-->

Spanish Talk 2015 #4 in New Jersey

February 11, 2015

Carol – El comienzo de la misión

I. Necesidades Espirituales:
Misa y Comunión, oraciones por la vida – 3 rosarios, Coronilla de la Divina Misericordia, Ayuno, Adoración
Confesión: Perdonar; Perdón de Dios, el prójimo, perdonar a otros y perdón propio, evangelización y salvación de las almas.
Lecturas Espirituales: Nuevo Testamento, Las Liturgias de las Horas, Santos.

II. Escrituras de los Últimos Tiempos:
Mateo 24:36-39
“Por lo que se refiere a ese Día y cuando vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun el Hijo, sino solamente el Padre. La venida del Hijo del Hombre recordara los tiempos de Noe. Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noe entro en la barca. No de dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre.”

Mateo 24:21-22
“Porque será una prueba tan enorme como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora, ni jamás volverá a haber. Y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida. Pero Dios lo acortara en consideración a los elegidos.”

Daniel 12:4
“Y tu Daniel, guarda en secreto estas palabras y ten cerrado el libro hasta el tiempo fijado para el fin. Muchos andarán buscando acá o allá. La maldad ira aumentado.”

Mateo 24:6-8
“Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen; todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin. Unas naciones lucharan contra otras y se levantara un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares. Esos serán los primeros dolores del parto.”

Revelaciones 14:9-10
“Un tercer ángel paso después, clamando con voz fuerte: “Si alguno adora a la bestia y su imagen y se deja marcar al frente o la mano, tendrá que beber también del vino embriagante de Dios, que esta preparado, puro, en la copa de su enojo. Será atormentado con fuego y azufre ante los santos ángeles y ante el Cordero.”

III Orden de los Eventos:
A. Experiencia de la Iluminación de Conciencia:
Enero 25, 2014 (Experiencia de la Advertencia)
En la Catedral del Sagrado Corazón después de la Santa Comunión, yo puedo ver una inmensa luz cuando Jesús empujo a Saúl de su caballo. Jesús dice: “Mi gente, la conversión de Saulo ha San Pablo fue bien dramática como Mi luz lo cegó, y su vista tuvo que ser restaurada mas tarde. Yo le hable personalmente, y el estuvo de acuerdo al llamado de ser Mi discípulo. El fue uno de Mis misionarios más ambiciosos, especialmente entre los Gentiles. No todos son convertidos con tanto fervor que demuestran Mi amor y poder. Pero, la Advertencia viene donde habrán mucho mas conversiones, y ellos verán Mi luz, el repaso de sus vidas, y su juicio pequeño. Esto será una llamada a despertarse espiritualmente para muchos pecadores. Ellos podrán ver donde sus vidas los esta llevando, si no cambian sus vidas. La Advertencia le dará una segunda oportunidad para cambiar sus vidas. Yo les demostrare los pecados que no sean perdonados y cuanto sus pecados me ofenden a Mi. Tu veras un repaso de tu vida desde la perspectiva de otros y desde Mi punto de vista. Después de la advertencia muchas almas desearan Confesarse y estarán mas abiertos a convertir sus vidas. LA Advertencia será una bendición y la respuesta a tus oraciones por los miembros de tu familia quienes sean desviados de su fe original. Yo no fuerzo a la gente a que Me ame o Me acepte, pero algunos cambiaran sus vidas para el bien. No todos van a cambiar, porque algunos aman a sus posesiones más que a Mí. Cada alma que se convierta de sus caminos a Mis caminos de la fe y amor será una causa de alegría y celebración en el cielo.”

Junio 14, 2013 (Experiencia de la Advertencia)
En el tabernáculo de San Teodoro, yo puedo ver un reloj de cristal grande, y la arena estaba pasando por el medio del reloj. Jesús dice: “Mi gente, tu estas viendo el reloj del tiempo en conteo regresivo, hasta que el tiempo de la Advertencia ocurra. Yo traeré la Advertencia antes de que sus vidas corran peligro, y antes de que los malvados fuerrcén los implantes de la microficha en el cuerpo a todos. Algunas personas han sugerido ir a confesión frecuentemente, así tendrás menos oportunidad de ver el infierno como lo verán en su mini juicio al revisar tu vida. Esperamos, que Mis fieles estén viviendo sus vidas correctamente en estos momentos para que no sean sentenciados al infierno. La Advertencia (Iluminación de consciencia) es un llamado para que entiendan que los pecados que están cometiendo ahora son los que mas me ofenden. También veras cómo tu estas influenciando con tus actos, a otros para el bien o el mal. Tú sabrás por esta experiencia como mejorar tu vida cuando regreses a tu cuerpo. Si ustedes no mejoran, entonces su mini juicio podría ser su juicio final. Después de la Advertencia, ustedes tendrán seis semanas para convertir sus vidas, y podran reunir a sus familiares para que todos puedan ir al mismo refugio. Entonces ustedes necesitaran dejar los televisores, computadoras, y cualquier equipo que les conecte a la red cibernética para que así no vean los ojos del Anticristo que podría causar que lo adoren a el. Los eventos se van a mover rápidamente después de la Advertencia que los llevara a la declaración del propio Anticristo. Tu necesitaras venir a los refugios antes de que los implantes en el cuerpo sean declarado obligatorio, y antes de que la ley marcial sea declarada. Si tu no conoces donde puedes encontrar un refugio, entonces llámame a Mi y tu ángel de la guardia te llevara al refugio mas cercano por medio de una pequeña antorcha. Ustedes estarán en mis refugios por toda la tribulación y no regresaran a sus hogares. Confíen en Mí para que los proteja de los malvados con Mi capa invisible.”

B. Hambruna Mundial:
Febrero 17, 2014 (hambruna mundial que se avecina)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver una máquina para moler el trigo, pero estaba vacía con muy poca cosecha. Jesús dice: “Mi gente, el mal tiempo se está poniendo severo, podría causar dificultad en cultivar comida en algunas áreas. Han tenido un invierno muy difícil, esto podría causar daños a la agricultura y las flores. En la visión tu estas viendo la reducción de la cosecha que va hacer cultivada este año. Una hambruna se avecina y veras la reducción de cosechas en áreas donde el mal tiempo ha afectado. El mayor problema será cuando controlen los suplementos de comida que eventualmente van hacer racionados de acuerdo a las microfichas en el cuerpo. Yo les he advertido que no se hagan poner ninguna microficha en el cuerpo, aunque las autoridades les amenacen con que les van a quitar la comida o el Seguro Social. La hambruna y las microfichas en el cuerpo serán la señal para venir a Mis refugios por la comida, agua y albergue. Yo les he advertido que almacenen comida para cuando no este disponible por varias razones. Esta comida será necesaria antes de que vengan a Mis refugios. Esta comida no es para acapararla, es para compartirla con sus familiares y amistades.”

