-->

April, 2020 Messages

July 21, 2020

Abril 1, 2020 (Pre-Tribulación, Pestilencia, hambruna y terremotos)
En la capilla del Padre Eterno yo oraba ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver una desolación donde ocurrieron varios desastres. Jesús dice: “Mi hijo, Yo te he dicho que tu estas al principio de la pre-tribulación amenazado por el coronavirus. Este tiempo esta escribido en (Mateo 24:7) donde habla sobre la pestilencia que es como la epidemia actual del coronavirus: “Se levantará Nación contra Nación, reinos contra reinos; y habrá pestilencia, hambrunas y terremotos por toda la tierra.” Tu has visto terremotos recientemente en Idaho a una escala de 6.5. Tu podrías ver una hambruna como resultado del virus cuando la comida este escasa. Estos eventos son signos de los últimos tiempos antes de la tribulación del Anticristo. No tengan miedo del virus porque Yo los protegeré. No tengan miedo a la hambruna porque Yo multiplicare tu comida, y no tengas miedo a los terremotos porque ningún mal llegara a Mis refugios. Mis fieles, quienes verdaderamente creen en Mis milagros, caminarán en fe y ellos tendrán confianza que Yo los protegeré y proveeré por sus necesidades en Mis refugios. La paz este contigo, así como el saludo a Mis apóstoles después de Mi Resurrección.”

Abril 2, 2020 (Gente Rica detrás de los abortos, virus, vacunas)
En el cuarto de familia estamos orando y viendo la Misa en EWTN TV. Después de la Santa Comunión, yo veo una custodia con la Hostia consagrada y el Señor quiere que nosotros enfoquemos nuestras vidas en El, y confíen en El para todo. Jesús dice: “Mi gente, Yo soy tu Señor y Redentor, así que no pongan otro dios o distracción antes de Mi. Este coronavirus tiene sus raíces diabólicas en su creación. Porque el propósito es quitarle la vida que Yo les he dado. Yo le dije a Adán que fuera y multiplicara y no matara al hombre. Tu has visto la destrucción en tu sociedad por medio del aborto. Ahora, tú estás viendo otra destrucción del enemigo por medio de este virus mortal que se ha regado. Hay personas malvadas detrás del movimiento de abortos, y hay personas malvadas detrás de este movimiento de reducir la populación por medio de esto virus mortal. Estos malvados probaran Mi justicia porque algunos de ellos adoran a Satanás, u ofrecen a Satanás sus almas por la fama y riquezas. Son los ricos y famosos quienes apoyan financiamiento para los abortos, vacunas, y virus. Oren me a Mi para protegerlos de las acciones de estos malvados. Ellos ahora preparan los medios para el tomo completo del mundo por medio del Anticristo. No tengan miedo, pues Yo los protegeré en Mis refugios, y Yo arrojare a estos malvados al infierno.”

Abril 2, 2020 (2) (Los refugios se usarán cuando sean necesarios)
El Señor no desea que tengamos miedo, pero Él quiere que tengamos confianza y fe en Su protección. Jesús dice: “Mi gente, Yo no le pedí a Mis constructores hacer refugios a no ser que los refugios se usen cuando sean necesarios. Podría ser que los llame a Mis refugios en el otoño porque sus vidas estarán en peligro. No tengan miedo porque el ángel del refugio pondrá una capa invisible sobre ustedes de camino a Mis refugios, y cuando estén en los refugios. Esta capa será invisible y los protegerá de contraer el virus. Si Mis creyentes hacen una oración de sanación hacia Mí, Yo los sanare si están infectados, y Yo evitare que se infecten. Yo no permitiré que los malvados maten a todos Mis fieles. Confíen en Mi Palabra y tendrán paz en su corazón sin ningún miedo.”

