-->

March, 2020 messages

April 19, 2020

Marzo 2, 2020 (El juicio de las almas)
En Nuestra Señora de la Paz en Norte de Brunswick, NJ después de la Santa Comunión, yo puedo ver al Buen Samaritano cuando paro ayudar al hombre fue asaltado y agraviado por los rateros. Jesús dice: “Mi gente, en el Evangelio de hoy es sobre el juicio final de ustedes porque el final de sus vidas, tu tendrás que dar cuentas de todas las acciones de su vida. Tu estás Conmigo o separado de Mí, porque no hay una opción entre medio. Toda acción que tu toma en la vida es por el amor que me tienes a Mi o no. Yo miro la intención de tu corazón en todas tus acciones. Es por eso por lo que es importante mantener el enfoque en amarme a Mi en todo lo que tu hagas. En la visión Yo te estoy ensenado al Buen Samaritano cuando el Samaritano tuvo piedad con el hombre que estaba herido, el limpio sus heridas, y lo llevo a un lugar para ayudarlo a sanarse. Tu no sabes cuales son las oportunidades de gracia que se te presentaran todos los días. Si verdaderamente me amas a MI, tu me veras en cada persona. Pues cuando tu ayuda a alguien con necesidad tu verdaderamente me estas ayudando a Mi en ellos, así como en el Evangelio. Así que estén atentos hacia las necesidades de tu vecino y tu podrías obtener gracias para el cielo por medio de tus buenas acciones. Desafortunadamente, cuando tu no ayudas a alguien en necesidad, tu estas cometiendo un pecado de omisión. Cuando vengas frente de Mi en tu juicio, serán tus obras las que determinarán si tú vas a hacer bienvenido al cielo o serás arrastrado al infierno.”

Marzo 2, 2020 (2) (Almacenar un 1 ano de comida por miembro de familia)
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver algunas personas que se están muriendo de hambre porque no tenían comida. Yo puedo ver otros que estaban sobreviviendo con comida porque ellos siguieron los mensajes del Señor. Jesús dice: “Mi gente, si les digo en Persona para su propio bien que guarden comida en la mano, la mayor parte de la gente escucharía Mi petición porque confían en Mi Palabra. Si es un obstáculo comprar comida porque no quieres gastar el dinero, o porque tu eres muy perezoso, entonces tu tendrás solo que culparte a ti mismo si te mures de hambre durante la hambruna. Cuando tu preparas comida extra para almacenar es por varias razones, no es un esfuerzo en vano si no hay hambruna porque siempre puedes usar la comida. Pero si no guardaste comida y la hambruna si sucede, entonces estas a riesgo de perder tu vida por el hambre y la vida de tus familiares. Tu estás viendo la recomendación del gobierno que guarden comida extra. Aquí hay algunas razones para la hambruna. Tu estas viendo muchas langostas en África que están destruyendo la cosecha en los campos de la gente. Tu podrías ver una tormenta de hielo que puede causar cortes de energía eléctrica y la comida tendrá dificultad de llegar a las tiendas. Tu puedes ver un ataque pulso electromagnético que dañara las plantas eléctricas y todo podría parar. ¿El factor es el siguiente la hambruna puede ocurrir por un numero de causas, pero tú tienes suficiente comida en la mano para sobrevivir hasta seis meses? Así que escuchen Mi llamado deben tener un suministro de comida para un ano disponible por cada persona en la casa. De tal forma si un desastre ocurrió, tu tendrás suficiente comida para sobrevivir.”

Marzo 5, 2020 (Respuesta a tus oraciones)
En la iglesia Carlos de Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver gente orando por sus intenciones. Jesús dice: “Mi gente, Yo conozco todas sus necesidades antes de que me las pidas a Mí, pero es tu libre albedrio ya que Yo espero por tu petición en la oración. Cuando tu pides por cosas o personas, tu sabes que Yo respondo de acuerdo con lo que es mejor para las almas. A veces Mi respuesta es no y otras veces se toma una oración persistente para ayudar a salvar esa alma. Yo escucho todas las oraciones y Yo contento ha Mi modo y en Mi tiempo. Yo conozco bien como dar buenos regalos mas que ustedes, pero Yo no violo el libre albedrio de cada persona. Es por eso que la oración que es persistente puede ayudar a salvar las almas. Tu te acuerdas el cuento del juez que libro a la mujer de su deuda por ser persistente. Así que no se den por vencidos por un alma, porque tu oración persistente puede ayudar hasta el mas peor pecador. Desafortunadamente, son los pecadores quienes me ignoran a Mi y no tienen a nadie quien oren por ellos y se pierden al infierno.”