C. Division en la Iglesia:
Abril 21, 2014: (División de la Iglesia)
En el tabernáculo de San Teodoro, yo puedo ver una iglesia grande y estaba oscura la gente estaba usando linternas pequeñas para ver. Jesús dice: “Mi gente, el tiempo que se aproxima cuando habrá confusión y división en Mi Iglesia. Esta división entre la iglesia cismática y Mis fieles remanentes no será tan visible al principio. Algunos serán desviados o confundidos con varias declaraciones. Busquen el Catecismo de la Iglesia Católica Romana para los verdaderos dogmas de la fe. Ya mientras va pasando el tiempo, tu vas a ver declaraciones heréticas que separaran a Mis fieles en sus hogares de esos quienes siguen las enseñazas de la Nueva Era. Si la iglesia tiene enseñanzas de la Nueva Era, entonces debes de ir a una iglesia más tradicional. Eventualmente, todas las iglesias enseñaran la religión falsa, pues van a ser capturadas por el Anticristo. En los hogares vas a encontrar los padres santos del remanente que ofrecerán Misas. Tú vas a ver más persecución de ambos lados de la iglesia cismática y el gobierno. Ya cuando tu vida este en peligro por las tradiciones de tus creencias en Mi, entonces tendrás que llamarme a Mi para que los ángeles te traigan a Mis refugios. Mis ángeles pondrán una capa invisible sobre ustedes que los protegerá de los malvados, y de esos que están descarrilados. No permitas que seas engañado por esos que enseñan la Nueva Era o otras enseñazas heréticas que aprueban de Mi humanidad o Mi Divinidad. Yo te envío Mi apóstoles, como tu, para que adviertas a la gente para que eviten falsas religiones, así como la división en Mi Iglesia. También, eviten el Anticristo y no permitan las microfichas en el cuerpo que los controlaran como robots. Tú necesitas preparar algunas cosas esenciales para el camino hacia los refugios. No tengan miedo, apesar de algunos sean mártires, pues YO protegeré las almas de Mis verdaderos fieles.”

Octubre 14, 2014 (Matrimonios del mismo sexo, División en la Iglesia)
En la iglesia de San Kiliano, Misión Viejo, California después de la Santa Comunión, yo puedo ver los Diez Mandamientos en las tablas de piedra y un velo negro los cubrió. Jesús dice: “Mi gente, tu estas viendo las tablas de los Diez Mandamientos al frente tuyo, pero también estas viendo un velo negro sobre las tablas el diablo atenta cubrir la verdad de Mis Leyes. Yo te he dicho que Yo vine al mundo para cumplir la ley y no para cambiarla. Es verdad que Yo amo a todos, y quiero que vengan a Mi iglesia. Tu sabes que todos conocen Mis Diez Mandamientos y si tu cometes un pecado mortal, entonces tu necesitas confesar el pecado grave en Confesión antes de recibirme a Mi en la Santa Comunión. Todos esos que tienen pecado mortal en sus almas, cometen pecado de sacrilegio si ellos Me reciben en la Santa Comunión. Tu estas escuchando las discusiones sobre los pecados sexuales que están bajo Mi Iglesia y conciernen al Sexto Mandamiento. Que no tengan ninguna duda sobre la fornicacion en vivir juntos, adulterio en relaciones con otros hombres o mujeres y actos homosexuales entre dos hombres o dos mujeres, todos son pecados mortales ante Mis ojos. Cualquier persona que clama que estos actos no son pecado mortal está cometiendo herejías ante Mis ojos. Yo siempre acepto a los pecadores para que regresen a Mi por medio del arrepentimiento. Los matrimonios de un solo sexo son una abominación ante Mis ojos, y Yo soy el juez de esto y no debe de ser aceptado en Mi Iglesia. Mis fieles remanentes necesitan defender las verdaderas enseñanzas de Mi ley y hasta defender la Iglesia de cualquier herejía. Yo he dado Mis leyes para que las obedezcan y que no sean racionalizadas o encubiertas por un amor falso. Si tu verdaderamente Me amas y no deseas ofenderme a Mi, tu obedecerás Mis leyes y confesaras tus pecados mortales en la Confesión.”

C. Ley Marcial: (Bancarrota, Epidemia Viral, Terrorista)
Julio 16, 2014: (Ley Marcial, bancarrota)
En el lugar de San José después de la Santa Comunión, yo puedo ver los Sirios atacando a Israel anos atrás. Jesús dice: Mi gente, tu podrías estar familiarizado con la historia de Israel cuando los Asirios conquistaron primero la parte Norte del reino donde adoraban a Baal en vez de a Mi. Esta fue la primera derrota de Israel porque no se arrepintieron de sus pecados y ellos continuaron adorando falsos dioses en lugar de adorarme a Mí. Después, el reino del Sur fue también derrotado y su gente fueron exiliados a Babilonia. Esto lleva el patrón del precursor en America donde han sido atacados por terroristas que tienen la misma descendencia que los Sirios. America también ha sufrido una caída bancaria en el 2008 que fue precipitada por el dinero de los préstamos hipotecarios que fueron usados momentáneamente por la avaricia a los subproductos. Estos derivados o apuestas están todavía activas y ha pasado parte del tiempo para que estas apuestas se vuelvan negativas y el sistema completo del la economía colapse con el dólar. Esto es parte de la ley marcial que esta planificada para que los del un solo gobierno puedan tomar control de America y formar su propia Unión Norteamericana con una nueva moneda. Antes de que esto caiga, Yo traeré Mi advertencia para la salvación de las almas. Antes de que se declare la ley marcial, Yo avisare a Mis fieles que se vayan a Mis refugios y ellos no regresaran a sus hogares. Confíen en Mi ayuda cuando estén viendo una gran persecución de Cristianos. Algunas personas van a ser mártires, pero el resto de Mis fieles estarán seguros en Mis refugios.”

