-->

January, 2020 Messages

April 11, 2020

Enero 1, 2020 (Advertencia, Constitución o Comunismo)
En San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, yo estoy mirando hacia un túnel largo con la luz de Jesús como en la Advertencia. Jesús dice: “Mi hijo, este es otro mensaje sobre la Advertencia o la iluminación de Conciencia por medio del repaso de tu vida. Esta visión de un túnel largo con Mi Luz es una visión que Yo te he dado antes. Yo no puedo darte el día de la Advertencia, pero está muy cerca y todos deben de prepararse con sus almas limpias por medio de confesiones frecuentes. Al principio de este ano, Yo usualmente te digo ciertas cosas que debes de cuidarte. Yo he mencionado antes como esto ano puede ser un ano de caos. Este año de elecciones será una batalla sobre esas personas que apoyan la Constitución y el Comunismo socialista. Ustedes van a estar peleando para mantener las libertades versus el deseo de un estado comunista por el tomo del gobierno. Oren por su Presidente que el pelea para salvar a tu país para que no se convierta en país comunista.”

Enero 2, 2020 (Por sus frutos los conocerás si son buenos o malos)
En San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión. Yo puedo ver gente en línea para recibir la Santa Comunión con todos los ángeles alrededor mientras recibimos a Jesús en la Hostia. Jesús dice: “Mi gente, en cada Misa tú te unes a Mi en la Eucaristía y Yo estoy pensando en todos los adoradores diarios que van a Misa que son fieles a Mi. Cuando tu ama a alguien, así como me amas a Mi primero es sus vidas, y están llevando todas las enseñanzas que Yo les he dado por medio de las Escrituras y nuestra relación personal. En la vida tú serás probado de muchas maneras del diablo y la gente quienes los perseguirán. No tengan miedo o caigan en desesperación sobre todas sus pruebas, pues debes de llamarme a Mi para que te ayude a levantar tus ánimos con alegría ya que siempre estén en Mi amor. Recuerden lo que han leído en las Escrituras que conocerán a la gente por sus frutos. Si quieres demostrarme tu amor hacia Mí, tú puedes trabajar para producir más buenos frutos en tus acciones y deja que los otros demuestren quienes son por sus frutos.”

Enero 6, 2020 (Separación de los refugios para los fieles de los malvados)
En la Capilla del Padre Eterno estábamos orando ante el dvd de Adoración. Yo puedo ver nuestro refugio como un lugar de protección para que los fieles vengan durante el tiempo de la tribulación. Jesús dice: Mi hijo, Yo le pregunto a Mis constructores de Refugios que hagan arreglos en Mis lugares de protección donde Mis ángeles multiplicaran la comida, aguas, combustible, y edificios. Yo sé como tú tienes recursos limitados para la preparación de los refugios. Pero Conmigo, todas las cosas son posibles. Mi hijo, tú has cumplido con tus proyectos para proveer lo que la gente necesita. El ángel del refugio terminara lo que necesitan terminar de preparaciones. Yo voy a usar a Mis refugios para separar a Mis fieles de los incrédulos. Solo Mis creyentes tendrán una cruz en la frente, que les permitirá entrar a Mis refugios. Mis ángeles pondrán una capa de protección que los hará invisible ante los malvados. Ellos también tendrán una capa para proteger a Mis fieles de todo mal, hasta del Cometa del Castigo que va a caer en la tierra. En Mi Advertencia Yo mostrare a Mis fieles como será necesario huir y dejar sus casas para que Mis ángeles los puedan proteger. Cuando Yo les de Mi palabra por locución interior ustedes tendrán que dejar a sus hogares, y seguirán la llama del ángel guardián que los guiara al refugio más cercano. Mis refugios serán lugares de Aparición de Mi Santa Madre, lugares bendecidos por Mis sacerdotes, santuarios, monasterios y cuevas. Regocíjense que Yo los protegeré y proveeré sus necesidades para su sostener durante la tribulación. Denme, Adoración y gracias a Mi por todo lo que estoy haciendo por Mis fieles.”