Abril 2, 2020 (3) (Refugios necesarios por el virus en el otoño)
Yo les demuestro a Mis fieles como es necesario tener COMPLETA CONFIANZA en el poder sanador de Jesús. Jesús dice: “Mi gente, todos están siendo probados por medio de esta pestilencia de coronavirus. La forma de pasar por esta prueba vivos es la necesidad de confiar en Mi que Yo los sanare. Yo sigo repitiendo esta frase, Yo los llamare a Mis refugios cuando sus vidas corran peligro. La versión de este virus en el otoño será mortal en ese tiempo, cuando será necesario ir a Mis refugios para evitar que los maten. La forma que pueden entrar a Mis refugios, tu necesitas ser un verdadero creyente en Mi palabra, o el ángel del refugio no te dejara entrar. Mi advertencia vendrá antes de que sean llamados, para que los pecadores puedan cambiar y convertir sus vidas pecaminosas. Para esa gente quienes creen y no son Católicos, Yo sanare sus almas y pondré la cruz en sus frentes. Confíen en Mi palabra de sanación para el cuerpo y el alma.”

Abril 2, 2020 (4) El Diablo está detrás de reducir la populación)
El Señor desea que miremos este tiempo como en vista a una imagen más grande de la vida que da esperanza y no miedo que viene del diablo. Jesús dice: “Mi gente, Yo quiero que Mis fieles vean la imagen grande de Mi salvación. Satanás odia al hombre porque el tomara su lugar en el cielo. Es por eso por lo que el utilizara una conquista malvada, los que lo adoran a el causaran muertes a una mayor cantidad de personas. Es por lo que el diablo está detrás de las matanzas de Mis niños en el vientre por medio del aborto. Es por lo que el demonio está instigando guerras para matar a la gente. Es por lo que el diablo está detrás de la maquina HAARP que esta matando a las personas por medio de terremotos y cambios de clima severos. Es por lo que el diablo también está detrás del coronavirus que esta matando a mucha gente. Es parte del plan diabólico para reducir la populación en la tierra. Cuando miras a este virus con vista del mal causado, ahora tú sabes que Yo soy el único recurso bueno que desafía todos los planes diabólicos. Yo he planificado Mis refugios como refugios seguros para ayudar a Mis fieles vivir esta pestilencia del coronavirus. Mis refugios también protegerán a Mis fieles hasta de la tribulación del Anticristo. Yo pronto traeré Mi victoria sobre todos estos malvados, pero Mis fieles necesitan venir a Mi arca de Mis refugios, para que puedan entrar en la Era de Paz mas tarde. Confíen y tengan fe en Mis milagros, y serán guiados por este tiempo peligroso.”

Abril 9, 2020 (Reúsen las vacunas, rehúsen ser probados)
En el lugar donde nos reunimos después de la Santa Comunión, Yo puedo ver los rocíos químicos en el cielo y las vacunas que son recomendadas para el coronavirus. Jesús dice: “Mi gente, la gente malvada quienes están detrás de este virus, desean que se mas mortal en el otoño. En el otoño cuando el tiempo de la influenza empieza, estos malvados usaran vacunas y elementos en los rocíos químicos que hará que el sistema inmune sea comprometido. Esto causara que mas gente muera por este próximo ataque del coronavirus. Reúsen las pruebas y rehúsen coger cualquier vacuna. Cuando la gente empiece a morir a tu alrededor en cantidades grandes, Yo los llamare a la protección de Mis refugios. Mis ángeles y Yo los sanare de cualquier virus, y evitare a que sean contagiados. Tengan confianza en Mi protección y Mis milagros de sanación.”

Abril 9, 2020 (2) (Reúsen las vacunas obligatorias, y las microfichas en el cuerpo)
Cuando mucha gente empieza a morir, tu podrías ver un caos en las calles, porque la gente estará peleando por comida y medicinas. Jesús dice: “Mi gente, cuando la epidemia regrese más agresiva en el otoño, tu veras la necesidad de la ley marcial para mantener orden. Tus también veras un atento a forzar vacunas obligatorias en la gente que podrían tener microfichas. Reúsen coger la vacuna de la influenza y rehúsen coger alguna microficha el cuerpo. Disturbios y guerras civiles podría ser el resultado. Es aquí cuando Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios cuando sus vidas estén en peligro. Mis ángeles los protegerán del virus o de personas que tratarán de matarlos. Sean agradecidos de que Yo proveeré Mis refugios para su protección.”

