-->

February, 2020 Messages

April 11, 2020

Febrero 3, 2020 (Dios No Está Muerto)
En la capilla del Padre Eterno yo estaba orando frente al dvd de la Adoración. Yo esta recién viendo la película “Dios No Está Muerto” una vez más y me inspiro a ver los testimonios de algunas personas sobre Jesús. Jesús dice: “Mi gente, Yo puedo entender por qué tu sentiste inspiración sobre los testimonios haca Mí y las palabras en la música. La persona joven en su primer año universitario que se describe en la película tiene una fe grande hacia Mí, y el no podrá negar Mi existencia como su profesor lo hizo. El padre en la película aseguro al universitario que fue el Espíritu Santo que lo inspiro a él a defender Mi existencia. Cuando el tema sobre el porqué lo malo es permitido, todo dirige a como Yo les doy libre albedrio a que me amen a Mi o no. Yo no esfuerzo a nadie a que me ame, es mejor darles la decisión a que me acepten a Mi por medio de su libre albedrio, que a la fuerza. El diablo tenía soberbia y se negó a servirme y adorarme a Mi. Pues como era un ángel, fue castigado al infierno. Ustedes son todos probados en la tierra a ver si me aman a Mí y su vecino o viven sus vidas egoístamente sin amarme a MI. No permitas que el diablo te engañe o permitas que los profesores en la Universidad te laven la cabeza hacia una sociedad socialista mundana. Piensa por ti mismo, y veras como amarme a Mí y convertir almas hacia la fe es tu tarea más importante y con recompensa. Al final las almas de la gente son la posesión más valorada. Es por esto por lo que hay una batalla entre el mal y Yo por cada alma.”

Febrero 5, 2020 (Presidente fue perdonado por el Senado)
En la capilla del Padre Eterno yo oraba frente al dvd de Adoración. Yo puedo ver al presidente fue perdonado por el Senado por 52-48 votos. Jesús dice: “Mi gente, tu viste como tu presidente fue perdonado de sus acusaciones por medio del Senado hoy por 52-48 votos. Para poder removerlo de la oficina, el partido opuesto necesita 67 votos, pero solo adquirieron 48 votos. Esto libera a tu presidente de otra acusación, así como la del reporte de Mueller. El partido opuesto está desesperado por el odio que le tienen a tu presidente y ellos continuaran más investigaciones en vez de hacer su trabajo de legislaciones para ayudar al país. Tu presidente ha tenido muchos logros, a pesar de que es acusado por los demócratas. Es por eso que el estado de la unión añadió y fue instrumental a la subida de bolsa de valores con niveles registrados altos que hacen a tu país una gran nación nuevamente. Den gracias que Yo mande a Mis ángeles a retroceder las maquinas a registrar los votos correctamente.”

Febrero 6, 2020 (Virus Corona, Un arma biológica)
Yo puedo ver que este virus nuevo de corona es verdaderamente un arma biológica que fue creado solo por un propósito, para matar a muchas personas. “Mi gente, tu has leído más artículos de cómo es un plan de China hacer caer a sus enemigos por medio de un arma biológica para matar a la gente. Este virus es serio y muy contagioso. Solo que ver que verdaderamente maligno es este virus, pero será difícil de contener. Yo sigo acordándote, si vez mucha gente morir por medio de este virus, Yo los llamare a irse a los refugios. Donde Yo los sanare de toda enfermedad. Tu también estás viendo 10,000 de muertes del virus de influenza.”

Febrero 7, 2020 (Agrandar el Refugio)
En la capilla de Padre Eterno estábamos orando frente al dvd de la Adoración. Yo puedo ver alguien añadiendo una parte, así como nosotros lo hemos hecho con un sótano en la parte baja. Jesús dice: “Mi hijo, cuando tu añadiste la capilla y cocina nueva el marco no aparentaba como se ve hoy día. Tu fuiste muy afortunado de tener una herencia que se te fue dejada por tu vecino que te dio dinero para construir tu refugio. Tu tuviste la oportunidad de añadir un sótano que te dio más espacio para guardar comida y colchones. Tu consagraste tu capilla nueva para no tener más ataques de las moscas. Mis ángeles expandir sus espacios de vivienda para que acomoden a todas las personas que van a hacer dirigidas a este lugar. Tú tienes algunos paneles solares para alguna electricidad, también un pozo independiente para uso de agua fresca. Tu tendrás más lena para la chimenea ya que cortaste el árbol. Yo también multiplicare tu comida y agua. Cada refugio vera milagros para las necesidades de la gente. Tu tendrás un sacerdote que dará Misas para tener la Santa Comunión Diaria. Yo tendré a Mis constructores de Mis refugios preparando refugios para que Mis fieles sean protegidos durante la tribulación. Den gracias y adórenme a Mi por la provisión de los refugios. Oren para que Mis constructores de Mis refugios puedan manejar sus refugios después de la Advertencia cuando sean necesitados.”