Enero 9, 2020 (Mi propia experiencia de la Advertencia)
En San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver un poco de mi repaso de mi vida desde que yo estaba en la escuela secundaria hasta mis años de trabajo en Kodak. Jesús dice: “Mi hijo, Yo te estoy demostrando como va a hacer cuando tengas la experiencia de la Advertencia. Va a parecer como si el tiempo no se estuviera moviendo mientras Yo te llevo de regreso a las experiencias tu vida. AL principio tu notaste un poco de orgullo en todo lo que tu lograste. Después que la realidad se estableció te diste cuenta de que tú no puedes hacer nada sin Mi ayuda. Solo fue cuando fuisteis a Misa diaria y recibiste la Santa Comunión diaria que te di las fuerzas y la habilidad para hacer lo que Yo te pedí hacer. Luego viste todos tus pecados y como me ofenden a Mi. Tú también viste como tu vida a tenido influencia en otras personas para el bien y el mal. Yo te he perdonado tus pecados en la Confesión y puedes seguir adelante reconociendo que Yo estoy a tu lado para ayudarte por toda la prueba de tu vida. Todos en el mundo tendrán una experiencia similar del repaso de sus vidas con la oportunidad de verse tal como Yo los veo. Tendrán 6 semanas después de la Advertencia cuando regresaran a sus cuerpos y podrán hacer cambios para que puedan mejorar sus vidas y agradarme a Mi. Esta será la oportunidad de ver donde sus vidas los dirigen y la oportunidad de trabajar Conmigo por amor hacia Mí y su prójimo.”

Enero 9, 2020 (Charlas en Puerto Rico)
Yo puedo ver que estoy haciendo las preparaciones para el viaje a Puerto Rico con el Padre Michel. Jesús dice: “Mi hijo, tú te estas preparando para tu segundo viaje a Puerto Rico. Tu fuisteis después de que esta isla tubo danos por el huracán María. En este tiempo tu vez varios temblores severos de 6.5 y 5.8 que han causado mucho daño especialmente a las plantas eléctricas. Tu podrías necesitar las linternas de manigueta y linternas para que tengan luz por la noche. Tú vas a estar hablándole a la gente que están siendo probados por algunos desastres naturales. Dale consuelo por medio de Mis mensajes de amor y esperanza de que ellos podrán recuperarse de estos últimos terremotos. Ora por sus almas para que acojan Mis mensajes es sus corazones para que muchos se salven del infierno.”
Enero 11, 2020 (Fuegos en Australia y California por incendiarios)
En la Capilla de Eterno Padre estamos orando frente al dvd de adoración. Yo puedo ver como los fuegos en Australia han estado en las noticias por meses. Ahora estas escuchando como muchos incendiarios estaban encendiendo fuego, muy parecido como los fuegos de California. Jesús dice: “Mi gente, tu estás viendo una comparación en los fuegos de California con los de Australia. El denominador común es que los dos son fuegos causados por manos de muchos incendiarios. Los fuegos en Australia están matando los animales, destruyendo casas, y matando poca gente. Si las autoridades pueden coger estos incendiarios deben de ir a la cárcel. Lo mismo aplica a los fuegos de California. Es triste que personas con problemas mentales puedan causar tanto daño y no van a juicio. Hay otra posibilidad de que sea un terrorista quien ha empezado estos fuegos. Ora para que los bomberos de Australia puedan controlar los fuegos.”

Enero 12, 2020 (Amistades que han muerto, llama los para que los ayuden)
En San Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver un ataúd en el piso con un vidrio sobre sus cuerpos y una luz sutil brilla desde el ataúd. Jesús dice: “Mi hijo, tú te has lamentado sobre cuantas amistades fieles se han muerto en formas inesperadas. Yo deseo que todos levanten sus espíritus, porque si tu oras por su ayuda, ellos te ayudaran en tus esfuerzos de evangelización en tus charlas. Ellos no se fueron porque todavía los puedes llamar por nombre por medio de la oración. Deja que ellos te ayuden, pero debes de invitarlos por tu propia voluntad. Deja que tus amistades que han muerto estén activas en tu vida por medio de tus oraciones. El Cielo siempre está dispuesto ayudar, pero tú debes de pedir ayuda por tus intenciones. Yo siempre estoy contigo y te he ayudado a regresar a tu buena salud, así como me lo has pedido por medio de la oración. Tú puedes darme gracias a Mi en tus oraciones diarias por Yo haber permitido ayudarte con el alivio de tu dolor. Den Adoración y gracias a Mis todos los días por todo lo que Yo he hecho por ti.”