Abril 10, 2020 (hidroxicloroquina y azitromicina sana al virus)
En la capilla del Eterno Padre yo oraba ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver una mujer con pelo largo con una apariencia muy bella, así como vi a la Santísima Virgen. María dice: “Mi querido hijo, hoy es un día muy triste cuando tu lees las lecturas de la Pasión y muerte de mi Hijo, Jesús. Este fue uno de Mi mayor dolor ver a mi Hijo morir en la cruz. Yo se que esto era el plan de Dios para la salvación, pero fue muy difícil perder a un hijo. Yo quiero darte las gracias y a todos los guerreros de oración que son fieles a rezar el rosario diario. Tu has estado rezando por mis intenciones, que son los que han sufrido por este virus y por las almas de tus familiares. Continúa rezando por estas intenciones. Tu has visto a tus doctores tener éxito con la hidroxicloroquina y el antibiótico azitromicina, que han podido sanar a muchos pacientes. Algunos del partido izquierdo no quieren ver sanaciones porque quieren usar esta pandemia como medio para el tomo completo de América. Si tu ves muchos sanarse entonces no tendrán tanto pánico de este virus y podrían regresar a las actividades normales antes de que la economía caiga. Tengan confianza en las sanaciones de mi Hijo y el uso de las medicinas de malaria por medio de los doctores. Oren por su gente para que tengan menos miedo y puedan obtener mas suministros de medicinas para sanar a la gente. Denle esta medicina a los pacientes mas enfermos y se podrían sanar.”

Abril 13, 2020 (China está haciendo armas biológicas para derribar a los EU)
En la capilla del Padre Eterno estábamos orando frente al dvd de adoración. Yo puedo ver una bandera Comunista de China. China tiene el propósito de trabajar con armas de virus biológicos para derribar a EU para atentar el control completo. Jesús dice: “Mi gente, lo que ustedes están experimentando ahora mismo es la nueva arma biológica del China comunista para derribar a América y a otras naciones. Los del un solo gobierno le ha dado los medios a China de hacer este tipo de arma bilógica por medio de un virus. Los líderes de ese gobierno son dirigidos por el demonio y este es el plan de los malvados atentar de derribar a tu Presidente y la economía. La gente del solo gobierno está usando los medios de comunicación para parar el uso de la hidroxicloroquina porque actualmente cura a los pacientes. Tu Presidente necesita encontrar la forma de sanar a las personas rápidamente para que puedan regresar a los trabajos. Los malvados están usando el miedo para paralizar las mentes. Ya cuando la primera etapa de este virus se calme, tu tendrás un corto tiempo para suplirte de comida y suplementos para fortalecer tu sistema inmune. Usa el extracto de sauco, espino blanco, vitamina C, agua y sal bendita para protegerte del virus mortal en el otoño. El ataque por medio del virus en el otoño podría causar que las elecciones tengan que ser atrasadas. Ora por tu gente para que puedan evitar enfermarse con el virus y sanar a los que están infectados. A lo mejor tendrán que venir a Mis refugios cuando las muertes sean en grandes cantidades y definitivamente venir cuando sus vidas estén en peligro.”

Abril 14, 2020 (Coronavirus en los rocíos químicos)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de adoración. Yo puedo ver muchos más casos reportados del virus o muertes en América que otros países. Jesús dice: “Mi gente, América esta en guerra con China y con los del solo gobierno, créanlo o no. Miren a los números que se reportan, a pesar de que no sean precisos. América tiene como 614,000 casos de virus y mas de 26,000 muertes en comparación a China 82,000 casos y 3,300 muertes. China o está reportando falsa información o están usando medicinas para curar a su gente. En América tu estas viendo como se ha regado este virus bien rápido, como si hubiese forma de que los del solo gobierno hagan regado el virus por todas partes. Algunas personas han encontrado que los rocíos químicos tienen el coronavirus que fueron puesto apropósito por los que quieren derribar a tu país. Este roció se ha parado. Pronto verán un receso en el verano, pero el virus regresara hasta más agresivo en el otoño. Entonces, Yo lo más probable que llamare a Mis fieles a Mis refugios, donde Yo sanare a Mis creyentes y proveeré por sus necesidades. Prepárense en el verano con comida y su sistema inmune por medio de suplementos y agua bendita. Satanás traerá un ataque agresivo sobre Mis fieles, así que clamen a Mi protección porque pronto verán Mi Advertencia y el comienzo de la Gran Tribulación del Anticristo. Confíen en Mi protección y tu no deberás tener miedo de nada. Yo no permitiré que los malvados maten a todos Mis fieles.”