Febrero 8, 2020 (Capitalismo vs Comunismo)
En la capilla del Padre Eterno después de la Santa Comunión estamos orando frente al dvd del Adoración. Yo puedo ver unos profesores explicando la diferencia entre el capitalismo, socialismo o comunismo. Jesús dice: “Mi gente, tú puedes ver que enojado el partido opuesto esta cuando el Senado voto para perdonar al presidente. Basado en el récord del partido opuesto, tú puedes ver que su pensar se relaciona completamente con el libro de Karl Marx completo control. Tu recién viste un programa que definía el capitalismo como una libertad financiera que permite quedarte con la mayor parte de tus ingresos. El capitalismo permite innovación y el lugar de mercado determina cuales productos serán exitosos y cuales serán derrotados. El Socialismo Comunista dicta lo que tú puedes tener, la igualdad, o lo que la mayoría pueden tener. Los líderes comunistas reciben a todas las cosas cuando se dañan porque son dictadores que no se pueden remover. Recuerda cómo te he mencionado antes, que los comunistas mantienen a las personas bajo control por medio de hambrunas a escalas grandes. La gente no tiene voz contra el gobierno comunista porque ellos manejan todo como una dictadura, así como en Rusia, China Korea del Norte y Venezuela. Yo también te he dicho que las elecciones que se aproximan será una decisión entre las libertades o un dictado comunista. Tengan cuidado de cómo funcionan las máquinas de votar, porque el partido opuesto van hacer trapa donde quiera que lo puedan hacer para el tomo del gobierno. Oren para que puedan mantener sus libertades especialmente el derecho de adorarme a Mí y no ser controlados por los ateos comunistas.”

Febrero 10, 2020 (El Coronavirus es un arma biológica de China)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando ante el DVD de Adoración. Yo puedo ver alguna agua y hay pescados con sus bocas abiertas, listos para coger su víctima. Jesús dice: “Mi gente, ustedes han escuchados muchas noticias sobre las ultimas noticias del coronavirus en China donde se reportan mas de 42,000 casos y sobre 1,000 muertes por todo el mundo. Es difícil verificar los números de China así que deben prepararse para la extensión de este virus. Tú también has leído que la meta de China es usar un virus bilógico como armas para reducir la populación. Ya hay muchas muertes por el medio del virus de corona en relación al SARS a esta etapa hay información que dicta que el virus de corona es más contagioso que el de SARS. Algunas personas están deseando que el virus muera mientras la temperatura se pone más caliente, pero no hay pruebas de esto. La amenaza de este virus podría causar más problemas con la transportación, y podrían preguntarse si es bueno comprar productos de la China que podrían ser contaminados por este virus. La gente necesita tener precaución cuando viajen, y podrían necesitar máscaras, Espino Blanco y pastillas de Sauco para ayudar a su sistema inmune. Si este virus se convierte en epidemia con muchas muertes, entonces Mis fieles podrían ser llamados a Mis refugios para que Mis ángeles los sanen. Sigan mirando a las noticias para que vean en que ligereza se está regando.”