Marzo 6, 2020 (Destruyen Reputaciones)
En San Carlos de Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver como la gente puede destruir la reputación de una persona por medio de las mentiras. Jesús dice: “Mi gente, en las lecturas, tu sabes que es incorrecto matar a una persona por Mi Quinto Mandamiento, pero tú también puedes dañar la reputación de alguien por medio de las mentiras o el chisme. Una persona puede decir mentiras sobre alguien en las redes de comunicación. Tú también puedes ver falsas acusaciones que podrían causar que una persona pierda su trabajo o la habilidad de conseguir otro trabajo. En algunos casos es difícil defenderse por las falsas acusaciones. Así que durante la cuaresma oren por esas personas que hacen falsas acusaciones. Tu no veras la justicia en la tierra, pero esas malas personas tendrán que darme cuentas por sus malas obras ante Mi. Si esta gente no se arrepiente de sus malas travesuras y no buscan Mi perdón entonces ellos están ha riesgo de un castigo al infierno por toda su eternidad. Durante la Cuaresma tú necesitas pedir perdón por cualquier mal que haigas cometido contra tu vecino. Entonces tu puedes traerme a Mi tu regalo así Mi altar en la iglesia. Yo los amo tanto y quiero que Mis fieles me amen a Mi y a su vecino como a ti mismo.”

Marzo 7, 2020 (Solo Confíen en Dios)
En la iglesia de San Felipe, Nashville, Tennessee después de la Santa Comunión, yo puedo ver unas cañas de pescar y luego veo un envase con agua que se desaparece (sequedad de la gente), entonces Jesús nos da el agua viva (El Espíritu Santo). Jesús dice: “Mi gente, Yo te estoy demostrando una poca agua que se desaparece en un envase. Esto representa la sequedad espiritual de las almas de hoy día. Esto define como la gente de sí mismos, o el dinero para sus necesidades. Luego cuando las personas pierden el dinero por medio del mercado, o pierden su trabajo ellos tienen un tiempo bien difícil. Pero cuando tu eres cristiano con una fe verdadera en Mí, tu dependes de Mi solamente y Yo busco la forma de ayudarte en tus necesidades. La otra visión del agua es cuando Yo le hable a la mujer en el pozo sobre Mi agua viva. Yo le dije que el agua regular siempre la necesitaría, pero Yo le podía dar a ella Mi agua viva que viene del Espíritu Santo que le quitaría la sed. El Espíritu Santo te satisface con todo lo que tu necesitas, así no estas buscando más o nuevas cosas que verdaderamente tu no necesitas. Así que enfócate en Mi y no permitas que el diablo te distraiga con las riquezas del mundo. Tu solo encontraras la paz en tu alma por medio Mio, y en Mi tú te satisfaces con todos Mis regalos, incluyendo Mi Eucaristía. Solo busquen de Mí, y Yo proveeré por todas sus necesidades.”