Octubre 6, 2014: (Epidemia Viral)
En San José después de la Santa Comunión, yo puedo ver millones de saltamontes y langostas como una de las plagas bíblicas que atacaba nuestra comida en las fincas. Jesús dice: “Mi gente, en la biblia habla de terremotos, hambruna y pestilencia durante la tribulación. (Mateo 24:7) ‘Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino y habrá pestilencia y hambre, terremotos por varios lugares.’ La visión te demuestra una multitud de salta montes que destruyen todo a su paso como una de las plagas bíblicas. Esta es una de las pestilencias que amenaza la comida en las fincas y esto conducirá a una hambruna que destruirá la comida. Otra forma de pestilencia va a ser por medio de enfermedades transmitidos por virus como el ebola. Ahora mismo el ebola es trasmitido por medio de líquidos del cuerpo, pero una mutación o otra creación en el laboratorio podría hacer que este virus de ebola sea transmitido por el aire y seria mucho más contagioso y fatal. Cuando este tipo de virus sea regado por medio de residuos químicos o personas que estén infectadas cruzando la frontera, tu veras millones de muerte. Yo he mencionado antes, cuando veas una cantidad de muertes por medio de un virus, este será el signo para venir a Mis refugios. En Mis refugios tu puedes ver Mi cruz luminosa o beber las aguas que sanaran el virus. Tu tienes tus mascaras disponible y cojan espino blanco, hierbas, y vitaminas que te fortalecerá el sistema inmune. Rehúsen coger las vacunas del la influenza esto baja las defensas y tu sistema inmunológico y tendrás menos resistencia para pelear estos virus mortales.”

Agosto 13, 2014: (Causas para la ley marcial)
En el tabernáculo de San Teodoro, Yo pude ver un águila muerta, y había gente malvada vestidos de negro, como brujas, que mataron al águila. Jesús dice: “Mi gente, esta matanza de este águila es símbolo de cómo la gente del solo gobierno van a hacer caer a America. Ellos causaran una serie de eventos en secuencia que causara la ley marcial y la toma de America. Yo les he advertido que estos malvados encontraran medios de que el sistema bancario caiga y causara que sus bancos cierren por medio un plazo de días. Al mismo tiempo sus plantas de electricidad serán afectadas y veras signos de una epidemia de un virus que se regara por todo el mundo. Tu también veras hombres vestidos de negro causando ataques terroristas falsos, y el tiempo de implementar las microfichas en el cuerpo de la gente. Cuando estos eventos empiecen, Yo advertiré a Mis fieles de antemano que se preparen para irse a Mis refugios. Si estos días feriados bancarios se extienden a más de una semana, podría causar caos y motines, porque la gente estará buscando agua y comida para sobrevivir. Las tiendas estarán sin alimentos y sin botellas de agua rápidamente. Mis fieles necesitaran empacar sus mochilas, comida, agua y sus bicicletas en sus vehículos, y empezar a caminar hacia el camino de los refugios. Tu ángel de la guardia te protegerá con una capa invisible, mientras te dirigirá con una llama al refugio más cercano. Yo les he dado muchos signos que la tribulación ya esta por comenzar, pues escuchen Mis advertencias y estén preparados para irse a los refugios.”

D. Microfichas mandatarias en el cuerpo:
Noviembre 5, 2013: (Microfichas mandatarias en el cuerpo)
En la adoración de San Teodoro yo puedo ver tropas del exterior moviéndose por medio de túneles para ponerse en posición para cuando la ley marcial sea declarada. Jesús dice: “Mi gente, Yo les he dado los mensajes de cómo la gente del solo gobierno, esta planificando la toma de América por medio de la ley marcial. Esta visión te enseña como hay miles de tropas extranjeras que están tomando posición para implementar la ley marcial cuando ocurra el evento grande. Tu estas viendo como individuos que tienen la microficha están escuchando voces que les indica que maten gente en varios lugares. Estos son los falsos actos terroristas que están cometiendo para crear terror y miedo, como parte del plan para confiscar las armas. Los otros dos eventos serán la caída del sistema financiero, y la proliferación del virus pandémico por medio de los rociadores químicos en el cielo. Estos tres eventos van a ser el inicio de la ley marcial. Tú estás viendo cómo ellos niegan que la microficha será implantada por medio del Obamacare. Cuando las negociaones son más fuertes es signo de que de hecho, ellos lo van a hacer por medio de otra orden Ejecutiva que será hecha en secreto. Los planes para la marca de la bestia por medio de las microfichas obligatorias en el cuerpo que controlaran a las personas como robots para los que reciban la marca en su cuerpo. Rechacen cualquier microficha en su cuerpo y niéguense a adorar al Anticristo. Mi advertencia vendrá primero antes de que sus vidas estén en peligro y tu puedes confiar en Mi que Yo les advertiré cuando deben salir de sus hogares para Mis refugios.”

E. Tiempo de la Tribulación (Anticristo)
Octubre 14, 2014 (Tribulación, Anticristo)
En la adoración de la Capilla de San Timoteo, Laguna Niguel, California, yo puedo ver un reloj que se esta cerca la las 12 del medio día. Jesús dice: “Mi gente, en la previo guerra fría con Rusia, tu tenias un reloj que se movía mas cerca de las 12 del día cuando había una amenaza ha una guerra mundial. Ahora, el reloj se mueve más cerca de las 12 del día porque el tiempo se acerca más a la advertencia y la venida de l Anticristo a tomar poder. Yo les he dicho que se preparen para Mi Advertencia yendo a Confesión por lo menos una vez al mes, para mantener tu alma pura para que no seas sentenciado en el pequeño juicio al infierno. No solo Mi Advertencia esta cerca, pero también estas viendo otros signos que te he advertido antes de que el Anticristo se declare. Tu estas viendo como los agricultores tienen dificultad de sembrar porque las condiciones del tiempo no se lo permiten y esto los esta llevando mas cerca a la hambruna mundial. Tu estas viendo potentes signos sobre la división de Mi Iglesia entre la iglesia cismática y Mis fieles remanentes. La iglesia cismática enseñara las enseñanzas de la Nueva Era y que los pecados sexuales no son ya pecados mortales. Tu también estas viendo venir por medios de signos ley marcial por medio de la caída del dólar, una epidemia viral como el ebola que podría ser transmitida por el aire, y potencialmente ataques terroristas por medio de ISIS que pueden matar a gente en America. Otro signo es la microficha mandataria en el cuerpo que va hacer mandatorio por medio del plan de salud. Con todos estos signos en la puerta, tu puedes fácilmente ver que tu país pronto va hacer controlado y el Anticristo pronto cojera poder. Confíen en Mi porque Yo los protegeré de los malvados y Yo proveeré por sus necesidades.”