Febrero 12, 2020 (Mantener su libertad, lucha contra el comunismo)
En la capilla del Padre Eterno, yo estoy orando frente al dvd de adoración. Estoy repugnado con los demócratas porque están permitiendo a un líder del partido primario la habilidad de promover el socialismo o comunismo que nos quitará nuestras riquezas, nuestros trabajos, y nos permitirá ser otra Venezuela. Jesús dice: “Mi gente, tu no vez a nadie, que ha vivido debajo de una dictadura hablar a favor del socialismo o comunismo porque ellos reconocen lo despiadado que son sus líderes. Miren a lo que el socialismo está llamando: un nuevo contrato, servicios de salud gratis, y educación gratis. No hay suficiente dinero disponible para pagar por ningún de estas proposiciones. Tú debes saber que, bajo el comunismo, así como en Rusia y China, no hay libertad de religión, mucho menos tener libertad. El comunismo ensena el ateísmo, y cualquier religión será prohibida. ¿Porque los americanos quieran entregar sus libertades para ser controlados por un dictador comunista? Si quieren mantener sus libertades pues necesitan salir a votar por los candidatos que siguen nuestra constitución. Los del partido opuesto y las redes sociales que apoyan al partido opuesto no son nuestros amigos y ellos quieren tener poder sobre nuestro gobierno, Los comunistas son también unos grandes mentirosos porque ellos nunca harán lo que es mejor para la gente. Tendrán que esconder su religión y pasaran mucha hambre por medio del comunismo. Es mucho mejor que apoyen s su presidente quien esta ayudado a la gente y mantiene sus libertades, especialmente la libertad de poder proclamar tus creencias hacia Mi.”

Febrero 13, 2020 (Corona Virus y quemar los cuerpos)
En el grupo de oración Padre Eterno en la adoración de la iglesia Carlos Borromeo, puedo ver fotos de dos crematorios desde el espacio que están quemando multitud de cuerpos en relación con el coronavirus en China. Jesús dice: “Mi gente, ustedes no están recibiendo información completa sobre la cantidad de números de casos y muertes en China por el coronavirus. Así como tu estás pensando, los números son mucho más grande de lo que están reportando las autoridades. Tu estás viendo las fotos de los crematorios donde se están quemando una cantidad grande de cuerpos. La emisión dióxido de azufre son signos que están quemando cuerpos humanos. Hasta un numero grande de cuervos están oliendo la descomposición de los cadáveres. Oren para que esta arma biológica no sea regada por todo el mundo. Esto es otro ejemplo de la pestilencia que entrara en el mundo durante los últimos tiempos.”

Febrero 13, 2020 (El diablo detrás del comunismo)
Yo puedo ver otros mensajes sobre que alerta sobre los peligros del comunismo que es inspirado por el diablo. Jesús dice: “Mi gente, la pelea de regar el comunismo no es nada nuevo para esos que han visto este tipo de azote sobre la humanidad. Tú sabes que el diablo está detrás de este movimiento que promueve el ateísmo como una de las creencias básicas. Tu recuerdas que, en Fátima, Portugal cuando Mi Santísima Madre dijo que Rusia regara sus errores por todo el mundo en 1917, si la humanidad no rezaba el rosario. Ahora estás viendo una nueva amenaza del socialismo o comunismo cuando se promueven en las primarias demócratas. Es tiempo de pelear todo tipo de promoción del comunismo que puede causar la pérdida de su libertad, especialmente la libertad de venir a adorarme a Mi.”

Febrero 16, 2020 (Refugios son protección como el arca)
En la casa de Jean Paul y Marie en Combermere, Canadá después de la Santa Comunión, yo puedo ver una araca grande como la de Noe. Jesús dice: “Mi gente, Yo te demuestro esta arca de Noe porque Mis refugios serán la nueva arca de la fe donde Mis creyentes vendrán para ser protegidos del la inundación del mal durante la tribulación. Yo tendré a Mis ángeles protegiendo Mis creyentes de esas que no creen en Mi. Tu recuerdas como los no creyentes se burlaron de Noe mientras el construye una barca grande en el desierto. Así también es como ahora mucha gente están criticando Mis constructores de Mis refugios por preparar sus refugios. Cuando cayó el diluvió los no creyentes quisieron entrar en el arca, pero las puertas estaban cerradas y ellos no pudieron entrar. Así de esa misma forma cuando los del diablo acosan a Mis creyentes, los malvados no serán permitidos entrar en Mis refugios porque Mis ángeles no lo permitirá ninguna persona que no tenga la cruz en la frente entrar al refugio. Así que estén preparados a venir a Mis refugios cuando los advierta con una locución interna para venir. Tú me llamaras a Mí y Yo mandare a tu ángel de la guarda que los dirija a Mis refugios con una llama en frente de ti.”