Marzo 8, 2020 (Necesidad de Confesión)
En la iglesia de San Eduardo, Nashville, Tennessee después de la Santa Comunión, yo puedo ver el confesionario con un sacerdote escuchando confesiones. Jesús dice: “Mi gente, unas de las devociones de cuaresma es el arrepentimiento de tus pecados y la mejor forma es ir a Confesión con el sacerdote por lo menos una vez al mes. Antes de ir a la Confesión, necesitas prepararte recordando cuales son los pecados que vas a confesar. Tu puedes usar varios panfletos que te recuerden las ofensas de cada Mandamiento. También, le puedes decir al sacerdote cuanto hace tiempo hace desde tu ultima Confesión. Déjale saber al sacerdote las circunstancias de tus pecados. Tú también necesitas tener la intención de no repetir el mismo pecado. Es difícil cuando tienes malos hábitos, adiciones, o cuando las personas están viviendo juntas sin no están casados por la iglesia. No tengas miedo de la reacción del padre por tus pecados porque ellos escuchan muchas cosas. Ten perdón de tus ofensas contra Mí, y debes de estar listo para recitar la oración del Acto de Contrición de corazón. También debes de escuchar por tu penitencia, para que la puedas cumplir. Tu puedes rezar el rosario como parte de tu penitencia. Yo llamo a Mis fieles al Confesionario rápidamente si estas en pecado mortal. Tu necesitas venir una vez al mes, aunque sean pecados veniales que necesitan ser limpiados. Tu te lavas los dientes, limpian sus cuartos del polvo, y se mantienen limpios para verse representables. Tu necesitas limpiar tu alma del pecado para que estén presentables para Mí, porque Yo tengo que ver sus almas. Es difícil para Mi ver todas las almas negras por medio del pecado mortal que no van a Confesarse, y tienen muy poco amor por Mi. Yo quiero una relación de amor con cada uno de ustedes, pero tu rompes nuestro amor por medio del pecado mortal. Yo espero por ti como el padre del hijo prodigo hasta que tu regreses a Mi por medio de la Confesión.”

Marzo 9, 2020 (Coronavirus y escasez de comida)
En la capilla del Padre Eterno yo oraba frente la dvd de Adoración. Yo veo el precio del barril de petróleo bajo a $20 y la bolsa de valores perdió sobre 2,000 puntos ese día, y ha sido la mayor perdida en la historia. Jesús dice: “Mi gente, tu estas viendo la guerra sobre el petróleo entre Opec y Rusia la cual bajo los precios a $20 el barril. Esto añadido con el miedo de la epidemia del coronavirus. Tu has visto que recién los puertos en Los Ángeles, CA porque China no está produciendo el numero normal de productos, y la gente tiene miedo al coronavirus en los productos chinos. Ya que ustedes reciben mucha comida y materiales de China, este virus podría interrumpir el volumen de comida. Yo les he advertido por muchos anos ha que tengan comida extra en sus casas en caso de que vean una escasez de comida o otro evento que cause que la comida no llegue a las tiendas. No importa cuanto dinero tu tengas, pero es importante tener acceso a suministros de comida. Tu podrías ver motines si la gente ve que la probabilidad de una hambruna como resultado del coronavirus. Sera difícil estar en cuarentena en las casas sin no tienen suficiente comida para sobrevivir. Si la ley marcial es declarada, o el virus mortal que mate a muchas personas, entonces Yo llamare a Mis fieles a la seguridad de Mis refugios. No tengan miedo porque Mis fieles pondrán una capa invisible sobre Mis refugios. Tu estas viendo un sentido de deterioro en la orden que fácilmente pude llegar a una ley marcial con mandatos de cuarentena, así como has visto en China y Italia. Ora por la seguridad de tu gente, y Yo multiplicare tu comida cuando sea necesario.”

Marzo 11, 2020 (Una epidemia declarada por la Organización Mundial de Salud)
En la capilla de Padre Eterno estamos orando ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver un grupo de personas moverse por un túnel oscuro donde la gente evita las multitudes. Jesús dice: “Mi gente, tu recién escuchaste un anuncio de la Organización Mundial de Salud que la propagación del coronavirus se esta considerando como una pandemia en todo el mundo. Tu Presidente también ha prohibido viajar de Europa a EU en adición a China, Korea del Sur y Irán. Hay algunas excepciones como Reino Unido y otros lugares que no han sido afectado con el coronavirus. Tu bolsa de valores ha tenido caídas y perdidas. Hay una preocupación con los negocios porque tendrán menos ganancias por el problema de suministros de China. Esto es algo adicional a los precios del petróleo entre OPEC y Rusia. Si continúan estas prohibiciones y cuarentenas, tu no podrás viajar a tus charlas. Si este virus se riega por América y causa muchas muertes, tu podrías estar cerca del tiempo de una ley marcial, y un viaje necesitado a Mis refugios. Escucha tus noticias atentamente para ver si tus planes de viajar son impactados. Ora por tu país para que el virus sea controlado por menos muertes.”