F. Un Castigo Grande: (Cometa, victoria sobre el Anticristo)
Enero 14, 2014: (Gran Castigo, Cometa)
En la adoración de San Teodoro, yo puedo ver un refugio que esta hecho de piedra y era bien sencillo en su apariencia. Jesús dice: “Mi gente, Mis lugares de refugios no necesariamente son los mejores edificios en sus apariencias, pero es Mi ángel de protección quienes los defenderá de los malignos. Mis ángeles minden cinco pisos de estatura y ellos les pondrán una capa invisible sobre ustedes para protegerlos de bombas o cualquier arma. Ustedes también tendrán Mi cruz luminosa que los sanara de cualquier enfermedad cuando miren la cruz. Mis refugios les ofrecerán albergue, comida y agua. Ustedes solo estarán un corto tiempo cuando Yo traigo Mi Victoria sobre los malignos. Cuando Yo traiga Mi Cometa del Castigo sobre el mundo, Yo protegeré a Mis fieles de la muerte, porque Yo echare a los malignos al infierno. Entonces Yo los llevare a Mi Era de Paz como recompensa y su obediencia a Mi palabra. Tengan paciencia para soportar este tiempo de tribulación, porque Yo vendré a limpiar la tierra de todo lo malo. Mi mensaje es uno de esperanza, porque a pesar del poder de los malignos Yo venceré.”

Mateo 24:29: “Después de esos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearan los astros del universo.”

IV. Tiempo de Refugio:
G. Cuando tienen que irse:
Octubre 5, 2014: (Refugios cuando se tienen que ir)
En el lugar de San José durante el rosario, yo primeramente puedo ver unos diseños de la Nueva Era en el piso del aeropuerto de Denver. Después puedo ver una puerta abierta para los refugios. Jesús dice: “Mi gente, tu has viajado al aeropuerto de Denver, Colorado, y tu has visto todos los símbolos de la Nueva Era en el piso y las paredes. Este lugar también tiene túneles y ciudades subterráneas. Así como el tiempo de la tribulación se acerca, muchos eventos empezaran a poner sus vidas en peligro. Estos eventos incluyen la hambruna mundial, ley marcial y las microfichas en el cuerpo. La experiencia de Mi Advertencia será primera antes de los eventos que los llevara a la venida del Anticristo. Es por eso que tu estas viendo una puerta abierta en la visión porque es un signo cuando Yo te indicare para salir de los hogares para Mis refugios. Llámenme a Mí y Yo mandare a tu ángel de la guardia que los dirija al refugio más cercano. Esta es otra razón por lo que tienen que prestarle atención a Mis mensajes de preparar sus mochilas, para que estén listos para irse a Mis refugios lo antes posible. Si te tardas en salir, tu estas corriendo el riesgo de ser capturado por los hombres vestidos de negro, quienes te pueden matar en los campos de detención. Tengan confianza en Mi porque Yo tendré a Mis ángeles protegiéndolos y proveeré sus necesidades en Mis refugios.”

H. Donde Iras:
Abril 12, 2012: (Refugios donde ir)
Yo puedo ver a la gente escondiéndose en las iglesias, monasterios y las granjas para ser protegidos de la persecución que se avecina. Jesús dice: “Mi gente, tu ya estas viviendo en un estado donde hay vigilancia alta y el gobierno están estableciendo centros de detenciones para poner a millones de personas cuando la ley marcial sea declarada. Yo te estoy ensenado muchos lugares de refugios que están localizados donde Mi Santísima Madre ha aparecido, monasterios, santuarios, lugares sagrados, granjas y cuevas. Cuando la persecución que se avecina amenace sus vidas y almas, Yo les avisare cuando sea tiempo para irse a Mis refugios. Ya cuando sean advertidos, llámame a Mi y Yo tendré a sus ángeles guardianes dirigiéndolos a Mis refugios mas cercanos. No se atrasen porque podrían correr el riesgo de ser mártir cuando los hombres de negro vengan a sus hogares para forzarle la microficha mandataria en el cuerpo. Rehúsen coger cualquier microficha en el cuerpo porque esto controlara sus mentes y su libre albedrío.”

I. Que traer:
Septiembre 30,2014: (Refugios-Que traer)
En la adoración de San Teodoro, yo puedo ver algunas mochilas preparadas hace un tiempo atrás y una maleta pequeña con ruedas. Jesús dice: “Mi gente, Yo les estoy demostrando unas mochilas preparadas que fueron preparadas unos anos atrás. Yo quiero que saques todo de las mochilas y te asegures de tener todo lo que necesitas. En algunos casos van a tener que dejar algunas cosas atrás porque no tienen suficiente espacio. Ya que empaquen sus mochilas de nuevo, entonces empaca lo que se quedo en una maleta mas pequeña como la que se usa para viajar en los aviones. Antes de poner las cosas de nuevo en la mochila, hagan una lista de las cosas mas importantes que van a necesitar por unos cuantos días durante el viaje hacia los refugios. Este ejercicio de chequear la lista es para que te asegures de incluir las cosas que recientemente he mencionado en Mis mensajes. Tú tienes algunas de estas cosas en tu página cibernética. Hagan una búsqueda de Mis mensajes para que estén al día con la lista de cosas necesarias. Este es otro mensaje que enfatiza tener las cosas lista para la salida a Mis refugios, cuando Yo les advierta.”

Objetos Espirituales: Rosarios, Escapularios, Libros de Misa, Sal bendecida, Agua Bendita, Cruz Benedictina, Velas bendecidas, reliquias o medallas, Libro de oración Pieta,
Una biblia pequeña y libros espirituales.
Objetos Físicos: Las comidas listas para comer (MRE), comida seca, algunas latas, botella de agua, utensilios de comer, fósforos, algunos piezas de ropa para cambiarte sea para el frío o calor, botas, guantes, abrigos gruesos, cuchillo de ciervo, linterna manual, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, toalla, peinilla, cepillo, mascaras de cirugía, una pala portátil, saco de dormir, cobija, tienda decampar, herramientas, un filtro pequeño, tabletas de supervivencia.
Otras Sugerencias: Botiquín de primeros auxilios, papel, bolígrafo, tijeras, papel higiénico, serrucho, destornillador, sombrilla, mosquitero, bolsas de basuras, abridor de latas, corta unas, tapones para los oídos, estuche de coser, zapatos o tenis, gorro.
Para Familias: Repartan los artículos entre todas las mochilas para que ahorren espacio.