Febrero 17, 2020 (Confesión)
En a la casa de Louise y Neville después de la Santa Comunión, yo puedo ver un cuarto oscuro que indica como nos sentimos con nuestros pecados. Luego tuve un sentir como nosotros confesamos en secreto. Después, yo pude ver una luz brillante que penetra la ventana como un signo de felicidad para nosotros por el perdón de los pecados y recibir la gracia de Nuestro Señor. Jesús dice: “Mi gente, el diablo te tienta todos los días de tu vida, y por eso ustedes son débiles, caen en la ocasión de pecado. Es por eso que se sientes triste cuando pecas, así como este cuarto oscuro te quita la alegría. Mi gente, no permitas que el pecado o el diablo baje tus ánimos en tu espíritu. Yo siempre estoy disponible en el confesionario, donde tú puedes confesar tus pecados en Mi al sacerdote. Yo los amo a todos mucho, y Yo estoy dispuesto a perdonarlos, si buscan Mi perdón por sus pecados. Ya cuando sus pecados sean perdonados y salgas del confesionario, tu vez Mi luz penetrar tu alma con Mi gracia. Tú te sientes libre otra vez y regresas a tener una buena relación Conmigo. Esas personas que están atrapados en el pecado mortal están atados a sus pecados, y han perdido el amor y la conexión Conmigo. Cuando eres librado de tus pecados en la Confesión, tu verdaderamente eres liberado del cautiverio y tu amor por Mi es restaurada. Ahora tú sabes por qué Yo quiero que Mis fieles ensenen a sus hermanos y hermanas, para que compartan su fe con ellos y los animes a ir a la confesión. Entonces ellos serán liberados y se unirán a Mi amor, así como tú lo has experimentado. Es también importante que tu ayudes a salvar almas de sus pecados para que ellos todos puedan compartir Mi amor en toda la eternidad en el cielo.”

Febrero 20, 2020 (Fieles Remanente versus No Creyentes)
En San Carlos de Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver el pasillo de la iglesia y la gente en la izquierda no honran las leyes de Dios, pero las personas de la derecha representan a Mis fieles remanentes. Dios dice: “Mi gente, hay dos tipos de personas viviendo entre ustedes. En un lado, tienes a Mis fieles remanentes quienes trabajan para seguir Mis caminos. En el otro lado, tienes las personas que no creen y no siguen Mis mandamientos de amor. En la primera lectura de San Juan, el no desea que tengas preferencia entre el rico o el pobre. Los del mundo solo están enfocados en el dinero, y ellos trataran para tener las riquezas de este mundo para ellos así discriminan contra el pobre. Mis fieles traten a todos por igual, y traten de ayudar al necesitado con donaciones por amor hacia el prójimo. En las lecturas del Evangelio Yo le pregunte a Mis apóstoles: “Que dicen quien Yo Soy”, San Pedro respondió: “Tu eres el Cristo, El hijo del Dios vivo”. Esto se le fue dado a San Pedro por medio del Espíritu Santo. Si Yo soy tu Creador y Redentor, entonces Yo debo de ser el centro de sus vidas y deben de seguir Mis caminos todos los días. Yo les doy a cada una misión espiritual, que solo tu puedes cumplir si dejas que Yo dirija tu vida en la fe, sin ninguna hesitación o preguntas. Si solo te enfocas en tu propia agenda tu no podrás cumplir con tu propia Misión. Tú debes de seguir solo Mi agenda, se me dejas usarte para Mi evangelización. Yo los amo a todos y esas personas que me aman a Mi entorno y buscan ser perdonados por sus pecados, estarán conmigo en el cielo.”

Febrero 21, 2020 (Fukushima continúa siendo un problema)
En la capilla del Padre eterno estamos orando antes el dvd de la Adoración. Yo puedo ver unos pescados muertos en el agua y aparenta estar conectado con el incidente de Fukushima. Jesús dice: “Mi gente, tu recuerdas cuando el terremoto de 8.9 terremoto ocurrió en la costa de Japón que desencadeno un Sunami que destruyo la planta nuclear en Fukushima, Japón. Varios de los reactores se quemaron y desde entonces habido una contante corriente de radiación que se desemboca en el Océano Pacifico. Esta radiación ha tenido efectos en la vida marítima y la radiación ha sido llevada en las corrientes de agua que rotan en el mar Pacifico. Sera muy informativo que hagas una búsqueda sobre la radiación continua que sigue saliendo de esta planta nuclear.
RN: La búsqueda refleja todo el día continuo un lanzamiento radioactivo equivalente a 6.45 bombas en Hiroshima que van directamente a la atmosfera y el Océano Pacifico. Desde el 1/4/20 3,235 días desde el desastre esto equivale a una denotación de 20,865.75 bombas atómicas en Hiroshima y continua fuerte sin ningún fin.