Abril 15, 2020 (Los del solo gobierno pondrán la cura del virus por medio de las vacunas en el otoño)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de la Adoración. Yo puedo ver una corriente de agua que se movía bien rápido. Jesús dice: “Mi gente, esta pandemia del virus es un arma biológica que empezó en China con el propósito de controlar a las personas del mundo entero. Yo les he advertido a Mi gente que fortalezcan su sistema inmune con extractos de sauco, espino blanco, vitamina C y agua bendita. Los del solo gobierno están tratando de desacreditar el uso de hidroxicloroquina y azitromicina porque el plan es presentar una vacuna que podría ser obligatoria. Yo les estoy advirtiendo a Mi gente como lo he hecho en el pasado, que no cojan las vacunas para influenza o el virus porque estas vacunas pueden dañar tu sistema inmune, y te hacen vulnerable al coronavirus especialmente cuando regrese en el otoño. Estas vacunas no son muy efectivas porque el virus esta constantemente cambiando. Si las autoridades hacen una vacuna de la influenza o vacuna mandatoria, entonces esto será como las microfichas en el cuerpo y tu necesitarías ir a los refugios para evitar que te maten por no cogerlas. Tu estas en el borde de ser llamado a Mis refugios, así que tengan sus mochilas o maletas listas para salir en veinte minutos cuando YO los llame. Confíen en Mi Palabra y Mi ángel de protección, cuando sean guiados a los refugios mas cercanos en el tiempo adecuado.”

Abril 16, 2020 (Pre-tribulación el virus dirige a la tribulación)
En el cuarto de familia estamos orando y viendo la Misa por EWTN TV. Yo puedo ver un pasillo largo con puertas y arcos que indican como hemos esperado tanto muchos años por la tribulación que se avecina. Jesús dice: “Mi gente, por muchos anos la gente no quería creer que ellos iban a ver la tribulación que se avecina del Anticristo. Yo te he dicho en los mensajes previos como tu ibas a ver la tribulación y la Era de Paz en tu vida. Ahora, ustedes todos están viendo la pre-tribulación por medio de esta prueba por medio de este virus en la primavera y luego en el otoño. Esta prueba seguirá en dirección a la declaración del Anticristo y el comienzo de la Gran Tribulación. Esto es actualmente una bendición que estas viviendo en estos tiempos, porque después de la tribulación, tu vas a ver Mi victoria sobre el Anticristo y todos los malvados porque serán arrojados al infierno. Tu te vas a regocijarte cuando Yo te lleve a Mi Era de Paz donde vivirás un largo tiempo, hasta que tu mueras y vayas al cielo. Así que tengan paciencia por estos anos de dificultad, cuando más tarde serás recompensado por Mi.”

Abril 17, 2020 (Los casos de muertes por el coronavirus están incorrectos)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver los números de muertes cambiando tanto que hay sospecha de que los números pueden ser inflados. Jesús dice: “Mi gente, en las noticias de hoy tu vez los números de muertes en el Estado de New York con un aumento sobre 4,000 hay muchos más de 600-700 muertes por día que se reportaba previamente. Hasta China aumento los números de muertos en Huwan por 1,200 o 50%. Puede ser que estén debajo o sobre reportando los números. Puedes ver que en la ciudad de Nueva York los hospitales no están viendo el aumento de casos. Todos los casos previamente proyectados por el numero de muertes estaban altamente inexactos. Los hospitales están estresados, pero no están abrumados. Tu estas viendo que los casos están disminuyendo en algunos reportes, hasta en otros estados donde están abriendo en etapas. Es después de la calma en el verano que las muertes por el coronavirus serán mas mayor y mortal por su mutación. Los hospitales y el personal medico necesitan estar preparados para una pandemia mas grande, similar a lo que paso en el tiempo de la Influenza Española en 1918. Si hay muchas personas muriendo a tu alrededor, Yo los llamare a la seguridad de Mis refugios. Oren para que Yo los sane del virus en Mis refugios.”