D: Vida en los Refugio:
Octubre 11, 2014: (Vida Rustica en los Refugios)
En la iglesia de San Kilian, Misión Viejo, California después de la Santa Comunión, yo puedo ver un pilar con una llama grande en el desierto que dirigió a los Israelitas y ahora dirige a la Iglesia de Jesús. Jesús dice: “Mi gente, este pilar de fuego que dirigió a los Israelitas del desierto esta ahora dirigiendo a Mi Iglesia. Esto representa el fuego del Espíritu Santo dirigiendo a Mis fieles por la obscuridad del pecado en este mundo. El diablo y el pecado han segado a muchas personas por medio de adicciones y placeres y comodidades del mundo. Mucha gente no entiende que así como Yo sufrí en este mundo, Mis fieles sufrirán Conmigo también. Yo he preparado a Mi gente para la tribulación que viene, la cual mucha gente no quiere saber. Yo he estado llamando algunos fieles a que preparen refugios que protegerán a Mis fieles de los malvados que los perseguirán y mataran a todos los Cristianos. Tu vas a soportar un Éxodo moderno donde Mi gente cojera sus mochilas y serán guiados por Mis ángeles al refugio mas cercano. Esto significa dejar sus casas y comodidades atrás, y venir a Mis refugios de protección que protegerá sus cuerpos y almas de la persecución y martirio. Tú vas a vivir una vida mas rustica en Mis refugios, pero Yo hare que Mis fieles se conviertan en santos porque les quitare el dinero y sus posesiones. Muchos no van a querer vivir esta vida difícil, pero si se mantienen en sus hogares, podrían enfrentar a los hombres vestidos de negro que mataran a Mis fieles en los campos de concentración. Es por esto que Yo estoy pidiendo a Mis fieles que apoyen a Mis constructores de los refugios con los gastos porque el dinero se va a perder de todas formas bajo el Anticristo. Si tú sabes de algún refugio, tu podrías ayudar en la construcción y orar por estos constructores. Muchos van a buscar los refugios como lugares de seguridad, así que se generoso con tu ayuda para construir en el tiempo de su necesidad. Acuérdate que ellos van ayudarte, así como los he guiado a la construcción del refugio.”

E. Constructores de los Refugios::
Agosto 21, 2014: (Constructores de Refugios)
En la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, Ponce, Puerto Rico después de la Comunión, yo puedo ver caer un diluvio afuera, y los fieles bajaban unas escaleras hacia una iglesia subterránea. Jesús dice: “Mi gente, Yo les estoy demostrando este diluvio que representa los problemas que van a suceder fuera de Mis refugios. Yo tengo algunos de los fieles preparando refugios para la seguridad de Mis fieles. Mis constructores de refugios son especiales para Mí porque ellos Me han dado el ‘si’ para cumplir con Mi misión. Ellos han tenido que pasar por dificultades financieras para pagar por la tierra y construir los refugios. Ellos proveen camas, comida y agua que será multiplicada para todos los que vayan a los refugios. Yo verdaderamente tendré Mis ángeles construyendo cualquier necesidad de edificios para dormir y ellos proveerán comida donde no ha sido guardada. Habrá un ángel que mide 5 pisos de estatura en cada refugio donde protegerá a Mis fieles y solo aceptaran esos marcados con la cruz en sus frentes. Si no hay un sacerdote para la Misa, entonces los ángeles les traerá la Santa Comunión diariamente. Va a la Adoración Perpetua donde Mi gente va escoger una hora para adorarme a Mí. Tengan completa confianza en Mi protección durante la tribulación, cuando Yo proveeré por todos tus necesidades.”

J. Cruces en la Frente para Entrar:
Agosto 13, 2014: (Cruces en la frente para entrar a los refugios)
En San José del Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver un ángel marcando en sus frentes a todos los fieles con la cruz. Jesús dice: “Mi gente, Yo les he dado esta visión de como Mis ángeles han puesto una cruz en la frente de todos Mis fieles. Tú no puedes ver esta cruz ahora, pero va a ser visible en sus frentes durante la tribulación. Será esta cruz la que los permitirá entrar a Mis refugios. Mis ángeles no permitirán a nadie que no tenga la cruz en la frente entrar a Mis refugios. Mas almas serán convertidas durante la Advertencia, estas serán marcadas con la cruz luego. Los malvados no van a poder ver las cruces, pero otros fieles podrán ver tu cruz. Esta será la forma como tu vas a poder ver quien es una persona fiel de una persona malvada durante la tribulación. La ‘T’ (Cruz Greca), este símbolo es mencionado en la primera lectura de Ezequiel (9:1-24) donde los ángeles marcaron a los fieles con la T en sus frentes. Esto los protegió a ellos del ángel de la destrucción. Esto es familiar en el antiguo Éxodo donde los Hebreos pusieron la sangre del cordero en sus puertas y dinteles para que el ángel de la destrucción pasara sobre sus casas. Ahora, tu tienes un Éxodo moderno donde la cruz en tu frente es comprada por Mi Sangre y Mi sacrificio en la cruz. En tu búsqueda tu notaste que la ‘T’ el símbolo que fue promovido por San Francisco de Asís, todos los Franciscanos usan este símbolo de Mi cruz. Estas cruces en la frente de hoy día, será su forma de protección cuando vengan a Mis lugares de refugios durante la tribulación. Mis ángeles pondrán la capa invisible sobre Mis fieles durante el viaje a Mis refugios.”

Un Éxodo Moderno vs. Éxodo antiguo:
-Santa Comunión diaria vs. el mana en el piso
- carne de venado vs. carne de codorniz
- manantiales de aguas así como en Lourdes vs. agua de una piedra
- una capa invisible vs. una llama, el paso del Mar Rojo
- cruz luminosa, manantiales de agua vs. la serpiente de bronce de Moisés
- multiplicación de edificios vs. tiendas de campana
- tabernáculo de la Eucaristía vs. Arca de la Alianza

V. Mensajes para la Familia:
A. Sanación Generacional:

En el lugar de San José durante el rosario, yo puedo ver un libro grande donde se inscriben todos los nacimientos durante todos los anos en un área específica o condado. Jesús dice: “Mi gente, así como tu recuerdas los cumpleaños de este mes, Yo te estoy demostrando en esta visión como mantienen un documento con todos los nacimientos de la gente en un condado. Hay algunas personas que usan esta antigua información para buscar información ancestral de previas generaciones. A ti se te ha pedido orar la forma larga de la oración de San Miguel para romper el pecado generacional que ha sido pasado durante las generaciones por anos. Así como tus padres y abuelos han dado la vida por ti y tu progenie así también ellos te han pasado las debilidades hacia varias adicciones. Son estas adicciones pecaminosas que tu estas tratando de romper por medio de estas oraciones de liberación. Usando agua bendita o sal bendecida en las fotos de tu familia después de la oración, tu estas orando por la sanación de sus almas y podrás romper con ciertas ataduras a algún pecado. Esta oración es poderosa para sus familias y tú podrás mas ayudar más sus almas haciendo esta oración todos los días por ellos. No te sorprenda que Yo pueda ayudar a los miembros de tu familia de esta manera. Confíen en esta oración de liberación que podría salvar a las almas de tu familia para ir al cielo y evitar el infierno.”