Febrero 22, 2020 (Socialistas en la Primarias, amenaza comunista)
En la Capilla del Padre eterno yo estaba orando al frente del dvd de adoración. Yo no puedo ayudar en sentir la amenaza del partido socialista o comunista ganando las primarias demócratas. Jesús dice: “Mi gente, el líder del partido demócrata en las primarias es socialista, pero tu gente no entiende como el socialismo o sus propuestas están amenazando sus libertades. Este socialismo está prometiendo cosas gratis sin ningún plan del pago de estas propuestas. Un sistema socialista es como los líderes de Rusia, China, Norte de Korea y Venezuela. Todos estos países están fallando en darle de comer suficientemente a su gente. Es mejor que mantengan sus libertades a que permitan un comunismo socialista que tomara a su país. Si tu presidente es removido, entonces verdaderamente tendrán un gobierno socialista. Esta amenaza de sus libertades podría provocar una guerra civil para parar un tomo comunista. Es difícil creer que tu gente entregara una economía estable y tener más gente pobre con poca comida. Oren para que tu gente vote para proteger sus libertades que se basan en la Constitución, y con la habilidad de poder adorarme libremente a Mi sin ningún ateísmo.”

Febrero 24, 2020 (El Coronavirus hace el mercado caer)
En la capilla del Padre Eterno estamos orando frente al dvd de la oración. Yo puedo ver las llamas de los cuerpos que están siendo quemados en China por falta de espacio que han muerto con relación al coronavirus. Jesús dice: “Mi gente tu estás viendo que el coronavirus de China se está regando hacia otros países. Ahora hay casos en el Sur de Korea, Italia, Japón, y hasta Irán. La amenaza de una pandemia al nivel mundial se esta haciendo realidad con pocos recursos y ayuda parar o encontrar una cura o una vacuna viable. Mientras mas casos y muertes sumergen, hay amenazas de suministros y pude causar una caída del mercado y perder sobre 1,000 puntos diarios al día. Ya que muchos suministros y medicinas vienen de China pronto veras la escasez de suministros en las tiendas. Yo he advertido a la gente de que tenga comida guardada en sus hogares para cuando hubiera apagones o escasez de comida. Ahora, tu gente podría ser pronto puestos en cuarentena en sus hogares para parar el virus. Pero sin suficiente comida, la gente podría morir de hambre en sus hogares. Mis constructores de refugios necesitan estar preparados cuando Yo llame a Mis fieles para ir a la seguridad de Mis refugios, donde tu miraras a la Mi cruz luminosa y serán sanados de cualquier virus. Oren por Mis fieles para que se sanen ya que el virus pierda su potencia.”

Febrero 25, 2020 (La reelección del Presidente corre peligro)
En la Capilla del Padre Eterno yo orando frente al dvd de la Adoración. Yo puedo ver al presidente Trump estaba haciendo buenas cosas para nuestro país y bajos circunstancias normales él podría ganar las elecciones. Pero yo puedo ver una fuerza diabólica que hace ver a Trump como malo y que hay una recesión, o otra circunstancia que podría robarle la reelección a Trump. Jesús dice: “Mi gente, la fuerza de los poderes malignos harán todo en su poder para evitar que tu presidente sea elegido por otros cuatro años. Este ultimo coronavirus puede ser usado para causar una recesión en la economía en América. Esto es solo una de las formas que los del partido contrario y los medios de comunicación pueden tratar de influenciar la reelección del presidente. El tiempo de los malvados se acorta y ellos usaran todos los medios ilegales o desesperados para el tomar el control de América. Sigan orando por tu país para que mantengan sus libertades, pero llegara un día donde los malvados tomaran el tomo completo esto será un castigo por los abortos. Entonces serán llamados a Mis refugios para salvar sus vidas y sus almas del demonio. Yo tengo a Mis ángeles que defenderán a Mis fieles y en el final Yo traeré Mi victoria sobre los malvados.”