Enero 13, 2020 (Temblores en Puerto Rico)
En el Evangelio de San Juan después de la Santa Comunión, yo puedo ver a Jesús llamar a sus discípulos. Jesús dice: “Mi gente, están entrando al Tiempo Ordinario de nuevo después de haber celebrado Mi nacimiento y Mi bautismo. Tú has visto en la visión como Yo empecé Mi vida pública cuando llamé a Mis discípulos, quienes fueron entrenado como apóstoles. El Reino de Dios está cerca por medio de Mi presencia y Yo llamo a la gente que se arrepientan y conviertan sus vidas de las malas conductas. Mi hijo, esta es tu misión también, llamar a la gente a que se arrepientan, y escuchar Mi Buena Nueva de la salvación. Tú vas en camino a visitar a Puerto Rico otra vez y estas preparando tus charlas para compartir Mi palabra en los mensajes para que los ayude en sus vidas. Arrepentimiento y conversión es un regalo en la vida, tu estas orando por esta gente para que escuche. Esta gente está sufriendo los danos de este terremoto, tienen problemas cogiendo combustible y la electricidad que es difícil de encontrar. Tú necesitas levantar sus espíritus, y darle la esperanza de que confíen en Mi ayuda”.
Luego después en la capilla del Eterno Padre estaba orando le ha Jesús. Yo puedo ver una multitud de terremotos que ha golpeado a Puerto Rico (950) en la última semana. No tengas miedo, Mi hijo porque te estoy enviando una Legión de ángeles (5,000) Mis ángeles para que los protejan a ti, tu esposa y Padre Michel. Continua con tus planes de las charlas y Yo estaré contigo en todo problema. Agradécele a Nilda por coordinar las charlas y por ser tu traductora. Tus palabras darán esperanza a la gente que están siendo probados por medio de la perdida de luz. Continúa orando la oración de San Miguel y la oración de las 24 Glorias a Santa Teresita.”

Enero 17, 2020 (Sumidero para Puerto Rico)
En Casa de Retiro Padre Fernando, Caguas, Puerto Rico después de la Santa Comunión, yo puedo ver un sumidero profundo en la tierra después de un terremoto. Jesús dice: “Mi gente, tu estás viendo otro desastre natural que forma un sumidero grande después de un terremoto de escala grande en Puerto Rico. Yo sé que tu estas orando para que paren los terremotos, pero tu vez una serie de terremotos cuando las placas tectónicas se va por encima de las placas. Los científicos no tienen conocimiento claro sobre la razón del porque ha habido tantos terremotos, pero esto es un signo de las reuniones de cultos diabólicos que están clamando a Mi Justicia. Estos terremotos son signos para que la gente se arrepienta de sus pecados, y cambien sus vidas. Estos eventos son para que se despierte el pueblo y recen más rosarios para expulsar los trabajos de los cultos diabólicos. El país entero de América necesita hacer rosarios y orar porque si no se arrepienten, mucho más caos sobre caerá en tu país. Ustedes no están tan distantes haber Mi Advertencia y serán llamado a Mis refugios para sus necesidades físicas, espirituales y protección.”

Enero 18, 2020 (Nunca me niegues 3x, cambio de las palabras de la consagración)
En Barranquitas, Puerto Rico después de la Santa Comunión, yo puedo ver unos rayos de luz emanando de la Hostia Consagrada en el ostensorio para la adoración. Jesús dice: “Mi gente, yo quiero que te enfoques en Mi en la Sagrada Eucaristía como el centro de sus vidas. Acércate a Mi en Mi Sacramento de Confesión y la Santa Comunión en la Misa. Si tú puedes ir a la Misa diaria, tu podrías estar Conmigo todos los días. Yo te advierto a que te mantengas fiel a Mí no importa lo que pase en el mundo. Nunca me niegues a Mí, Nunca me niegues a Mí, Nunca me niegues a Mi. El día se avecina pronto donde veras un clero malvado querrán cambiar Mis palabras preciosas de la Consagración. Esto será la abominación de la desolación. Yo no quiero que Mis fieles participen en una Consagración mal hecha. Ya cuando veas este tipo de maldad, será cerca al tiempo cuando los llame a Mis fieles a los refugios. Es entonces cuando la Misa será correcta con las palabras de consagración. Mi Eucaristía es el centro de tu vida en Mi Verdadera Presencia. Cuiden Mis Hostias Consagradas para que no sea profanada en las misas negras. Si tú no tienes a un sacerdote en el refugio para la Misa, Yo mandare a Mis ángeles a que les de la Santa Comunión a diario correctamente consagrada. Visítame en la Adoración al Santísimo Sacramento cuando puedan sacar tiempo para Mi.”