B. Pecados de Omisión:
Agosto 2, 2014: (Pecado de Omisión)
En la adoración de San Teodoro, yo puedo ver a Jesús enseñadome lo que yo tendré que sufrir en el purgatorio mas si yo no comparto los mensajes en relación con el cielo, purgatorio, infierno y Misa los Domingos con mi familia. Jesús dice: “Mi gente, Yo te he demostrado el pecado de omisión que podría causar más sufrimiento en el purgatorio por no insistir que los miembros de tu familia vayan a la Misa los Domingos y estar más cerca de Mi Yo quiero que compartas las copias de Mis mensajes sobre el cielo, purgatorio, infierno y Misa los Domingos con los miembros de tu familia. Si tú no haces el esfuerzo de ayudarlos, entonces tu estas cometiendo el pecado de omisión. Tú necesitas decirles que tú haces esto por amor a ellos, y que tú no deseas verlos en el camino al infierno. No deseo que fuerces esto en ellos, pero si aconséjalos de manera que los ayudes con sus vidas espirituales. Sigue orando por todos los miembros de tu familia por medio de la oración de San Miguel, pero tú necesitas atraer a tu familia, porque el tiempo de cambiar sus vidas se está acortando.”

C. Misa los Domingos:
Julio 14, 2014: (Misa los Domingos)
En la iglesia de los Santos, Somers, Conn. después de la Santa Comunión, yo puedo ver a una familia joven en la Misa el domingo. Jesús dice: “Mi gente, cuando ustedes estén trayendo a los niños a la iglesia, tu les enseñas lo que necesitan para sobrevivir en esta vida. Aun mas importante, tu también le enseñas sobre la Fe en Mi y como conllevar los Mandamientos. En esta visión tú puedes ver como la madre y el padre están unidos en la Fe en Mí, y traen a los niños pequeños a la Misa los Domingos. Esto es transmitir la Fe a tus hijos y es importante para sus almas para la jornada de sus vidas. Tú los entrenas en la Fe y tu le das un buen ejemplo de que es importante venir a adorarme el Domingo, en Mi día de descanso. Es actualmente un pecado mortal no ir a Misa los Domingos de acuerdo al Tercer Mandamiento haz de venir a adorarme en este día. Muchos padres me aman a Mi y vienen a Misa todos los días para recibirme a Mi en el Sagrado Pan de la Eucaristía. Con todas las distracciones del mundo, algunos niños se han descarrilado en su entrenamiento a temprana edad. Sigue orando por estas almas que saben mejor, pero no están obedeciendo Mi Tercer Mandamiento de adorarme a Mí los Domingos. Yo solo requiero una hora a la semana para que me vengas a adorar a Mí y asistir a la Misa, pero hay algunos de Mi gente que se han puesto muy vagos en sus vidas espirituales. Yo debo de ser el centro de sus vidas todos los días. Trata de animar a tus niños a que vengan a Misa los Domingos, pero ellos deben de decidir a escogerme a Mí por su propia cuenta. No te des por vencido si tus hijos no están asistiendo a la Misa, sigue orando por sus almas. Es esta unidad de la familia en la oracion y Misa los Domingos que es importante para sus almas. Los padres son responsables por sus hijos, así que manténgalos bajo su protección espiritual. Hasta los abuelos tienen que orar y cuidar por sus vidas espirituales de los nietos. Por medio de tu constante oración, tú podrías dirigirlos a tus hijos y nietos al cielo, para que sus almas sean salvadas del infierno por toda la eternidad.”

K. Purgatorio y Cielo:
Julio 24, 2014: (Purgatorio y Cielo)
En el Oratorio de San José del Hermano San Andrés en Montreal, Quebec, Canadá después de la Santa Comunión, yo puedo ver una preparación lamentosa en el purgatorio, y luego una pequeña experiencia de lo que es el cielo. Jesús dice: “Mi gente, esas personas que son fieles a Mi y Mi amor, no tendrán que temer el juicio al infierno. Mis fieles serán llamados a sufrir el purgatorio por sus pecados en la tierra por medio de enfermedades o en el purgatorio. Yo te estoy demostrando una corta experiencia de las almas que sufren en el purgatorio. En las partes más bajas, las almas están sufriendo como en el infierno en llamas, pero ellos tienen la promesa que algún día estarán Conmigo en el cielo. Las almas no me ven o sienten Mi Presencia. Mi Santísima Madre visita estas almas en días de sus fiestas. Las almas en el nivel más alto del purgatorio están en un área gris, y todas las almas en el purgatorio están dependiendo de las almas de los vivos para que le oren y les envíen Misas y así los ayuden a salir de este lugar de purificación. Cuando las almas han reparado sus pecados, ahí entonces serán llevados al cielo. Tú serás uno Conmigo en amor y paz; tu alma estará completamente satisfecha de verme a Mí en una visión beatifica. Yo te daré la bienvenida, Mi Santísima Madre, tu familia y amistades en el cielo. Tu veras Mi Eterna Luz fuera del tiempo y tú escucharas los coros celestiales constantemente cantando Mis alabanzas. Mis santos y ángeles estarán rodeándote y veras al Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sentados en un trono magno. Mi amor penetrara su alma, y nunca desearas dejar esta experiencia. Yo si preparo mansiones en el cielo para Mis fieles. Regocíjate en esta experiencia, y compártelo con otros, pues esta es tu meta estar Conmigo por toda la eternidad. Esto es verdaderamente lo que es dicho en el Evangelio cuando dice: Muchos han deseado de ver lo que tu vez, pero no han visto, o escuchado lo que tu has escuchado pero no lo han escuchado.”