Marzo 13, 2020 (Coronavirus, el cierre de fronteras)
En la Capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver una oscuridad en la noche que representa que la electricidad fue apagada. Jesús dice: “Mi gente, cuando tu veas la oscuridad de la noche, Yo estoy hablando sobre un apagón de luz eléctrica. Tu estás viendo un pánico entre tu gente sobre el coronavirus, pero solo un poco de personas han muerto pro el virus. Hay varios países que están cerrando las fronteras para evitar nuevas personas que estén enfermas con el virus entren. Ahora, tu escucha que las iglesias están cerradas en muchos estados. Tú también has escuchado rumores donde los estados están cerrando las fronteras y los bancos limitan dinero en efectivo en la ATH. Si pierden electricidad, tu banco en línea cerrara. Yo te he dicho antes, cuando los malvados quieran tomar control, ellos apagaran la luz eléctrica. Todas estas cosas que están cerrando es una preparación para el completo control. Ya cuando vean la escasez de suministros de comida, tu puedes ver el alboroto entre la gente para buscar comida, Yo advertiré a Mis fieles cuando sea el tiempo de ir a Mis refugios. Mi Advertencia será en un tiempo de mucho caos. Yo multiplicare tu comida antes de Mi Advertencia, si es necesario. No tengan miedo porque Mis ángeles protegerán Mis refugios ahora y durante la tribulación. Si las personas mueren por cualquier razón, Yo protegeré a Mi gente de los refugios de las armas porque Yo los hare invisible a estas personas. Mis ángeles pondrán una capa de protección sobre todos los refugios. Tu tendrás la Santa Comunión y Adoración perpetua en todos los refugios durante la tribulación. Confíen en Mis ángeles para la multiplicación de la comida, agua, combustible, edificios y todo lo necesario para sobrevivir.”

Marzo 15, 2020 (Coronavirus, góndolas vacías y pocas misas)
En la capilla de San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver las góndolas vacías en las tiendas, escuelas y las instalaciones deportivas todas cerradas. Cuando fui a la iglesia, había un tercio menos de lo normal en la cantidad de personas presentes y menos carros en el estacionamiento. Jesús dice: “Mi gente, tu estas viendo un nuevo estilo de vida donde los oficiales de salud están tratando de parar las reuniones. En la tienda tu estás viendo un pánico en la gente con la carne, pasta, y papel higiénico y las góndolas están vacías. Si tu gente va a estar en cuarentena en sus casas, no quieren quedarse sin comida. En las iglesias algunas áreas están cancelando las Misas. Cuando tu fuiste a Misa, tu viste papeles con tus canciones, y las fuentes de agua bendecida estaban vacías, al igual tus cancioneros fueron removidos. Tu Obispo le dio a cada persona una dispensa de ir a Misa el Domingo. La Santa Comunión tuvo que cogerse en la mano, y no se dio la mano durante el signo de paz. Muchas de estas precauciones están siendo implementadas para evitar el contagio de coronavirus. Mucha de estas cosas aparenta ser exageradas, pero todos están aceptando estoy para que todos se mantengan saludables. Recuerda las oraciones hacia Mi y si es seguro, tu puedes recibirme en la Misa. Con todos los eventos cancelados, esto puede afectar tus viajes a las charlas si cancelan los viajes. Mantente atento por medio de las noticias en relación con los planes. Si los estados cierran las fronteras, entonces tendrás que parar de ir a tus charlas. Oren la salud de tu gente y menos muertes.”

