducir la población. Fue una trama diabólica desde el principio. Su presidente quiere abrir su país porque su economía fracasará si no lo hace. Ora para que menos personas se enfermen cuando abran, pero prepárate para una segunda ola en el otoño “.

24 de mayo de 2020: (Plan estatal profundo para bloquear la economía con ataque de virus).
En un lugar de encuentro después de la Santa Comunión, pude ver un campo de cruces blancas donde los soldados fueron enterrados que murieron de nuestras guerras pasadas, como la Segunda Guerra Mundial. Jesús dijo: “Mi pueblo, este fin de semana estáis honrando a todos los hombres y mujeres que murieron defendiendo sus libertades en Estados Unidos. Es apropiado recordar por qué luchabas contra tus enemigos, lo cual fue por tu propia vida en una América libre. Ahora, usted ha experimentado un virus corona artificial que fue hecho intencionalmente para reducir la población de la tierra. Usted ha tratado de limitar las muertes de este virus, pero cerró un buen número de sus negocios para evitar la propagación de este virus. Ahora, cuando quieres recuperar la economía de tu nación, estás recibiendo resistencia de algunos gobernadores que están actuando como dictadores con demandas irrazonables. Algunos gobernadores están usando este ataque de virus como un medio político para tratar de hacer que su presidente se vea mal antes de su elección. Su gente necesita trabajar juntos durante esta crisis, porque la vida y el trabajo de las personas están en juego. Si no abre sus estados de manera responsable, toda su economía podría fracasar. Es el plan del estado profundo para estrellar su economía, razón por la cual este virus fue hecho a propósito para eliminar a su Presidente para su toma de control. Estas mismas personas malvadas producirán un virus aún peor en el otoño con la intención de una toma de control y una reducción de la población de la tierra. Cuando vuestras vidas estén en peligro por esta segunda ola de virus, llamaré a Mis fieles a Mis refugios. Separaré a Mis fieles de los malvados, y arrojaré a todos los malvados al infierno. Mis fieles serán traídos a Mi Era de la Paz como recompensa.”
26 de mayo de 2020: (El tiempo se aceleró por el bien de los elegidos.)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando y viendo la misa en Internet. Después de la Santa Comunión, pude ver un cuadrado blanco frente a mí, y se movía rápidamente al ver pasar todos los acontecimientos en la vida. Entonces vi la tierra girando alrededor del espacio exterior, mientras la tierra giraba alrededor del sol. Jesús dijo: “Mi pueblo, te dije cómo aceleraría el tiempo para poder acortar el tiempo de la tribulación del Anticristo. Haré esto para disminuir su sufrimiento durante el breve reinado del Anticristo, por el bien de Mi elección. No tengas miedo de la plaga del virus que se avecina en otoño. Llamaré a Mis fieles a Mis refugios para su protección. Si tienes un sacerdote, puedes tener una misa diaria. Si no tienen un sacerdote para la misa diaria, les permitiré tener los medios para ver una misa, y Mis ángeles les traerán diariamente la Santa Comunión. Porque así como el sol es tu fuente de luz y calor, así yo soy el centro de tus vidas. Por eso será un requisito para todo refugio establecer una Adoración perpetua de Mi Eucaristía. Sin mí, tú no eres nada, pero yo estoy contigo todos los días. Así que alázame y gracias a Mí todos los días por tu hora santa diaria antes de Mi Santísimo Sacramento. Estoy permitiendo que esta plaga malvada sobre ustedes obtenga toda su atención, y confíe en Mí para todas sus necesidades. En Mis refugios Mis ángeles te protegerán y proveerán para tus necesidades diarias.”

28 de mayo de 2020: (Vacunas obligatorias, chips, rechazar ambas)
marca de la bestia. Jesús dijo: “Mi pueblo, os he dicho en muchos mensajes cómo esta primera ola del virus corona es la razón por la que estáis viviendo en la pre-tribulación. Usted ha visto muchas muertes en todo el mundo a causa de este virus, y muchas naciones han utilizado un cierre para tratar de minimizar la propagación del virus. Este cierre está siendo utilizado para manipular a sus líderes por el estado profundo para controlar sus movimientos y arruinar su economía. Hay muchas personas malvadas que hicieron este virus, y deliberadamente lo propagan por todo el mundo para ganar poder y control sobre la gente. Esta pre-tribulación es una señal de que la tribulación está a punto de ser provocada a través de un virus más mortal que vendrá en el otoño. He dado este mensaje a muchos de Mis profetas para preparar al pueblo para un mal que ustedes no han visto antes. Les dije antes que se utilizarán sus preparativos de refugio, y que tienen que agradecerme por haber creado a Mis fieles refugios como sus refugios de protección durante la tribulación. Cuando sus vidas estén en peligro por las vacunas obligatorias y el chip en el cuerpo, les daré una locución interior para salir inmediatamente a Mis refugios en veinte minutos. Mis ángeles los protegerán de los malvados y multiplicarán sus alimentos, agua y combustibles para su supervivencia. Los ángeles ampliarán sus refugios para albergar a todos aquellos creyentes que vendrán con fe. Agradecedme por toda Mi protección”.

Comments

Comments are closed.