Febrero 27, 2020 (Escojan la vida y no el aborto)
En la iglesia de Carlos Borromeo después de la Santa Comunión, yo puedo ver una tormenta de nieve que es una prueba para nosotros por medio del clima. Jesús dice: “Mi gente, en la primera lectura tu puedes leer como Moisés mandaba a su gente hacia la tierra Prometida el cruzar el Rio Jordán. El les dijo que tenían una opción entre la bendición o la maldición. El dijo: “Escojan la vida” y no la muerte que pude venir si adran a otros dioses. Todos los días, ustedes tienen que decidir obedecer Mis leyes o no. Cuando piensen es escoger la “Vida”, esto es un problema hoy día con la gente quienes escogen matar a sus niños por medio del aborto. Hay personas que son engañadas por medio del diablo y sus placeres, pero no desean lidiar con sus consecuencias de fornicación, y es por eso que abortan a los niños. La decisión correcta es “Vida” que significa no abortos, y cuidar a Mis pequeños, para que puedan cumplir con sus misiones. Es la matanza de Mis bebes que permitirá que su país sea tomado por sus enemigos, cuando Yo permita que los enemigos tomen poder, así como Israel pago por adorar a otros dioses fueron derrotados y exiliados.”

Febrero 28, 2020 (Un mensaje consolador de Nuestra Madre)
En la Casa de Loreto en el Santuario de la Virgen de Fátima, Washington, NJ. Yo puedo ver a Nuestra Señora caminando en la tierra, así como en una película. Ella era adolescente y estaba vestida de blanco. Yo le pregunte si ella era la Virgen María porque ella se veía diferente a otras visiones que yo he tenido de ella. La Santísima Virgen María dijo: “Mi querido hijo, estoy muy contenta de que tu estés aquí, pero tú debes de disminuir el apuro de tu vida para que ores mas despacio. Es mejor que hagas tus ejercicios separando al rosario, porque tu pierdes la concentración de Jesús y hacía. En esta época de cuaresma debe de ser un tiempo para que disminuyas tus actividades. Pon el enfoque en nosotros y en ver de las noticias mundiales. Tu estas viendo mucho miedo sobre este último virus. Tú recuerdas como varios virus en el pasado han salido, pero no han durado mucho tiempo. Este virus va a desvanecer, así que no estés muy enojado por los medios de comunicación. Yo amo a todos mis niños, y Yo quiero que oren mi rosario con mas fervor por sus intenciones. La conversión de las almas es mucho más importante que las noticias.”

Febrero 29, 2020 (Persecución, microfichas mandatarias en el cuerpo)
En Santa Rosa de Lima cerca de Washington, NJ después de la Santa Comunión, yo puedo ver una cruz gruesa que tenia cadenas y espinas alrededor de la cruz. Jesús dice: “Mi gente, durante la Cuaresma tu estas enfocado en Mi por medio de las penitencias y dar donaciones a causas dignas. Yo te estoy demostrando esta cruz con cadenas y espinas porque tu muy pronto podrías ver más persecución de los Cristianos. Ya tu vez la persecución verbal de parte de los que no creen. Esto se convertirá en ataques físicos por medios de destrucciones de las iglesias, y hasta ciertas personas serán martirizadas por Mi nombre. Eventualmente, tus autoridades enviaran a las tropas del UN que visten en negro para forzar a la gente a coger la marca de la bestia o una microficha en el cuerpo. Esas personas, que rehúsen coger la microficha en el cuerpo serán quemados en los hornos de gas. Yo sigo repitiéndote a ti, que cuando sus vidas se vean en peligro, así como las microfichas en el cuerpo, tu debes de invocarme a Mi y Yo mandare s tu ángel de la guarda que te dirija por medio de una llama al refugio mas cercano. Mis ángeles de los refugios te protegerán de los malvados. Rehúsa coger la marca de la bestia porque el Anticristo controlara sus mentes por medio de una microficha en el cuerpo. Si eres capturado, tu desearas morir antes de coger la marca en el cuerpo. Confíen en Mi y Yo protegeré a Mis fieles en Mis refugios durante la tribulación que se avecina.”

Comments

Comments are closed.