Abril 18, 2020 (profetas, virus en el otoño, ley marcial, vacunas obligatorias)
En la capilla del Padre Eterno yo oraba frente del dvd de Adoración. Yo puedo ver lo ultimo de esta vida como la conocemos, porque vi terremotos, hambruna y pestilencia en el otoño como el coronavirus matara a mucha gente. Jesús dice: “Mi gente, Yo te he dicho como Yo envió a Mis profetas para advertir a Mi gente de todo peligro inminente a sus vidas. Tu Mi hijo, eres uno de Mis muchos profetas, y Yo te enviado para que la gente prepare Mis refugios para la tribulación que se avecina por medio de la destrucción y muerte de muchos. El diablo tiene muy corto tiempo, y el esta dirigiendo a los malvados a reducir la populación. Yo te he dicho en previos mensajes que la forma más rápida para reducir la populación es por medio de un virus mortal. Los del solo gobierno están preparando las ciudades subterráneas, así como Mis constructores de los refugios están preparando sus refugios. Después de la primera ronda del coronavirus, veras otro coronavirus más mortal en el otoño que matara a mucha gente. Tú vas a ver la ley marcial y las autoridades trataran de forzar vacunas obligatorias y microfichas en el cuerpo para controlar a la gente. Rehúsen coger las vacunas o las microfichas en el cuerpo que te harán vulnerable al virus. La microficha controlara sus mentes, así que no la cojan. Cuando veas más desastres y vacunas obligatorias venir, Yo dirigió a Mis fieles por medio de sus ángeles al refugio mas cercano para su protección. Solo Mis creyentes serán permitidos entrar en Mis refugios por medio del ángel del refugio. Los ángeles de los refugios te protegen de este virus, desastres naturales, y todo tipo de amenaza del Anticristo y sus secuaces. Mis ángeles te defienden y proveen por tu supervivencia. Tu pronto veras Mi victoria sobre todo los malvados, porque serán arrojados al infierno. Yo vendré a renovar la tierra y traerlos a la Era de Paz. No tengan miedo porque Yo protegeré a Mis fieles de los malvados y todos sus planes malvados.”

Abril 19, 2020 (Domingo de La Misericordia)
Jesus dice: “Mi gente, hoy es el domingo de la Misericordia y tengo misericordia sobre Mis fieles al acelerar el tiempo para que tengan menos tiempo que sufrir durante la pre-tribulacion y la tribulación misma. En las escrituras se menciona 3 ½ anos de tiempo de tribulación y Yo acortare ese tiempo por los Mis eligidos. Esto de acelerar físicamente el tiempo es parte de Mi misericordia. Tu veras dificultades cuando las personas quieran regresar a sus trabajos porque muchos pequeños negocios pueden cerrar por no haber tenido ninguna entrada de dinero. Así que habran mucha gente desempleada y la economia sufrirá bajon. Así como algunos de ustedes regresaran al normal parcial, entonces estarán enfrentándose con el virus mas mortal en el otoño. Muchas personas morirán y tu veras como la economia se empeora que podría precipitar la ley marcial. Cuando mucha gente este moriendo, Yo llamare a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios. No tengan miedo de los malvados porque Mis ángeles los protegerán y los sanaran. Esten preparados para la venida de la advertencia que pasara en un tiempo de caos.”
Nota: Tuvimos una reunión en uno de los hospitales locales donde todos nosotros nos quedamos en nuestros carros, y se recito el rosario y tratamos de soltar globos en forma de un rosario pero no resulto. El cielo esta contento con nuestro atentado de celebrar la Divina Misericordia.