Enero 22, 2020 (Elección de Bebes en Vida o Muerte)
En la iglesia de San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo primero ver una madre sostener a su bebe recién nacido. Luego vi un barril azul lleno de sangre y los cuerpos de los niños abortados. Jesús dice: “Mi gente de América, tu estás viendo la verdadera opción de tener bebes con vida o bebes muertos. Ustedes han decidido legalizar las matanzas de Mis bebes. Ustedes han matado millones de niños por el transcurso de los años y es por esto por lo que su país va a pagar tristemente por medio de un tomo de un estado comunista. Si tu vez la rapidez de como los doctores arrancan la vida del vientre no podrías soportar ver toda la sangre en las manos de los doctores. Ustedes están sacrificando a Mis bebes a los dioses de conveniencia y dinero. Esta injusticia del hombre está ocurriendo por toda la tierra, están juntando el pecado de la fornicación con el pecado de la matanza por medio del aborto. Si no cambian sus leyes pronto, ustedes perderán su país a los enemigos. Oren para el paro del aborto y continúen las protestas en la clínica de la Planificación Familiar. Mucha de tu gente está protestando en la Marcha de la Vida en el edifico de la Corte Suprema todos los años en Enero 22 en el aniversario de la decisión Rowe vs Wade.”

Enero 23, 2020 (Dios Padre habla sobre las palabras de consagración)
Yo puedo ver Dios Padre viene a dar un mensaje sobre el cambio de las palabras de la Consagración. Dios Padre dice: “Yo Soy Quien Soy esta aquí para condenar cualquier actividad del clero que desea cambiar Mis palabras de Consagración. Mi Hijo murió en la cruz para salvar las almas del pecado. Mi Hijo ha deja su propia presencia con ustedes mis Hostias Consagrada. Mi hijo esta verdaderamente presente cuando los sacerdotes usan las palabras correctas de Consagración. Cuando y donde haiga cambiado estas palabras de Consagración, es entonces cuando no van a tener la verdaderamente Presencia de Mi Hijo, será como una blasfemia en Mi cara, y Yo no voy a tolerar tal profanación. Ese clero que viola Mis palabras de Consagración enfrentara ser excomunicados por Mis fieles sacerdotes remanente. Si la gente sigue persistiendo con estas misas que son blasfemias, van camino al infierno si no se arrepienten en Confesión. Esto es un acto muy diabólico y no lo permitiré en Mis iglesias remanentes. Esten preparados para ir a los refugios cuando ocurra esta abominación.”

Enero 27, 2020 (El contenido de A1203, Influenza creada en laboratorios)
En la capilla del Padre Eterno, yo oraba frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver los planes de rociar químicos en el aire y la gente se enfermaba. Jesús dice: “Mi hijo, tú has visto muchos químicos que son rociados por el cielo que su contenido es oxido de aluminio, ion de bario y organismos de la influenza creadas en laboratorios. Cuando la gente analice que las partículas que son rociadas en el aire causan problemas al sistema respiratorio. Es posible que esos aviones estén rociando un virus virulento que podría matar muchas personas. Esto es el plan de los malvados para poder controlar la población de mucho menos personas. Tú necesitas tener máscaras, espino blanco (pastilla), extracto de sauco o pastilla que ayudan a fortalecer el sistema inmune para que puedan combatir cualquier virus si son rociados por aire. Si una cantidad grande de personas empiezan a morir por la influenza podría ser la razón de que ir a Mis refugios, donde pueden mirar a Mis cruces luminosas o beber de los manantiales para la sanación de cualquier enfermedad. Esten alertos a los tóxicos que los malvados podrían estar usando y regándolos por aire. Confíen en Mi y Yo sanare cualquier virus que este matando a las personas.”