L. Infierno:
Julio 31, 2014: (San Ignacio de Loyola)
En San Juan el Evangelista después de la comunión, yo puedo ver un hoyo con humo. Luego yo pude ver las llamas del infierno con millones de almas en el infierno. Jesús dice: “Mi gente, en el Evangelio de hoy Yo di una parábola sobre el día del juicio. Habla sobre el pescador que coge su pesca, y los buenos peces se guardan, pero los malos peces se tiran y los queman. Esta es una verdadera realidad entre Mi gente fiel que viene al cielo y los que no creen que son echados a las llamas eternas del infierno. Yo necesito explicarte sobre la gente que va al infierno. Estos son las almas tibias a quien Yo vomito de Mi boca. Yo soy un Dios de amor y misericordia, pero justo. Esto significa que Yo le concedo a cada alma suficientes oportunidades para que se salve del infierno. Yo les demuestro a estas almas como es el infierno, y ellos todavía rehúsan de amarme a Mi Yo le doy a cada alma su libre albedrío, porque Yo no fuerzo Mi amor en nadie. Yo deseo que las almas me den su voluntad a Mí para que ellos puedan cumplir su misión individual. Pero estas almas que rehúsan de amarme a Mi y solo quieren seguir su propia voluntad, son las almas que van hacia el camino al infierno. Las almas que van al camino del infierno son perezosas espiritualmente y ellos no quieren venir a Misa los Domingos, no me oran a Mi para aprender a amarme a Mi. Estas almas solo se aman a sí mismas y hacen solo lo que ellos desean sin que nadie les diga lo que deban hacer. Tú podrías pensar como estas almas se rehúsan de amar a Dios, pero aceptan el llamado de Satanás que los odia. Satanás es muy astuto con sus mentiras y tentaciones. El envuelve muchas almas en adicciones que les destruyen sus mentes para no entender Mi amor. El los provoca con la soberbia y causa en estas almas a que el sea el dueños de sus vidas. El los tienta con muchos placeres y distracciones del mundo. Cuando la gente se rehúsa obedecer Mis Mandamientos de amor, ellos están llamando Mi justicia avenir sobre ellos. Tu lees en las Santas Escrituras que muchos son llamados pero pocos los escogidos. No es fácil aspirar a ser un santo, porque tendrías que negar todos los placeres y deseos del mundo. Yo llamo a Mis fieles que trabajen fuertemente y oran por las almas que sean salvadas del infierno. Las almas del infierno sufrirán, eternamente en sus llamas. Esas almas nunca verán Mi cara o experimentaran Mi amor porque solo hay odio en el infierno. Los demonios atormentaran estas almas por siempre en el infierno. El infierno es un estado de completa desolación donde nunca tendrás salida. La sentencia al infierno es porque estas almas no se arrepienten de sus pecados, y rehúsan amarme a Mi Es muy triste ver tantas almas que se pierden y verlas sufrir gimiendo y es por eso que Mis fieles necesitan trabajar para la salvación de las almas. Estas almas en sus cuerpos son feas porque los demonios se reflejan en su apariencia. Yo ruego que las almas se despierten a la realidad de lo que es el infierno antes de que sus almas se pierdan para siempre. Si predicas mas en Mi Nombre, podría ser que estas almas escuchen Mi Palabra y vengan a creer en Mi amor y eviten las mentiras de Satanás. Las almas en los niveles más altos del infierno son los que Me ignoraron con su indiferencia hacia Mi amor. Las almas en el nivel intermedio del infierno son las almas que vendieron su alma al demonio por fama y fortuna en esta vida. Las almas en la parte inferior del infierno son esas personas que enseñaron mal a otra gente y los llevaron al infierno. Ven a Mi y sigue Mis mandamientos para evitar ir al infierno y recibe tu recompensa en el cielo.”

VI. Temas Importantes:
A. La Cultura de la Muerte guiada por Satanás: (Las Piedras de Guía en Georgia, Portones)
Febrero 23, 2014: (Cultura de la Muerte guiada por Satanás)
Después de la Santa Comunión en el Santo Nombre, yo puedo ver gente que se matan los unos a los otros en una guerra civil y otra escena de una clínica de abortos. Yo sentía un sentimiento muy profundo por la perdida de vida, un poco de cómo Dios es ofendido por medio de estas matanzas contra gente y los niños no nacidos. Jesús dice: Mi gente, Yo les he dado la vida y todo los dones y bellezas y dejan que Satanás los guíe a matarse los unos a los otros hasta abortar Mis bebes no nacidos. Tú no te das cuenta cuan profundamente me hieres y me ofendes a Mí con tus matanzas. Satanás les está guiando a los grupos ocultistas y los de un solo gobierno, a todo tipo de asesinatos de la gente por medio de los abortos, eutanasia, guerras, germen, virus y vacunas. Mis fieles necesitan enfrentarse contra la cultura de la muerte promoviendo la belleza de la vida y el no aborto, oren por la paz del mundo. Trabajen para traer amor y ayúdense unos a otros, para superar el odio y el pecado del mundo. Tú necesitas ayudar en la salvación y rescate para que las almas que no se vayan al infierno, y sean buenos ejemplos por medio de su amor Cristiano. Trabajando para contrarrestar los males del mundo, tú podrías ayudar a aliviar Mi dolor al ver tantas vidas que mueren en vano por personas malvadas. Yo te ofrezco la esperanza de que estas malvadas matanzas no se permitan por mucho más tiempo. Yo guiare a mis fieles a la protección de Mis refugios, y acortare el tiempo de la tribulación que se avecina en beneficio de Mis elegidos. Entonces todo los malvados serán arrojados al infierno por no querer servirme a Mi, y por rehusarse a amarme a Mi.”

B. Abortos:
Julio 4, 2014: (Abortos)
En el Santo Nombre durante la hora de la Divina Misericordia, yo puedo ver niños pequeños, pero estos representaban los niños que pudieron haber nacido, pero fueron abortados. Jesús dice: “Mi hijo, Yo deseo que hagas una investigación sobre cuantos nacimientos, muertes y abortos ocurren en EU en las estadísticas mas recientes.
(3,941,000 nacimientos Junio 2012 – Junio 2013; 2,468,465 muertes en el 2011; 1,060,000 abortos en el 2011) Si tú incluyes la cantidad de abortos y las muertes normales, es casi el mismo número de nacimientos. Tú puedes imaginarte todos los talentos perdidos por medio de los abortos. Es un horror ver tantas matanzas de bebes por ano en America. Hay menos personas aportando hacia los pagos del Seguro Social. Yo podría darte una larga lista de razones para que no maten a Mis bebes por medio del aborto. Me ofenden grandemente porque estos actos premeditados de muerte son pecado mortal. Muchos de los abortos son por conveniencia, o para salvarse de una vergüenza. Tú no puedes ponerle precio a una vida humana, en comparación al costo del aborto. Los doctores son parcialmente culpables por estos abortos, porque están colectando dinero manchado de sangre por medio del horrible trabajo de disponer estos cuerpos de mis pequeños. Traten de convencer a estas madres a que tengan sus hijos, en vez de matarlos. También, tengan compasión de estas madres que tuvieron abortos porque ellas tienen que vivir con su culpabilidad por el resto de sus vidas. Yo perdono estos pecados, pero deben de ser confesados en la Confesión.”