Abril 20, 2020
Jesus dice: “Mi gente, esta visión de Lenin pone un enfoque en el comunismo y el deseo de los comunista tomar control del mundo entero. Esta pandemia por medio del virus que están experimentando es el plan para aruinar la economía y permitir a los Chinos comunistas tomar a tu país pro medio de la economía, y eventualmente con los militares. No solo es China los que están incrementando su ejercito militar también usan virus como armas militares para controlar a la gente. Este virus es regado con el propósito de matar a la cantidad mayor de personas posible el Oeste. En el otoño ellos regaran otro virus mas agresivo con una mortalidad mayor contra el mundo. Los malvados están muy cerca a cumplir con su agenda de tomar el completo control. No tengan miedo, Mis fieles, porque Yo los protegere Mi gente en Mis refugios. Soy Yo el que dará el golpe de muerte a todos los malvados que serán arojados al infierno.”
Jesus dice: “Mi gente, St. Faustina promueva la novena de Mi Divina Misericordia por medio de la foto con Mis rayos que salen de Mi pecho. Si hacen esta novena y van a confesión tu podrías recibir las indulgencias plenarias que remueve el castigo o reparación por tus pecados. Esto es una gran bendición de Mi Misericordia que puede acortar tu tiempo en el purgatorio. La foto de Mi Divina Misericordia también puede ser una bendición cuando oras frente a ella. Mi Divina Misericordia es tan importante que la Iglesia a asignado el Domingo después de la Pascua para esta celebración. Tu también recitas Mi Divina Misericordia a las 3pm todo los días. Yo les dare a todos un regalo de Mi Misericordia Divina cuando Yo traiga la experiencia de Mi advertencia sobre todos a la misma vez. Esto será una bendición para todos los pecadores que verán donde van en marcha sus almas camino hacia el cielo o el infierno. Eso será una oportunidad para Mis fieles que ayuden a sus miembros de sus familias venir a Mi y convertirse para que reciban la cruz en sus frentes que les permitirá entrar a Mis refugios. Orar para salvar las almas de sus familiares es una de las razones tu estas orando la forma larga de la oración de San Miguel. Sigan orando esta oración, sus rosarios y la coronilla de la Divina Misericordia para ayudar a salvar almas para el cielo.”

Martes, Abril 21, 2020
Jesus dice: “Mi gente, en el Evangelio lees como Moises levanto la serpiente de oro en un palo para sanar a la gente que fue mordida por la serpiente serafin. Esto es una imagen como Yo fui elevado en la cruz para traer sanación y salvación a todas esas personas que me aceptan a MI en sus corazones. Yo verdareramente estoy llamando a la puerta de sus corazones, pero tu debes de abrir la puerta para Mi de adentro. Dame la bienvenida a Mi, adoración y gracias a Mi por haber morido en la cruz para la salvación de sus almas. Si siguen Mis Mandamientos y buscan el perdon de sus pecados por medio de la Confesión, Yo los levantare en el cielo cuando sea su juicio. Vayan por delante y compartan la Buena Nueva de Mi Resurrección a todo la gente. Demuestren su fe en Mi compartiendo su fe con otor sor medio de la oración y sus buenas obras. Yo les amo tanto a todos, así como mori en la cruz para la slavacion de las almas. Ahora, Yo les pido que me amen a Mi de regreso, así como comparten Mi gloria. No tengan miedo de los enemigos, porque ellos serán arrojados al infierno. Mi poder es mayor que cualquier virus, solo confíen en Mi poder sanador, y la protección de Mis ángeles en Mis refugios.”
Jesus dice: “Mi hijo, es muy desafortunado que este desastre del coronavirus te a parado de ir a misa, pero también te previene de ir a las charlas. Tu ya tubiste que cancelar tus charlas en Louiseville, Kentucky, Denver, Colorado y Alberta, Canada. Ahora, si este toque de queda continua, tu tendrás que cancelar la charla de Louisiana en Mayo también. Así como escuchas mas detalles sobre el miedo del coronavirus, aparenta ser que la autoridades están añadiendo mas muertes por el coronavirus que lo razonable. Tu gente medica estan reportando muertes de otras razones como el coronavirus porque ellos ganan mucha mas dinero por los casos del coronavirus. Algunos loderes médicos están tratando de hablarle al Presidente a que cierre el país completo hasta esperar por una vacuna malvada que localiza a la gente. Rehusen ponerse alguna vacuna contra el coronavirus o la gripe que te ruina tu sistema inmune. El estado profundo quiere tomar control del país y el mayor tiempo fuera de los trabajos, empeora la economía. Sus restricciones ya van mas haya porque esto es un plan para el tomo del país. Cuando el virus regrese en el otoño, podría ser que Yo llame a Mis fieles a Mis refugios cuando sus vidas corran peligro. Confien en MI para su protección de este virus en Mis refugios.”