Marzo 16, 2020 (Influenza Española en 1918, mediados de primavera, mortal en el otoño)

Marzo 17, 2020 (Ventana de Oportunidad, Guardar comida durante el verano)
En la capilla del Padre eterno estamos orando frente al dvd de la Adoración. Yo puedo ver una pequeña ventana y yo puedo ver hacia fuera como todo está en un caos en el otoño. Jesús dice: “Mi hijo, Yo estoy demostrando esta pequeña ventana redonda como un signo que tu tendrás una ventana de oportunidad para prepararte para el otro virus que regresa en el otoño. Esta ventana redonda es también un signo de la Advertencia que se avecina durante un tiempo de caos. Podría ser que la Advertencia no llegue en el otoño, Yo llamare a Mis fieles a Mis refugios si tu ves mucha gente morir en el otoño. Tu ya estas escuchando de una posible ley marcial o cuarentenas obligatorias en las casas. Si los vuelos son cancelados y las fronteras son cerradas, esto no te permite viajar para dar las charlas. Tú puedes todavía poner los mensajes del virus en el otoño en la internet. Es importante que adviertas a las personas de la ventana de oportunidad en el verano como un tiempo de guardar suministros de comida y posiblemente ir a la Confesión antes del otoño con una versión del virus peor. Este virus es creado en el laboratorio que los malvados están usando para tratar de remover a tu Presidente, y tomar tu gobierno. Cualquier ley marcial podría ser usado para controlar o ser usado para el tomo completo que definitivamente seria un tiempo de venir a Mis refugios. Yo daré una locución interna ha todos cuando sea el tiempo de venir a Mis refugios. Den gracias y adoración a Mi porque Yo soy mas poderoso que los demonios o cualquier virus que Yo puedo curar fácilmente.”

Marzo 17, 2020 (2) (Influenza vs coronavirus, 20,000 vs 474)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver en comparación con las muertes causadas por la influenza y las muertes causadas por el coronavirus. Jesús dice: “Mi gente, miren como los han puesto en una cuarentena cerrando las universidades, escuelas, iglesias, restaurantes, y hasta los viajes por aviones todo por miedo a que se riegue el coronavirus. Es difícil medir los casos y muertes relacionados por la influenza vs el coronavirus porque es difícil encontrar información sobre la influenza. Las muertes de la influenza son como 20,000 durante esta temporada mientras las muertes en relación con el coronavirus son 437 hasta el día de hoy (3/23/20). Es difícil ver la rapidez de los casos infectados con los dos virus, pero tu gente del departamento de salud está metiendo miedo para ponerlos en cuarentena. Tu necesitas hacer una búsqueda sobre la comparación de la influenza y el coronavirus para ver si todas las precauciones están limitando los casos y las muertes. Hasta el momento se puede decir que el coronavirus es más peligroso y es difícil saber cuando estos casos van a parar. Tu ya estás viendo vacunas y otras medicinas que se están creando para sanar este nuevo coronavirus. Oren para que puedan pasar esta prueba de este virus, para que puedan volver abrir las cosas nuevamente como las tiendas, escuelas, y factorías.”

Marzo 19, 2020 (Mis charlas son canceladas, no viajes por el virus)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando antes el dvd de Adoración. Yo puedo ver una factoría con maquinarias activas y de pronto paran por el problema del coronavirus causa el cierre de la factoría. Jesús dice: “Mi gente, tu estas leyendo reportes de como lo casos de coronavirus están aumentando a una velocidad similar a Italia, con el estado de Nueva York registra tener mas casos. Es Mi recomendación para ti, Mi hijo, que pares de viajar a cualquier charla hasta que lo peor haiga pasado, pero se podría poner peor en el otoño. Este virus es verdaderamente una pestilencia que drásticamente afectara a América, y es un castigo por los abortos. Yo te he dicho anteriormente que si no paran los abortos que Yo los parare a Mi manera, y es por eso por lo que Yo permito que esto pase en tu país. Yo te estoy mencionando nuevamente, si tu ves muchas personas muriendo a tu alrededor, entonces Yo los llamo a Mis refugios. Si tu te estas enfermando, tu puedes orarme a Mi para tu sanación, y bebes agua bendita. Continúa consumiendo el espino blanco y pastillas de sauco o extractos para ayudar a tu sistema inmune. Confíen en Mí, Mi gente de los refugios serán protegidos de enfermedades o muertes por Mi. Yo los amo a todos, y tú necesitas tomar precauciones para evitar que no te enfermes.”