M. El Tomo de America, Shemita:
Octubre 8, 2014: (El tomo de America-Shemita)
En San Juan del Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver la segunda luna sangrante del Tetra que es un eclipso de la luna en la tierra y empieza la fiesta de los Tabernáculos. Jesús dice: “Mi gente, tu has leído sobre las lunas del Tetra como una acontecimiento no usual de cuatro lunas que exactamente caen en las fiestas de Pascuas Judías en Abril, y en las fiesta en los días de Octubre en el Ano 2014 y 2015. Esto solo ha ocurrido 9 veces desde Mi nacimiento en la tierra. Cuando esto ha ocurrido, ha habido grandes eventos en Israel. Es por eso que habrá otro evento grande en Israel durante el tiempo de las lunas sangrantes. Otro acontecimiento será el ano séptimo del Shemita después de la caída de la bolsa de valores del 2008 en America que ocurrirá en Septiembre del 2015. El ano Judío del Shemita empieza en Septiembre 2014 y termina en Septiembre del 2015. America ha visto interrupciones dramáticas en el campo financiero en 2001 y 2008. Este entrante 2015 continuara interrumpiendo las finanzas en America por los abortos, matrimonios homosexuales, y todos los que están viviendo en fornicacion sin casarse. Mi castigo de America será llevado acabo por medio del solo gobierno, ya que su libertad será removida cuando la Unión Norte Americana sea formada. Es por eso que les he advertido a Mis fieles que tengan sus mochilas preparadas para cuando Yo les diga cuando salir de sus casas a Mis refugios. La persecución religiosa va a ponerse severa donde las vidas de todos los Cristianos estarán en peligro.”

N. Unión Norte Americana:
Septiembre 30, 2013: (Unión Norte Americana)
En San Juan el Evangelista después de la Santa Comunión, yo puedo ver el Titanic ya listo para hundirse en el agua. Jesús dice: “Mi gente, tu estas muy conciente de cómo el Titanic choco contra a un glacial y luego se hundió matando a muchos de los pasajeros. Yo te estoy demostrando esta escena porque tu país se asimila mucho a este barco que están ya en los últimos dolores antes de que sea una nación libre. Cuando los del solo gobierno tomen control, America será parte de la Unión Norte Americana. Entre las guerras, un estado de subsidios, y ahora la ley del plan medico, todos estos gastos van a causar que el país se vaya en bancarrota. Parte de la ley del plan medico tratara de hacer las microfichas mandatarios en el cuerpo para tu seguro medico. Pero esas personas que se nieguen ha aceptar las microfichas en el cuerpo, se van a considerar prófugos y el gobierno tendrá a los militares de las Naciones Unidas matando a los ciudadanos. Yo te he advertido que no cojan ninguna microficha en el cuerpo, aunque estés amenazado a muerte porque estas microfichas controlaran tu libre albedrío como un robot. Es por esto que Yo les advertiré a Mis fieles cuando sea tiempo de irse a Mis refugios de protección antes de que los hombres vestidos de negro vengan a forzar microfichas en el cuerpo. Las autoridades no te dirán que si no aceptas la microficha en el cuerpo ellos te mataran. Ya se esta avecinando el tiempo del Anticristo cuando los de un solo gobierno forzaran la caída de tu gobierno. Mi advertencia vendrá antes de que sus vidas corran peligro. Estén preparados para salir para Mis refugios para que no sean capturados y matados en los cuartos de gas como lo hizo Hitler. Confíen en Mi que Yo cuidare a Mis fieles y proveeré por sus necesidades en Mis refugios por todo el tiempo de la tribulación, que será menos de 3anos y medio.”

O. Sacrilegio de la Santa Comunión:
Agosto 17, 2014: (Sacrilegios de la Santa Comunión)
En el Santo Nombre después de la Santa Comunión, yo puedo ver mucha gente en fila para recibir la Santa Comunión, pero mucha gente está cometiendo sacrilegio al recibir la Santa Comunión en pecado mortal en sus almas? Jesús dice: “Mi gente, hay muchas Santas Comuniones que son recibidas en sacrilegio en las Misas durante los fines de semana. Tu mismo sabes que hay muy pocas almas acudiendo a la Confesión. Parte de esto es la racionalización de que ellos no están cometiendo pecado mortal. Una situación peor es que la mayoría de las parejas no están casadas, pero tienen relaciones íntimas que son pecado mortal de fornicación. Es muy difícil vivir en esta situación sin reconocer que están cometiendo un pecado. Confesar este pecado sería muy difícil de decir porque estas personas no están verdaderamente arrepintiéndose de sus pecados porque no tienen un verdadero propósito de enmendarse. Es por eso que estas personas que están cometiendo pecados de inmoralidad sexual no deben de recibir la Santa Comunión sin Confesión. Es mejor que se casen a que vivan en pecado. Tú cometes otro pecado mortal de sacrilegio si recibes la Santa Comunión en estado de pecado mortal. Este comportamiento es muy obvio en la gente, así que es bueno advertirles a las personas a que no vivan juntos en pecado, y que no reciban la Santa Comunión en estado de pecado mortal sin Confesión. En la iglesia casi todos se paran a recibir la Santa Comunión porque es muy incomodo y vergonzoso quedarse sentado. Estos en estado de pecado mortal se deben quedar sentados, pero pueden recibir si van a la Confesión. El sacrilegio de recibir la Santa Comunión por muchas personas que son perezosas espiritualmente y no quieren casarse y no van a la confesión. Si tu verdaderamente Me amas, entonces Mis fieles deben de vivir bajo los sacramentos e ir a la Confesión frecuente.”

VII. Persistencia de Oración (El papa y la mama de Carol)

VIII. Contactos:
Compañía de publicación Queenship: (1-800-647-9882)
- volumen del libro 1-76
- volumen del índice 1-50
- Charlas en DVD 1(2007), 2(2010), 3(2013) & 4(2015)
- DVD de Adoración

Página de Web: www.johnleary.com

Comments

Comments are closed.