Miércoles, Abril 22, 2020
Jesus dice: “Mi gente, hoy en el Evangelio de la Misa especial de los Jesuitas, tu lees las palabras de Mi primer milagro en las bodas de Cana cuando YO cambie el agua por vino. Tu estas viendo una pequeño foso de agua bendita al rededor del tabernáculo. Esta agua es consagrada por mis sacerdotes para hacer la bendita con la sal bendita. Esto representa una protección que Yo deseo para todas Mis Hostias Eucaristicas en Mis Tabernaculos. Protégo Mis tabernáculos de personas que tratan de usar Mi Hostia consagrada en misas negras. Mis ángeles siempre están presente en para proteger Mis tabernáculos. Cuando la tribulación venga atacar a Mis iglesias, Mis ángeles removerán Mis Hostias para prevenir profanarlas. Son estas Hostias que serán dadas en la Santa Comunion diaria a las personas en los refugios que no tiene un sacerdote para la Misa. Regocijense Mi gente, porque Yo protegere a Mis refugios, y Yo estaré con ustedes en perpetua Adoración por el tiempo de la tribulación.”
Jesus dice: “Mi gente, las nuevas inovaciones de las torres celulares se llaman 5G, y estas mandan una radiación mayor que las torres previas de 4G. Esta radiación mas fuerte tendrá un efecto perjudicial mayor en sus cuerpos que debilitara sus sistema inmune. A la luz del la epidemia del corona virus, esta radiación te hará susceptible a contraer el virus por la debilidad del sistema inmune de las personas. Es mejor que no comprar el celular de 5G, especialmente cuando lo aguantas en tu oído. Es muy probable que veras el corona virus en el otoño que será 100 veces mas mortal. El plan del partido opuesto, que Satanás les ha dado es de regar el virus por todo el mundo con el propósito de reducir la populación. Tu puedes imaginarte si tienen otro toque de queda por varios meses, la economía caira. Por medio de las vacunas, el partido opuesto puede debilitar el sistema inmune de la gente hasta mas. Así que rehúsen coger las vacunas. Si mucha gente empieza a morir por el virus, tu serás llamado por Mi a Mis refugios para que sean sanados y protegidos por Mis ángeles. Los malvados se esconderán en los túneles mientras la ley marcial controlara todo el caos. Los malvados tendrán una cura para el virus mortal y después luego tomaran control completo del mundo, y le darán el control al Anticristo. Yo traeré el fin de la tribulación con Mi destrucción y victoria sobre los malvados y ellos serán arrojados al infierno. Yo renovare la tierra y traeré a Mis fieles hacia la Era de Paz que será su recompensa por mantenerse fieles a MI. No tengan miedo porque Yo provere todas tus necesidades.”