Marzo 19, 2020 (2) (China vs Italia y sus muertes por el virus)
Yo puedo ver unas graficas que identifican un rápido aumento en casos del virus en varios países. Jesús dice: “Mi gente, tu estas viendo muchos casos y muertes en Italia y China. Tus muertes en América están bajo 500 este tiempo (3/23/20), pero hay sobre 3,270 muertes en China y 6,077 muertes en Italia (3/23/20). Tu estas tratando de minimizar los grupos, y están cerando las fronteras y viajes de aviones del extranjero. Tus escuchas rumores de una posible ley marcial que podría poner los en cuarentena en sus hogares. Esto puedo causar dificultades si no pueden ir a las tiendas a comprar comida. Esten al tanto de las autoridades porque querrán forzar una vacuna, Yo les recomiendo que no la cojan. Si las autoridades tratan de forzar microfichas en el cuerpo, entonces tendrán que ir a Mis refugios. Yo les he dicho por anos por medio de estos mensajes que una epidemia por medio de un virus podría causar ley marcial. Esas personas, quienes guardaron comida en sus hogares como Yo les advertí, ahora tendrán comida si no pueden llegar a las tiendas. Oren por Mi protección para estos tiempos, pero traten de evitar la vacuna de la influenza y microfichas en el cuerpo.”

Marzo 20, 2020 (China el tomo del mundo, por una guerra biológica)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando antes el dvd de Adoración. Yo puedo ver un plan oscuro que China propone infectar al mundo para el plan del tomo completo. Jesús dice: “Mi gente, tú has leído anteriormente que China por medio de una guerra biológica intenta reducir América y otras naciones para ellos coger el tomo completo del mundo financiero. Ellos permitieron que muchos murieran a propósito en una parte de China para que el virus se regara mundialmente. Ellos también tienen la prevención y la cura para este virus. Es por eso por lo que no hay mucho mas casos o muertes y su gente esta regresando a sus factorías. Tu país está en una gran recesión tratando de disminuir el coronavirus. La mejor solución a esta epidemia es que encuentren alguna cura para la gente que está seriamente enfermos y prevenir que la gente se infecte. Los trabajadores de medicina están tratando de encontrar curas y están viendo algunos resultados que prometen resultados positivos. Si es que encuentran la cura y es segura, es mejor que la implementen rápidamente para que la gente pueda regresar a sus trabajos. Tu gente está aprendiendo que no pueden confiar en China y ustedes salen mejor si regresan las fabricaciones de regreso a su propio país, especialmente la medicinas y cualquier aparato tecnológico. Ora para que el personal medico pueda resolver este problema del coronavirus. Ora para que tus Misas sean restauradas también. Al tardar el uso de las medicinas que trabajan, se tardara más el regreso de la gente a sus trabajos, sufrirán la cuarentena y dificultades con la economía.”

Marzo 22, 2020 (El comienzo de la tribulación, reducir la populación)
En lugar donde nos reunimos después de la Misa y de haber recibido la Santa Comunión, yo puedo ver muchos insectos negros que inundaron la iglesia. Eran como los demonios del miedo que atacaron a los sacerdotes por medio del miedo a no tener Misas. Jesús dice: “Mi hijo, tu eres afortunado de tener Mi Eucaristía hoy Domingo, cuando todos Mis fieles deben de ir a Misa. Yo te estoy demostrando en esta visión una multitud de insectos negros representando los demonios, que han entrado a Mi Iglesia a parar las Misas. Todos Mis Fieles que van a la Santa Misa, no morirán del coronavirus. Mi protección va a todos Mis fieles quienes creen en Mis milagros. Este tiempo es el principio de la tribulación que pasara antes de la Gran Tribulación del Anticristo. Tu sabes que esta pestilencia empezó en China por medio de un arma biológica por su búsqueda del tomo completo del mundo. Esta arma fue creada por personas malvadas para reducir la populación mundial. Esta primavera matará a algunos, pero en el verano se calmará y le seguirá otro virus mas mortal en el otoño. Cuando tu veas mucha gente morir, Yo llamare a Mi gente a Mis refugios, donde se sanarán y los protegeré de esta gente quienes los buscan para matarlos. No tengan miedo porque Yo proveeré por tus necesidades en el tiempo fijo.”

Comments

Comments are closed.