Enero 28, 2020 (La preparación para la Advertencia, conversión a ser creyente)
En la capilla del Padre Eterno estaba orando frente al dvd de la Adoración. El Señor quería que diera el mensaje para preparar a las personas para la Advertencia. EL me mostro una visión donde gente oraba de rodillas frente al tabernáculo en la iglesia. El también me mostro gente que iba a Confesión en la iglesia. Jesús dice: “Mi gente, cuando Yo veo las personas en la tierra, Yo veo muchas personas que viven en pecado mortal y tienen sus almas negras. Mi hijo, es muy importante llamar a la gente a que regrese hacia Mi dónde necesitan prepararse para la Advertencia que se avecina. Todas las almas en la tierra tendrán un repaso de sus vidas en el mismo momento. Si no deseas ver tu juicio al infierno entonces debes convertirte a hacer uno de Mis creyentes. Muchas personas se acuerdan de su niñez cuando aprendieron su fe. Tu recuerdas que en el catecismo te ensenaron a conocerme, amarme y servirme a Mi. Recuerda como Yo los amo tanto que me hice Dios hombre para morir en la cruz por ti para traer la salvación de tus pecados. Muchas personas se han desviado de su amor hacia Mi como cuando eran niños porque son atrapados hacia las distracciones del demonio hacia las cosas del mundo en vez de darme adoración a Mi. Yo Soy el creador de tu alma cuando tu cuerpo fue creado. Sin Mí, tu no tendrías vida. Yo estoy llamando a todos Mis hijos a que regresen a Mi los Domingos en la Misa. Yo también los llamo a que vayan a la Confesión mensual para que se limpien sus pecados, y se mantengan cerca de Mi por medio de las gracias de los sacramentos. Hagan que Yo sea el centro de sus vidas, porque Yo soy verdaderamente la persona más importante que puedas conocer y amar. Por medio de la oración diaria, ayudando al prójimo por medio de obras buenas, y manteniendo tu alma limpia de pecado por medio de la Confesión tu eres Mi discípulo. Yo sé por tus acciones si me amas a Mí, y deseas hacer Mi voluntad. Cuando tú eres un creyente de la fe, tu estarás verdaderamente listo para la Advertencia y el tiempo de tribulación que se avecina.”

Enero 29, 2020 (El problema más importante de hoy son los Abortos)
En la capilla del Padre Eterno yo oraba frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver el problema más importante de hoy día es sobre la vida, y por qué estamos matando millones de bebes por comodidades personales. Jesús dice: “Mi gente, Yo le doy la vida a cada uno, pero ahora hay personas que quieren decidir quien vive y quien muere. Yo Soy el único que llevo a la persona hacia el cielo por medio de la muerte y no los asesinos de la sociedad. El Aborto de los bebes es el problema más importante de la sociedad. Es más importante que las guerras, los virus que matan a algunas personas, o el juicio más reciente de la acusación del Presidente. El problema del aborto es más importante porque está matando millones de bebes al año. Tienen un partido que está a favor del aborto y el otro partido esté en contra. Ya que los abortos me ofenden a Mi tanto que niegan Mi plan para estas vidas, es mejor que voten por el candidato que están contra el aborto. Yo estoy llamando a Mi gente a que protesten contra el aborto en las clínicas de Planificación Familiar que abortan Mis niños. Esto es verdaderamente un problema de decidir por la vida o muerte que la gente está decidiendo. Es tiempo de hacer que el aborto no sea legalizado por que mata a sus propios bebes quienes son creados por Mi. Tu país pronto va a sufrir severamente castigos si no paran los abortos.”

Enero 31, 2020 (Fornicación-evitar una vida pecaminosa)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver como el Rey David callo en pecado de fornicación. Jesús dice: “Mi gente, la primera lectura de hoy tú puedes ver como el Rey David encontró a Bathsheba atractiva y tubo relaciones con ella y quedo embarazada. Este pecado fue suficientemente malo, pero David aumento más pecado cuando hizo arreglos para matar al esposo en una batalla creada por ese propósito. Luego el Rey David tuvo que pagar por sus crímenes cuando fue confrontado por Natael el profeta. En tu sociedad de hoy día el pecado de fornicación esta desenfrenada cuando las parejas sin casarse tienen sexo porque no hay intención de parar este pecado en la Confesión. Este estilo de vida no hay ningún compromiso para mantenerse juntos o instruir a os niños en la fe. En este estilo de vida, esto podría resultar en otro pecado de aborto cuando el niño no es deseado. David anadio a su pecado cuando ordeno a matar a Urías en la batalla. Muchas personas están cubriendo sus pecados de fornicación por medio de los abortos o anticonceptivos. Viviendo una vida correcta por medio del matrimonio en Mi iglesia, la pareja puede tener hijos sin el pecado de fornicación. Animen a sus hijos y nietos a que vivan una vida de matrimonio, y no una vida de fornicación.”

Comments

Comments are closed.