Abril 23, 2020
Jesus dice: “Mi gente, Yo le he pedio a muchas almas que decidan hacer un refugio. Algunas almas han aceptado y ellas han seguido Mi dirección de arreglar pequeños o grandes refugios. Otros se han negado a Mi solicitud. A un punto Mis constructores de refugios fueron dado una meta de cuantas personas tenían que prepararse. Como hay muchos fieles comparado al numero de refugios, Yo necesito que Mis ángeles expandan todos Mis refugios para acomodar a todo Mis fieles que buscaran a Mis refugios. Mi hijo, tu no eres el único refugio que será agrandado grandemente. Ver esto como Mi medio de proveer un lugar ara vivir, tener suficiente comida, agua, y combustible para cocinar y mantenerse calentados en el invierno. Mis ángeles proveerán edificios extra y multiplicaran sus comidas, aguas, combustible para todos las personas necesitadas. Mis refugios tendrán una capa de protección para protegerlos de los malvados, y hasta de Mi cometa de Castigo. Confien en Mi y tengan fe en Mis milagros de multiplicación.”

Sabado, Abril 25, 2020 (San Marcos, el evangelista)
San Marcos dice: “Mi querido hijo, Yo te estoy dando este mensaje hoy en la fiesta de San Marcos el evangelista. Este es también mi nombre indicado, y Yo siempre estoy contigo todo los días para protegerte del enemigo, y darte animo en tu vida espiritual. Tu no haz tenido la habilidad de ir a tus charlas, pero tu puedes compartir tus mensajes del Señor en la internet y tus libros. Yo te asisto con el Espíritu Santo en tu tiempo de silencio para escribir los mensajes. Todos nosotros los ángeles nos preparamos para la batalla que se avecina que tu tendrás con los malvados, las dos durante la pre-tribulación y la tribulación. Tu eres uno de los guerreros del Señor que dirige a las personas ha que se preparen para la advertencia y el llamado de la gente de Dios a los refugios. Tu has preparado tu refugio muy bien para lo que el Señor te ha pedido. No es mucho tiempo cuando tu recibas gente que el Señor le de la Palabra para ir. Yo siempre estoy a tu lado para animarte y darte en las fuerzas en tu fe. No tengas miedo porque el Señor está contigo.”

Lunes, Abril 27, 2020
Jesus dice: “MI gente, verdaderamente esta epidemia del corona virus es un castigo por los abortos. Tu estas viendo hasta abortos como un servicio esencial que están realizando, mientras muchos otros trabajos están cerrados. Cuando te dije que están en la pre-tribulacion, esto significa que no van a regresar a la vida normal como la conocias. Habrá un pequeño descanso durante el verano, y luego otro virus mas mortal regresara en el otoño. Tu economía no se tendra tiempo de recuperarse. En cambio, tu veras mas muertes y necesitaran ley marcial entre medio del caos de otro cierre. Es por eso que Yo te digo Ahora que almacenen comida para el diario, porque tu podrías tener dificultad ir al supermercado. Esto los dirige hacia la tribulación del estado profundo donde tomara control el Anticristo. Yo los llamare a Mis refugios cuando sus vidas se vean en peligro. Confien en Mi para la multiplicar lo que necesitas, y Yo tendré a Mis ángeles protegiéndolos de los malvados.”

Abril 28, 2020 (San Louis de Montfort)
Jesus dice: “MI gente, tu sabes que mucho YO amo a Mi santísima Madre, as si como nestros corazones están unidos. Tu tienes hoy la fiesta de San Louis de Montfort, y el se destaca por sus 33 dias de preparación para la Consagración a Mi Santísima Madre antes de sus varios días de sus fiestas. Mucho de Mis fieles tiene una devoción especial a Mi Santísima Madre así como cuando rezan 3 rosarios todo los días. Yo le he dado a Mi Santísima Madre a todos ustedes como su Madre cuando al peis de la cruz Yo le dije a San Juan: ‘Esta es tu madre’. TU puedes pedir su ayuda en tus oraciones, y ella llevara tus peticiones hacia Mi. Recuerda el llamado, ‘Hacia Mi por medio de Maria’. En este tiempo de estrés por el corona virus, tu puedes ofrecerle tus oraciones a Mi santísima Madre. Es una alegría que este tiempo de gripe ya casi se acaba, para que sus estados puedan reabrir cuidadosamente. Esten preparados para la venida del un virus mas peor en el otoño. Yo protegere a Mi gente en los refugios, cuando sus vidas estén en peligro.”

Comments

Comments are closed.